IV Encuentro Nacional, encuesta

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

IV Encuentro Nacional, encuesta

Mensaje por sergio »

CENSURADO
Última edición por sergio el 19 Mar 2008 12:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Mensaje por Manuel Garcia »

Amigos Saharianos como dice muestro sargento y mosquetero vacilon Sergio Polo, en la operación cocido maragato y según me dijeron fuentes de buena tinta y agua clara fue por unanimidad, el sitio elegido podría ser nuestra zona, pero estamos abiertos para ir donde se tenga que ir yo propuse también Andalucia, pero parece que no cuajo, mas que nada es que eran todos contra uno, yo por mi parte no quiero acaparar ni que haya malos entendidos, solo quiero el consenso de todos y que todos estemos agusto, si alguien se va asentir molesto por que se haga en la zona noreste seré el primero en rechazar la propuesta, yo lo único que deseo es estar bien con todo el mundo, y ultima mente después de todos los detalles que habeis tenido conmigo mas aun y no puedo negaros nada, allá don donde me lo pidáis estaré colaborando para la buena armonía de todos, dicho esto y como ya estaba avisado desde la operación madroño, he hecho algunas gestiones para enterarme de hoteles en la zona de Salou Tarragona que creo que si hace aquí seria la mas indicada por proximidad del Ave, y que esta bien comunicada por otras vías como autopista. etc. etc. y los hoteles tienen capacidad de 700 u 800 plaza además de grandes salones piscina climatizada y playa por si hace buen tiempo, con todo esto creo desde mi punto de vista que seria el sitio ideal, aun no me ha contestado por que la mayoría de los macro hoteles están aun cerrados de temporada de invierno, pero los precios suelen se bastante económicos y si hace buen tiempo y alguien quiere prolongar su estancia en la playa pues mejor aun.
Repito que si se elige otra zona asistire con la misma alegría, solo me mueve el afán de colaborar.
Un abrazo para todos
Manolo Garcia el "Trampas"
un abrazo
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

IV Encuentro Nacional

Mensaje por Miguel Angel »

Estoy de acuerdo que sea en Salou por su clima la comunicación y porque quiero viajar a otros lugares, que supongo el resto de la zona centro también tendrán ganas de que los encuentros sean también fuera de la zona centro, asique apuntarolo que os ha tocado je je .
Un fuerte abrazos y suerte a los organizadores.


Miguel Angel.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Mensaje por Manuel Garcia »

TRAIDO DEL LIBRO DIARIO
HAY QUE LEERLO EN ORDEN INVERSO

Nombre Comentarios
3589)
Blas

Localización:
El Masnou
Jueves, 7. Febrero 2008 20:23

--------------------------------------------------------------------------------

Manolico..... La Pilarica....

EN ZARAGOZA.
3588)
Miguel Angel Font

Localización:
Madrid
Jueves, 7. Febrero 2008 20:23

--------------------------------------------------------------------------------

Como bien dicen por ahí los de la zona centro necesitamos viajar a otras provincias, y que mejor que en los encuentros, asique ya podeis ir preparando el IV Encuentro Nacional, que si no luego os pillará el toro y las cosas luego se ponen mas dificiles, no lo vayais dejando, croe que da lo mismo en la provincia que sea.
Un fuerte abrazo para todos.
3587)
El Loco de Smara
locodesmara@hotmail.com
Localización:
Chicharrilandia
Jueves, 7. Febrero 2008 19:47

--------------------------------------------------------------------------------

Que locura mas bella.....no hace falta encender la mecha para pegar fuego.....
Pero por favor....llevar todo al foro que si no se pierde en un abrir y cerrar de ojos. Manolooooooo copia y pegaaaaaa que se pasa la página y no nos enteramoooossss.

Jejejejeje...después dicen que el Loco soy yo.

Ánimo compañeros, abrazote chicharrero a todos

El Loco de Smara alias Diego Padrón/Smara75
3586)
Julio Muñoz
julio_68_19@yahoo.es
Localización:
Madrid
Jueves, 7. Febrero 2008 19:16

--------------------------------------------------------------------------------

Hoy soy complaciente con todos. También estoy completamente de acuerdo con los nombramientos y atribuciones asignados por el compañero "juez de paz" Manolo García,(todavía quedan algunos compañeros serios bajo el siroco), aunque, en mi humilde opinión, lo del Coronel Carim debe ser inanovible. De lo contrario, la tropa se escaquea a la cantina.

También debo manifestar que, como nómada, lo mío son las patrullas por el desierto. Como Veterano Sahariano, estoy dispuesto a seguir cumpliendo con mi deber, es decir, a patrullar hacia el Destacamento que ordenen los organizadores.

Un abrazo.
3585)
GREGORIO ORTEGA ORIBE
gregorioortega@euskalnet.net
Localización:
Barakaldo
Jueves, 7. Febrero 2008 18:53

--------------------------------------------------------------------------------


GREGORIO ORTEGA ORIBE (Hakem Al khila)
Cb ATN-II, Aargub 73-74

3584)
Manuel Garcia

Localización:
Cabrils
Jueves, 7. Febrero 2008 18:35

--------------------------------------------------------------------------------

Haya paz señores, venga empiezo yo los nombramientos.
que den un paso al frente
Coronel Carim
Fernando Rubio, el Zorro
La Pilarica don de está la Pilarica
yo mismo, todos asistidos por nuestro General, Joan Martinez Esquius, que de esto sabe mucho.
alguien mas ?
3583)
CARIM

Localización:
-
Jueves, 7. Febrero 2008 18:01

--------------------------------------------------------------------------------

RUBIO;MUÑOZ:

Sres: Ya pempezamos? que si la abuela fuma, el abuelo tambien fuma. Los voluntarios tienen que salir de las dunas, pero no de Salou, se puede tirar un poco mas al sur podria ser (ALCOY)Pais Valencia? tenemos en la zona un buen representante, el amigo Daniel Pastor, que seguro tiene un buen pelotón para mandár.

Un fuerte gorrazo.

Coronel Carim ***


PD: Con Uds ya pasaremos cuentas. (Amotinados )
3582)
Julio Muñoz
julio_68_19@yahoo.es
Localización:
Madrid
Jueves, 7. Febrero 2008 16:22

--------------------------------------------------------------------------------

Estoy totalmente de acuerdo con EL ZORRO DE AUSERD. Si el IV Encuentro Nacional se celebra en SALOU, un Regimiento de Veteranos del Sáhara como el nuestro tiene que mandarlo un Coronel. Y como en la Zona Noreste no hay otro en activo ni con tantos "kilos" de quincalla en su pechera, debe ser voluntariamente él. Además, tiene numerosos y potenciales ayudantes en la zona, que están deseando ascender practicando los tripazos en las arenas de la playa. Según su comportamiento con la tropa, al Coronel le concederamos un pase "pernocta".

Por otra parte, el futuro ascenso de nuestro Coronel Carim también dependerá de sus méritos, indultándonos de perolas, imaginarias, transistores, campo de las margaritas, etc., y de las veces que su turuta nos toque ALTO antes de las 6 de la tarde.

Adelante mi Coronel, a la conquista de las dunas.

¿Puedo bajar la mano?

Otro abrazo.
3581)
Fernando Rubio
zalacain40@hotmail.com
Localización:
AUSSERD
Jueves, 7. Febrero 2008 15:29

--------------------------------------------------------------------------------

NO SE PREOCUPE USTED MI CORONEL, JEJE, SI SE DIERA EL CASO DE QUE SE REALIZARA EL IV ENCUENTRO NACIONAL EN SALOU, LAS TROPAS YA CUENTAN CON USTED COMO VOLUNTARIO FORZOSO, O SEA QUE POR HABLAR TE TOCÓ LA CHINA Y TODAS LAS TERCERAS, LAS PETACAS, LAS PEROLAS, LOS TRANSISTORES, LAS COCINAS, LOS GORRAZOS Y HASTA LOS REFUERZOS, CONTANDO QUE ESTARÁS ARRESTADO DIA Y NOCHE EN EL CUERPO DE GUARDIA DE SALOU.

AAAAHHH Y VIGILAME A MARIN QUE ESE TAMPOCO SE ESCAPA

ABRAZOS SAHARIANOS PARA TODOS Y BESICOS PARA MI CORONEL

EL ZORRO DE AUSSERD


3580)
Josep Carim

Localización:
-
Jueves, 7. Febrero 2008 13:08

--------------------------------------------------------------------------------

COMPAÑEROS:

En mi modesta opinión creo, que los organizadores de los encuentros tendrian que ser voluntarios de la zona donde se organice el encuentro.


Saludos.

CARIM ***


Como se nota que bienes fuerte de los carnavales de la Redonda, me pare bien y ya es la hora de empezar a prepara el IV Encuentro Nacional.
Por designación "digital" en el Encuentro de los Madroños, parece que los Catalanes se ofrecieron "voluntarios", como en la mili, a organizar el IV Encuentro, solo se les puso como condició(por lo del pajarraco, digo, AVE) que fuese de Barcelona para bajo, por lo que sugiero, digo, ordeno a los compañeros catalandes que empiecen ¡¡¡ya!!!, si es que quioeren hacerlo y sino que lo digan y habriremos en el foro un apartado, Tienen de plazo hasta hoy a las 11.50
Un abrazo.
Sargento Primero Polo
3578)
Diego Padrón/Smara75
diegosmara75@hotmail.com
Localización:
S/C. Tenerife
Jueves, 7. Febrero 2008 11:12

--------------------------------------------------------------------------------

IV ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SÁHARA.

¿No les parece que es momento de comenzar a trabajar sobre él?
¿Seguiremos haciéndolos en la zona Centro o cambiaremos a diferentes zonas y serán los veteranos de esa zona los encargados de organizarlo?
¿Es el Puente del Pilar la mejor fecha, la dejamos fija?


Conociéndonos...sabemos que sólo en decidir estas dos cuestiones nos llevará tiempo, y tiempo se necesita para poder organizarlo. Ya en anteriores Encuentros Nacionales en el mes de Febrero se estaba trabajando sobre él.

No sé como abrir una encuesta en los foros, propongo que alguno de nosotros lo haga y poder así decidir...por lo menos el lugar. Creo recordar que han sido varias las veces que los veteranos de la zona centro han solicitado "movilidad" para el Nacional. Tenemos que decidir......

Me ha tocado a mí el tirar la primera piedra ahora lo demás depende de todos....
Un fuerte abrazote chicharrero
Diego Padrón/smara75
Albert Marín Ausín

Encuentro Nacional en ¿Salou?

Mensaje por Albert Marín Ausín »

En la mili me escaqueaba de lo que podía, como todos............. pero ahora......... ¡también! je, je, je.

Bueno, coña aparte, me nombro voluntario para arrimar el hombro si finalmente el IV Encuentro Nacional se celebra en Salou. No dispongo del tiempo libre de los pre-jubilados (que vidorra os pegáis algunos ¡.oño!), pero “pa lo nuestro” haré horas extras si hace falta.

Yo no votaré por Salou porque a mi lo que me gusta es salir, lo de aquí ya lo tengo muy visto e iré a donde sea de España, pero si se decide por Tarragona, contad conmigo.

¿Atractivos de Salou?: Playas, “Port Aventura” y poco más, pero por los alrededores sí que hay cosas más atractivas como la Imperial Tárraco, patrimonio de la humanidad. Una visita a pié por las zonas más interesantes de la ciudad puede ser un complemento interesante.

Bueno, no voy a promocionar más mi bonita ciudad natal, que yo quiero ir a Córdoba, Cadiz, Ceuta, Galicia, etc.

Saludo sahariano. :roll:
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Mensaje por Manuel Garcia »

Adelante Albert, hagamos una votación yo he dicho lo de Salou por que me parece que si se hiciera por aquí seria el sitio mas ideal, pero no todos tendremos la misma opinión por mi gusto lo haríamos en Alicante, Murcia o alrededores.
Un abrazo
Manolo
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

ASIROCADOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMOTINADOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

EL camarada CARIM tiene derecho de pasar el IV encuentro de relax despues de dos misiones, DELTA, SEGOVIA.
Gracias por la comfianza depositada en mi persona, pero teneis que comprender que quiero disfrutar del IV encuentroooooooo.
Tenemos en la familia sahariana, cantidad de compañeros con capacidad y ganas para organizar el encuentro, respecto al sitio yo creo que Valencia capital puede ser un buen destacamento.
Pero donde la tropa decida digo, OK.

Un abrazo sahariano.


CARIM *** :wink:
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

IV Encuentro Nacional

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Hola compañeros.....ya vemos como un grupo de nosotros rápidamente ha dado un paso al frente, así somos los veteranos del Sáhara. Sólo resta el pronunciarnos los demás y tenemos que hacerlo cuanto antes. Somos entre 50/80 los que diariarmente entramos en ésta web, creo que número más que suficiente para poder decir sí o no a lo que proponen.

Creo entender que la zona propuesta es Tarragona/ El Salou debemos de decidir para que los organizadores puedan comenzar a trabajar para todo el colectivo.

Por favor si otro grupo de nosotros tiene interés en organizar nuestro IV Encuentro Nacional, y sería fantástico que así fuera, pues cuántas más opciones para elegir mejor que mejor, decirlo ya.....cuanto antes, para así poder entre todos elegir la zona que creamos mas viable o interesante. Esto NO será motivo de polémica, simplemente elegiremos la que más nos apetezca, sin más.

Otro dato importante es la fecha, estoy viendo que este año no hay puente del Pilar, cae en domingo. El día 13 lunes es festivo sólo en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla-León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla. En las demás el día 13 es laborable.

Así que a opinar cuanto antes.......

Por mi parte a mi coronel Carim, le rebajo de todo tipo de servicio, quedando con plena libertad para patrullar y guardar el orden de toda la tropa. Ya le ha tocado.....y repetir servicio no conviene.

Un fuerte abrazote chicharrero a todos

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Jesús Bernal García
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2006 10:18

IV Encuentro Nacional

Mensaje por Jesús Bernal García »

Me parece una gran idea la celebración del IV encuentro nacional de Veteranos del Sahara en Salou o en esa zona, a mí me cae bastante lejos, pero me atrae mucho el conocer una de las pocas zonas de España que no conozco, espero no ocurra nada como en el anterior de Segovia que me impidió asistir, y así poder disfrutar de la compañía de verdaderos amigos, que compartimos alegrias y tristezas, estas ya olvidadas, en el territorio tan maravilloso como es el SAHARA.

Jesús Bernal Garcia. Plasencia ( Cácres )
Jaume Manyosa
Mensajes: 155
Registrado: 19 Mar 2006 17:14

IV ENCUENTRO NACIONAL, Encuesta

Mensaje por Jaume Manyosa »

Hola Saharianos.
Veo que el IV Encuentro, ya empieza a moverse, esto es señal de nuestra vitalidad.
Os voy ha ser sincero, mi propuesta era realizar el Encuentro en Zaragoza, pues me parece una Ciudad en la que las distancias Kilometricas podia favorecer a muchos compañeros aunque tambien perjudicar a otros, esto añadido que en el 2008 se celebraba la Expo, me parecia que podia ser una Ciudad interesante.
Pero ante la propuesta de algunos compañeros, se propuso en la Operacion Madroño, que fuera en la Zona Catalana la encargada de organizar el proximo Encuentro.
Mi opinion es que me parece muy bien que sea Salou, entre otras razones por el tema de las comunicaciones.
Otro problema que hay que resolver es quee habitualmente los encuentroa se celebran el 12 de octubre y este año el calendario nos hace una mala pasada, pues no hay ningun fin de semana largo por estas fechas.
Segun nos indica el amigo Diego Padron, hay varias comunidades autonomicas que el lunes 13 es festivo, esto da una ventaja a una parte importante de compañeros que asistan al Encuentro procedentes de otras Comunidades mas lejanas.
Para terminar, una sugerencia a los organizadores, creo seria importante que si en un futuro los Encuentros se descentralizan y se celebran en diferentes comunidades Autonomicas del Pais, es que en los actos que se organicen se destacaran aspectos autoctono, culturales, folkloricos etc. con el fin de darlos a conocer a los campañeros venidos de otras regiones.
Esta es mi opinion para futuros Encuentros.
Un abrazo
Jaume Manyosa
Sahara 1966-67
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

IV Encuentro

Mensaje por sergio »

CENSURADO
Última edición por sergio el 19 Mar 2008 12:25, editado 1 vez en total.
Blas Collado Pérez
Mensajes: 327
Registrado: 22 Oct 2004 16:41

IV ENCUENTRO

Mensaje por Blas Collado Pérez »

IV Encuentro

Parece que algunos dan por hecho que se celebrará en Catalunya, también es cierto que este debate es para donde, como y quien va a organizar el IV, así que hay mucho que hablar....

¿Qué ha sido de la propuesta de Sevilla?, quiero recordar que en el III, en Segovia, alguien propuso dicha ciudad y casi se daba por hecho, particularmente a mí me da la impresión que tienen personal suficiente para organizarlo, además de que no necesariamente todos los organizadores deben ser de la ciudad que se celebre, como ha quedado patente en todos los encuentros organizados hasta la fecha, recordar que en todos han colaborado saharianos de toda España, ó sea en Sevilla seguro que no estarían solos.

Salou, por situación esta muy bien, vendría a ser como el del Delta un encuentro informal divertido y sobre todo muy placentero, (quien estuvo en el sabe a lo que me refiero), pero entiendo que un acontecimiento de esa índole merece una gran ciudad, por lo tanto Catalunya, debe ofrecer... Barcelona, Tarragona, Lleida ó Girona, por mi parte como barcelonés (que no del barça) “barça con minúscula”, me gustaría presumir de ciudad por lo tanto como aun no tenemos AVE, lo dejaría para el V encuentro.

Así que mi voto....Sevilla, que nos darán buenas tapitas y alegría.

Blas
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

CENSURADO
Última edición por sergio el 19 Mar 2008 12:26, editado 1 vez en total.
José Marín Díaz
Mensajes: 183
Registrado: 19 Mar 2006 08:49
Ubicación: Torremolinos

IV Encuentro Nacional.

Mensaje por José Marín Díaz »

Si se celebrara en Sevilla, lo tendría mucho más fácil y casi seguro que podría asistir. Y como se están presentando distintos lugares y propuestas, yo voto por SEVILLA, ciudad con; encanto, historia, arte, cultura y muchas cosas más, entre ellas el AVE, que recientemente ha llegado a Málaga un ramal que enlaza con Córdoba y Sevilla. La opción de Córdoba muy buena. :D Venirze par zur chiquilloooos, que no zus baís arrepentír.
Saludos,
José PT.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

IV Encuento Nacional

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

ea...ha...los que hablan son los deos!!!

Sevilla tiene un color especial........

Sin desmerecer a nada ni nadie.....la mejor noche que he pasado en un encuentro fue en Sevilla, cuando lo de Ceuta. Cuando me reencontré con mi amigo Sevillano Antonio Hermosín despues de 30 y tantos años. Me llevó a unos lugares increibles en donde se respiraba arte y en donde la música me hizo conocer su verdad. Realmente increible......

¿Que dicen los Andaluces a ésta propuesta.....?

Ánimo compañeros.....

Abrazote chicharrero
El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Responder