A PROPOSITO DE CACERES: DUDAS Y PREGUNTAS

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

A PROPOSITO DE CACERES: DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Julio Muñoz »

Estimados amigos:

La cuenta atrás ha empezado. Faltan "5 y la loca" para nuestro próximo encuentro en Cáceres.

Largos dias que no pasan, esperanzas que se acrecientan, nervios inquietos, ilusiones soñadas, el petate a la espera, el camello a punto, nostalgias en prevengan, esposas desconcertadas, las dudas crecen, las preguntas se multiplican...

Meciéndose sobre las lejanas dunas, acariciadas por el suave siroco, ya se percibe el susurro de la imperativa voz de ARRR..., que amablemente se acerca a nuestro encuentro. Estamos convencidos de celebrar un gran dia para todos, pero... ¿realmente vamos a Cáceres, o volvemos a Cáceres? Quizás lo que deseamos hacer es volver. Recordaremos que ya hubo una primera hace muchos años. Es un viaje en el tiempo para reecontrarnos nosotros, y con nosotros mismos, con almas desnudas de entrañables compañeros y amigos de armas y de paz, de soledades compartidas como nunca. vivencias, recuerdos, ilusiones, esperanzas, miedos, sufrimientos, carencias, etc., ligados a una etapa imborrable de nuestra juventud, cuya huella permanece indeleble en el tiempo.

En este viaje de unas horas, volando sobre más de media vida, todavía podemos encontrar algo más insólito y desconcertante. ¿Cómo fue posible que el mismo dia en que dejamos de ser soldados, quedáramos soldados indefinidamente unos con otros? ¿Quién o qué fue el mágico soldador responsable de tal hazaña? Quizás la primera explicación haya que empezar a buscarla en el otoñal dia del sorteo. A partir de esa fecha, nos unieron el Destino y el destino. Esta podría ser la Suerte Mulana conocida después. Y así tendremos que seguir sin remedio..., afortunadamente. Aunque únicamente sea por los compañeros que tenemos, mereció la pena nuestra Mili en el Sáhara.

La emoción y la alegría están a un paso ligero

Buen viaje, salud para el camello y feliz estancia.

Un abrazo,

Julio Muñoz
martinez esquius

Ya deberíamos estar en sábado

Mensaje por martinez esquius »

Hola Julio, con razón te llaman el "plumífero", tengo ganas de conocerte.
Hola a todos, pronto nos vemos ya tengo ganas de conoceros


Fernando J.Cuesta Bellver y acompañante
Jorge Martínez Huerta y acompañante
Manuel Viaño y acompañante
Angel de la Rica y acompañante
Fco. José Jordá Furió y acompañante
Angel Almansa Ballesteros y acompañante
Roberto Maseda y acompañante
Matias Madrigal y acompañante
Emilio Madroñal y acompañante
Jesús Martiínez Gomez y acompañante
Cipriano Pablos Sanchez y acompañante
José Cayero Pérez y acompañante
Antonio Saiz Garcia y acompañante
Antonio Serrano Merlo y acompañante

En cuanto a Manolin el "Seneca"; Zorro del Desierto Roig; Cabo Melero y Serafín "La Sombra", sin olvidar a sus respectivas. Pronto nos veremos de nuevo.

Hasta el sábado pues...os tengo trabajo preparado.A parte del cava que ya lo tengo a punto...habrá alguna cosa más.
Corto y cierro.
Juan Piqueras C.

Encuentro de caceres

Mensaje por Juan Piqueras C. »

Hola a todos:

A todos los que os encontraréis en Cáceres quiero desearos que os lo paséis como mínimo tan bien como los pasamos aquí en Santa Susana los que nos reunimos en mayo.
Me sumo a la felicitación a Julio Muñoz por su gran escrito. Espero que todos estéis tan deseosos de que llegue el momento. Os aseguro que no os dejará indiferentes.

Esté donde esté en esos momentos estaré con todos vosotros.

Un abrazo, saharianos,

Juan Piqueras
Responder