IV ENCUENTRO NACIONAL

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Albert Marín Ausín

Aclaraciones

Mensaje por Albert Marín Ausín »

!Ondia! no entro en la web durante 24 horas y ¡sorpresa! casi se me enfadan ustedes por mi causa. Por fortuna habéis demostrado vuestra "raza" sahariana y todo queda en paz y fraternidad.

Amigo Fernando, precisamente –ayer- recibí un correo-e de un compañero y amigo, extrañándose un poco del precio del hotel, lo encontraba “carillo”, teniendo en cuenta que al parecer había una espectativa de precios baratísimos tomando como referencia el hospedaje de una reunión en Cabrils (no estuve allí y lo desconocía). Indudablemente que los precios en la costa son más baratos, precisamente por eso, cualquier hotel de la categoría del BLAUMAR, en cualquier capital (valga la redundancia), nos costaría un precio notablemente más caro, incluyendo Tarragona que está a 10 Kilómetros. De hecho teníamos la opción del Hotel CIUTAT DE TARRAGONA que incluía la cena en el propio hotel, estando este en pleno centro de la ciudad, también de cuatro estrellas, pero la tarifa bastante superior más el coste diario de aparcamiento para los que vengan en coche, suponía una hándicap para muchos bolsillos, así lo entendimos la mayoría de los organizadores.

Ayer, después de recibir el correo-e de este amigo, sentí una ligera desazón ¿me habré equivocado? pensé ¿esperaba el personal algo más económico?....... por eso envié el escrito al foro justificando que en comparación con los anteriores encuentros, en esta ocasión nos ahorrábamos un dinerillo y que, por lo tanto, no era muy caro. No por ello quise decir que los anteriores hoteles fueron caros; viajo mucho por España y sé los precios y por supuesto siempre encontré los precios de Guadalajar, Toledo y Segovia, como muy correctos.

Sergio, amigo, me ha dolido tu acusación de mi falta de ética. No entiendo el por qué, pues yo nunca he puesto en entredicho las organizaciones de los anteriores Encuentros, es más, si pierdes un tiempo buscando algún escrito mío, verás que felicité a los organizadores de Segovia, todo funcionó muy bien, la excursión fue bonita y el cochinillo de la comida estupendo, ahora bien, bajo mi punto de vista, el condumio de la cena del Evento fue mediocre, el café pésimo y el cava ¡caliente! ¡pero de esto los organizadores no tuvisteis culpa alguna! en cambio sí fuisteis responsables de lo bien que funcionó todo lo demás. Yo también estoy expuesto a que en el “Mas d’En Ros”, lugar donde ya está decidida la cena, nos sirvan un menú mediocre y, a pesar que les he advertido de lo que queremos, no puedo controlar un mal día del servicio de cocina.

Nunca ha sido mi intención criticar a mis antecesores, pues siempre quedé satisfecho de su labor. Por cierto, el escrito interno que envié a los organizadores y a Joan Martinez Esquius, no estaba pensado para ser publicado en la web, pero Joan me pidió permiso para colgarlo en el apartado y no pensé/pensamos que contenía nada criticable. Es lógico que entre los organizadores hablemos claro para justificar nuestras decisiones, buscando siempre lo mejor para el colectivo. Cuando les hice el comentario de: ” pero la cocina del hotel dejó mucho que desear”, fue porque alguien de la organización había señalado que mi proposición para la cena era algo “carilla”, cosa que por cierto no comparto ¿o queremos una cena de gala de tres al cuarto? La cena de Toledo sí fue excelente y barata, pero milagros como aquel son difíciles de conseguir aquí, a menos que nos conformemos con una cena de bufett en comedor colectivo/compartido del hotel.

Sergio, sé que eres una persona auténtica y de enorme corazón, te considero un gran amigo y te quiero, siento que hayas tenido una mala impresión de mí y deseo que cambies de opinión. Pido disculpas a los que se hayan podido senti aludidos por mi comenario en la comparación de precios, lo hacía con sentido solidario y no crítico ¡ojalá! en el V Encuentro Nacional los organizadores encuentren un hotel mejor y más barato, y lo comenten, no por ello yo habré fracasado y sí que ellos habrán conseguido una ventaja para todos.

Mi deseo no es entrar en competición con anteriores Encuentros, sencillamente busco que todos quedéis satisfechos y os llevéis un buen recuerdo del Encuentro y, por qué no, de mi “terruño” y eso lo estamos buscando todos los de la organización. El resultado lo sabremos en Octubre.

También quiero añadir que para mi lo más importante es disfrutar de la compañía de todos vostros, y si para reunirnos tenemos que conformarnos con un bocata de salchichón, me apunto.

A los compañeros y amigos “Trampas” y “Loco”, gracias por vuestro apoyo, así como a todos los que de forma directa me habéis animado.

A la pregunta de Diego, sí puede contratarse solo desayuno, esto lo tenéis que decir al reservar, pero el ahorro creo que es de 5,00 € de la comida más 2,50 € de las bebidas (por persona), ah, el iva ya está incluido.

Fuerte abrazo a todos.
Albert Marín
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Aclaraciones

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Albert Marin:
Solamente diré una cosa, pero al margen de eso creo que por haber hecho una aclaración ahora al cabo de los 6 meses de haberse celebrado el III Encuentro Nacional, no viene al caso el sacar las faltas que pudo haber (sean o no, culpa de la organización) y lo que quiero decir es simplemente que el que quiera puede leer absolutamente TODOS los escritos que hay referente al III Encuentro Nacional de Segovia, haber si algún compañero de la organización o yo, hacemos mención alguna de encuentros anteriores, nos limitamos hacer nuestro trabajo que era nuestra misión y no se nos ocurrió hacer crítica ninguna de ningun encuentro ni de cenas, cafés o frio o caliente.
Un abrazo.

"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Albert Marín Ausín

Mis aclaraciones y disculpas

Mensaje por Albert Marín Ausín »

A todos los anteriores organizadores que pudieran haberse sentido aludidos y criticados , les digo que nunca ha sido mi intención ni sentimiento el fiscalizar o infravalorar el trabajo que en su día hicieron

Todos lo que que se han ido involucrando en la organización de los diferentes Encuentros merecen todo nuestro respeto y consideración, haya salido como haya salido el resultado de su trabajo, pues no hay interés económico de por medio y sí generosidad y buenas intenciones.

Ayer intenté aclarar el por qué de aquella "nefasta" comparación, pero mi torpeza explicativa, al parecer, todavía lo empeoró más.

Por mi parte doy por cerrado el tema, no tengo nada más que decir.

En mi labor de colaboración, ya he cumplido con la primera etapa, ahora les toca a mis compañeros continuar desarrollando la organización, quizás las etapas más complicadas.

Me retiro por unos días a mi "palacio de invierno".

Un abrazo a todos
Albert Marín
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

ALBERT MARÍN:

Compañero: no te preocupes que todos entendemos tus palabras, continuá trabajando con este cariño por el bien del encuentro, el meterse en el fregado de la organización demuestra el grán espirítu sahariano.

Un fuerte abrazo sahariano.

Coronel Carim *** :wink:
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Jejejejejeje.....ya tengo reserva en el Hotel, debe de ser porque como por aquí tenemos una horita menos..........pues....ya está.
No, todo tiene una explicación y a toda costa tengo que evitar el crear un nuevo altercado con alguna potencia extranjera.
Me explico, éste Loco y como de costumbre, es más pastillero que una fábrica de caramelos,
debe de ser que como en mi momento no dimos pastilla pues me toca ahora.
Y para dar buena pastilla necesito una buena habitación para que no puedan devolvérmela como en el Delta hicieron, y yaaaa la tengoooo.
Es un bunker-habitación a prueba de ferraos y todo tipo da pastilla sahariana, con balcón de alta seguridad y puertas blindadas,
un sistema de seguridad que me avisa de la presencia de cualquier enemigo y una lefa de guardia que vigilará mis sueños.
Así y sólo así podré desde las 05 horas de cada mañana recorrer a paso ligero los pasillos del hotel y de esta guisa me verán........

Imagen
EL TURUTA LLEGOOOOO PREPÁRENSEEEEE

Al toque de Diana a la tropa, en los pasillos del hotel y en perfecta formación los quiero ver.
Nuestras Veteranas Saharianas, rebajadas de todo servicio

Otra Locura más.........
Abrazote chicharrero
El Loco de Smara

¡¡¡¡ A FORMAR AR!!!!
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

J..........ER!!
El pastillero ya con sus concierto de turuta, es mas peligroso que una caja de bombas, te tendremos controlado en todo momento, y si te pasas, mando al capo que secuestré a tu palmeraaaaaaaaaaa, el rescate será el cornetin, pastilleroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!


Un gorrazo.

El coronel***? :cry:
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

¡¡Iros preparando!!

Imagen

Los de la "segunda sección y radio Macuto", me han informado que el Guayete y el Cabo Bota, se están entrenando diariamente para ARREAR fuertes pastillazos en el encuentro de Salou.

No olvideis llevar la plastilina de los nietos, para los oidos.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
GREGORIO ORTEGA ORIBE
Mensajes: 45
Registrado: 23 Nov 2007 19:54

IV Encuentro. ¿Invitados?

Mensaje por GREGORIO ORTEGA ORIBE »

A lo "mojo" es una locura.

¿ Y si cursaramos una invitación a la nueva y flamante Primera Ministra de Defensa, Dª Carme Chacón ?

Es solo por comentar ...

Un abrazo.

Cb Goyo Ortega Oribe, ATN-II, Aargub 3ªm
Nómada Goyo
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

IV Encuentro ¿¿ invitados ??

Mensaje por Fernando Rubio »

Goyo, compañero buena idea eso de la Primera Ministra, yo te apoyo en todo lo que sea, jo........er seria una pasada, que nos pasara revista una Ministra, jejeje, hasta rima, vaya honor para nosotros y mas para ella, creo que se apuntaria un buen tanto, le subiria la popularidad, ¡¡¡¡¡ Vengaaaaaaaaaa quien se apunta a la idea de Goyo !!!!!!!!!

Abrazos Saharianos Hermanos

El Zorro de Ausserd
Pilar
Mensajes: 80
Registrado: 23 May 2007 14:25

IV ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por Pilar »

Buenaaaasssss!!!!!!

Despues de unos fines de semana de comilonas y encuentros a diestro y siniestro (que bien que viven algunos) y en puertas de un laaaaargo fín de semana, os recuerdo que os deis un paseo por la web del IV ENCUENTRO, pues.... aparte de la entrada musicada con todo el cariño por nuestro incomparable Juan Martinez Esquius...... Interesa que os deis el paseo para estar al día de las novedades de dicho Encuentro.

Besicos para todo el personal
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Tarragona calienta motores

Mensaje por Miguel Henarejos »

No os preocupeis por las palas y los picos que como vayamos alguno de Badalona ya estamos acostumbrados.
Badalona esta construida encima de las ruinas de Baetulo (ciudad romana) y cuando se construye una vivienda, al hacer el parking llega el ayuntamiento y paraliza la obra porque siempre sale algo romano
Hay parkings que al lado del coche tienes un cercado y tras el, algo romano porque no se puede destruir

Un saludo sahariano: Miguel Henarejos
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Teño morriña
teño saudade
porque estou lonxe
de esos teus lares

Un canto a Galicia
terra do meu pai
un canto a Galicia
miña terra nai.

Imagen
(catalanes, "con morriña")

¡¡BRAVO POR LA MÚSICA que habeis puesto en la página del encuentro!!
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Miguel Henarejos »

Amigo Albert:
Yo he vivido un tiempo durante las obras de la autopista de peaje Barcelona-Tarragona que se construyo hace muchos años, trabajaba con un camion en la empresa constructora y vivia en Sant Jaume dels Domenys, supongo que sabras donde esta, por encima de Torredembarra y conozco bien la Imperial Tarraco, la Torre de los Escipiones, el Arco de Bara y la cantera Romana por encima de Vendrell y muchas mas y se que es muy bonito y aqui tenemos la Baetulo Romana (Badalona)
De Romanos no salimos

Un saludo Sahariano: Miguel
Albert Marin Ausin
Mensajes: 325
Registrado: 12 Abr 2008 18:38
Ubicación: Reus (Tarragona)

Mensaje por Albert Marin Ausin »

Compañeros saharianos, como ya sabéis, pertenezco a la organización, pero las impresiones que continuación voy a plasmar las hago a titulo personal y sin conocimiento del resto de la organización, o sea, no es un escrito oficial del IV-Encuentro Nacional.

Todavía faltan más de cinco meses para el gran día en que todos los asistentes nos podamos ver, abrazar y charlar, pero ello no es óbice para que quien tenga previsto venir a “mis territorios”, se apunte ya (sabéis que no es ningún problema borrarse si surge algún imprevisto a última hora).

Voy comprobando que el número de asistentes va aumentando progresivamente y también muy lentamente, quiero pensar que ello se debe a la temprana fecha y a que muchos están más excitados por los encuentros locales, estos muy entrañables y menos costosos (cosa importante). Desde Guadalajara no he faltado a ningún Encuentro Nacional y, creedme los que todavía no habéis asistido a ninguno, mientras tenga fuerzas y posibilidades, no pienso faltar a ninguno ¿por qué? pues porque, aparte de lo bien que me lo paso, en cada encuentro aumento mis amigos, y no es lo mismo conocernos a través de internet que personalmente. De verdad que si desapareciesen los Encuentro Nacionales, también desaparecería uno de mis alicientes de cada año y, estos, a nuestra edad, hay que conservarlos, que otros ya desaparecen sin remedio. Esta es mi sensación personal, estoy inevitablemente enganchado, como también lo estoy a la web de Juan Piqueras “nuestra página”.

Asistí a la “Operación Delta” del pasado año, y a la “Operació Madroño” de este y que deciros...... ¡fabulosas! entrañables, al ser menos compañeros, prácticamente daba tiempo de saludar a todos. En los Nacionales es imposible charlas con todos, pero sí que vienen mis compañeros de Cabrerizas, además de más cantidad de amigos cercanos ¿como voy a faltar? a los Nacionales.

Este escrito va dirigido especialmente a los nuevos (que son muchos) que nunca han asistido a ningún Encuentro Nacional, porque los que sí habéis asistido, sé que la mayoría que habéis faltado a alguno ha sido por fuerza mayor, pues ya habéis experimentado lo bien que lo pasamos todos.

Sé que El IV ENCUENTRO NACIONAL, será un éxito de asistentes, como lo fueron los anteriores, aspiro a que os lo paséis tan bien como en aquellos, pero debo deciros que vendréis a “mi casa”: Salou, Tarragona, Reus, alrededores, lugares de monumentos, historia, doradas playas, luz mediterránea, los lugares donde me he hecho hombre y he ido absorbiendo las sensaciones de la vida...... y por eso, personalmente a mí, me encantaría vuestra asistencia masiva. Espacio no faltará, 150 habitaciones con bastantes posibilidades de ampliarlas si fuese necesario y un salón con capacidad “ilimitada” para la gran cena.

En resumen, mensaje a los “nuevos”: ¡ANIMAROS A ASISTIR AL IV ENCUENTRO! no os arrepentiréis.

¡Ah! y los “veteranos” apuntaros ¡ya!, así animaréis a los “guripas”

Los veteranos del Sahara ¡VAMOS HA HACER HISTORIA!

Un abrazo a todos.
Albert Marín Ausín – El furri de Cabrerizas
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Mensaje por abraham garcia corrales »

Ausin dice:

Ah! y los “veteranos” apuntaros ¡ya!, así animaréis a los “guripas”

Eres la leche. Vendes mejor que Ramonet.....¡¡¡¡BUENO¡¡¡ Pues ya me apunté; ahora a ver lo que tardais vosotros en meterme en lista.

Ah. ¿Sería posible un partido entre el morell y la pobla de mafumet? Pufff..éso seria el colofón; el no va más
Responder