IV ENCUENTRO NACIONAL

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
angel pelecha
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2004 19:12

Re: IV ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por angel pelecha »

Queridos amigos:
Con el fin de intentar proporcionaros información operativa que permita tanto vuestro entendimiento del proceso del IV Encuentro, como la mayor fluidez en su gestión por parte del comité de organización, hemos colocado en la web del Encuentro y bajo el título de NOVEDADES algunas informaciones que consideramos que son interesantes y pedimos también vuestra ayuda en otros puntos.
Os rogamos que leáis esas líneas y que permanezcáis atentos al libro diario por si hubiera modificaciones o datos añadidos que facilitaros.
Muchas gracias por vuestra cooperación.
Un abrazo
Angel
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Cuaderno de Bitácora del Diablo Cojuelo

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Cuaderno de Bitácora del Diablo Cojuelo.

Estaba este viejo Diablo en su tejado observando el devenir cotidiano,
cuando vio en el horizonte acercarse a los Veteranos del Sahara,
como nuevos Marco Polo, en perfecta caravana,

Desde Ceuta, de Sevilla, de Málaga y Gibraltar,
desde Palencia, de Ávila, de La Rioja y Madrid
desde Oviedo, de Coruña, del mismo Ciudad Real,
desde Lérida, de Euskadi, de Soria y Valladolid.

Desde Teruel, de Toledo, de Albacete y de Zamora,
desde Barna, de Pamplona, de Cádiz y de León,
desde Burgos, de Alicante, de Gerona, de Granada,
desde Badajoz, de Cáceres, de Jaén y Castellón.

Desde Huesca, de Almería, de Tenerife y Canarias,
desde Segovia, de Salamanca, de Lugo y de Murcia
desde Huelva, de Pontevedra, del mismo Guadalajara,
desde Mallorca, de Cantabria, de Zaragoza, y Melilla.

Desde Valencia, de Cuenca, de Orense y Tarragona
desde hispanas tierras todas, se acercan en buena hora,
que pena lo de La Unión, que pena lo de Triana,
nunca la dicha es completa, nunca la felicidad colmada.

Aquellos que por trabajo, enfermedad o desgana
no puedan acudir prestos a la llamada a asamblea,
se les echará de menos, se brindará en su memoria,
se le echará de menos aunque alguno no lo crea.

Hacia Salou se dirigen dispuestos a disfrutar,
marchan hacia allí contentos, se verán una vez más,
aquellos que se conocen y los nuevos por llegar,
todos juntos como hermanos ¡¡que bien que lo pasarán¡¡

Tranquilos que todo llega, pensar que ya falta poco,
están contando los días, dentro de nada estarán
abrazándose al Paraca, al Dr. Gannon y al Loco,
a Siroquin y al Cartero, al Trampas y a los demás.

Nos citamos en Salou, allí será la arribada,
cuidado en la carretera, diez minutos no son nada,
un abrazo para todos, besos para las damas
os espera y os vigila, el Diablo en su morada.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
enrique sandin santos
Mensajes: 68
Registrado: 10 Oct 2004 18:02
Ubicación: BENAVENTE (Zamora)

Re: IV ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por enrique sandin santos »

Hola Fernando esta vez va a ser que de BENAVENTE (Zamora) no va asistir este recluta, con ganas me quedo pero las obligaciones familiares son primero.

Reserve una semana de mis vacaciones para el IV Encuentro pero unas intervenciones de mi madre primero, luego mi padre con otra ahora mi esposa.

Que se le va hacer, me quedare con los diente largos y esperando vuestros reportajes fotograficos.

Que lo lo paseis lo mejor posible y yo a pasar envidia sana y elal V Encuentro.
Francisco de Miguel Ruiz
Mensajes: 30
Registrado: 29 May 2007 18:09

Re: IV ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por Francisco de Miguel Ruiz »

p
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Re: IV ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

enrique sandin santos escribió:Hola Fernando esta vez va a ser que de BENAVENTE (Zamora) no va asistir este recluta, con ganas me quedo pero las obligaciones familiares son primero.

Reserve una semana de mis vacaciones para el IV Encuentro pero unas intervenciones de mi madre primero, luego mi padre con otra ahora mi esposa.

Que se le va hacer, me quedare con los diente largos y esperando vuestros reportajes fotograficos.

Que lo lo paseis lo mejor posible y yo a pasar envidia sana y elal V Encuentro.



Estimado Enrique,no sabes lo que sentimos no poder darte unos abrazos y poder conversar pausadamente .

Abrazos fraternales .

Joaquina y Vicente Fco. Cano Cano.
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Re: IV ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Manuel Cordero Canela escribió:Imagen
Llamada de telefono,
.- compare ¿Por qué no nos tomamos una cervesilla, hablamos y te doy………?
.- cuando tu quieras.
.- po pegame un toque cuando estes cerca.

Y ná hecho, nos hemos reunios, hemos comio, hablao y recogio encargos, como el de que le de en mi nombre un abrazo fuerte a los hombres que lo resista y un beso a las mujeres, a los recien llegados y a los antiguos, a todos los Veteranos pero en particular y que no se enfade nadie a Vicente Cano y su mujer Joaquina que este año le he fallado dos citas concertadas y las circustancias las han fastidiado.

Vicente te he prometido y ahora quiero hacerlo públicamente que en cuanto pueda me quito esa espina y nos veremos Dios mediante, antes de que termine el año.

Tambien como decia mi buen amigo Fernando J. de la Cuesta, del ya casi himno de los encuentros y para que aquel que quiera no lo eche de menos lo he puesto en esta direccion

http://es.youtube.com/watch?v=cVjYxIVUs3g

Con mis mejores deseos, que lo paseis bien, abrazitos




Estimados Manolo y Serafín.

Nos alegramos al veros en esa fotografía. A ti Serafín ya quedamos en vernos en Salou.

Amigos Manuel Cordero & Paqui a la tercera va la vencida, os esperamos como agua de mayo y con la alfombra roja tendida a vuestros pies.

A Emilio Madroñal & Josefina y a tod@s que por la circunstancia que fuere no puedan asistir al encuentro, que no les quepa ninguna duda que los tendremos en la mente y el corazón.

Abrazos fraternales a Tod@s sin excepción.

Joaquina & Vicente Fco. Cano Cano
Joan Mañé Huguet
Mensajes: 4333
Registrado: 23 Mar 2006 22:56

IV ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por Joan Mañé Huguet »

Imagen

Hotel Blaumar , de Salou

Imagen Hotel Blaumar

¡¡¡¡ AMIGOS SAHARIANOS !!!!

Ya falta poco para el IV Encuentro Nacional de Veteranos del Sahara en Tarragona - Salou ,
os enviamos unas fotos del Hotel Blaumar de Salou donde nos encontraremos muchos compañeros
saharianos y sus esposas para pasar unos días de grata convivencia y gran compañerismo.
Esperamos lo paséis estupendamente en el Encuentro y en las excursiones que están programadas
para el sábado y domingo , la Cena de Hermandad, la Exposición de objetos saharianos, y todos los actos
previstos para estos días.
Que tengáis un feliz viaje a Tarragona, donde os esperamos a todos con mucha ilusión y alegría por
ver de nuevo a nuestros amigos saharianos.

Hasta pronto, en ¡¡¡¡¡¡¡¡ SALOU ¡¡¡¡¡¡¡

Un fuerte abrazo de vuestros amigos
Joan y Roser
TARRAGONA

SMARA 68-69
Agrupación Tropas Nómadas
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: IV ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por Miquel Navarro »

Solo faltan diez días, empiezo a calentar motores.

Imagen
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: IV ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por sergio »


A este coche le faltan las pegatinas de Veteranos del Sahara, que le serán impuestas con todos los honores, por El Guayete, en salou.
Sergio 8) :D
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: IV ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por Julio Muñoz »

Otra cosa que le falta al coche es el indicativo SH en la matrícula. También debe colocarse en la bandeja trasera un camello sahariano con la boca abierta pidiendo alfalfa, en lugar del perro moviendo la cabeza que se colocaba antes. Por otra parte, no vendría mal un “transistor” del B.I.R. para escuchar “Carrusel Deportivo” si se avería la radio del salpicadero.

Cuando estemos en SALOU, entre todos dejaremos perfectamente “niquelao” y “tuneao” el deportivo del desierto.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: IV ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por sergio »

Vendo transistor AIWA, tamaño reducido y auriculares, especial para guardias tanto en garitas o plantones, se escucha, cuando tiene pilas, Radio El Aaiún y algunas veces, si esta despejado tambien coje Radio Macuto, precio a convenir, trato especial para artilleros taxista.
Teléfono de contacto 968 del Aaiún

Sergio 8) :D
Albert Marin Ausin
Mensajes: 325
Registrado: 12 Abr 2008 18:38
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: IV ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por Albert Marin Ausin »

Amigos que venís al IV Encuentro, ya habéis comunicado a Jesús Palomares que quereis de 2º plato? ¿carne o pescado?

Es que esta tarde me ha comentado que la mitad no le ha dicho nada, a pesar que él os ha enviado un correo-e a todos.

Yo soy el encargado de los fogones, osea que ¡espabilo! que os vais ha quedar sin papeo. El que avisa no es traidor.

El furri de Cabrerizas
:evil: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: IV ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Amigo Albert, yo no he recibido ningun correo, pero como da lo mismo y se que sin papeo no nos quedariamos ninguno pero si tendriamos que comer lo que nos tocara por no avisar, pues yo quiero una de carne y otra de pescado.
Espero que el decirlo por aqui valga, pero si hay que mandar un correo lo envio, el franqueo sale barato.
Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: IV ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por abraham garcia corrales »

Ya estamos en octubre. Comienza la cuenta atrás.
He consultado los horáculos, entiendasé, mi hernia de idiato, mi úrcera de deudeno; también los meñiscos exteriores (los interiores á tiempo que no están) y, cómo no, mi tercera y cuarta vertebra lumbar, a las que núnca nadie molestó, pero que joden que da gusto. Bién pues, por unanimidad, acuerdan que para los próximos días 10, 11, 12, 13 y 14, hará un tiempo soleado y con mucha luz, al menos desde Amposta hasta La Junquera. Con un poquico de brisa escorada del norte, que limpie bién la atmosfera y mande a la mismisima mierda los malos humos de la Industrial Tarraco. De ésta manera mis amigos saharianos, respirarán aire sano y limpio; y ellas ¡¡qué guapas¡¡, lucirán sus palmitos de tal forma, que hasta sorprenderán a sus propios y éstos, a sus vez, se sentirán cual vara de San José: como floreciendo nuevamente.
Ahora quiero rogar a todos que useis de vuestra prudencia: Las pastillas que sean libianas. Y, si en el transcurso de las noches, se oye algún susurrico ¡¡Ó muchos susurricos¡¡...no molestar, puedan ser saharianos que estén saciando ambres pasadas....la varica de San José igual hace...jajaja, algún milagro.
No quiero mandar ningún saludo particular. Bueno sí, a ellas, porque son muy bonicas y siempre son las primeras a la hora de pringar y las últimas en ver los beneficios.
Jejeje.......qué pelotas soy. Un abracico y feliz encuentro, compañeros. Como siempre, vuestros gozos son mis gozos.
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Albert Marin Ausin
Mensajes: 325
Registrado: 12 Abr 2008 18:38
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: IV ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por Albert Marin Ausin »

Amigo Abraham, da gusto leer tu agradable y simpática prosa.

Espero que aciertes con lo del tiempo y que luzca el Sol, aunque un pequeño nubarrón de ausencia hará que nos acordemos de ti.

Bien dices con lo de malos humos de la industria química de Tarragona. Dicen que trajo trabajo y prosperidad, pero también mucha degradación ambiental. No os preocupéis que Salou siempre está limpio de la contaminación química y de la refinería, así como Reus. El centro de la ciudad de Tarragona se libra bastante, tiene las corrientes de aire favorables, pero hay otras zonas que sí sufren un poco, bien sea por la química y, especialmente, por la refinería. Muchas mañanas, cuando llego a trabajar al Polígono Industrial de Riu Clar (a pocos kms. de La pobla de Mafumet, que creo conoces), el aire se encuentra bastante contaminado. Pero “tranquis” que por las zonas donde nos moveremos no llegan esos malos humos, y sí la “varica” de San José levantando los ánimos, je,je.

Un abrazo querido Abraham.

El furri de Cabrerizas
Responder