Encuentro en Galicia - 2010

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1112
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Miguel Henarejos Re: Encuentro en Galicia - 2010

Mensaje por Juan Piqueras »

Miguel Henarejos Asunto: Re: Encuentro en Galicia - 2010 Publicado: 13 Nov 2008 10:45 am

Registrado: 08 Abr 2008 03:34 pm
Mensajes: 25
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Adelante Julio con la idea,yo estuve en Galicia hace 40 o 45 años pero mi mujer nunca,se lo he dicho y tiene tantas ganas como yo de ir.
Yo ahora desde final de Octubre estoy jubilado y si puedo no me quiero perder ningun Encuentro, lo hare cada año se Dios quiere como si fueran mis vacaciones,que para eso tengo todo el tiempo.

Un abrazo

_________________
"El Artillero Mayor"
Regimiento Mixto de Artilleria
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1112
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Miguel Henarejos Re: Encuentro en Galicia - 2010

Mensaje por Juan Piqueras »

Miguel Henarejos Asunto: Re: Encuentro en Galicia - 2010 Publicado: 13 Nov 2008 10:45 am

Registrado: 08 Abr 2008 03:34 pm
Mensajes: 25
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Adelante Julio con la idea,yo estuve en Galicia hace 40 o 45 años pero mi mujer nunca,se lo he dicho y tiene tantas ganas como yo de ir.
Yo ahora desde final de Octubre estoy jubilado y si puedo no me quiero perder ningun Encuentro, lo hare cada año se Dios quiere como si fueran mis vacaciones,que para eso tengo todo el tiempo.

Un abrazo

_________________
"El Artillero Mayor"
Regimiento Mixto de Artilleria
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1112
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

José Rodríguez M. Re: Encuentro en Galicia - 2010

Mensaje por Juan Piqueras »

José Rodríguez M. Asunto: Re: Encuentro en Galicia - 2010 Publicado: 13 Nov 2008 12:34 pm

Registrado: 29 Abr 2008 09:55 pm
Mensajes: 1

Aunque falte tanto tiempo, mis estimados galleguiños, si Dios lo permite, tambien podeis contar con Pepe Rodriguez " El Relaciones" y pienso que con gran parte de la Patrulla Boquerón, asi pues como os dicen los demas compañeros, lanzaros al ruedo y seguro que haceis una faena memorable, ahora esta claro que habra que pensar antes en este 2009 y decir GRACIAS SALOU Y PREPARAROS CABALLAS QUE LOS SAHARIANOS "VAN PA-LLA".
Me hace pensar agradablemente, cuando veo ese anhelo por parte de todos en organizar los encuentro en nuestra tierra respectivamente, la suerte que tenemos los Saharianos ( que en su tiempo nos parecia una Put....) de estar repartidos por este maravilloso territorio tan distinto y a la vez tan unico que es España, pienso ademas en nuestros hermanos portugueses, tan cercanos en la distancia y en cambio tan lejanos en el conocimiento de ambos por no pertenecer a lo mismo. Un Abrazo para todos y vivas a los Pueblos de España.
Responder