Encuentro en Galicia - 2010

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Julio Méndez
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2008 09:19
Ubicación: Lucus Augusti

Encuentro en Galicia - 2010

Mensaje por Julio Méndez »

No se si lo estoy haciendo acertadamente y en el lugar adecuado.

Quiero plantear la idea de un posible encuentro general en Galicia en el 2010 con motivo de la celebración de un nuevo Xacobeo o Año Santo Compostelano.

Con un programa lo más ambicioso posible. Hace falta escuchar opiniones y ver si los gallegos estamos dispuestos a organizarlo (ni lo dudo un segundo).

Mi cordial saludo. Quedo a la espera de leer opiniones.
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

encuentro en galicia 2010

Mensaje por abraham garcia corrales »

¡Ole¡, tus cojones, Méndez, me pilla casi a la otra parte del mundo, pero me apunto a la idea
Julio Méndez
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2008 09:19
Ubicación: Lucus Augusti

Mensaje por Julio Méndez »

Antes de dar un paso adelante, conviene tener una idea inicial de posibilidades de organizar algo así. Es muy diferente preparar una reunión de 40 "saharianos" que de 400. Los planteamientos, la programación, las necesidades... son absolutamente diferentes.

Sin que exista compromiso alguno, por supuesto, a medida que vais leyendo esta propuesta, ¿os importaría ir escribiendo y diciendo, simplemente, si estaríais dispuestos a participar en un encuentro multitudinario en Galicia en el 2010?.

Gracias de antemano.
BIR 69/70
enrique sandin santos
Mensajes: 68
Registrado: 10 Oct 2004 18:02
Ubicación: BENAVENTE (Zamora)

Encuentro 2010

Mensaje por enrique sandin santos »

Me apunto, casi que me queda a la puerta de la esquina.
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Encuentro en Galicia 2010

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Me parece muy buena idea un Encuentro en mi tierra, ya lo dije en el Libro Diario, pero por supuesto en éste apartado quedará mas tiempo reflejado, por lo tanto nos enteraremos mejor del tema.Creo que ahora y cuando hay tiempo por delante se pueden hacer bien las cosas. También pienso que los Encuentros Nacionales deben de proponerse cuando hay una mayoría que los aprueba, por ejemplo en el proximo Encuentro de Salou.Hasta ahora no se venía haciendo así, pero creo que es una forma mas correcta para el futuro.
Resumiendo, yo anímo a julio Mendez a que siga con la idea, y de paso animaría también a todos los Gallegos, pues considero que están un poco dormidos.
Un abrazo sahariano
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

A Galicia, a por el Jubileo............

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Amigo Julio:

Ya en el año 2005 y sin ninguna experiencia previa reunimos a 250 Saharianos en lo que fue el I Encuentro Nacional en Guadalajara,
.
Luego en los posteriores Encuentros Nacional las cifras de asistentes fueron parecidas, por lo que hacer una reunión de 400 no debe asustar a ningún Veterano Sahariano que se precie.

Ahora bien, fíjate que a falta de 6 meses para el próximo Encuentro Nacional solamente hay apuntados 30 asistentes, ¿como quieres que sepamos lo que vamos a hacer dentro de 2 años?

Una cosa es la intención y otra muy diferente los hechos, pero si te sirve mi apoyo ahí te va, si la salud y el tiempo nos lo permite, tanto mi esposa como yo estaremos encantados de acudir a saludar al Señor. Santiago, al obispo Barrios, al que conozco personalmente y a disfrutar de la estancia en la Ciudad Compostelana.

Un abrazo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Julio Méndez
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2008 09:19
Ubicación: Lucus Augusti

Mensaje por Julio Méndez »

Amigo Fernando:

Mi única pretensión es conocer ligeramente la aceptación que puede tener esta propuesta. En caso de producirse una aceptable aceptación, más adelante, con un plazo prudencial, se plantearía ya en firme el encuentro con su correspondiente agenda, actos, etc.

Gracias por tu colaboración.

Un cordial saludo.
BIR 69/70
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Madrid 2012, sin Olimpiadas pero con Encuentro Nacional

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

[b]Amigo Melero:

Aqui estamos siempre dispuestos para lo que nos echen.

'' Quien dijo miedo '', al contrario estamos deseando que nos toque de nuevo "turno", ya que la periferia nos va a poner el listón muy alto y eso hay que superarlo, así que esperaremos pacientemente en nuestro rincón a que toquen llamada.

Un fuerte abrazo y un beso a Manoli.[/b][/b]
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Albert Marin Ausin
Mensajes: 325
Registrado: 12 Abr 2008 18:38
Ubicación: Reus (Tarragona)

¡Me apunto!

Mensaje por Albert Marin Ausin »

Amigo Julio Méndez, conmigo ya podeis contar, falta mucho, pero si los Gallegos haceis el Encuentro Nacional en el 2010 ¡me apunto!

Sea en Santiago o en cualquier otro lugar de galicia ¡perfecto!

De momento, no olvidaros de Salou, os epera con los brazos abiertos.

Saludos saharianos

El furri de Cabrerizas
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

Amigo Julio Mendez:

Adelante, cuenta conmigo y sargenta.

Un abrazo.

Josep Carim (coronel carim)***
angel pelecha
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2004 19:12

Encuentro en Galicia

Mensaje por angel pelecha »

¡Muy buena idea! Podeis contar con Montse y conmigo.
Un abrazo
Angel y Montse
Julio Méndez
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2008 09:19
Ubicación: Lucus Augusti

Mensaje por Julio Méndez »

¡No está nada mal!. En poco más de un mes, superadas las 600 lecturas. Falta mucho tiempo, pero una vez transcurrido el verano, comenzaremos a planificar. Habrá que contar con todos aquellos que quieran sumarse a colaborar porque hay muchas pequeñas cosas para realizar (informática, gestiones con instituciones, lugares de reunión, de visita, etc. etc.). Será muy importante conocer los criterios de quienes llevan más tiempo en todo esto y de su experiencia para corregir posibles fallos antes de caer en ellos, conocaer cuáles son las actividades que tienen más atractivo, en fin... múltiples cosas.

Seguiremos trabajando, sin prisa pero sin pausa.

Un saludo cordial para todos, sin excepciones. El Sahara une más de lo que nos podíamos haber imaginado.
BIR 69/70
Julio Méndez
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2008 09:19
Ubicación: Lucus Augusti

Encuentro en Galicia - 2010

Mensaje por Julio Méndez »

Un saludo a todos.
Las primeras impresiones de Salou ya se están expresando en esta nuestra página. Sin duda alguna y después de observar el desarrollo en estos últimos meses, supongo que habrá sido del agrado de todos.

Ahora, sin prisa pero sin pausa, habrá que decidir el lugar para el próximo año 2009.

Yo sigo pidiendo que se reserve el 2010 para Galicia, siempre que se cuente para la organización con la colaboración de quienes han organizado los encuentros anteriores. Estoy seguro que será así.

Con el paso del tiempo iremos preparando con calma esa reunión multitudinaria.

Me alegró saber que en el último desfile de las Fuerzas Armadas del pasado día 12 hubo presencia de los antiguos militares en el Sahara. Es un buen comienzo para ese reconocimiento moral. :)
BIR 69/70
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: Encuentro en Galicia - 2010

Mensaje por Juan Piqueras »

Miguel Henarejos Asunto: Re: Encuentro en Galicia - 2010 Publicado: 12 Nov 2008 07:14 pm

Registrado: 08 Abr 2008 03:34 pm
Mensajes: 26
Ubicación: Badalona (Barcelona) Pues como bien dice el amigo Enrique Sandin, a mi tambien me pilla en la esquina, !!pero en la esquina del mapa doblandolo!!, si lo doblamos se tocan Cataluña y Galicia, pero bueno si hay vias de tren que lleguen a Galicia ¿Por que no? ja..ja..ja.. !No creo que se las lleve nadie!

Un abrazo

_________________
"El Artillero Mayor"
Regimiento Mixto de Artilleria
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Julio Méndez Re: Encuentro en Galicia - 2010

Mensaje por Juan Piqueras »

Julio Méndez Asunto: Re: Encuentro en Galicia - 2010 Publicado: 13 Nov 2008 10:33 am

Registrado: 12 Ene 2008 08:19 am
Mensajes: 19
Ubicación: Lucus Augusti

Bueno, pues aunque no hay novedades, tratamos de mantener viva esta propuesta. En esta semana he hablado con Roberto Maseda y hay un compromiso tácito de reunirse en enero o febrero los gallegos (por cercanía) y todos aquellos que quieran unirse, para ir programando un encuentro nacional en Galicia en el 2010. En esa primera reunión lo sensato es que únicamente se haga un estudio de las posibles fechas y de los actos que podrían organizarse, lugar de asentamiento, comida o cena conjunta, visitas a instituciones, lugares, posible Misa del Peregrino en la Catedral de Santiago con ofrenda al Apóstol por parte de los veteranos del Sahara...

Mil cosas hay. Es una cuestión de organización, de trabajo, de apoyos de quienes tienen más experiencia...

Y aunque parezca que no supone nada, a nosotros nos da ánimo el que se vayan sumando intenciones de asistencia, sabiendo que a dos años vista nadie puede hacer planes; pero saber que hay ganas, sentirnos respaldados, nos va a ayudar mucho a la hora de ponernos a trabajar en serio.

Por eso os animo a todos a sumaros a este proyecto. Os agradezco estas primeras manifestaciones de intención de participar.

Gracias en nombre de quienes vamos a estar "al pié del cañón".

Desde esta terra un saúdo agarimoso.
Responder