ENCUENTRO DE VETERANOS EN ALICANTE.

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

ENCUENTRO DE VETERANOS EN ALICANTE.

Mensaje por sergio »

El menú que suele ser bastante copioso y de buena calidad te lo relaciono a continuación

APERITIVOS FRIOS

Papas y frutos secos
Surtido de Jamón y lomo
Tabla de quesos

APERITIVOS CALIENTES

Croquetas de la casa
Sepia marinera o plancha
Fritura a la Andaluza

PRIMER PLATO

Arroz a banda o paella

POSTRE

Gran postre de la casa

BODEGA

Vinos Nobles Españoles, Cerveza, Refrescos
Agua mineral, Café


PRECIO 30 eUR iva INCLUIDO

( Con marisco hervido y refrescos de la barra libre 35)

Este es el menú que presentan los compañeros de Alicante, que desean celebrar un Encuentro en San Vicente del Raspeig, en las proximidades de la capital.

El encuentro esta previsto celebrarlo el día 7 de junio, sábado, por lo que el tiempo apremia y los que deseen asistir deberán comunicarlo lo antes posible a : FRANCISCO ALCARAZ PASTOR
aargub20@hotmail.com


Llamada muy especial para los compañeros de Alicante y provincia.

Suerte.
El Sargento 1º, Polo

:shock:
Última edición por sergio el 09 May 2008 19:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Mensaje por abraham garcia corrales »

¡¡¡VOY PA YA¡¡¡¡
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Compañeros, me comunica el compañero Francisco Alcaraz, la dirección del restaurante donde se celebrara la comida, es la siguiente

MESÓN SAN VICENTE

Carretera de Castalla, a un kilómetro y medio de San Vicente, junto a la gasolinera.

Mañana me enviaran el plano de localización.
El correo de contacto ya lo sabéis, no os lo penséis más y a San Vicente.
Sergio Polo :shock: :D
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

http://picasaweb.google.es/sahara665/Ve ... 9222299730

Este es el plano para llegar al restaurante donde se celebrará la comida el dia 7 de junio.
Sergio Polo
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Ha mí hay cosas que me maravillan, un encuentro que no se ha publicitado, que ha pasado desapercibido, pero que como todos los que celebramos en la C.V. hay gente, compañeros, que se lo curran de tapu madre y consiguen un número de asistentes digno de un encuentro con anuncios en Radio y T.V.
Para más inrri, uno de los organizadores, en lugar de asistir al encuentro, se marcha a San Sebastian, así, con un par, pero gracias al inestimable trabajo de Daniel Pastor, el Cabo Peladilla y de Francisco Alcaraz, el encuentro será un éxito, 52 saharianos y sus respectivas, nos veremos en San Vicente, mañana a estas horas.
Sergio Polo :shock: :D
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Reclutamiento

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Veamos si se notan esos galones.

Toda esa tropa que os vais a reunir y que deseo que os lo pasesis estupendamente, ha de ser captada ó sino de leva forzosa para que se apunten al IV Encuentro, total Tarragona os pilla a un paso.

Un autocar de Castellonenses, Valencianos y Alicantinos sería un punto.

Animo y lo dicho, a pasarlo bien.

Un abrazo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: Reclutamiento

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Fernando J. de la Cuesta escribió:Veamos si se notan esos galones.

Toda esa tropa que os vais a reunir y que deseo que os lo pasesis estupendamente, ha de ser captada ó sino de leva forzosa para que se apunten al IV Encuentro, total Tarragona os pilla a un paso.

Un autocar de Castellonenses, Valencianos y Alicantinos sería un punto.

Animo y lo dicho, a pasarlo bien.

Un abrazo.
Claro que sí Diablo Cojuelo....y además serán recibidos como mandan las ordenanzas....

A toque desafinado de cornetín de ódenes, faltaría más......ANIMOOOOOO Y APUNTARSEEEEEE

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Mensaje por abraham garcia corrales »

Hoy ha sido un buen día. Hoy todo ha ido de maravilla.
Hemos conocido a quienes no conociamos y, cómo no, renovado conocimientos y abrazos a los más antigüos en ésto de el conocer.
Desde que os conozco. Desde mi primer encuentro en las tierras del ronquío, entiendase Castellar, pasando por Céuta y Segovia y vuelta a Castellar, amén de encuentros personales con nuestro sargento Polo y nuestro Rey Coronado, y hoy, en el encuentro en San Vicente del Raspeig, no he recibido más que parabienes y fraternidad por vuestra parte.
Pero hoy ha sido muy especial: Mi Sargento Polo me ha obsequiado con una magnifica metopa (¿se dice así?) de La Legión. Así mismo, con marcial solemnidad, ha procedido a condecorarme ¡Caray, Polo¡
Luego he tenido ocasión de acordarme de nuestro Cabo Bota, como voy a colgar una fotiki del lugar del encuentro, él verá por qué. Ah, y me han dicho, que los bichos también habíanlós.
Ahora ya, hasta que llegue el tema de Tarraco, toca ¿ahorrar?...jejeje.
En cuanto a las nuevas conocencias.....ellos...muy feos. ¿Ellas?...como siempre: Guapas y magistrales y, sobre todo,...pacientes
Imagen
Imagen

Se me olvidaba incluir imagen del detalle con que fuí osequiado por parte de nuestro sargento Polo. Así que hice fotiki, escaneo y tratamiento en la "enfermería del Point" y.....ahí está (si sale).


Imagen

Nuevamente las gracias, a todos, por hacernos pasar ta buen ratico.

Antonia y Abraham.- La Unión: Minera y cantaora

XIII Bª Movil de La Legión 56/58
Última edición por abraham garcia corrales el 08 Jun 2008 21:15, editado 1 vez en total.
jose a.alvarez
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2008 13:15
Contactar:

Mensaje por jose a.alvarez »

ayer por primera vez estube en un encuentro de veteranos

gracias atodos una maravilla mañana una comida con buena gente

un sargento mara villoso

espero estar mas veces contodos vosotros y mas gente

j. alvarez PT
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Queridos amigos y compañeros,celebro que en el encuentro de ayer, en San Vicente, disfrutaseis como chavales. de forma especial los compañeros que por primera vez asistíais a un encuentro, como os dije ayer, este encuentro, para vosotros es un aperitivo de lo que es un Encuentro Nacional, si aquí lo pasasteis bien, encontrasteis algún compañero y os quedasteis con ganas de más, no sufráis, a la vuelta de la esquina tenéis el Encuentro Nacional de Salou en Tarragona, os explique como reservar y como apuntarse, pero si tenéis algún problema, recurrid a los compañeros más veteranos, como Paco Alcaraz, Daniel Pastor y yo mismo, estaremos encantados de ayudaros.
Un matrimonio amigo, también quiere asistir al Encuentro de Córdoba, ya les he mandado toda la información para que puedan asistir.
Tal parece que fui un comercial de encuentros, pero no, disfrute viendo lo que ya tengo constatado de otros encuentros que cuando se junta personal nuevo empiezan a contar sus experiencias y no paran.
Cuando consiga reunir todas las fotos que se hicieron ayer, se las enviare a Juan, para que podais disfrutar de ellas.
Un abrazo.
Sergio Polo :shock: :D
jose a.alvarez
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2008 13:15
Contactar:

Mensaje por jose a.alvarez »

sergio gracias por ser asi

a brahan felicidades encantado de conoceros

gracias pt
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

osé, gracias a vosotros, yo me limité a ser como soy y a disfrutar, como hago siempre de un encuentro, sea local o nacional; yo lo paso de tapu madre.
La ventaja de estos encuentros reside que permite el que compañeros que no nos conocemos personalmente, lo hagamos y lleguemos a otros encuentros con algo más de "experiencia".
Gracias, Jose, te espero en Tarragona.
Un abrazo.
Sergio :shock: :D
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
Daniel M. Pastor Soler
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2007 19:52
Ubicación: Alcoy Alicante

Mensaje por Daniel M. Pastor Soler »

Hasta el Sargento mas duro tiene que descansar de vez en cuando.

Imagen

Mirad el pobrecico después de escenificar las vivencias con Paco.
Ingeniero y Zapador:
Daniel Pastor.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Daniel, es que la historia de Paco, agota a cualquiera.
Un abrazo.
Sergio :shock: :D
Responder