SIGUE CRECIENDO LA FAMILIA SAHARIANAOs presento a nuestro nu

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
manolo viaño

SIGUE CRECIENDO LA FAMILIA SAHARIANAOs presento a nuestro nu

Mensaje por manolo viaño »

Os presento a nuestro nuevo compañero JOSE MARIA VAQUERIZO, de Madrid
Imagen

El compañero Vaquerizo, fué cabo-furri una compañia de Tropas Nómadas, con destinos en varios destacamentos de los alrrededores de Aaiun, allá por los años 1962, estará presente en nuestro próximo encuentro de hermandad en Guadalajara.

Aprovechando que está en Pontevedra pasando unos dias de vacaciones en casa de su hijo, me pasó un correo e inmediatamente hablamos y quedamos para cenar y conocernos, despues de hablar y cenar durante unas horas, nos fuimos a mi casa para que pudiera hablar con los compañeros del GALLINERO, afortunadamente a aquellas horas, todavia estaban en el gallinero y CACAREANDO, los compañeros Julio Muñoz, Manolo Cordero y Manolo García-Trampas, puedo aseguraros que el compañero Vaquerizo, quedó encantado del cachondeo y la cordialidad que tiene nuestro Gallinero, salimos de mi casa SACUDIENDONOS LAS PLUMAS de tanto revolcón, para dirigirnos a su coche y que enfilara la autopista hacia Pontevedra.

¡¡BIENVENIDO!!, compañero José Maria Vaquerizo: Manolo Viaño
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

LA GRAN FAMILIA SAHARIANA

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigos José Mª Vaquerizo y Manolo Viaño:

En primer lugar, la más cordial bienvenida a nuestro compañero y amigo nómada José María por su regreso con la familia, después de tantos años lejos de petacas, perolas, imaginarias, guardias, cuarteleros, margaritas, cocinas y un sin fin de actividades propias de nuestro ocio en aquellas fechas. También fui nómada el Smara. Y lo sigo siendo. Aquel espíritu parece que se lleva dentro.

Como bien cuenta el amigo Viaño, anoche, arropados por las sombras, estábamos en "El Gallinero" los amigos Cordero, Manuel García "El Trampas" y yo, dilucidando temas muy importantes, como la investigación que estamos realizando para averiguar quién se ha comido las ciruelas del "Trampas" No le han dejado en el ciruelo ni la muestra para los pájaros. Como buenos compañeros, le hemos aconsejado que solicite la declaración de ciruelo catastrófico ante el Organismo correspondiente. Es cierto que cacareábamos cada uno por nuestro lado, haciendo honor al nombre de nuestro corral, pero lo hacíamos debajo del palo y en cacareo bajo para no despertar a las gallinas ni a los pollitos. Con vuestra eufórica llegada, que veo muy lógica, nos emocionamos y alborotamos un poco. Es natural que con tanta alegría empezáramos a gorrazos unos con otros, quedando un suelo multicolor alfombrado de plumas, pero de buena raza sahariana, que conste.

Parece que al amigo Viaño se le olvida contar su festivalera entrada en "El Gallinero" a duo con José Mª Vaquerizo. Aunque desafinaban un poco, también cacarearon lo que pudieron.

Bienvenido de nuevo y un abrazo para los dos.

Julio Muñoz
Responder