Visita a Murcia.

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Jordi Roig i Marcet
Mensajes: 355
Registrado: 01 Nov 2004 16:27
Ubicación: Pallejà (BARCELONA)

Visita a Murcia.

Mensaje por Jordi Roig i Marcet »

Tenemos sahariano en Murcia. Concretamente en Alguazas. El amigo Enrique Gomariz Pastor, antiguo chofer de la Territorial en Smara, allá por los años 1965 - 66.
Vino a buscarme a la estación de Murcia del Cármen y no pudimos reprimir la emoción. Nos abrazamos allí mismo. Han pasado muchos años. Cuarenta, pero fué como si nos hubieramos despedido la semana anterior. Afloraron los recuerdos, suyos y mios, con una intensidad asombrosa.
Me llevó a su haima, donde tuve el placer de conocer a su esposa, hijos, nietos y demás familia. Me atendió con la clásica hospitalidad sahariana, cené allí, dormí en su casa y al dia siguiente fuimos a Murcia donde le invité a desayunar, cosa imposible puesto que acabó pagando el. Fotocopié algunas fotos que aún le quedaban y despues, al mediodía compartí su mesa donde comí un excelente arroz, para despues salir pitando a la estacion para coger el tren de regreso a casa. No me dejó hasta que el convoy inició su marcha.
Espero ir colgando nuestras fotos de la mili y las que nos hicimos en Murcia. Le regalé la gorra azul y los videos de nuestros encuentros en Santa Susana y Cáceres. Tanto el como su esposa prometieron estar en Guadalajara. Supongo que encontraremos alojamiento para ellos en los hoteles de la ciudad.
Por la noche, mientras su familia dormia ibamos recordando nuestras batallitas, dandonos cuenta de que nos complementabamos. Aquello que uno de los dos habia olvidado, el otro lo recordaba. ¿Curioso, no?
Como es habitual en mi, ya me pasó en Madrid con el avión, perdí el tren y tuve que tomar el último que enlaza Murcia y Barcelona a través de un trasbordo.
Jornada emocionante de verdad.
Un abrazo, Saharianos.
Avatar de Usuario
JULIAN TORRES PORDOMINGO
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2004 15:15
Ubicación: BARCELONA

HOTEL GUADALAJARA

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

JORDI: leo tu encuentro con el amigo Enrique Gomariz y lo que comentas del hotel en Guadalajara, no se si habra disponibilidad en el AC, segun JOAN ya no, no obstante y si quieres comentarselo a Enrique; he visto posibilidad en los siguiente hoteles:(ya sabes que estoy en el sector turismo)
TRYP GUADALAJARA, 4**** en las afueras
PARTNER GUADALAJARA, 3*** a la entrada de la ciudad
HOTEL PAX, 4**** tambien en la zona exyerior de la ciudad
Todos ellos me ofrecen una tarifa de 50.€ por noche iva incl. sin desayuno.
Animale a que venga, hotel hay SEGURO!!
Un abrazo a los dos
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
Avatar de Usuario
Jordi Roig i Marcet
Mensajes: 355
Registrado: 01 Nov 2004 16:27
Ubicación: Pallejà (BARCELONA)

Visita a Murcia.

Mensaje por Jordi Roig i Marcet »

Gracias por el aviso Julian. En un sitio u otro lo meteremos. ¡Seguro!
Un abrazo
martinez esquius

Re: HOTEL GUADALAJARA

Mensaje por martinez esquius »

JULIAN TORRES PORDOMINGO escribió:JORDI: leo tu encuentro con el amigo Enrique Gomariz y lo que comentas del hotel en Guadalajara, no se si habra disponibilidad en el AC, segun JOAN ya no, no obstante y si quieres comentarselo a Enrique; he visto posibilidad en los siguiente hoteles:(ya sabes que estoy en el sector turismo)
TRYP GUADALAJARA, 4**** en las afueras
PARTNER GUADALAJARA, 3*** a la entrada de la ciudad
HOTEL PAX, 4**** tambien en la zona exyerior de la ciudad
Todos ellos me ofrecen una tarifa de 50.€ por noche iva incl. sin desayuno.
Animale a que venga, hotel hay SEGURO!!
Un abrazo a los dos
Hola Julián. Lo del amigo de Roig ya está solucionado. Agradezco tu ampliación de información como miembro que también eres de la Organización del Encuentro.
Amigo Julián puedes tener por seguro que en el AC ya no hay disponibilidad y no es según "Joan" es según el Hotel. Ojalá lo hubiere, no habríamos tenido que recurrir a la alternativa de Hotel Alcarria que también está a tope. No obstante si surgiera alguna otra petición, que las habrá, te agradeceremos nos ayudes a buscarles alojamiento. Profesional como eres del tema seguro que dispones de más medios que nosotros.
Porque ha llegado el momento de que intentaremos, todos, de ayudar a buscar alojamiento pero lo que ya no podemos es asumir tal responsabilidad.
Un abrazo
Joan

La Organización del Encuentro Nacional aprovecha para lanzar un ruego:
Tenemos noticia de que habrán compañeros que sin necesidad de buscarse alojamiento por ser de la Zona o bien porque se lo han buscado por sus propios medios pretenden personarse al Acto Inicial y a la Cena de Hermandad. Deberán indefectiblemente comunicarlo a Encuentro Nacional ya que los restauradores responsables de la Cena necesitan saber el número de comensales 15 dias antes. A parte que todos los participantes deberán ir provistos de la correspondiente acreditación personal que se entregará en el hall del Hotel AC a partir de las 12 h. del dia 29 de Octubre. Esta acreditación se confecciona a partir de la lista que figura en la Web Mili-Sahara apartado Encuentro Nacional.
Muchas gracias.
Responder