sugerencias proximos encuentros

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
emilio cisneros
Mensajes: 157
Registrado: 21 Dic 2004 11:15

sugerencias proximos encuentros

Mensaje por emilio cisneros »

Bueno, con un poco mas de tiempo voy a retomar los dos temas que cité en el Libro Diario, y que han tenido algún comentario adicional por parte de otros compañeros. Ya que el tema puede ser de interés, he preferido incluirlo en el Foro, que ya sabemos como en el Libro Diario, las palabras se las lleva la corriente.

En primer lugar, y para que no haya malos rollos, aclarar que lo que yo pueda decir se basa tanto en mi opinión personal como en comentarios de otros compañeros, y que mas de hacerlo por un afán de crítica, se trata de mejorar en lo posible deficiencias de hoy, para que no se repitan en futuros Encuentros. Esto no quita volver a agradecer cuantas veces haga falta el esfuerzo y atenciones de todo el Comité Organizador, que nos consta que se han volcado para que todo saliera bien y nos sintiéramos de la mejor manera posible.

Primer tema: separación de determinados actos de lo que es la propia cena; en los banquetes para grupos numerosos, la organización entre cocina y camareros tiene su ritmo propio, que no se puede suspender, como sucedió en el pasado Encuentro, entre el primer y segundo plato, para ofrecer a los asistentes la proyección de una película, que independientemente de su interés, no ofrecía la mejor de las condiciones para ser vista desde las mesas por la mayoría de los asistentes. Esta decisión tuvo otra consecuencia negativa, y es que el segundo plato llegara muy recalentado, esto es, la carne y el pescado bastante secos, al tener que mantenerlos calientes mas tiempo del previsto, en espera de que acabara la proyección, que por otras circunstancias ajenas, no resultó especialmente afortunada.

También en Los Angeles de San Rafael se dilató por parecido motivo el inicio de la cena, y puedo contar como anécdota (aunque desagradable para la afectada) como una de nuestras compañeras, diabética, estaba angustiada por la duración de los prolegómenos de la cena, porque entre la toma de insulina y la ingesta de alimento no podía pasar mas de media hora, y se rebasó ese límite.

No hay necesidad de programar los actos de esa manera; el propio hotel nos puede proporcionar una pantalla de TV de 40 o 50 pulgadas, y un reproductor de DVD, para que en un salón anexo, se proyecten no uno sino varios de los DVD que pudiera haber, y no una sola vez, sino varias. Es lo mismo que se hizo en Guadalajara, los actos en un salón, la cena en otro, y los homenajes al final de ésta, nunca en medio. Lo que sale bien, mejor repetirlo.

En cuanto al menú de la cena en sí, creo que merece la pena simplificar cuanto mas mejor, ya que si las opciones de elegir plato no son verdaderas opciones, sino una imposición en plan de “te tomas esto porque el otro se ha acabado” la sensación es negativa y algo cabreante. Para eso es mejor un menú único, con las opciones mínimas, si luego va a haber problemas en la distribución o reparto de los platos.


Segundo tema: ¿Cuál es la ropa adecuada para la asistencia a la cena? Antes de argumentar nada, observad las fotos de la cena de Guadalajara y comparadlas con las que vayan saliendo del IV Encuentro. Los polos color arena se van extinguiendo, cual linces ibéricos, en detrimento de vestimentas mas formales (que conste que me refiero a los saharianos, que nuestras compañeras tienen todo el derecho a resaltar sus encantos) y eso no me gusta, porque como ya ha dicho algún compañero, de seguir esa tendencia, va a parecer que vamos de boda en lugar de a un Encuentro Sahariano ¿Cómo va a estar mejor vestido nuestro Diego Padrón que con su polo o su camisa bu-bu, mas su quincalla y su ahora inseparable cornetín?

Por eso es bueno, abrir ahora un debate tranquilo y sosegado, para, que al igual que las camisetas de los clubes de futbol se actualizan cada temporada, se pueda proponer un polo o camisa que sea del agrado de todos, tal vez una camisa “de gala” para Encuentros Nacionales, que reúna las esencias del polo actual, aunque cambie el diseño o las formas.

Adelante, la puerta está abierta, aunque si quisiera repetir mi intención de buscar mejores soluciones y olvidar cuanto antes la crítica a los fallos. Lo que ha pasado, pasado está, y lo que importa es que en futuros Encuentros no se pierda la ilusión ni el entusiasmo, pero también, a ser posible, que se limen las deficiencias que se puedan haber detectado.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: sugerencias proximos encuentros

Mensaje por Josep Carim »

Amigo Emilio:

Yo propongo, para la cena de gala, una camisa y pantalón , color arema, con corbata negra con el pisa corbatas que hizo Fernado de la Cuesta, y por supuesto, la quincalla.


Un abrazo.

CARIM ***


PD: Es mi propuesta, pero estoy con la mayoría.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: sugerencias proximos encuentros

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Vamos a ver...creo que mi opinión ha quedado tremendamente clara, hoy por hoy nuestra mejor ropa de gala, polo veterano del sáhara y quincalla a punta pala.

Realmente y según han ido pasando los años y sin conocer ningún motivo, en nuestros Encuentros Nacionales, se ha perdido totalmente nuestra señas de identidad. Pienso que hay algo que nos diferencia de los demás, el haber hecho la mili en el Sáhara, y eso debe de ser nuestra mayor seña de identidad, vayamos a donde vayamos, cenemos en donde cenemos o bailemos en donde bailemos. Por encima de todo esto debería de estar LA MILI EN EL SÁHARA.
¿Que opino de ponerse traje y corbata para ese tipo de eventos? Pues muy simple y muy clara, para mi personalmente, no lo veo y no lo entiendo. Tenemos el resto del año para ir de bodas, o a trabajar con esa incómoda indumentaria y más aún cuando en ésta cena de veteranos, a los 20 minutos más de la mitad tenían la corbata en el bolsillo de la chaqueta y prácticamente la totalidad, la chaqueta colgada en la silla....¿de qué estamos hablando aquí?

Mi amigo Carim comenta camisa y pantalón color arena y corbata negra. Me sigue sobrando la corbata, ¿Cuál es el motivo de lucir una prenda tan incómoda como una corbata en una cena?, sigo pensando que en nuestras cenas, en nosotros los saharianos, debe imperar la comodidad, ya se encargarán nuestras esposas de lucir talle.
No entiendo el porqué considerar al polo, prenda de poco "cache", el lucir nuestro polo de veterano debe de ser el mayor orgullo que nosotros en nuestras cenas deberíamos sentir, a mi por lo menos así me pasa. ¿Será por mi locura?

Mi opinión, pantalón color arena, como el de Miguel Angel Font, magnífico, cómodo, fresco e insuperable en tejido y forma. Camisa, nuestro polo de veterano y toda nuestra quincalla, ¿la corbata? como en la mili, guardadita en casa para otra ocasión.

Un fuerte abrazote a todos

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: sugerencias proximos encuentros

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Compañero y amigo Emilio:
Quiero comentarte que estoy completamente de acuerdo contigo en que una comida o una cena no debe de ser interrumpida ni siquiera para dar un parte Militar, pero es sabido por todos que siempre en un encuentro debe de haber fallos y que nunca se conseguirá el encuentro perfecto y a gusto de todos.

Como bien dices lo pasado, pasado esta, pero por la parte que me toca referente a lo que comentas de esa señora que en los Angeles de San Rafael, estaba angustiada por que se habia puesto la insulina y tenia que haber comido a su hora, quiero pedirla desde aqui y aunque haya pasado tanto tiempo, mil perdones, pero si ella se lo comenta al Maitre del restaurante podia haber cenado perfectamente, se que no es lo mismo pero ante su situación todo tenia su justificación, en ese encuentro como en todos hubo fallos, hicimos varios actos antes de la cena pero por si despues de ella era ya tarde.

Todos los hoteles no disponen de las salas que uno necesite, en el caso del hotel de Los Angeles de San Rafael si que habia salas para realizar actos o proyecciones, pero habia que pagar un alquiler el cual estaba lejos de nuestras posibilidades, gracias que con la venta de las camisas polos y de los pin de los veteranos del Sahara pudimos sacar para los detalles que os ofrecimos, por que en este encuentro no se pidió ni un céntimo a nadie. Aún asi sigo diciendo que no fue perfecto en absoluto.

Referente a la vestimenta adecuada para la cena de hermanadad, para mi opinión particular, la mas adecuada es la que ya tenemos, nuestro polo que es el que verdaderamente nos representa, el hacer una camisa (llamemosla de vestir) expresamente para ese momento pienso que seria un verdadero lio por que los organizadores del proximo encuentro (sean quienes sean) tendrian que encargarlas, pero ¡ojo! solamente las que se pidieran para ese encuentro y si los que no puedan ir y la quieren tener, tendrian que esperar al proximo encuentro, ¿que por que eso? muy sencillo por que si se hacen mas cantidad de las pedidas y no se vendieran, las sobrantes se irian vendiendo durante el resto del año, pero al no ser sus ganancias para los gastos propios de ese encuentro, se corre el riesgo de que esas ganancias vayan a parar al lucro del que las vendiera y lo que debe de quedar muy claro es que, absolutamente nadie debe lucrarse de un encuentro y mucho menos del Nacional.
Despues de esto, cada uno puede opinar como quiera que yo respetare todas las opiniones, por eso pido que por favor respeteis la mia.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: sugerencias proximos encuentros

Mensaje por Miguel Henarejos »

Pues yo pienso que Diego tiene razon ,yo me inclino por el polo (ya comprare otro que me venga mas a medida,pues el que tengo me viene un poco grande).
Simplemente ya dije en otra ocasion que una excursion de Veteranos en el autocar, a mi me parecia una excursion de jubilados del Inserso, y la cena pues eso, una boda, pues los que nos ven si no llevamos un "uniforme" no parecemos lo que somos, Veteranos del Sahara.
En otro escrito algun compañero decia que estabamos deseando licenciarnos para vestirnos de paisano, eso era otra cuestion, tener en cuenta que tenemos 362 dias al año para vestirnos de paisano y solo tres (Encuentro anual) para vestirnos de Saharianos, !No es pedir tanto! Los Encuentros locales no tienen tanta incidencia en el vestir.

La cuestion de la cena apoyo totalmente lo que dice Emilio mas arriba sobre proyecciones de documental, etc(cada cosa en su tiempo y lugar)y de los platos tengo que decir que fue culpa tambien de los camareros, mi sargenta y yo pedimos a la organizacion pescado los dos. Por lo que paso se puso "uno si y otro no" A nosotros nos toco 2 no, o sea la pareja de compañeros que estaba a nuestro lado le pusieron a el pescado, cuando fue a servir a la señora, esta pidio que se lo cambiaran por pescado, asi que a nosotros nos toco 2 no, o sea los dos de carne habiendolos pedido de pescado,yo prudentemente no dije nada,no valia la pena.

No pasa nada,simplemente haber si los compañeros de Ceuta toman nota para intentar subsanar esos fallos en los proximos Encuentros.

Por lo demas,la organizacion fue perfecta hasta el mas minimo detalle me sorprendio enormemente. De nuevo mi felicitacion a todos los organizadores por ello.

!Venga! Mas opiniones Abrazos: "El Artillero"

(A mi tambien me gustaria camisa y pantalon como dice Carim y el cabo Bota, corbata no que es molesta,la cuestion es que yo aceptaria lo que diga la mayoria pero siempre de uniforme todos igual que se nos distinga)
Última edición por Miguel Henarejos el 16 Oct 2008 18:12, editado 3 veces en total.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Maximo Julio Carmona
Mensajes: 110
Registrado: 16 Nov 2006 18:13
Ubicación: Granada

Re: sugerencias proximos encuentros

Mensaje por Maximo Julio Carmona »

Estoy de acuerdo que nos tenemos que diferencia de lo que es un encuentro Sahariano de una boda o otro evento

para mi opinión, tenemos tiempo, para ir limando las cosas, propongo pantalón color garbanzo,bien sea clasico ,o bien de otra forma, camisa del mismo color con dos bolsillos en el pecho, y trincheras en los hombros, y zapato negro.
Creo deberiamos debatir esto y que salga lo que la mayoria decida.

Lo siento mi Coronel la corbata, ni pa boda al no se que seas el padrino.
Un abrazo cabo Bota
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: sugerencias proximos encuentros

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Jejeje....Aunque la cosa ES MUY SERIA, parece como que si nos la tomaramos un poco de cachondeo, pero hay que tomar una decisión para el próximo encuentro nacional.

¿YO, no me complicaria demasiado la vida? y seguiría con lo que ha sido la TRADICION de lAS CENAS de encuentros de Veterano, siempre ha sido todos con EL POLO Y LA GORRA (exceptuando el encuentro EXTRAORDINARIO de Ceuta), incluso ha habido alguna señoras que salian a la calle y se presentaban a la cena con un polo, (cosa que el polo NO era para las señoras, pero allá cada caual), el polo y la gorra ya nos hace a "TODOS IGUALES" (como cuando llegábamos de reclutas al BIR), en cuanto que SAHARIANOS, ¿que en todo lo demás, cada cual es CADA CUAL?.

Ya estamos todos con el uniforme barato de POLO y GORRA, a continuación nos colocamos toda la "quincalla" que cada uno tenga y quiera lucir.

El hacernos un uniforme como tienen los paracas de chaqueta cruzada, pantalon, camisa, corbata y demás puede ser muy elegante ¿pero tambien podemos parecer UNA BANDA DE MÚSICA, recorriendo los monumentos antiguos de cualquier ciudad de España?.

Compañeros, Yo Voto por cenas de gala con, POLO, GORRA y "quincalla a esgalla" y las señoras, como les dé la gana.


Imagen

AQUI podemos ver los dos ejemplos de los que hablo anteriormente, el polo y
la chaqueta cruzada con cobata y pantalón gris, (para actos oficiales)


Imagen
Última edición por Manuel Viaño Arca el 16 Oct 2008 21:02, editado 1 vez en total.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: sugerencias proximos encuentros

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Simplemente mí opinión.

El asunto no es fácil de tratar para llegar aun acuerdo consensuado, tampoco tiene una difícil solución (como la crisis financiera qué soportamos); pero a su vez pienso que no debemos dejarnos llevar por decisiones Salomónicas. Cada cual es muy libre de expresar su opinión y por supuesto los demás respetarla.

En el inicio, con el primer Encuentro Nacional, lo único que se solicitaba era la inscripción voluntaria (como en los sucesivos); no hubo reglas ni normas, solo horarios y días de estancia en el lugar indicado para tal evento.

A mí particularmente lo de poner normas de uso común en un colectivo tan distinto me causa “YU-YU”; sí en algo nos hemos diferenciado los Saharianos incluso en nuestro tiempo de Sahara, eso era ir a …, nuestro aire.

Las normas comienzan exigiendo y normalmente terminan PROHIBIENDO; y a su vez y con el tiempo se suelen incrementar la implantación de las mismas. Podemos observar en los distintos Encuentro por medio del material fotográfico existente, nuestra anarquía a la hora de vestir durante toda nuestra estancia en cualquier acto o visita, chándal, vaqueros, camisetas de distintos estilo y de la misma forma sucede con el calzado.

Yo, simplemente soy partidario de que cada uno valla durante todo el Encuentro de la forma que crea más oportuna y se encuentre más cómodo, bien sea durante el día o en la que nos ha dado por llamar últimamente, cena de GALA.

Hay quien se encuentra bien con traje y corbata o de Sport y hay quien no, pues bien; hay quien le apetece ir con el polo de Veterano durante día y noche, pues mejor todavía; y otros que una cosa ni la otra, pues bienvenido sea. Pautas sobre formas, malos augurios suscitan.

NO LE PONGAMOS VALLAS …., A LA MAR.

Los temas de cena, compra de baratijas y otros, así como las aportaciones para sufragar gastos etc., son temas muy extensos y un asunto a tratar con mucha sutileza. No podemos convertir nuestros Encuentros en una simple mercadería, porque podemos dar a entender otras muchas cosas.

Saludos para todos.


Juan Ant. Cabrera Campos – cabo Jerez- Smara.
José Marín Díaz
Mensajes: 183
Registrado: 19 Mar 2006 08:49
Ubicación: Torremolinos

Re: sugerencias proximos encuentros

Mensaje por José Marín Díaz »

IV Encuentro Nacional de Veteranos del Sahara:


Mi más sincero agradecimiento a la organización del Encuentro de Salou, por el trabajo bien hecho en todos los aspectos, al menos, eso me ha parecido a mi.
También pienso que fue un gran acierto, la elección del “Hotel Blaumar” cómo cuartel general. Está estratégicamente bien situado y sus guardianes cuidan bien la imagen y los buenos modales, aunque siempre existirá la excepción.

Más agradecimientos:
Para los saharianos que depositaron en mi petate; folletos turísticos, peladillas, puro, llavero conmemorativo, almendras y qué se yo más, gracias a todos.

Y hablando de agradecimientos, quiero agradecer a los catalanes, el buen trato que nos ha dispensado, ya qué cada vez que he preguntado por alguna dirección o calle, siempre he obtenido una respuesta adecuada y correcta, incluso, hubo uno en Esplugues del Llobregat, que para indicarnos la autovía que debiéramos de coger, subió a su coche y dijo, en el punto exacto os aré una señal. Gracias...

Con la patrulla boquerón, creo que nos hemos reído todos, tienen simpatía y arte a raudales.

También en muy gratificante, el haber visto a viejos camaradas después de unos años de ausencia por mi parte en esto de los Encuentros. Y a los que se han incorporado este año que han sido muchos, entre ellos un mando de la Territorial, desearles a todos una bienvenida a la haima sahariana.
En cuanto a lo del uniforme, me apunto a lo que la mayoría diga; polo, traje o cada uno a su aire.
Abrazos saharianos
Última edición por José Marín Díaz el 16 Oct 2008 21:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: sugerencias proximos encuentros

Mensaje por Josep Carim »

ALMIRANTE:

La señora de la insulina , su acompañante me comento que la sra tenía que comer algo urgentemente.
llamé al metre, y delante mio le pregunto que le apatecia, y creo recordar que le pidió pan con queso, y todo solucionado.

Referente al uniforme ya he comentado que estoy con la mayoría.

Un abrazo sahariano para todos.

Coronel Carim ***
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: sugerencias proximos encuentros

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Mi querido Coronel***
Muchas gracias por tu aclaración, para eso estabas tu de organizador para arreglar las cosas que no se conocen y que estan ocultas pero que con el tiempo salen a la luz.
Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: sugerencias proximos encuentros

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen

Imagen

El encuentro en Cáceres, fué el primero: ¿Estamos guapos ó no?
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1113
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: sugerencias proximos encuentros

Mensaje por Juan Piqueras »

enmiquel Asunto: Re: sugerencias proximos encuentros Publicado: 25 Oct 2008 07:14 am

Registrado: 15 Abr 2005 07:05 pm
Mensajes: 15
Ubicación: Valencia

En el foro del cuarto encuentro digo, que he echado de menos los encuentros en los que casi todos íbamos con el polo de veterano y gorra, al decir esto no he querido decir que yo sea partidario de que se impongan normas o prohibiciones en nuestros encuentros, simplemente me gustaba mas el vernos todos vestidos iguales como si estuviéramos aún en la mili, por lo tanto me gustaría que lo que salga de aquí, de este foro de discusión, fuera una recomendación que no una obligación, a los que les de igual o mas les guste, que vallan con polo y gorra, y a los que por algún motivo no les guste tanto pues que vallan como quieran; por ejemplo se puede decir: sería recomendable acudir a los eventos del encuentro con polo y gorra; o decir: sería recomendable acudir a la cena de hermandad con chilaba y turbante. De esta forma el que no se ha comprado la chilaba o se la a manchado de vino, que no le sienta bien o simplemente porque quiere estar mas guapo para su mujer, puede acudir perfectamente a la cena sin incumplir ningún impedimento.
Me gusta mucho el chaleco de cazador color garbanzo que llevan algunos compañeros, cargados de insignias, junto con la gorra de veterano.
Un cordial saludo.

_________________
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1113
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Juan Piqueras Re: sugerencias proximos encuentros

Mensaje por Juan Piqueras »

Juan Piqueras Asunto: Re: sugerencias proximos encuentros Publicado: 15 Nov 2008 10:18 am

Registrado: 07 Oct 2004 01:02 pm
Mensajes: 140
Ubicación: Sant Quirze del Valles (BCN)

Hola:

Esta anotación tiene como misión aclarar un punto que he hecho ver un compañero Sahariano. Yo no le doy mayor importancia pero que parece ser que otros si le están dando y por este motivo hago la aclaración.

El caso en cuestión es que yo, durante la cena del IV Encuentro me salté el protocolo cosa muy mal hecha por mi parte, pido disculpas públicamente a los organizadores del evento (en privado ya lo hice), Durante el tiempo que tuve el micrófono y estando próximo el momento de celebrarse el sorteo, y viendo que quedaban números por vender hice un comentario que parece que le ha sentado mal a algunos, desde mi punto de vista injustificadamente. Concretamente no se con que palabras lo dije pero lo que quería decir fue esto:

"El coste de organización de un Encuentro de este tipo es importante, los que ya lo han organizado lo saben, Nosotros hemos decidido obtener los fondos mediante un sorteo de regalos muy interesantes, en lugar de hacer pagar un importe por cada asistente como se ha hecho en otros encuentros....."
Posiblemente la frase fuese muy diferente de esta pero quiero aclarar algún punto.

Tanto un método como el otro los considero totalmente válidos.
Es más, sugiero a los organizadores de próximos encuentros que eviten el sorteo pues se invierte en él un tiempo que se podría dedicar a actos más emotivos para los Saharianos y además se corre el riesgo de que queden muchos números por vender y no se cubran las necesidades.

El método de cobrar algo es mucho más corresponsal pues se participa por igual por todos los asistentes y favorece la consecución de los objetivos. Recomiendo sin embargo como medida prudente hacer el aviso de este gasto añadido, en los detalles de la convocatoria del encuentro.

Por último si realmente hay quien cree que se siente ofendido por el comentario que hice pido disculpas y pero reitero mi opinión que con ello no se está faltando a nadie.

Un saludo a todos,
Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1113
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: sugerencias proximos encuentros

Mensaje por Juan Piqueras »

Fernando del Toro Floro Asunto: Re: sugerencias proximos encuentros Publicado: 15 Nov 2008 11:26 am

Registrado: 09 Jun 2006 08:41 am
Mensajes: 44
Ubicación: Madrid

Juan Piqueras:
Ese que pudiera sentirse ofendido y no quiero esconderme soy yo, no tienes por que disculparte, estoy seguro que la mayoria de los asistentes no se entero de tus palabras, ya te he dicho que yo fui uno de ellos.
Yo aun no he oido lo que comentaste y no te puedo segurar si esas fueron las palabras exactas, pero suponiendo que fueran esas, te seguire diciendo que en el III Encuentro Nacional de Segovia, ni se pidio dinero a nadie y ahora te agrego que tampoco hicimos ningun sorteo, se vendió lo que estaba a la venta para subvencionar los gasto que un encuentro requiere, regalos, carteles, e.t.c.

Juan este escrito esta fuera de lugar (no me refiero al sitio donde esta escrito) y espero que solo lo escribieras para lo que pones en el, no para otra cosa.

Un saludo.

_________________
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
SAHARA
www.ciademardelsahara.com
Responder