Fernando del Toro Floro Asunto: ORDEN DEL DIA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Fernando del Toro Floro Asunto: ORDEN DEL DIA

Mensaje por Juan Piqueras »

Fernando del Toro Floro Asunto: ORDEN DEL DIA Publicado: 20 Oct 2008 07:45 pm

Registrado: 09 Jun 2006 08:41 am
Mensajes: 47
Ubicación: Madrid

Hola Compañeros:
Abro este nuevo tema con el permiso de nuestro Web-Master, con el fin de exponer las cosas cotidianas como encuentros a nivel local, comidas, juntas, reuniones e.t.c.

Hoy lunes dia 20 de Octubre, nos hemos reunido la Patrulla Madroño al completo con un invitado sahariano que ya se había presentado a todos nosotros por la pagina, pero que debido a su trabajo hasta hoy no le hemos conocido los integrantes de esta "Ilustre Patrulla" a excepción del amigo Emilio Madroñal que ya tuvo un primer contacto, este compañero se llama Pedro Patron Lago el cual ha sido puesto al dia y ha disfrutado mucho hablando de nuestros tiempos de mili y de las cosas de tanto "asirocao" en el cual él está incluido por que se le nota que siente ese espíritu sahariano que nos une a todos.

Nos hemos reunido como algunas veces hacemos, pero no solamente para comer juntos, también para tratar temas con vista al proximo año de realizar el III Encuentro "Operación Madroño" que como ya es tradicional se realizaría en el mes de Enero y vamos tratar en una proxima reunión de algunos cambios que trataremos que sean mejorables, pero siempre trantando que se haga por el centro de Madrid por que como sabeis es un mes por excelencia de rebajas y que nuestras Sargentos tengan cerca tanto los grandes almacenes como tiendas mas pequeñas para sus escapadas y asaltos a todo comercio viviente.
A su debido tiempo se pondrá en el sitio correspondiente el anuncio del encuentro.

Este apartado no me gustaria que fuera exclusivo de la Patrulla Madroño, aquellos que lo vean un sitio idóneo para exponer sus reuniones o sugerencias estaria muy bien el usarlo. El nombre del título del Asunto no ha sido idea mia, mas bien ha sido de nuestro Comandante Jefe de la Patrulla Madroño Julio Muñoz, ya sabeis que cuando se convoca una reunión, cita o cualquier otro tema y se pone en el Libro Diario, pasa enseguida por lo que alguien que le interese esa reunión o cita puede llegar a no enterarse y puede perderse algo que le pudiera interesar.

De momento nada mas, solo enviaros un abrazo a todos los saharianos.

_________________
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
SAHARA
www.ciademardelsahara.com
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

jose carim Asunto: ORDEN DEL DIA

Mensaje por Juan Piqueras »

jose carim Asunto: Re: ORDEN DEL DIA Publicado: 20 Oct 2008 09:21 pm

Registrado: 27 Jul 2005 03:00 pm
Mensajes: 84

ALMIRANTE!!!!

Ya puede apuntarme, para la III operación Madroño OK?

Un abrazo sahariano

Coronel Carim ***
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

manuel viaño arca Asunto: ORDEN DEL DIA

Mensaje por Juan Piqueras »

manuel viaño arca Asunto: Re: ORDEN DEL DIA Publicado: 21 Oct 2008 07:36 am

Registrado: 30 Dic 2004 09:57 pm
Mensajes: 121
Ubicación: Chapela-Galicia

Mi querido ALMIRANTE: después de "DAR FE" de la reunión y papada, (he estado hablando por teléfono con Julio, Emilio y el reclutilla Pedro Patrón, que es de Vigo), en el preciso momento de ese sabroso acto.

RUEGO A BOECENCIA, tenga a bien inscribirme en el listado de asistentes a la Operacion Madroño-2009, (para ir cogiendo sitio de litera y rancho, amén de las formaciones con "armas y bagajes", en el patio de instrucción de ese destacamento).

Es gracia que espero obtener del recto proceder de Boecencia, cuaya vida y salud Dios guarde muchos años, por el bien de la Flota del Manzanares, su siempre disciplinado y atentísimo-servidor, este paraca-loco.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: Fernando del Toro Floro Asunto: ORDEN DEL DIA

Mensaje por Juan Piqueras »

Fernando del Toro Floro Asunto: Re: ORDEN DEL DIA Publicado: 21 Oct 2008 09:40 am

Registrado: 09 Jun 2006 08:41 am
Mensajes: 47
Ubicación: Madrid

Mi querido Coronel y mi 1º Paraca preferido, Ni que decir tiene que el III encuentro "Operación Madroño" esta mas verde que una lechuga, tenemos mucho que hablar los Patrulleros Madroñeros, pero una vez estuviera todo concretado, vosotros dos sereis los primeros en ser apuntados una vez se pusiera el anuncio de tal encuentro.

Manoliño, estaba yo presente cuando hablaste por telefono con mi Comandante jefe de la Patrulla Madroño, con Emilio y con el reclutilla y ahora que no nos lee nadie te digo, que por la amistad que nos une puedes ahorrarte el trato protocolario con el que me tratas, otra cosa es en sitio público que ahí si hay que guardar las distancias.

Un abrazo para los dos de este Almirante que en su dia tuvo barcos en el Sahara y ahora es jefe de la flota del Manzanares.

_________________
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
SAHARA
www.ciademardelsahara.com
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Fernando J. de la Cuesta Asunto: ORDEN DEL DIA

Mensaje por Juan Piqueras »

Fernando J. de la Cuesta Asunto: Re: ORDEN DEL DIA Publicado: 21 Oct 2008 09:56 am

Registrado: 10 Oct 2004 07:04 pm
Mensajes: 55

Siguiendo con la orden del día, os comunicamos el menú que hemos degustado a discrección:

Primeros Platos: Lentejas estofadas, especialidad de la casa y de los Patrulleros.
Revuelto de ajetes tiernos.
Coliflor con mahonesa.

Segundos platos: Conejo al ajillo con patatas fritas.
Pescado a la plancha con guarnición de ensalada.
Albondigas caseras con tomate y patatas fritas.

Postres: Flan, Natillas, Arroz con Lecha, Fruta del Tiempo, Helados etc.

Todo ello regado con tinto de la casa y su correspondiente gaseosa.

Cafes, infusiones y copas de licor, además la casa tuvo la gentileza
de invitarnos a un sorbete de limón.

Como podreis comprobar una comida casera como corresponde a estos humildes patrulleros.

Firmado El Cabo Furriel, P.O. del Sr. Comandante de la Patrulla.

_________________
Fernando J. de la Cuest@
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

sergio Asunto: ORDEN DEL DIA

Mensaje por Juan Piqueras »

sergio Asunto: Re: ORDEN DEL DIA Publicado: 21 Oct 2008 08:13 pm

Registrado: 19 May 2006 05:30 pm
Mensajes: 63
Ubicación: Valencia

Yo como soy más pobriño que Maseda, si no voy con gastos pagados y tabaco gratis, no voy.
Ala, ya estáis avisados y el que avisa es llevador.
Sergio
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: Fernando del Toro Floro Asunto: ORDEN DEL DIA

Mensaje por Juan Piqueras »

Fernando del Toro Floro Asunto: Re: ORDEN DEL DIA Publicado: 22 Oct 2008 04:24 pm

Registrado: 09 Jun 2006 08:41 am
Mensajes: 46
Ubicación: Madrid

Mi Sargento 1º:
Los gastos pagados no los hace ni el inserso y eso que apesar de la crisis el gobierno tiene mas dinero que estos pobres madroñeros, pero si tan pobre está no se preocupe que un plato de comida lo tiene asegurado, pero ya viaje no puede ser y mucho menos los vicios, esos ha de costearse cada uno los suyos.
Pero aún asi Vd. será el 3º en ser apuntado que para eso es también un asiduo a este encuentro.
Le mando un fuerte abrazo.

_________________
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
SAHARA
www.ciademardelsahara.com
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: Fernando del Toro Floro Asunto: ORDEN DEL DIA

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Estimados celgis de la patrulla MADROÑO: ¿Puede ser una tonteria mia?, pero os queria comentar que los paracas de Madrid, hacen unas SOCULENTÍSIMAS Y BARATAS papadas de encuentros y demás en LOS LOCALES DE LA hermandad de la Legion.

Alomejor no seria mala idea hacer una incursión y descubierta, por alli para ver que tal sitio es y que tal es la cocina y bebida y los precios, ¿digo yo?, por si se nos hace repetitiva la Casa de León?.

Además, tampoco estaria mal que se fijara el dia, para poder hacer tratos con Iberia é ir ahorrando de la compra de regalos de Navidad y Reyes (en MI CASA, este año nada de mariscos y wiskys, unas lentejiñas y vino de Rueda, para combatir la crisis), Robertiño que traiga los pollos ya asados.

Y chauuuuu.....bacalauuuuuu
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Responder