Cristobal Lobato Hatero Asunto: COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: Cristobal Lobato Hatero Asunto: COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Antonio Villegas »

Se presenta en el cuerpo de guardia del cuartel de la Patrulla Boqueron, dando su confirmacion a la comida de Navidad, el compañero de helipcoteros Juan Iñiguez Marquez y señora.

YA SOMOS 70
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: Cristobal Lobato Hatero Asunto: COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Enrique Delgado »

Compañeros, estoy nervioso, "la cuchara no hace mas que temblar en mis manos", hace varios dias (¿) que no "papeo na".El dia 6 me recuperare.
Pero tengo una gran tristeza, no veo por ninguna parte a nuestro gran amigo "EXTREMEÑO" Don Julio Muñoz y Doña Pilar.
Os comunico y os ruego que le "INFORMEIS" de la degustación de nuestros aires andaluces y del extraordinario "papeo" realizado al parecer por.....sahariano de "DAORA" en nuestra inigualable Málaga
Un abrazo
Antiguo territorial del 74 al 75
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: Cristobal Lobato Hatero Asunto: COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Cristobal Lobato »

Amigo Enrique,si miras la lista de asistentes que hay en la página anterior verás que Don Julio y Doña Pilar están en ella,seguramente ya estarán preparando el petate.
También te comento que si las cuentas no me fallan,sois 11 los "Territoriales"que vais a estar juntos,asi que cualquiera os va a "sujetar".Igual os tienen que que poner "aparte".
El sabado a las 11,15 estará el Piquete formado en la estacion Maria Zambrano,para recibir a tan ilustres visitantes procendentes de la Ciudad de los Califas.Un abrazo.
A todos los demás asitentes: Decidnos la hora y el lugar de llegada ,para que el Piquete pueda ir a recibiros.
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Salvador Aldabo Larroya
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2007 23:43

Re: Cristobal Lobato Hatero Asunto: COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Salvador Aldabo Larroya »

Estimados amigos de la patrulla Boqueron. Nosotros llegamos al aeropuerto de Málaga a las 16:40 del jueves dia 4, esperamos veros dentro de pocas horas, saludos Salvador y Maria.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2229
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: Cristobal Lobato Hatero Asunto: COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Manuel Garcia »

Adelante Boquerones, deseo que lo paséis de pu....madre y en la próxima espero estar con vosotros.
Un abrazo.
Manolo Garcia
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Daniel M. Pastor Soler
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2007 19:52
Ubicación: Alcoy Alicante

Re: Cristobal Lobato Hatero Asunto: COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Daniel M. Pastor Soler »

Amigos Boquerones y resto de saharianos inmigrados a esas tierras, como sabéis algunos mi deseo era haber compartido hoy con todos vosotros lugar mesa y lo mas importante, vuestra siempre grata compañía, me ha sido prácticamente imposible, pero quedan muchas mas ocasiones.

Pasadlo lo mejor que podáis y disfrutad como vosotros sabéis hacerlo.

Un abrazo para todos y un beso a vuestras Saharianas.

Daniel y Roser.
Ingeniero y Zapador:
Daniel Pastor.
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Re: Cristobal Lobato Hatero Asunto: COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Estimados "Boquerones",Saharianos.


Ya que por circustancias fuera de guion no podemos asistir, de todo

corazón, van unos brindis por todos ustedes.

Abrazos muy fuertes.

Joaquina y Vicente.

La Nucía (tierra del altramuz)[
b][/b]
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: Cristobal Lobato Hatero Asunto: COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
José Marín Díaz
Mensajes: 183
Registrado: 19 Mar 2006 08:49
Ubicación: Torremolinos

Re: Cristobal Lobato Hatero Asunto: COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por José Marín Díaz »

Amigos saharianos; en esta dirección podeis ver algunas fotos de la comida de la Patrulla Boquerón. Gracias a todos por asistir.

http://picasaweb.google.es/jos.marn1/Bo ... 2538814034
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: Cristobal Lobato Hatero Asunto: COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
José Marín Díaz
Mensajes: 183
Registrado: 19 Mar 2006 08:49
Ubicación: Torremolinos

Re: Cristobal Lobato Hatero Asunto: COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por José Marín Díaz »

Amigo Viaño, esperamos veros por aquí para la próxima. Gracias por poner esas fotos, yo no se cómo se hace. :) :D
Un abrazo a todos,
José Marín
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: Cristobal Lobato Hatero Asunto: COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Amigo JOSE MARIN: Encantado de saludarte, esperemos que el próximo año podamos ir a la cena de la patrulla boquerón, que sois MUY SIMPATICOS, (la fotos de los chicos la cogí del album de Ginés y esta útima, de las chicas, la cogí de tu albun).

Un fuerte abrazo, para ti y tu señora: Manolo
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: Cristobal Lobato Hatero Asunto: COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Enrique Delgado »

He observado atentamente y con gran alegria,en Torremolinos, el ESPIRITU SAHARIANO, pude observar la amistad, entre nuevos y viejos "compañeros" demostrada, la solidaridad que nos unio en esas lindas tierras del sur de la Peninsula Iberica, demostrada en los pequeños detalles, que ellos mismos se hacen grandes
Es para felicitar a todos los miembros de la patrulla "los boquerones" o "boqueron" por el maravilloso trabajo realizado, a la vez felicito la cariñosa actitud, del señor miembro, que no miembra como dice la ministra, de la hermandad del Rocio.
Felicidades a todos y recuerdos pa el "monaguillo de Cabeza playa"
Antiguo territorial del 74 al 75
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: Cristobal Lobato Hatero Asunto: COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Enrique, muchas gracias por tu asistencia entre nosotros , ya le dare recuerdos de tu parte al monaguillo de Cabeza Playa.

Un abrazo
El Guayete
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: Cristobal Lobato Hatero Asunto: COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Cristobal Lobato »

Quiero dar las gracias a todos los amigos saharianos que nos acompañaron a la camida el sabado, con los que hemos pasado unos ratos inolvidables.GRACIAS A TODOS Y A TODAS.
Gracias a SALVADOR ALDABO,fueron los primeros en llegar, y los ultimos en marcharse.Ayer al despedirnos me dijo que ya está apuntado para la próxima,y que ha merecido la pena hacer un viaje tan largo.
Gracias a JULIO MUÑOZ,ha tenido el detalle de regalar un DVD del Encuentro de Salou a cada uno de los asistentes,y echarnos un cable en todo momento.
Gracias a ANGEL CARPIO,que ha conseguido rebajar la tasa de desempleo en la Costa del Sol,los restaurantes El Tintero y Los Mellizos,tuvieron que contratar a varias cuadrillas de fregaplatos.
Gracias a nuestro SARGENTO PRIMERO,que a la grupa de su camello"Colorao"se plantó en Málaga en un pis-pas,gracias por esas botellas de Agua de Valencia que degustamos en los postres,gracias por contarnos las historias del Primo Paco (el Paco ya es primo de todos nosotros),gracias por esa hermosa Siroquina,que va ser nuestro emblema y nuestra mascota en encuentros y reuniones ,cuando la vea Siroquin se va a poner como una moto.
Gracias a mi Compañero Artillero MANUEL LOPEZ SANZ,que tiene una memoria prodigiosa,y que seguiremos recordando nuestros tiempos en Artilleria
Gracias a ENRIQUE DELGADO,que nos hizo reir con su poesias y con sus "cosillas",el amigo Enrique es una Enciclopedia Andante.
Gracias a la Patrulla Embrujo Granaino,con nuestro CABO BOTA al frente,al artillero "paparazzi"GINES LOPEZ y a ANGEL JIMENEZ,que se fue diciendo que a partir de ahora se apunta a todo.
Gracias a la Patrulla Caballa,a mi hermano JUAN LUIS JIMENEZ,porque los de la 2ª seguimos "ziendo lo mehore"
y a ANTONIO RIVAS,que ya está empujando a Ceuta para acercarla a la Peninsula,para que podamos cruzar el charco con solo dar un saltito (el V Encuentro Nacional parece que ya está en marcha).
Gracias a nuestro MAESTRO ARMERO,que por lo "bajini" me dijo que el armamento lo tenemos de P...M...,pero que no nos confiemos,que cuando menos lo esperemos se presenta a pasar revista.
Gracias a la Patrulla de Conil,que nos dejo un saco de "sal marina".
Gracias a ANTONIO MUÑOZ,Capitan de la Cia de Mar,que a partir de ahora nos acompañará en más ocasiones.
Gracias a JUAN LEIVA,ilustre Veterano de Ifni,amigo del Capitan Muñoz,y tambien boquerón.
Gracias también a los que a ultima hora no pudieron asistir por problemas de salud,PACO ORRIACH,ALFREDO ARIAS,MANOLO CORDERO Y SERAFIN,que se recuperen pronto que hay que seguir comiendo y bebiendo
Gracias a todos los BOQUERONES,como sabeis que somos como los mosqueteros "uno para todos y todos para uno",con la diferencia de que ellos eran tres y nosotros somos veinte.Un abrazo para todos y ....FELIZ NAVIDAD
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Responder