COMIDA ANUAL DE SAHARIANOS Y DE PRENAVIDAD EN CABRILS

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: COMIDA ANUAL DE SAHARIANOS Y DE PRENAVIDAD EN CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Manolo,en vez de Sahariano pareces un Nomada Saharahui cambiando tantas veces de haima.
Dices que has vivido en Llefia, pues seguro que conoces donde vivo yo, a 150 metros mas o menos de la parada de taxis de Doctor Bassols. (no procede poner por aqui la direccion)
Para no hacer tarde para el vermout de La Concordia (nunca mejor nombre) como no nos digas la hora soy capaz de plantarme alli a las 11 de la mañana.

Un abrazo
Última edición por Miguel Henarejos el 26 Nov 2008 04:28, editado 1 vez en total.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2230
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: COMIDA ANUAL DE SAHARIANOS Y DE PRENAVIDAD EN CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Artillero Mayor, seguro que si que se donde vives e incluso que tenemos amigos comunes y que seguro que hemos hablado en mas de una ocasión, por que yo también he sido cebeista y he vivido quince años en Llefiá, pero por el buen funcionamiento de este foro este tema lo tocamos en otro foro mas apropiado o un correo privado.
Bien vamos a la comida del día trece de Diciembre que es lo que nos interesa. a mi me gustaría hacer el vermut con todos vosotros en ca L´espinalet en Vilassar de mar muy cerca de aquí, es un sitio típico para hacer el vermut, viene gente de barcelona e incluso mas lejos solo hacer el vermut, pero seria complicado hacerlo el sábado por que aunque está relativa mente cerca tendríamos que ir en coche, así es que yo estaré en La Concodia de Cabrils a partir de las doce del mediodía la hora de Ángelus, esperando a todos los Saharianos, así es que allí os espero, Miguel mientra llegas o no te pido una garimba o prefieres Vermut. si alguien quiere venir antes y damos un paseo por el pueblo pues que lo diga con mucho gusto lo haremos. pero la hora el Ángelus es la hora del Ángelus.
Un abrazo, Saharianos
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2230
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: COMIDA ANUAL DE SAHARIANOS Y DE PRENAVIDAD EN CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Imagen,
Como podéis ver por las fotos, Cabrils es un pueblo con muchos árboles en un valle y en la falda de la montaña, no hay grandes edificaciones y eso le da sabor a pueblo, es una ciudad dormitorio, donde mucha gente que trabaja en Barcelona y otros que viven y trabajan también en Barna viven aquí o pasan los fines de semana y el verano en Cabrils, en cabrils casi no hay bares es algo que aquí no se da,. pero restaurantes hay muchos, muy buenos y de alta cocina y siempre están llenos sobretodo los fines de semana ya que viene mucha gente a comer a Cabrils.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2230
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: COMIDA ANUAL DE SAHARIANOS Y DE PRENAVIDAD EN CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Manuel Garcia escribió:Atentos Saharianos, he recibido varios correos de algunos que no se habían enterado de la comida y que no encontraba el foro, supongo que es por el problema que hubo estos días atrás.
Hasta ahora la lista de asistencia queda asi.

CENA PRENAVIDAD 08
Angel Benito y Merche
Angel Pelecha y Montse
Blas Collado y Pilar
Fernado Rubio y Josefa
Fernando Alvarez y Joaquina
Fernando Castillo y Nieves
Francisco Sanchez Horta y Virginia
Francisco sanchez Llav. Y Angela
J Luis Brugal Zopeque y Paquita
Jaume Manyosa, Encarnación y Laia
Jesus palomares y Marisa
Joan Bordas y Conxita
Joan Mañe y Roser
Joaquin Jimenez, Natalia y Claudia
José Hernandez Murcia y Alicia
Jose Ign Hernandez Lopez y Ursula
Josep Carim y Maricarmen
Josep Solé Gomá y Maite
Juan Noguera y Angeles
Juan Piqueras y Tere
Manolo Garcia y Carmen
Manuel Pros
Miguel Henarejos y Purificación
Sebastian Garcia y Mª Carmen
Sergio Polo y Pilar
Sixto Palacios y Encarna

TOTAL 53

No olvidaros del regalo para el amigo invisible.
y os recuerdo que tendríais que enviarme un correo los que no lo han hecho con el segundo plato elegido.
Un abrazo
Manolo Garcia
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

Re: COMIDA ANUAL DE SAHARIANOS Y DE PRENAVIDAD EN CABRILS

Mensaje por Fernando Rubio »

Manolo, esto se esta animando pero creo que faltaria que se enteraran los guripas de Pineda y si es necesario enviarles un correo a cada uno, para que luego no digan que no han leido nada o que lo han leido tarde, sobre todo a el nuevo compañero y sargento Osete.

Abrazos Saharianos

El zorro de Ausserd :twisted: :lol: :twisted:
Abrazos Saharianos
El Zorro de Ausserd
A.T.N.II - 72/73

UN NÓMADA NUNCA DUERME, SOLO DESCANSA
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: COMIDA ANUAL DE SAHARIANOS Y DE PRENAVIDAD EN CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Manolo, ¿Cual es la sugerencia en el vestir para la comida de pre-Navidad? Yo no tengo Smoking ni Pajarita ja.ja.ja. ¿Con polo Sahariano? ¿Con Quincalla? ¿Con nailas? ¿Con botas de tres hebillas? ¿En bañador? (!huy que frio!) ¿Con camisa Bu-Bu? ¿Con gorra siroquera?-------------Y no os olvideis de las "cajitas" con lazo azul y lazo rosa

Bueno ya nos lo diras

Abrazos para todos
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2230
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: COMIDA ANUAL DE SAHARIANOS Y DE PRENAVIDAD EN CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Buena pregunta amigo SAHARIANO ARTILLERO MAYOR.
La vestimenta yo te puedo decir como iré vestido, con polo y gorra de veterano, pero creo que cada uno tiene que ir con la vestimenta que mas comodo se sienta.
Pongo la lista de asistencia actualizada.
CENA PRENAVIDAD 08
Angel Benito y Merche
Angel Pelecha y Montse
Blas Collado y Pilar
Fernado Rubio y Josefa
Fernando Alvarez y Joaquina
Fernando Castillo y Nieves
Francisco Sanchez Horta y Virginia
Francisco sanchez Llav. Y Angela
J Luis Brugal Zopeque y Paquita
Jaume Manyosa, Encarnación y Laia
Jesus palomares y Marisa
Joan Bordas y Conxita
Joan Mañe y Roser
Joaquin Jimenez, Natalia y Claudia
José Hernandez Murcia y Alicia
Jose Ign Hernandez Lopez y Ursula
Josep Carim y Maricarmen
Josep Solé Gomá y Maite
Juan Noguera y Angeles
Juan Piqueras y Tere
Manolo Garcia y Carmen
Manuel Borrego y Pepi
Manuel Pros
Miguel Henarejos y Purificación
Sebastian Garcia y Mª Carmen
Sergio Polo y Pilar
Sixto Palacios y Encarna

TOTAL 55
No se si habrá alguien que no se halla enterado de que haremos el amigo invisible por si acaso lo vuelvo a poner,pues se trata de que cada uno de los que asistimos a la cena, tiene que aportar un regalo de 5 ó 6 e, los de las Señoras con un lazo rosa y Caballeros azul, para poder entregarlos según corresponde Saharianas o Saharianos, eso si sin nombre de quien es ni nada que se pueda identificar, se meten todos en un saco y al finar de la cena se reparten a quien toque toque, venga echarle imaginación.
Los que aun no lo han echo por favor elegir que queréis de segundo plato y me enviáis un correo o me lo decís aquí en el foro, mi correo es >> manuelgarcia@rodamons.net <<
Un abrazo Saharianos.
" El Trampas" Echdeiria 70
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2230
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: COMIDA ANUAL DE SAHARIANOS Y DE PRENAVIDAD EN CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Atentas Saharianas y Saharianos, tenemos un buen menú, tenemos un cava de excelente para los brindis, tenemos postres y cafés, que mas nos falta, fácil, música para bailar todo el que quiera en la sobremesa, pues también tenemos música para bailar, así es que venir preparados para mover el esqueleto, la familia Tenas dueños de restaurante se está volcando para que lo pasemos bien. :lol: :lol: :lol:
Por favor los que aun no me ha dicho lo que quieren de segundo plato que lo hagan y acordaros del regalo para el amigo invisible
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2230
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: COMIDA ANUAL DE SAHARIANOS Y DE PRENAVIDAD EN CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Atentos Saharianos, Firrrrrrrrr.........Inssssssssss.
Novedades........ Tenemos una gran artista y experta en danzas orientales y además es hija de un Sahariano su nombre es TAMARA y se ha brindado para hacernos una demostración obsequiándonos como aperitivo a nuestra comida de prenavidad con la danza del vientre y similares. Yo particularmente estoy encantado y emocionado y ocupado por que estoy intentando montar un escenario dentro del restaurante, para darle un lugar adecuado para tal evento. La comida será a las dos de la tarde, no podéis llegar tarde, no os lo perdáis.
Seguiré informando
Ya somos 57
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
J. L. Brugal Zopeque
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2008 15:33

Re: COMIDA ANUAL DE SAHARIANOS Y DE PRENAVIDAD EN CABRILS

Mensaje por J. L. Brugal Zopeque »

Hola Manolo y demás Saharianos,

Felicitarte por la idea, promete ser un día espléndido en tu pueblo, después de este listón tan alto vamos a ser la envidia de las demás "Regiones Militares", con permiso del Artillero Henarejos propongo nombrarte.....mas que Sargento y Coronel, de la región Sahara-Maresme, para que se chinchen los altos cargos de esta querida web,

Un abrazo Sahariano,

JLBZopeque
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2230
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: COMIDA ANUAL DE SAHARIANOS Y DE PRENAVIDAD EN CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Amigo José Luis, Gracias por tus palabras, con este encuentro estoy disfrutando mas que un camello encima de la duna madre, espero que el ayuntamiento nos deje el tablao o tarima para montarla en el restaurante, mañana día cinco llevare el cava para que lo pongan ya a refrescar, es pero no haber hecho corto pedí 3 cajas de seis botellas para los brindis pero con lo bien que entra este agua tontona ya veremos, creo que lo pasaremos bien, yo ya lo estoy disfrutando este encuentro.
Si alguien mas se quiere apuntar para la comida aun esta ha tiempo
Un abrazo saharianos
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: COMIDA ANUAL DE SAHARIANOS Y DE PRENAVIDAD EN CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Amigo Manuel: Espero que con las tres cajas de cava haya suficiente,de todas formas si faltase ya se pondran de otras marcas aunque no sea Esquius. Tambien espero llegar para el vermout de La Concordia (hermoso nombre) pues mi hora habitual de plegar los sabados (trabajo de noche) es a las 12,pero plegare a las 11 ese dia.

Un abrazo y hasta pronto

(Jose-Luis, eso del ascenso del Trampas, le corresponde al Coronel*** Carim,mi permiso lo tiene claro)
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2230
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: COMIDA ANUAL DE SAHARIANOS Y DE PRENAVIDAD EN CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Miguel, has nombrado al diablo... en este grupo no se consume cava que no sea JOAN y tranquilo que hay reservas por si acaso...

Un saludo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: COMIDA ANUAL DE SAHARIANOS Y DE PRENAVIDAD EN CABRILS

Mensaje por Josep Carim »

Operación CABRILS:

Trampas están solicitando un ascenso para Vd. al finalizar la operación CABRILS, según el sacrificio demostrado por Vd., y el éxito de la opreción, se tendrá en cuenta dicho ascenso.
Por el momentento queda encima de la mesa, ¡¡¡aplíquese !!!!!

Saludos.

Coronel Carim ***


PD: Henarejos!!!!! dale un golpe de mano, al trampas!!! (EN LA ESPALDA)jejejejejejejjejeje
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: COMIDA ANUAL DE SAHARIANOS Y DE PRENAVIDAD EN CABRILS

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Amigo ZORRO DE AUSSERD (alias Fernando Rubio): Me he estado fijando en la posición y la cara de esfuerzo que tiene ese zorro que has puesto de avatar en tu perfil, a judgar por la cara de esfuerzo y la posición de su tronco, con el rabo erguido, ¿juraria que deberias de darle media docena de kiwis con el desayuno, para aliviarle un poco del esfuerzo, ó mandadarlo al campo de la Margaritas con un sacacorchos.

¿A ti que te parece FERNANDIÑO?

Un abrazooooooooo..........jejeje
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Responder