Fotos del IV ENCUENTRO NACIONAL

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: Fotos del IV ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Hola a TODOS, he sacado otras cuantas fotos del IV Encuentro y allá ván, para que veais como se desfila al toque de trompeta y con un buen fusil al hombro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora una tertulia con Automoviles y sus sargentas-copilotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: Fotos del IV ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por abraham garcia corrales »

Muy bién, Coronado. Son simpáticas y bonitas. El Loquico está :lol: que se mea. El Coronel...unnn :oops: .

Pero hay que reconocer que, como a Zarzuela, la cosa ha venido un poquico lenta
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: Fotos del IV ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Como no me deja escribir en el LD, te contesto por aquí estimado Abraham, no sé si sera correcto, pero enfin, por ahora es la única manera.
Me alegra mucho querido Abraham, cuando veo tus comentarios y por supuesto este mucho más, ya que te ha echo pasar un rato entretenido viendo estas fotos.
Bueno como has de entender Yo y Zarzuela vamos al unisono, pues "las cosas de Palacio van despacio", no, lo mio ha sido que he tenido que sacar los fotogramas de un video, y hasta que he aprendido me ha costado unos cuantos dias, pero siguiendo con los refranes "más vale tarde que nunca" ahí las teneis para deleite de vuestros ojos y regocijos del alma.
Deseo que tanto tu, tu Antoñica y toda la familia esteis bien, conservaros, para cuando vayamos a La Mata os podamos visitar y pasar otro rato agradable.
Un abrazo de Mary-Paz y mio
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Responder