III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Con la que está cayendo hoy en Madrid, no puedo por menos de preguntarme
¿porqué no habremos convocado el III Encuentro Operación Madroño para mañana
dia 10?.

¿Os imaginais que gozada ver al Loco con la camisa bubu y el pantalón corto desfilar por las aceras nevadas de la Gran Via y al Coronel intentando agrupar a la descarriada tropa a traves de la ventisca?

Me parece que no hemos atinado con la fecha........... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Josep Carim »

AMigo Fernando:

Eso seriá muy fuerte hombres del DESIERTO en la nieve, con nailas, pantalón corto , camisa BUBU,y una lefa de mascota.
Nos quedariamos con el personal de MADRID; Tener preparada la sal por si hace falta OK?

Un abrazo sahariano.


Coronel Carim ***
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Amigo Fernando....como bien comprenderás, no hay viento, ni nieve, ni diablo que las lleve, que
puedan amedentrar a que un Loco no lleve su camisa bu-bu, su ropa de faena, su quincalla, los
calzoncillos que le mangué a Roberto Maseda en la Expo del Nacional de Salou, su gorra de veterano,
y como no, su cornetín de órdenes que sonará tal y como mandan las ordenanzas en la Gran Vía madrileña.
Ahora lo que más le jode es el no poder llevar a la Palmera para que le cobije del frío...otra vez será.

Te aseguro que el correr detrás o delante de la PT quita penas y quita frío, pues seguro que el que va
primero es el Cabo Bota, y los demás tras su vino, deseosos de mangarle tan excelente agua tontona.

Un abrazote y hasta pronto
El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen
¡¡ATENTOS LA PATRULLA MADROÑO!!: Ya podeis organizaros como la autoridad competente mejor disponga, pero para VIERNES-16, quiero la T-4, limpia de placas de hielo, nieve, huelgas de pilotos, de azafatas ó CUALQUIER OTRA CARALLADA que dificulte las llegadas y salidas por ese aeropuerto, me da lo mismo que dimita la ministra, el alcalde ó la presidenta, quiero llegar a la 13 horas y no tener lios en Barajas.

¡¡Ya sabeis, PALAS, ESCOBAS, MANGUERAS DE AGUA CALIENTE ETC. ETC. y paso ligero para la T-4!! (antes de que llegue el Chicharrero, tocando la turuta).

Bueno por lo menos ¿LLAMAD A LOS BOMBEROS?..........¿No?

Un abrazo y nos vemos Yaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Manuel Guadaño
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2009 00:21

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Manuel Guadaño »

Apuntad al entonces Teniente, hoy Coronel, Jose María Manrique García.

Creo recordar que estaba en la 3ª Batería, RAMIX 95.

Vamos los dos juntos.

Manolo Guadaño
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

¡¡¡MI COMANDANTEEEEE!!!

¿Que pasa que hay tanto escaqueo? Empezó poniendo la lista de asistentes cuando era mas corta y ahora que es mas larga se escaquea sin permiso, pues sabra que este Almirante ya esta pensando en la jubilación y esta será una de mis últimas intervenciones (activas y semipasivas) despues del encuentro echare mi barco a la Mar y sin rumbo fijo estare mas perdido que una sirena en el desierto.
Pero de momento aqui estoy echandole una manita y pongo la lista mas o menos actualizada, en el caso de que no este bien, no tiene mas que decirmelo y en un momento la rectifico o en un escrito copia y pega y agrega o borra, por que yo me guio por lo que leo solamente no por lo que me diga nadie.

Angel Carpio
Angel Jiménez
Angel Lopez del Rio
Antonio Rivas
Antonio Villegas
Blas Collado
Cristóbal Lobato
Daniel Pastor
Diego Padrón
Donato Piqueras
Emilio Cisneros y Mª Angeles
Emilio Madroñal
Emilio Rey
Enrique Delgado
Fernando J. de la Cuesta
Fernando del Toro
Javier Leria
Joan Mañé
Joan Tuyá
Joaquín Cabildo
Jorge Muñoz y Maribel
José Cayero
José G. Melero
Jose Manuel Mendoza y Mari
Jose Mª Gonzalez y Mª Angeles
Jose Mª Manrique
Josep Carim
Juan de la Fuente
Juan Luis Cruz
Juan Luis Jiménez
Julio Muñoz
Manuel P. Bernaldez
Manuel Guadaño
Manuel López Sanz
Manuel Viaño
Máximo Julio Carmona
Miguel Angel Font
Pedro Patrón
Salvador Aldabo
Sixto Palacios
Vicente Cano

41 y sigue aumentando, en la refinitiva se pondra el nombre de las sargentos y el total de asistentes...AHHH, YA QUEDA POCO PARA PODER APUNTARSE POR QUE HAY QUE DAR EL TOTAL DE COMENSALES YA MISMO AL RESTAURANTE, EL HOTEL AUNQUE SE CERRÒ EL BLOQUEO DE HABITACIONES PERO NO CREO QUE HUBIERA INCONVENIENTE SI ALGUIEN A ÚLTIMA HORA PIENSA RESERVAR HABITACIÓN.


Pues ea, asi la veo yo despues de quitar a quien dice no venir y agregar a quien dice venir.....He dicho.

"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

¡¡¡MI ALMIRANTE!!!

No le veo yo con los aparejos muy a punto para ir cantando por el viejo Mediterráneo “con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela, un velero bergantín...” Igualmente desconozco el nombre de su nave, y no creo que también se llame (aunque sin falta de arrojo y valentía) por su bravura “El Temido”.


Angel Carpio y Teo (2)
Angel Jiménez (1)
Angel Lopez del Río (1)
Antonio Rivas y Maribel 8”9
Antonio Villegas, Pilar, Julia, Tony y Mari Gloria (5)
Blas Collado y Pilar (2)
Cristóbal Lobato e Isabel (2)
Daniel Pastor y Roser (2)
Diego Padrón (1)
Donato Piqueras (1)
Emilio Cisneros y Mª Angeles (2)
Emilio Madroñal y Josefina (2)
Emilio Rey y Mary Paz (2)
Enrique Delgado y Paqui (2)
Fernando J. de la Cuesta y Ana (2)
Fernando del Toro y Luchy (2)
Javier Leria y Mari (2)
Joan Mañé y Roser (2)
Joan Tuyá e Inés (2)
Joaquín Cabildo y Adela (2)
Jorge Muñoz y Maribel (2)
José Cayero y Emilia (2)
José G. Melero y Manoli (2)
Jose Manuel Mendoza y Mari (2)
Jose Mª Gonzalez y Mª Angeles (2)
Jose Mª Manrique (1)
Josep Carim y Mari Carmen (2)
Juan de la Fuente y María (2)
Juan Luis Cruz (1)
Juan Luis Jiménez y Lola (2)
Julio Muñoz y Pili (2)
Manuel P. Bernaldez
Manuel Guadaño
Manuel López Sanz y Blanca (2)
Manuel Viaño y Ana (2)
Máximo Julio Carmona (1)
Miguel Angel Font y Mari (2)
Pedro Patrón
Pollos (12)
Salvador Aldabo y María (2)
Sixto Palacios y Encarna (2)
Vicente Cano y Joaquina (2)

Total saharianos: 53, más nuestras “Sargentos”. Ultima edición.

Un abrazo.
Última edición por Julio Muñoz el 12 Ene 2009 11:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Javier Leria »

Mi comandante, aunque sea guripa, en mi nota del 19 de Diciembre indicaba mi sargenta Mari y yo
asi pues somos 2
Un saludo
El chispa de Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Javier:

Disculpa la omisión, ya está subsanada.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Mi querido Comandante de la "Patrulla Madroño":

Yo tampoco le veo a Vd. en la joroba de Siroquin atravesando las dunas del Sahara desde Smara hasta Villa Cisneros (total un pequeño paseo)
De que no se acuerde del nombre de mi barco tiene un pase, se lo recuerdo.........El barco que todo lo ve, lo que ya no tiene pase y demuestra que ya la pelota se le esta desinflando, es que a 12 pollos les ponga como saharianos, eso es ya un desfase total, o rectifica inmediatamente o tendre que ordenar al Sargento 1º Polo que anote en su libreta con el boligrafo BIC su degradación para que sea firmada el proximo dia 17 por el Coronel Carim, ¿ENTENDIDO?

Mi Comandante, Dios guarde a Vd. muchos años para que la Operación Madroño se realice muchos, muchos años mas y que los amigos asiduos a este encuentro nos sigan visitando y eso que este año hay alguno que otro que se escaquea sin excusa posible y eso especialmente a mi me preocupa por que ya no se cuando podre volver a verlos, ya sabe Vd. mi Comandante que los encuentros para mi, de momento se han terminado, tanto el Nacional, el de Castellar como el de Córdoba, éste último sintiendolo en el alma por no poder ver a la Gran "Maria la Chata" pero bueno....con el tiempo y una caña todo se pesca.
Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

Mi Almirante:

No me hables de la joroba de Siroquín porque es la que tiene, aunque reconozco que soy más camello que él. En cuanto al nombre del barco, estaba en la creencia de que el nombre que le asignas era el de la principal misión que le tienes encomendada. Y esto no es cosa de la pelota, ni de la bomba de inflar la bicicleta, sino de otras pelotas.

Para aclararte lo de los 12 pollos, debo informarte que serán los representantes de Roberto en el encuentro del sábado, ya que el titular de los pollos y padre adoptivo de los mismos es él.

Ahora vamos con los toros. No te imaginas lo que me fastidian los toreros (buenos y malos), cuyas retiradas y reapariciones en los ruedos tienen un efecto tan repetitivo más pesado que la mano de un novio. Por otra parte, si se tiene libertad, es para disfrutar ejerciéndola. De lo contrario, ¿para qué la queremos?

Fara finalizar, aunque no tiene relación alguna con tu escrito ni con el mío, tengo manifestar mi sorpresa y perplejidad cuando he regresado esta tarde por la desaparición de un escrito publicado por otro conocido autor antes que el tuyo, concretamente el 12.01.2009 a las 11:14 de la mañana, relativo a diferencias “contables” en el número de asistentes al encuentro del sábado, y que pude leer fugazmente antes de marcharme ayer por la mañana, aunque sin tiempo para corresponder con mi respuesta.

Otro abrazo.
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Para la organización de la patrulla madroño,como no sabemos con certeza en que consiste el menú de la comida,yo quisiera si es posible una tapita de callos madrileños,aunque los callos no me gustan si me gustan los garbanzos y el caldo "pa mohá pan" y los callos que se los doy al coronel Carim.
Nos vemos el 16 viérnes si el tiempo y el levante no lo impiden.
Mi sargenta ya está nerviosa y comprándome calzoncillos largos para que no pase frio en las piernas.
Un abrazo.
Juan Luis.Ceuta.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Josep Carim »

Amigo Juan Luís:

Te agradezco mucho tu intención de guardarme los callos, sería una comida muy fuerte, ya que el 2º plato es JABALÍ OK? hasta el sabado.

Un abrazo.

Coronel Carim***


PD: Lolaaaaaaa!!! no te pases con los calzocillos que puede pillar un saranpión, (de bajos jejeje)
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Me "estoy holiendo" que el próximo viernes dia 16, las caralladas de Iberia y su gente, me van a dejar en el aeropuerto tirado.

Me estoy preparando, para ese dia, porque me parece que va haber más que palabras, ¿nos vamos tener que jooooerrrrrr....... y callar?, como siempre.


Imagen
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 254
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Manuel López Sanz »

Don Manuel, en los años 60 cuando cogía el Correo o el "veloz" Espreso, veía con envidia los carteles publicitarios de la empresa nacional de aviació, IBERIA, con su eslogan: "Con IBERIA ya habría llegado". Tiene coña que la fiabilidad de la citada compañía, sobre todo después de su privatización, sea menor que aquellas "rápidas" 12 horas del tren entre Lugo y Madrid. Casi sería mejor "xunguir as vacas e vir amodiño po los carreiros adiante". O tal vez lanzarte en parapente y aprovechar la térmicas. Un abrazo.
Responder