III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Como veo que nadie abre un Foro, para meter las fotos del III Encuentro de la Patrulla Madroño, las pongo aquí, ya que yo no sé o no me deja abrirlo a mi, por tanto allé van.
Saludos a TOD@S los hermanos saharianos.Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero no haber contravenido ninguna orden, o en su caso, ya tengo preparado el petate, para la prevención y fregar todas las perolas de Automoviles.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen

¡¡"VIVA ER VINO, LAS MUJERES" y los Veteranos del Sahara!!
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Ante todo mis mayores respetos y consideración a estos mayores, que aparte de ser mayores
son músicos y de los buenos, ejem...ejem..., y de lo que no hay duda es que a sus acordes
llenaron la pista, aunque a mí personalmente, aún me chirrían los oídos.

Yo lo ví así.............

Habíamos terminado la comida, el Cava de Joan M.E. comenzaba a hacer estragos, y los chupitos
de orujo de hierbas gallegos se salían de la formación uno tras otro. Y a las cinco de la tarde, a las
cinco en punto de la tarde, hora torera, de pronto....BBBUUUUMMMMMM, ¡toma ya! pedazo morterazo,
primero pensé que a nuestros artilleros se les había escapado un obus, pero no, la curiosidad me pudo,
y en la sala de al lado esto ví....

.........................Imagen

El zambombazo no había sido otra cosa que un golpe maestro a pedazo "bombo", yo alucinaba...
pensé que me habían abducido a la época de......de no se quien, yo lo que veía y lo que oía no podía
situarlo en el tiempo. Esto no podía ser verdad, esto era sólo mi imaginación, o la bebida o mi locura
me hacían deformar la realidad.
Presto me fui a llamar a alguien cabal, serio y con responsabilidad, no podía ser otro, mi 1º Muñoz, que
por cierto espero sepa lucir el recuerdo que nuestro Hector le regaló con tanta ilusión. Con sigilo le acerqué
a la puerta, el sonido era inconfundible, ¿Que es esto, mi chicharrero? jejejejejeje siempre me llama cariñosamente
mi chicharrero. Cuando la puerta abrí, con aire de incredulidad, miró y.............

.........Imagen

...................Imagen

¡Coño, mi chicharrero esto es......esto es.......! Eso dijo, bueno me callo lo que dijo. Volvimos a cerrar
la puerta de la máquina del tiempo y con mas miedo que otra cosa nos soplamos sendos chipitos para olvidar
lo visto y lo oído, que sones...que acordes....que música maestro......

Habían pasado varias horas, nosotros de charla, batallas más batallas, mentira tras mentira, chupito tras chupito,
entonces, mi 1º Muñoz, Miguel Angel Font y yo, decidímos dar un paseo para "refrescarnos", al salir no
pudimos con la tentación, la música continuaba, una tras otra, llevaban así casi cuatro horas....me decidí,
con mucho temor volví a abrir la puerta de la máquina del tiempo....y seguían allí, pero él, el abuelete del bombo,
ese era.....era como si.....como si lo hubieran puesto alli, quieto, parado, la misma postura durante cuatro horas,
no se había movido ni un milímetro, sólo el leve movimiento del brazo derecho para darle al bombo,
y con el izquierdo....con el izquierdo, un pedazo "natural" muleta en mano a los platillos, peazo natural compadre.

......................................Imagen

Pero......lo verdaderamente cierto, lo que ninguno pudimos poner en duda es que la plaza estaba "abarrotá",
¿Cómo estaba la plaza? Abarrotá......, no cabía ni un@ más, bailando al son de "la cucaracha" se lo pasaban pipa

................. Imagen

Volvimos a mirarnos, sonreímos, y con admiración volvimos a cerrar la puerta.

Personalmente quiero agradecer a esas personas, mayores en edad, pero tremendamente jóvenes en
espíritu, su saber estar, sus ganas de divertirse y porqué no, sus ganas de revivir coqueteos, desmadres
y hasta algún que otro besito robado con el que nos obsequiaron.
Espero poder llegar con tantas ganas de vivir a ese momento, sólo el verlos me hizo feliz.

Ocurrió en la III Operación Madroño - Madrid Enero 2009

El Loco de Smara
Última edición por Diego Padrón Lorenzo el 27 Ene 2009 23:01, editado 1 vez en total.
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

Mi Chicharrero:

Muchas gracias por tu memorable reportaje literario y musical, (aunque las notas se congelaron un instante ante tu cámara), con una sensibilidad y exquisitez que, al contemplarlo, vuelvo a escuchar esa música que todos tenemos aún grabada en nuestro disco duro desde hace muchos años. Coincide, además, que hemos vivido la misma situación en similares escenarios hace mucho tiempo; protagonistas, músicos, música, gaseosas..., con la diferencia de que los asistentes, cuyos bailes admirábamos, eran otros. Nos están pasando cosas que demuestran que somos capaces de viajar en el tiempo

En este Madrid, que está bajo su cielo, todo tiene cabida, y todo se admira y se disfruta. Lo más primitivo y lo más moderno tienen un gran valor. Coexisten y conviven en armonía, enriqueciéndose mutua y continuamente

En cuanto al camello, nunca sabré agradecer lo suficiente a Héctor su apreciado regalo. Todas las noches duerme a mi lado, en un rústico lecho de alfalfa seca, preparado en la caja situada sobre mi mesita de noche. Antes de colocarme para contemplar mis párpados por dentro, le deseo buenas noches, me contesta con un gruñido y empieza a incordiar a sus pulgas.

Besitos a Papá Teide.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen

¿Lo sabiais?, D. Félix Sanz, es un paraca
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 254
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Manuel López Sanz »

Mi tocayo y paisano Manoliño. El día de la comida comentó el general que tambien era paracaidista, pues había hecho un salto no mucho tiempo atrás. Pero, ¡carallo con el detective Viaño! Un abrazo.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Amigo MANOLO LOPEZ: Esa foto es un recorte de la revista de los paracas "Boina Negra" y ya lo he colocado en la esta página el dia 27-10-2007, junto con otras fotos de encuentros de veteranos en el Goloso-Madrid.

Abrígate, que ven fresco ó fin de semán

AQUI DEBAJO:


http://www.foto-hobby.net/phpBB3/viewto ... b252#p7797
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Responder