III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Información de última hora.

La temperaturas previstas para el día de la III Operación Madroño, serán aproximadamente de una inmejorable máxima de 7 grados y una imbatible mínima de -2, pero eso será en los extremos del día, para la hora de máxima concentración de Saharianos, previo paso por la correspondiente cerveceria y el consabido vermut con anchoa, amén de los efectos calorificos de besos y abrazos, rondará la temperatura ideal.

No obstante se recomienda a todos los asistentes, especialmente a los que vengan de la zona de Despeñaperros para abajo o de allende los mares, que vengan provistos de gorros, bufandas, guantes, orejeras, medias gordas de algodón, ropa interior de felpa y demás elementos calorificos por lo que pudiera pasarles.

En cuanto al menú, que os puedo decir del menú que no sea revelar un secreto de estado, pues que habrá de casi todo, pero lo que si os puedo decir es lo que no habrá:

Papas Arrugas, Olla Podrida, Escudella, Bollus Preñaos, Centollos, Cigalas, Fideua, Michirones, Torta del Casar, Marmitako, Conchas Finas, Espetos, Gofio, Ternasco y creo que tampoco habrán pinchos de camello.

Como dice el 1º Comandante, las reclamaciones al Maestro Armero.

El Cabo Furriel de la Patrulla Madroño.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Josep Carim »

FERNANDO:

CABO furriel!!!! quedamos que los mandos tendríamos en el menú todo tipo de marisco, regado con un buen cava? el resto de la tropa con un poco de lechuga, y agua mineral tienen mas que suficiente.

Saludos.


Coronel Carim ***
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Enrique Delgado »

Vamos dos massss, Enrique y Paqui, llegamos dia 17 a las 9,55 a Atocha.
Espero consigais "cucharas"
Antiguo territorial del 74 al 75
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Emilio Madroñal »

Personal de la Patrulla Madroño y agregados de otros destacamentos,
solo os interesa el papeo, y de la hora de encuentro y lugar del mismo
no se dice nada. (Supongo que será a la puerta del hotel con es habitual
pero y la hora, alguien lo ha dicho).

un saludo y hasta el día 17 calculo que más ó menos a las 11 de la
mañana, si es otro hora tampoco importa madrugar un poco.

emilio
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

HABIDA CUENTA, que el menú de la comida es MATERIA RESERVADA, si bien sabemos, que será por cerca de la casa de los "Padres de la Patria", en la Carrera de San Gerónimo, me ha informado "un pajarito" de Radio Macuto, el secreto del menú de la cena:

La cena de la Operación Madroño de 2009, está programada en un famoso y exquisito restaurante chino de la capital del reino.

¡¡BUEN PROVECHO, colegas!!
Última edición por Manuel Viaño Arca el 08 Ene 2009 08:34, editado 1 vez en total.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Con el permiso del Comandante de la Patrulla Madroño:

Mi Comandante Julio Muñoz, haciendo un gran esfuerzo y sin que sirva de precedente, (últimamente estoy muy vago para escribir) pongo la lista que Vd. ya tenia y agrego a los últimos compañeros que tendrán el gusto y el placer de acompañarnos, no sea que se olvide alguno.

Angel Carpio
Angel Jiménez
Angel Lopez del Rio
Antonio Rivas
Antonio Villegas
Blas Collado
Cristóbal Lobato
Daniel Pastor
Diego Padrón
Donato Piqueras
Emilio Cisneros y Mª Angeles
Emilio Madroñal
Emilio Rey
Enrique Delgado
Fernando J. de la Cuesta
Fernando del Toro
Javier Leria
Joan Mañé
Joan Tuyá
Joaquín Cabildo
Jorge Muñoz y Maribel
José Cayero
José G. Melero
Jose Manuel Mendoza y Mari
Jose Mª Gonzalez y Mª Angeles
Josep Carim
Juan de la Fuente
Juan Luis Cruz
Juan Luis Jiménez
Julio Muñoz
Manuel P. Bernaldez
Manuel Guadaño
Manuel López Sanz
Manuel Viaño
Máximo Julio Carmona
Miguel Angel Font
Pedro Patrón
Roberto Maseda
Salvador Aldabo
Sixto Palacios
Vicente Cano

En total 41 saharianos hasta el momento, aparte las Sargentos que ya el Comandante se encargara de poner el total de asistentes.

En esta semana que estamos esperamos que aumente la lista.

Del papeo no hay nada que decir, una vez estemos todos en el comedor y si al final de la comida, hay alguien que se quede con hambre, os aseguro que sera por que no quiera comer mas de lo que pueda o deba, pero por cantidad y calidad no queda.

Para los que son de Madrid, por si alguien quiere ir antes de la comida para estar mas tiempo con los compañeros, ya sabeis cual es el hotel, podeis estar allí a las 07:00 horas de la mañana o a la que querais y los que quieran ir solamente a la comida, podeis estar en la Casa Soria a las 14:00 para empezar a comer sobre las 14:30....¿QUEDA CLARO?

Pues con la venia de nuestro Comandante, espero que esté de acuerdo con lo que he puesto y si no lo está que lo rectifique.
¡¡¡CUANDO SE PUBLIQUE LA LISTA DEFINITIVA SE PONDRA LAS SARGENTOS Y EL TOTAL DE ASISTENTES!!! ¿Le parece bien mi Comandante?.......Lista actualizada el dia 9 de Enero a las 11:00 horas.
**************************************************************************************


P.D. Mi querido Coronel*** le recuerda algo esta fotografia?

Imagen
Última edición por Fernando del Toro Floro el 09 Ene 2009 11:06, editado 5 veces en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

MI ALMIRANTE:

Muchas gracias por la asistencia y colaboración de V.E. ¿Puedo bajar la mano? ¡¡¡SUSÓRDENES!!!

Para hacer la gracia completa, ruego a V.E. y a su flota del Manzanares tengan a bien añadir a los siguientes, que también están confirmados:

Jorge y Maribel Lobato (sobrinos-saharianos por parte boquerona)
Pedro Patrón y Sargento
Sixto Palacios y Sargento

TOTAL: 38 saharianos.

En cuanto a Roberto Maseda, tiene los 12 pollos en la peluquería para hacerles un peinado de moda, la cera y las axilas. Esperemos que los desplumen a tiempo, porque a Robertiño no hay quien lo desplume..

El “buscón” del escaparate, aún está buscando a un Coronel*** que se “colocó” tres platos de callos cuando pasaba por allí.

¡¡¡SUSOOOOOOOOOORDENES!!!
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Josep Carim »

ALMIRANTE; COMANDANTE:

Fernando, como no recordár aquellos deliciosos callos,y el tipico local.

Julio, el buscón todavia alucina, pues nunca en todos los años que está de plantón, en su local nadie se ha zampado tres platos de callos, de segundo!!! porque de primero, si recordaís fue una tortilla de patatas?

Abrazos

coronel carim ***
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 651
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Cristobal Lobato »

:roll: :roll:¡¡ESTOY SORPRENDIDO!! En la lista de asistentes,facilitada por Nuestro Almirante D.Fernando del Toro,aparece un tal Jorge Lobato....y yo sin saber que tenia un pariente sahariano je,je,je.
Estoy contando los dias,las horas y los minutos, que faltan para abrazaros a todos, y por supuesto para pasar un par de dias con mi hija,y con mi futuro yerno que se llama Jorge Muñoz.Un abrazo
A la orden de V.E.Mi Almirante,perdóneme por haber tenido el atrevimiento de corregirle.
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Amigo Cristobal Lobato, quizá una mala interpretación por mi parte de lo que ha escrito el Comandante Muñoz le he cambiado el apellido a tu yerno, pero eso ya esta subsanado.
Un abrazo y hasta muy pronto.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

Está claro que nuestro Almirante empezó su brillante singladura “vestidito de marinero” el día de su comunión, demostrando con el tiempo su precoz vocación por mares y océanos. Después de haber participado durante 15 meses de Mili en multitud de desembarcos más importantes que el de Normandía, el infantil recluta que lleva dentro despierta su inocencia, llevándole a no comprender del todo el significado de las sutiles palabras de dos andaluces saharianos sobre el parentesco indicado.

Un par de gorrazos, MI ALMIRANTE.
El Diablo Cojuelo
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2007 12:20

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por El Diablo Cojuelo »

Cuaderno de Bitácora del Diablo Cojuelo

Este Diablo en su vagar por los tejados en este frio mes de Enero que nos castiga, de nuevo ha vuelto a sentir agitación en su Ciudad, ha mirado el calendario y se ha dicho a si mismo: “Ya están por llegar los Saharianos” y los Madroñeros están poniendo patas arriba todo para prepararles el recibimiento que se merecen.

De nuevo las pacificas hordas de Veteranos Saharianos, vigilados de cerca por sus pacientes compañeras y esposas, volverán a tomar las calles y plazas de esta Villa y Corte, a pesar del frio que se puedan encontrar en esas fechas.

Para ello les hemos aseado la Gran Vía, donde de nuevo tendrán su cuartel general, aunque esta vez se haya cambiado de Hotel y este un poco más arriba del anterior, la acera es igual de ancha y podrán montar su troupe de bienvenida al son del cornetín de órdenes del Loco, siempre bajo la supervisión del Coronel llegado del Ebro. Igualmente casi hemos terminado las obras de la Puerta del Sol, aunque todavía hay bastantes zanjas en la urbe, como dijo ese actor pequeñajo el tal Danny de Vito, aún no hemos encontrado el tesoro pero estamos en ello, ya que por la misma habrán de pasar para dirigirse a la zona de avituallamiento.

Como parece ser que el año pasado alguno tuvo problemas para digerir el “sencillo”, a la vez que frugal cocido maragato, que degustamos en la Casa de León, los Organizadores han optado por no salir de la Comunidad de Castilla León y esta vez trasladan el papeo a otra casa regional castellana, la de Soria, aquella Soria que resistió a los romanos allá en Numancia, veremos si es capaz de resistir el asalto de este grupo de asirocados que se le aproximan cuchara en ristre, dispuestos a no dejar ni las migas y a beberse hasta el agua de los floreros si fuera menester.

Por todo ello y en previsión de los desmanes que pudieran cometerse tras la ingesta de cantidades desorbitadas de agua tontona, ya se han cursado las debidas instrucciones a las autoridades Civiles y Militares de la plaza, para que tengan dispuestos los servicios de Emergencia, Seguridad y Limpieza e igualmente se cursen instrucciones a los Centros Sanitarios para que estén en alerta médica durante el tiempo que dure en citado encuentro, así como a las fuerzas antidisturbios prestas para su intervención en caso necesario.

Los Madrileños, siempre tenemos en la memoria el 2 de Mayo y estamos preparados para darle caña al invasor si se excede en su cometido, que no ha de ser otro que el de disfrutar entre nosotros de unas horas de amistad y camaradería sabiendo que siempre es bien recibido todo el que a esta Ciudad llega, que aquí a nadie se le pide filiación, que todo el mundo es bienvenido y que si estos son Veteranos Saharianos, se tire la casa por la ventana, se disponga que cuelguen de los balcones banderas, reposteros y gallardetes amén de los tradicionales mantones de manila y que todo el pueblo salga a la calle a vitorear a tan ilustres visitantes.

Es de ley que ellos se merecen todo esto y más si cabe por lo que los esperamos con los brazos abiertos.

Un fuerte abrazo y saber que os vigilo, a todos.
El Diablo Cojuelo/fjdelacuesta
emilio cisneros
Mensajes: 157
Registrado: 21 Dic 2004 11:15

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por emilio cisneros »

Operación Madroño 2009:

Cuatro mas: Jose Mª Gonzalez Conde, Emilio Cisneros Luño y las dos esposas, que casualmente se llaman Maria Angeles.
Solo servicio de comida.
Si hay alguna copilla de bienvenida el viernes por la tarde en el Hotel Tryp me lo haceis saber.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

He hablado con ROBERTO MASEDA y me ha dicho !!QUE NO, QUE NO Y QUE NO!!

Que no contemos con él en la Operacion Madroño-2009


!!QUE NO, QUE NO Y QUE NO!!, que no puede venir, ¿alomejor, manda a los pollos?
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

Mi Primeiroooooo....

Si Roberto ha dicho que no, que no y que no, será que no, ¡¡¡.OÑO!!! que no me entero. Si no viene, que nos mande los 12 pollos, ya los cambiaremos en la Plaza Mayor por unos "tintorros de agua tontona" y unos platos de callos.

Gorrazos a granel.
Última edición por Julio Muñoz el 09 Ene 2009 18:23, editado 1 vez en total.
Responder