III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

El III Encuentro de la Patrulla Madroño en Madrid, a celebrar los días 17 y 18 del mes de Enero, se pone en marcha. Aprovechando la reciente revista efectuada a este Destacamento por el Coronel Interventor Carim, ha sido propuesto y sometido a su consideración y mejor criterio el restaurante destinado a comedor de tropa. Hemos acompañado a nuestro mando los madroñeros Emilio Rey, Fernando J. de la Cuesta, Fernando del Toro, Miguel Angel Font y Julio Muñoz.

El restaurante propuesto, designado, elegido y aprobado está situado en la Casa de Soria, Carrera de San Jerónimo, 5 – 1ª Pl. (Madrid). La firma del protocolo fue efectuada por nuestro Coronel Carim*** frente a 5 platos de “callos a la madrileña” como testigos.

El rancho es el siguiente:

Primer plato: buffet libre
Segundo plato: a elegir uno entre tres de pescado o tres de carne
Vino, refrescos, gaseosas, etc.
Postre o café.
Precio: 17,- €. por persona

Las copas posteriores al menú se abonarán individualmente aparte.

Nuestro Almirante Fernando del Toro, Jefe de barracones y literas, facilitará la información correspondiente para el debido acomodo de la tropa que tenga que pernoctar en Madrid.

Queda abierto el banderín de enganche.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Queridos amigos:

Como bien ha dicho Julio Muñoz, la Intendencia de la tropa esta contratada y asegurada y si habeis leido bien y no habido error, son 17 € la comida, mucho mas barato que en años anteriores y al parecer y por lo que vimos, hay calidad, ya nos enteraremos que clase de pescados tienen y que carnes.
Hay la opción de estar en el comedor toda la tarde de tertulia los que quieran hacerlo hasta la hora de la cena que como es natural se puede cenar alli mismo y pensamos que por el mismo precio, de todo ello os iremos informando, he de decir para quien no lo sepa que la Carrera de San Jeronimo empieza en la Puerta del Sol y al estar la Casa Soria en el Nº 5, esta a 50 metros mas o menos de dicha Plaza, mas centrico imposible.

En cuanto al Hotel y con el fin de que podais estar todos juntos, hemos cambiado también, ya sabeis que el Tryp Rex no estaba adaptado y ha sido el motivo de tal cambio.

El hotel en cuestión es el Tryp Gran Via, sito en la Gran Via Nº 25, a partir del miercoles ya podeis ir haciendo las reservas llamando por telefono al número 91 522 11 21 y debereis preguntar por la Sta. Paloma y decir que sois del grupo Veteranos del Sahara ó bien mandar un correo electrónico a esta dirección paloma.garcia@solmelia.com poniendo lo mismo, que quereis una reserva para el grupo de Veteranos del Sahara y poneis si es doble o sencilla y vuestro nombre, no osbtante mañana os dire si se necesita dar algun detalle mas, por eso os he puesto que llameis a partir del miercoles.

La habitación doble con desayuno cuesta 80 Euros, la sencilla mañana os lo comunicare por que se me ha pasado preguntarlo, el que quiera puede mirar en la pagina Web del hotel y mirar los precios que tiene, no olvidemos que es en plena Gran Via y en fin de semana, también mañana os pondre la dirección de la Web.

Quiero también informaros que hay bloqueadas 40 habitaciones hasta el dia 5 de Enero, por favor no lo dejeis para el final y si puede ser que no se os olvide reservar antes de ese dia, tener en cuenta que los fines de semana todos los hoteles de la zona se llenan por completo y si se os olvida o lo dejais para despues de esa fecha sería muy dificil que os pudieran dar habitación, es una sugerencia que os hago.

Bueno pues lo principal ya esta preparado a falta de pequeños detalles, ya sabeis que podeis hacer las preguntas que querais tanto del restaurante como del hotel asi como de Madrid, que para eso estamos los compañeros y yo para informaros de todo aquello que querais saber.

A la voz de ya, podeis apuntaros para ir elaborando la lista.......YA......
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Para dar ejemplo, el Rey (sahariano) y su Reina (sargenta), quedan emplazados para este
III Encuentro Madroñero, en el Palacio-Haima de la Casa de Soria en los Madriles.
Un saludo a TODOS l@s saharianos.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Josep Carim »

MADROÑEROS:

Despúes del REY!! me toca dar el paso, dos mas para la misión.

Un taconazo de chiruca PT.

Coronel Carim *** :lol:
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

CORONEL CARIM***

Ya estamos preparando “patrullas camelizadas” para arrestar a los compañeros saharianos en aeropuertos, estaciones, puertos fluviales y kilómetro 0 de la Puerta del Sol.

Por otra parte, un par de pelotones con experiencia en obras y construcciones de los “huevos” de nuestros cuarteles del desierto construirán “fielatos” en todas las entradas de Madrid, con el fin de respetar la normativa de la Unión Europea en la revisión de paquetes alimentarios (jamones, chorizos, salchichones, morcillas, lomos, lacones, agua tontona, Fundador, Anís el Mono, pollos vivos, etc.).

Esperemos que haya disciplina. Las reclamaciones, como siempre, al Maestro Armero.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

INMEDIATAMENTE: Procedo a pasar correo electrógeno al hotel para que me hagan la correspondiente reserva de 1 doble para las noches del 17 y 18 de enero del 2009, CONTAD CON 2 DE CHAPELA, (pasaré copia a mi-almirante)
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Amigos, os informo que la habitación individual cuesta 70 Euros, ya sabeis que entra el desayuno.
Cuando hagais la reserva bien por telefono, bien por correo eletrónico, no es necesario mandar números de tarjetas de credito aunque no sea el mismo hotel de años anteriores, también en este saben que los Veteranos del Sahara somos todos de fiar. El pago como es natural se hará a la salida.

¡¡¡MANOLIÑOOO!!! Recibido tu correo electrógeno y tu reserva ya esta cursada, asi se hace, No hay que dejar para mañana lo que se pueda hacer hoy.

Un abrazo para todos.

Nota: Normalmente los precios suelen ser sin IVA, de esto ya os informare por que si puediera ser, haber si en el precio se incluye, cuando lo sepa definitivamente os lo comunico. Esta es la dirección electrónica del hotel http://es.solmelia.com/hotel/tryp-gran-via.htm
Última edición por Fernando del Toro Floro el 03 Dic 2008 12:22, editado 1 vez en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por sergio »

:shock: :mrgreen: :mrgreen: A los mandos de la Operación Madroño, con todos los respetos, me habéis jodido, yo el día 16 de enero entro en quirófano para modificar mi pata izquierda (la central no tiene solución), podíais haber esperado al mes de julio para hacer el Encuentro de Navidad, es que no pensáis en los compañeros.
200 gorrazos al Primero Comandante, con el Coronel y el Almirante no me atrevo.
Que lo paséis muy bien, como siempre.
Un abrazo.
Sergio
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

¡¡¡¡ATENCION SAHARIANOS TODOS!!!!, ya esta en marcha el III Encuentro de la Patrulla Madroño, la lista de asistencia esta abierta, hay que preparar el petate y todo cuanto se nesecite,para pasar el dia 17 de Enero, en Amor y Compaña. Se pueden traer los JUGUETES, que os hayan echado los Reyes Magos o Papa Noel, lo pasaremos en GRANDE.
Hoy ha habido prologo, y a las ordenes de nuestro Almirante, Fernando del Toro, nuestro Comandante en Plaza, Julio Muñoz, junto con El Diablo Cojuelo, Fernando de la Cuesta, nuestro Radio-Telegrafista, Miguel Angel Font, así como mi tocayo Emilio Madroñal, y el que suscribe, Emilio Rey, junto con sus respectivas "Sargentas", hemos acordado recibir con todos los honores que se merecen a los asistentes del III Encuentro de la Patrulla Madroño.
Os esperamos a TODOS los que puedán asistir.

Aquí teneis el "Acta" de la reunión prologo, que hemos tenido, junto con nuestro emblema "El Madroño".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

RELACION PROVISIONAL DE ASISTENTES

Angel Carpio
Daniel Pastor
Emilio Madroñal
Emilio Rey
Fernando J. de la Cuesta
Fernando del Toro
Joaquín Cabildo
José G. Melero
Josep Carim
Juan Luis Cruz
Julio Muñoz
Manuel Viaño
Miguel Angel Font
Roberto Maseda

Como viene siendo habitual, todos vendrán acompañados de sus “mujeras” (una por sahariano).

Falta un mes, así que ¡¡¡A FORMARRRRRRRRRR......!!!

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Hola a todos los madroñeros,quiero apuntarme pero antes necesito saber si hay sitio cerca para aparcar el " reo ",si no para buscar otro medio de transporte.
Un abrazo.
Juan Luis Jiménez.Ceuta.
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Juan Luis:

No tienes que preocuparte por el aparcamiento. Yo he visto entrar REOS-CUBAS en la plaza de toros de las Ventas. Y en el Manzanares y en el Bernabeu REOS cargados de tropa sahariana para asistir a los partidos. Además, aunque te parezca que Madrid es muy grande, está en medio del campo, y siempre encontrarás un barbecho para aparcar. También te puede echar una mano mi camello Siroquín, que ahora lo tengo en un circo, y te hará un hueco entre los camiones de las fieras o de los pollos de Roberto.

Contamos contigo,

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 254
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Manuel López Sanz »

Mi primero Muñoz, Don Julio: Por supuesto quiero un lugar en la mesa, ¿redonda?, para compartir viandas y libaciones con el resto de saharianos. Un lugar doble, por supuesto. ¡Dónde voy yo sin carabina!
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Carallooo........¡¡UNHA TACIÑA DE CALDO!!, comida rica y muy sana, que alimenta, no engorda y calienta la barriga, en la aldea donde me crié hace 60 años, las tazas de barro, (como las que se ven en las fotos), eran en las que mi madre me daba el caldo por la noche y la leche, recien ordeñada de las vacas, por la mañana, antes de mandarme a la escuela.

MUY GUAPAS/GUAPOS TODOS: felices Navidades
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: III ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID

Mensaje por Javier Leria »

Hola a todos los que componeis la patrulla Madroñeros, espero que conteis con mi presencia y la de mi sargenta Mari el proximo dia 17, y asi conoceros personalmente si es que no he podido hacerlo antes.
Abrazos y Felices Pascuas
El Chispa de Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Responder