PATRULLA SERBA LA BARI

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola compañeros de siroco:
A la patrulla SERBA LA BARI,vamos a ver, o yo estaba en otra garita o resulta que no se dijo nada acerca del ron.Por si acaso al compañero y amigo José Felipe muchísimas gracias,te diré que al día siguiente dimos buena cuenta del ron uno de mis yernos y yo,y alguna copita mas que otra también fueron a parar al paladar de alguna de mis hijas,el comentario de todos ¡¿De donde sale este ron?! sí, curiosidad, y sabor no probado antes.Magnifico compañero,reitero las gracias.
Ahora os dejo aquí que tengo que ir a la mesa camilla.
Un abrazo EL SEVILLA DE .P.Y.T
El Diablo Cojuelo
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2007 12:20

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por El Diablo Cojuelo »

Veamos ese Ron, ¡¡que rule, que rule!!

Saludos.
El Diablo Cojuelo/fjdelacuesta
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola compañeros de siroco:
Al Diablo Cojuelo; tío llegas tarde,si quieres te mando una foto de la botella vacía. Créeme excelente esa mezcla de ron con vino de Jerez,doy fe. :lol:
Un abrazo EL SEVILLA DE P.Y.T
El Diablo Cojuelo
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2007 12:20

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por El Diablo Cojuelo »

Este Diablo nunca llega tarde, lo primero porqué todo lo ve y de todo se entera y lo segundo porqué ya está en proyecto encaminar hacia su guarida, una botella de tan excelente caldo.

Ya sabes eso de "más sabe el Diablo por viejo que por Diablo", pues este anciano está al loro de cuanto se ceuce, ya sea en la Bética como en la Penibética.

Un saludo.
El Diablo Cojuelo/fjdelacuesta
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola señor Diablo:
Solo una nota para decirte que me alegro que te llegue el ron,claro que lo que no pueda el Diablo. :twisted: Ya me dirás si tenia razón o no acerca del excelente paladar de dicho mejunje del infierno.
Un abrazo y a tú salud,EL SEVILLA DE P.Y.T
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Hola Manolo, he visto el álbum del compañero Merenciano, es muy completo y muchas de las fotos, a mi y a todo áquel que haya sido conductor en la mili en el Sáhara,creo que nos ha hecho volver a tener 22 años,recordando el llano Amarillo al cruzarlo,para mi era una gozada.
Me habeís hecho recordar esos tiempos,yo creía cuando estaba allí que era cosa del siroco pero veo que no pues sigo aún asirocado.
Un abrazo
Juan Luis Jiménez.
Bon Autos 73-74
Responder