PATRULLA SERBA LA BARI

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Diego Téllez
Mensajes: 7
Registrado: 18 Dic 2008 20:22

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Diego Téllez »

Manolo, Serafin, veo que no descansais ni los fines de semanas. El proximo dia 10 de Enero del 2009 estaré con vosotros, eso si, un poquitin más tarde, sobre las 18 horas.
Esta gran familia crece cada dia un poco más, nuevos contactos, nuevos encuentros y eso me gusta muchisimo. Como siempre Felicidades y salud en estos tan señalados y por supuesto en todos los demas...
Diego Téllez.
Avatar de Usuario
Felipe Rodriguez
Mensajes: 26
Registrado: 02 May 2008 09:55

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Felipe Rodriguez »

Hola compañeros.
Que sepais que me presto voluntario para la guardia del dia 10 de Enero en el BAR ALBERTO de 17 horas hasta 19 horas si hay que alargarla tambien.
Un saludo del NOMADA RYAN FELIPE.
"El nomada Ryan" Felipe
Avatar de Usuario
Serafin Quintana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2005 17:36

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Serafin Quintana »

Mañana venid bien abrigados,aparcar los Dromedarios bien,no tomar mucha agua tontona,presentar el parte de novedades del regalos de Reyes a Felipe "Rayan" que se a presentado voluntario de Cabo Cuartel,no contar muchas cosas de los nietos,el ultimo en acudir a la formacion pagara una ronda a los demas. La tertulia tratara sobre RECUERDOS DEL B.I.R y la Madre que lo pario,el moderador sera el P.T Tellez,Manuel Cordero pedira las bebidas,
Manolo Carmonay Jose Granados seran los responsables de nombrar los servicios para la proxima reunion y yo estare de Sanitario de Guardia para poner un Jeringazo de Lagartil al que se pase con la bebida,solo estaremos autirizados a beber sin medida,Rayan,Carmona y yo,ya que vivimos en el barrio a 3,4 minutos de casa y no tendremos que pasar ningun control de la P.M.
MAÑANA NOS VEMOS.

DOCTOR GANNON :roll:
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Mucho hablar de la Patrulla Serbalabari, pero sus componentes no saben corresponder con la visita que el pasado 13 de Diciembre les hicieron algunos componentes de la Patrulla Madroño.

Les recuerdo a todos, que el AVE tarda lo mismo de Madrid a Sevilla, que de Sevilla a Madrid.

Así empezaron las guerras de Troya, por no devolverse las visitas y encima en una de ellas raptar a la mas guapa del baile.

De todas maneras, vaya para allí un abrazo y espero que lo paseis bién en vuestra reunión.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Serafin Quintana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2005 17:36

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Serafin Quintana »

Magnifica tarde compartida con los compañeros de Sevilla.Es increible como en estas tertulias afloran los recuerdos a partir de los comentarios y vivencias de cada uno,en principio la intencion era de estar un par de horas,pero fueron mas de cuatro,eso si cortisimas y deseando que llegue pronto la de Febrero.Gracias amigos por tan entrañable rato.

DOCTOR GANNON.
Avatar de Usuario
Serafin Quintana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2005 17:36

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Serafin Quintana »

Mañana como todos los segundos Sabados de cada mes ,nos reuniremos los intengrantes de la patrilla Serba la bari en el la cafereria Real, esta en Sevilla Este en la calle donantes de sangre.Un saludo reclutillas.
Doctor Gannon.
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Javier Leria »

Ampliame la nota (hora), como ya le he comentado a Manuel Cordero mañana estare por vuestra bonita ciudad, espero poder despedirme de Carlos Martin pues como ha librado llevo dos dias sin verle y luego cargare el camello y saldre para alla
Abrazos Saharianos
Javier Leria
El Chispade Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Serafin Quintana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2005 17:36

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Serafin Quintana »

Amigo Javier,nos veremos a las 17.00 horas,seras recibido como mandan las ordenanzas.
Un saludo
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Manuel Cordero Canela escribió:No hace 1/2 hora que acabo de dejar a los compañeros de la patrulla SERBALABARI acompañao en esta ocasion de un integrante de la de Madroño, Javier Leria acompañado de su simpatica esposa que ha aguantado como wena sahariana nuestras batallitas.

¡¡co..nes!!! que buen rato hemos hechao, que digo rato, horas y es que cuando se esta en buena compañia el tiempo se detiene aunque las manecillas del reloj siga su recorrido ¡¡ toma cursileria!!

Amigos Javier y Mari, gracias por vuestra visita.

Imagen

Imagen

Ya queda menos pa el proximo ¿con Arroz?

Peazo abrazo pa to


Estimada Patrulla "SERBALABARI".

Me gustan todas "las Mesas", me encantan "las Sobremesas", Pero en la Vuestra hubiera LEVITADO.

Abrazos a Tod@s.(Lastima de kilómetros que tenemos por en medio.)


Joaquina y Vicente.
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por abraham garcia corrales »

Jejejeje......con tanta tripa.........¿cómo veis la "fláuta".
Venga. Un poquico menos plato y un poquico más zapato.
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Serafin Quintana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2005 17:36

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Serafin Quintana »

El proximo sabado dia 9,nos reuniremos los componentes de esta patrulla en el mismo sitio de siempre,Cafeteria Real,a las 17:00 horas.

Doctor Gannon
Avatar de Usuario
Serafin Quintana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2005 17:36

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Serafin Quintana »

El proximo Sabado dia 20,nos reuniremos en la cafeteria de siempre,venir acompañados de las Sargentas,no volveremos a reunirnos hasta Septiembre,creo que con la calor sera mejor vernos un poco mas tarde,sobre las 18;30.
Un abrazo.

Serafin.

P.D Acudiran tres nuevos compañeros.
Avatar de Usuario
Serafin Quintana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2005 17:36

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Serafin Quintana »

Joder compadre,como no dejas hablar,pues no te enteras contreras,te falta Laureano de Sevilla.so torpe
Avatar de Usuario
Serafin Quintana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2005 17:36

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Serafin Quintana »

No esta mal,pero se te olvido que antes de cojer la via de servicio se tiene que indicar con el intermitente,ademas tenias que poner una "afoto" de Bartolo,por si llega algun veterano antes que tu o yo lo reconozca,intentalo otra vez compare.

DOCTOR GANNON
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Manuel Cordero Canela escribió:Weno veo que mi compare sigue haciendo campaña de reclutamiento de antiguos veteranos con la suerte de que los encuentra cerca de su habita ( es que el tio esta quebrao), me alegro por el y en esta ocasion tambien por Diego que ha podido hablar con otro de su quinta ¡¡ coño que suerte, es que estais quebraooooos!!!!

Ahora a lo que voy, decia mi compare que a ver si algunos de los asistente no iban a llegar bien a la Venta Bartolo, pues ahi va una ayudita.

Imagen


Imagen


Imagen

¿ te gusta "pare" ? po a mandar.
Hola Manuel acabo de ver el plano de la zona prevista para nuestra incursión saharaui.Se te a olvidado mencionar que armas emplearemos en dicha misión.De verdad, después de tantos años como he pasado fuera de mi patria chica,este tipo de cosas me alegran el espíritu.Si no ocurre aquí en Sevilla ¿donde iba a ocurrir?.
Venga un abrazo y nos vemos en el lugar de destino.Domingo Rodriguez.
Responder