PATRULLA SERBA LA BARI

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por abraham garcia corrales »

Manuel Cordero Canela escribió:Weno veo que mi compare sigue haciendo campaña de reclutamiento de antiguos veteranos con la suerte de que los encuentra cerca de su habita ( es que el tio esta quebrao), me alegro por el y en esta ocasion tambien por Diego que ha podido hablar con otro de su quinta ¡¡ coño que suerte, es que estais quebraooooos!!!!

Ahora a lo que voy, decia mi compare que a ver si algunos de los asistente no iban a llegar bien a la Venta Bartolo, pues ahi va una ayudita.

Imagen


Imagen


Imagen

¿ te gusta "pare" ? po a mandar.
¡¡¡¡Olé¡¡¡¡......Así se direcciona al personal.
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Manuel Cordero Canela escribió:Mi buen amigo Abrahan, !!tu que me quieres¡¡¡, es que no quiero que ninguno ponga esxcusas de que me ¡¡¡¡he perdio!!!. un peazo de abrazo caballero legionario

Domingo, los pertrechos necesario para el dia en cuestion son:
Buena mano y espaldas pa recibir los apretones de los compañeros
La sinhueso bien entrená pa recordar y contar las vivencias personales.
Bien entrenäo "un paso alante cucharon y pa tras" por si nos falta, cuchara, cuchillo y tenedor.
esto es lo principal que no debe de faltar en el macuto y correaje.
Sin olvidar el siempre piropo a nuestras sufridas "sargentas Y teniente" que nos aguantas estos momentos. ( un beso a toás ellas pa que se vallan acostumbrando (es que soy mu besucon, un pellisco onde mas os duela pa vusotrosustedes)) (el pellisquito va con segunda ¿a ver quien lo adivina)
Ala orden de usted mi Manuel, tomo nota de la impedimenta, así como de las terribles armas destinadas a esa misión.Solo espero que Dios nos acompañe en tan heroico trance,todo sea por el bien de la patria.
En cuanto a las sargentas,coño,tienen tiempo para instruirnos, menos tuvieron en el Bir y mira que disciplinados salimos.
Abrazos EL SEVILLA DE P.Y.T
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Gracias amigos Sevillanos, gracias porque gracias a ustedes he podido volver a ver y oir a mi compañero de Transmisiones de Smara
Laureano Albea, han pasado 35 años de nada, y han logrado con estas imágenes que mis lágrimas sigan limpiando mis ojos de la arena
del siroco acumulada durante tantos años.

Gracias amigos

Laureano Albea de pié al centro de la foto, a su derecha el Teniente Arce el que me puso el mote de El Loco de Smara, a su izquierda el Teniente Uroz. Yo, en la fila inferior el primero de la derecha.
De pié y el primero de la derecha es Antonio Hermosín, veterano ya con 3 Encuentros Nacionales a su espalda.
El primero de la izquierda y de pié es Isidoro García Serrano, el Sani, al que le debo prácticamente la vida, nos volvimos a reencontrar
hace dos años en Sevilla, no habíamos podido volver a vernos aunque durante 35 años siempre hemos estado en contacto.
Creo recordar que el boquerón Alarcón le conoció en Málaga, ya que ambos trabajan en el hospital Carlos Haya.

De los 7 soldados de esta foto ya nos hemos localizado 4, hay uno Jose Ramón Paniagua Soto, en la fila de abajo el segundo por la izquierda
que desgraciadamente falleció, fue para mí un magnífico amigo.

Todo esto ha sido posible gracias a nuestra Web, y al trabajo desinteresado de muchos veteranos por "reclutar" a viejos soldados saharianos,
no podemos permitir que esto se pare.

............................Imagen

Esto fue el día de San Fernando, patrono de Ingenieros que hicimos una murga y pusimos a parir a todos los mandos de nuestro cuartel.

abrazote chicharrero a todos

El Loco de Smara


Añado una foto del reencuentro con Isidoro Garcia Serrano y Antonio Hermosín en Sevilla hace dos años. Otra vez juntos

................................................Imagen

Ya tenemos a otro, a Laureano Albea, que ganas de verle.........
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Serafin Quintana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2005 17:36

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Serafin Quintana »

Amigo Diego y componentes de esta patrulla.Como algunos sabeis los domingos nos reunimos para desayunar en el Cafe Real unos cuantos Veteranos,esta mañana estabamos M.Carmona,Paco Carrasco y yo tomandonos nuestras tostadas con aceite,cuando el dueño de la Cafeteria nos comentas que el suegro de la panaderia que esta al lado tambien sirvio en el Sahara,nos desplazamos inmediatamente con la suerte que se encontraba en el establecimiento.Su nombre es Jose Felipe (no me acuerdo del apellido) ingeniero del 75.destino transmisiones y de los ultimos en abandonar el territorio,la semana que viene se incorporara a los desayunos de esta patrulla,nos haremos alguna foto por si algun Veterano lo recuerda.
Un abrazo a todo/as.

Doctor Gannon
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola compañeros de SERBA LA BARI y el resto de toda España por supuesto:
Manuel, muy bueno el trabajo con los vídeos, que como tu dices, esta segunda vez que lo has colgado, tienen mayor nitidez,excelente, así como también las fotos;ademas no se puede decir que no ayas sido rápido,nada contratado para mi boda.
A todos los compañeros asistentes decirles, que me hubiese gustado disponer de mas tiempo para poder charlar uno por uno con todos vosotros. Estoy seguro que tendremos mas reuniones y por lo tanto mas oportunidades de hacerlo.
Me resulta difícil explicar el cumulo de sensaciones que sentí al veros a todos,unos con mas pelo otros con la frente algo" ancha",como yo por ejemplo,todos con los años que se nos han ido acumulando,pero por encima de todo sentí que formabais parte de mi vida,de unos recuerdos que a fuerza de ser tan continuos parasen ser el presente.Cuanto nos unieron aquellos quince meses.
No quiero que se me pase el veterano mas veterano de todos, el compañero Francisco Rodríguez;a ver quien le gana en el 58,si si cincuenta y ocho,pues nuestro compañero ya estaba dándole vueltas al Sahara.Francisco espero que en la próxima comida me cuentes tus relatos,esta claro que tu visión de aquel lugar tiene que ser distinta a la nuestra.
Bartolo,Serafin,en fin a los que habéis montado todo el tinglado,un diez sobre diez,no hubo un "pero" que ponerle.
Al compañero y amigo Manuel Cordero,gracias Manuel,si he podido estar en la comida de Veteranos a sido gracias a tu preocupación desde el día que aparecí por la pagina de La Mili en el Sahara,realmente has sido mi banderín de enganche.
Bueno esto va tomando la extencion de un testamento así pues aquí os dejo,de momento,esperando quedo de la próxima comida.
Un abrazo DEL SEVILLA DE P.Y.T
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno pues espero a conocer unos pocos Saharianos en La Coruña.
Amigo Manuel Cordero,en las fotos que has colgado el dia 6 de Febrero a las 10:09 horas,solo conozco en la foto que hace 12 (Que yo recuerde,ya sabeis que soy algo despistao) a Serafin Quintana y Manuel Cordero, no se si me dejo alguno,que me disculpe.
Las patrullas y comandos Saharianos,siempre comiendo: Serba La Bari,Madroñeros,en Los Marfiles,Cabrils, asi estamos de gordos.

Un abrazo a todos: Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Serafin Quintana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2005 17:36

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Serafin Quintana »

Proxima reunion de esta patrulla el 10 DE Abril,para mas informacion visita nuestra pagina,al visitante 10.000.000 se le obsequiara con una replica de la Giralda y con una Cruzcampo con papas aliñas.

Doctor Gannon.
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Me alegra ver a algunos de los miembros de la patrulla SERBA LA BARI,como no, metiéndose algo entre pecho y espalda.Carmona,Serafin, Manuel,y me ha quedado en blanco con el cuarto nombre,mis disculpas mas sinceras.Un día de estos voy a comprarme otra neurona por que la que tengo ya empieza a fallar.
Bueno la familia crece, bienvenido a Juan de Dios,otro compañero de Siroco que sale a la luz.Espero Juan que disfrutes de tu estancia con nosotros,nos vemos en la próxima comida.Si el Tercio hubiese tenido un banderín de enganche como vosotros,ni un Pistolo.
Un abrazo del SEVILLA DE P.Y.T
Avatar de Usuario
manuel romero
Mensajes: 158
Registrado: 23 Oct 2009 19:45
Ubicación: Santiponce SEVILLA

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por manuel romero »

Para Domingo Rodriguez:
Hola Domingo me alegro de saludarte en primer lugar y lugo decirte que el quinto personaje de la foto es otro nuevo incorporado a esta patrulla de la Policia Territorial.
PD. sí hubieras asistido lo habrias conocido, pero ya tendras ocasion de hacerlo muy pronto
Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Para Manuel romero:
Lamento no haber podido asistir al encuentro,pero tenía servicio,servicio pater de familia.Como ya le esplique a Manuel Cordero, los domingos es el día de la familia,nos reunimos mis cuatro hijas, cuatro yernos, siete nietos, mas el novio de una de mis nietas,amen de mi mujer y yo,total 18 personas,vamos como si fuera medio SERBA LA BARI.
Espero conocer al nuevo sahariano en la comida de Abril.
Mientras tanto un abrazo de vuestro compañero EL SEVILLA DE P.Y.T
Avatar de Usuario
manuel romero
Mensajes: 158
Registrado: 23 Oct 2009 19:45
Ubicación: Santiponce SEVILLA

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por manuel romero »

BUENAS:
Tocayo mañana domingo tengo pensado ir a desayunar con vosotros, sí tu piensas de ir haber si te acuerdas y hechas las serigrafias mias para ponerlas ¿OK?.
Venga hasta mañana sí nos vemos.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Josep Carim »

Manolo, Serafín.

Guardad algo para Galicia, j.......er que cada semana la teneis montada.


Saludos.

Coronel Carim***
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Manuel,lo primero un abrazo compañero:
Mira ya tengo preparados los palillos de diente para sacar las espinitas del pescaito.Estoy seguro que al igual que la comida de Febrero, el amigo Bartolo se volcara en darnos lo mejor,no se puede esperar menos de un Policía Territorial,gente seria ¡eh!.
Un abrazo por adelantado, y a los que andan aun indecisos ¡¡¡¡Vamos Vamos!!!!
El SEVILLA DE P.Y.T
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola compañeros de SERBA LA BARI:
Acabo de ver las fotos del desayuno de Ramos,¿no comeríais nada de carne? ,cuidado que estamos en Semana Santa y os puede caer la primera y la tercera imaginaria,o la segunda y la cuarta.
Nada, nuevamente hay que dar la bienvenida a otros compañeros;al muy veterano Antonio Paez de ATN el cual nos fue preparando el desierto, para que después nosotros disfrutásemos de aquel verdor, aquellas arboledas.Que digo yo que ya que estabas allí, podías haber aguantado un poco mas coño, nosotros te hubiésemos recibido como se merecería el ultimo soldado de Sahara.En fin ahora estas otra vez entre saharianos "asirocaos",bienvenido compañero.
Al ingeniero José Felipe,a ti te tocó la desagradable misión de arriar nuestra bandera.Compañeros muertos, heridos,tantas penalidades defendiendo aquella zona, que los mandos se empeñaban en decirnos una y otra vez que aquello era también España,¿para qué? ¿para entregárselo en las manos a Marrueco?.Que pena como nos manejan a su antojo los políticos.
Pero bueno compañero no es este el lugar de recuerdos tristes,por lo tanto apúntate al "pescaito",lo mismo le digo al compañero Antonio,se pasa un buen rato y nos conocemos personalmente.
Os dejo que están tocando fajina y no es cuestión de perder comida alguna.
Un abrazo EL SEVILLA DE P.Y.T
Avatar de Usuario
Serafin Quintana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2005 17:36

Re: PATRULLA SERBA LA BARI

Mensaje por Serafin Quintana »

Estupendo dia el que pasamos en la reunion de esta Patrulla,como comenta Cordero se presento un compañero del mismo reemplazo de M.Carmona,Fernando Lopez y mio y nos volvimos a encontrarr los tres despues de 38 años.Resulta que estaba viendo la Web "la mili en el Sahara" en casa de su hijo y leen que en la Venta Bartolo estamos reunidos de "papeo",y deciden presentarse a conocernos y sobre las 19 horas se presenta el y su hijo.La sorpresa es tremenda, abrazos,emociones y lo de siempre te acuerdas de...... si tu dormias en la cama de al lado,que sabes de fulanito etc etc.Tambien agradecer al compañero Jose Felipe el regalo de una botella de ron Cubano con nuestro anagrama, ya que el es importador del ron Cubay,con el cual brindamos como siempre por los ausentes.Compañeros un fuerte abrazo y que esto continue.

Doctor Gannon.
Responder