V ENCUENTRO NACIONAL DE LOS VETERANOS DEL SAHARA-CEUTA-2009

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
antonio luis rivas oliva
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2007 20:54

V ENCUENTRO NACIONAL DE LOS VETERANOS DEL SAHARA-CEUTA-2009

Mensaje por antonio luis rivas oliva »

Queridos amigos ya tenemos la fecha oficial para la celebración del V ENCUENTRO NACIONAL QUE CELEBRAREMOS EN CEUTA DURANTE LOS DIAS 5, 6 Y 7 DEL PROXIMO MES DE JUNIO, como anuncie durante la comida del III Encuentro de la Operación Madroño celebrada en Madrid durante este pasado fin de semana.

El motivo de no celebrarlo en Septiembre/Octubre es por la inseguridad del tiempo en cuanto a lluvias y temporales en el estrecho y no podemos arriesgarnos a que el grupo asistente pueda tener problemas y pueda quedarse sin embarcar en Algeciras o Ceuta. Espero que dejeis unos días de vacaciones para estas fechas ahora que se piden los días de vacaciones en las empresas.

El programa está practicamente confeccionado, a falta de algún que otro detalle que en breves fechas tendremos resuelto.

Tener presente que para que cunda la estancia en Ceuta,(estamos bastante ajustados de tiempo), habriá que embarcar en el FERRYS de las 9,00, pero se va a retrasar el embarque hasta las 12 de la mañana, en barcos de la Cia. Acciona-Trasmediterranea/Euroferrys, que combinan con los horarios de regreso y se pueden intercambiar los billetes.El regreso puede ser a las 12,30,- 13,30,- 15,30,-16,30-18,30-19,30-21,30-22,30 y los billetes van con horario OPEN, con lo cual se puede embarcar en cualquiera.

HAY OTRA POSIBILIDAD DE EMBARCAR EN BUQUEBUS A LAS 13,00 HORAS, (llega sobre las 14,15 horas y hay recepción en el puerto, desplazamiento al Hotel y al restaurante para la comida, creo que iría muy mal de tiempo) y EL REGRESO HAY QUE HACERLO EL DOMINGO A LAS 14,30 HORAS o 17,30 horas

Hay previsto Hoteles en Algeciras para la noche del 4 de junio y que gestionaremos como grupo para que salga lo más económico posible, para los que quieran.

Quiero que sepais que para este Encuentro se van a necesitar varios polos. Pilar se va a encargar de recoger los pedidos.

Conforme se vayan produciendo novedades se ira informando
Última edición por antonio luis rivas oliva el 20 Ene 2009 16:20, editado 1 vez en total.
antonio luis rivas oliva
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2007 20:54

Re: V ENCUENTRO NACIONAL DE LOS VETERANOS DEL SAHARA-CEUTA-2009

Mensaje por antonio luis rivas oliva »

antonio luis rivas oliva escribió:Queridos amigos ya tenemos la fecha oficial para la celebración del V ENCUENTRO NACIONAL QUE CELEBRAREMOS EN CEUTA DURANTE LOS DIAS 5, 6 Y 7 DEL PROXIMO MES DE JUNIO, como anuncie durante la comida del III Encuentro de la Operación Madroño celebrada en Madrid durante este pasado fin de semana.

El motivo de no celebrarlo en Septiembre/Octubre es por la inseguridad del tiempo en cuanto a lluvias y temporales en el estrecho y no podemos arriesgarnos a que el grupo asistente pueda tener problemas y pueda quedarse sin embarcar en Algeciras o Ceuta. Espero que dejeis unos días de vacaciones para estas fechas ahora que se piden los días de vacaciones en las empresas.

El programa está practicamente confeccionado, a falta de algún que otro detalle que en breves fechas tendremos resuelto.

Tener presente que para que cunda la estancia en Ceuta,(estamos bastante ajustados de tiempo), habriá que embarcar en el FERRYS de las 9,00, pero se va a retrasar el embarque hasta las 12 de la mañana, en barcos de la Cia. Acciona-Trasmediterranea/Euroferrys, que combinan con los horarios de regreso y se pueden intercambiar los billetes.El regreso puede ser a las 12,30,- 13,30,- 15,30,-16,30-18,30-19,30-21,30-22,30 y los billetes van con horario OPEN, con lo cual se puede embarcar en cualquiera.

HAY OTRA POSIBILIDAD DE EMBARCAR EN BUQUEBUS A LAS 13,00 HORAS, (llega sobre las 14,15 horas y hay recepción en el puerto, desplazamiento al Hotel y al restaurante para la comida, creo que iría muy mal de tiempo) y EL REGRESO HAY QUE HACERLO EL DOMINGO A LAS 14,30 HORAS o 17,30 horas.

VAMOS A INTENTAR PONER UN AUTOCAR EN SEVILLA Y OTRO EN MALAGA PARA DESPLAZAR AL PERSONAL HASTA ALGECIRAS, DE LO QUE SE ENCARGARAN SERAFIN QUINTANA Y MANOLO CORDERO EN SEVILLA Y ANTONIO VILLEGAS EN MALAGA.

Hay previsto Hoteles en Algeciras para la noche del 4 de junio y que gestionaremos como grupo para que salga lo más económico posible, para los que quieran.

Quiero que sepais que para este Encuentro se van a necesitar varios polos. Pilar se va a encargar de recoger los pedidos.

Conforme se vayan produciendo novedades se ira informando
antonio luis rivas oliva
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2007 20:54

Re: V ENCUENTRO NACIONAL DE LOS VETERANOS DEL SAHARA-CEUTA-2009

Mensaje por antonio luis rivas oliva »

V ENCUENTRO NACIONAL DE LOS VETERANOS DEL SAHARA-CEUTA-2009

PARA LOS QUE SE DESPLAZAN DESDE MADRID A SEVILLA:
SALIDA DE ATOCHA EL VIERNES-5 A LAS 6,30 HORAS O 7,00 HORAS, CON LLEGADA A SEVILLA LAS 9,05 HORAS Y 9,30 HORAS RESPECTIVAMENTE.

DE SEVILLA A ALGECIRAS EN AUTOCAR: 2 HORAS 30 MINUTOS aproximadamente.

PARA LOS QUE SE DESPLAZAN DESDE MADRID A MALAGA:
SALIDA DE ATOCHA EL VIERNES-5 A LAS 6,30 HORAS LLEGANDO A MALAGA A LAS 9,30 HORAS.

DE MALAGA A ALGECIRAS EN AUTOCAR, 1 HORA 40 MINUTOS aproximadamente.

LOS QUE SE DESPLAZAN DESDE BARCELONA A MALAGA:
PUEDEN HACERLO A TRAVES DE MADRID EN TREN, PERO SALIENDO SIEMPRE EL JUEVES O BIEN EN VUELO DIRECTO A MALAGA.
-SALIDA DE BARCELONA EN VUELOS DE LA COMPAÑIA WELING:
VIERNES-5 A LAS 6,30 DE LA MAÑANA LLEGADA A MALAGA A LAS 8 HORAS.
Precio 95 euros con una maleta Ida/vuelta.

TAMBIEN HAY TREN ALTARIA QUE SALE DE MADRID (Atocha), a las 15,05 y llega Algeciras a las 20,35 (Jueves), vuelta a las 15,15 horas llegando a Madrid a las 23,30 horas.

===LOS BILLETES DE TREN SE SACAN CON 62 DIAS DE ANTELACION===
Hay que ver si hay tarifas estrellas

VIAJANDO LOS JUEVES Y LOS LUNES CON TARJETA DORADA, HAY UN 40 % DE DESCUENTO

SACANDO IDA Y VUELTA HAY DESCUENTO Y GRUPOS DE MAS DE 10 VIAJEROS TAMBIEN.

EN ALGECIRAS TENEMOS EL HOTEL ALMAR CON TARIFAS DE 55 EUROS LA HABITACION DOBLE CON IVA INCLUIDO, A TRAVES DE TRANSHOTEL. TIENE 192 HABITACIONES.

====================== I M P O R T A N T E ==========================

SI ALGUIEN NO PUEDE VENIR A LA HORA PROGRAMADA PARA EMBARCAR, QUE SEPA QUE PUEDE VENIR MAS TARDE, YA QUE EL MISMO BILLETE DEL BARCO, LO PUEDE UTILIZAR EN LOS BARCOS DE LA MISMA COMPAÑIA QUE SALEN MAS TARDE. LLEGARIA A CEUTA Y SE TRASLADARIA AL HOTEL Y SE INCORPORARIA AL GRUPO.
EL MISMO BILLETE DE BARCO LE PUEDE SERVIR AL QUE VENGA EL SABADO Y HARIA LO EXPLICADO ANTERIORMENTE.
TOTAL QUE EL QUE NO VIENE ES PORQUE VERDADERAMENTE NO PUEDE, YA QUE SE DAN TODAS LAS FACILIDADES.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: V ENCUENTRO NACIONAL DE LOS VETERANOS DEL SAHARA-CEUTA-2009

Mensaje por Miguel Henarejos »

Antonio: Mirate la web de Renfe, los de Barcelona no es necesario pasar por Madrid, hay un AVE directo a Malaga que sale a las 10:30 y llega a Malaga a las 16:15. Vuelve de Malaga a las 16:50 y llega a Barcelona a las 22:33

Abrazos a todos
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: V ENCUENTRO NACIONAL DE LOS VETERANOS DEL SAHARA-CEUTA-2009

Mensaje por abraham garcia corrales »

¡¡Biéééééén¡¡ por la logistica en desplazamientos. Desde La Unión, minera y cantaora, y como no tenemos AVE (no rezamos), ya nos buscaremos la vida
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: V ENCUENTRO NACIONAL DE LOS VETERANOS DEL SAHARA-CEUTA-2009

Mensaje por Javier Leria »

Hola a todos
Opcion bus desde el Madroñal (Madrid)
Compania Daibus S.L. 902277999
Salidas diarias desde estacion de autobuses de Mendez Alvaro HASTA MUELLE MARITIMO
S 11,00 LL 19,40
S 21,00 LL 05,45
S 22,00 LL 06,10
Salidas de Algeciras
S 11,30 LL 20,20
S 21,00 LL 05,50
S 22,00 LL 06,26
PRECIO 46,84 € TARIFA NORMAL I/V se pueden consultar otros descuentos por edad, grupos etc..
posiblemente es la opcion que yo escoja, si alguno mas esta interesado me lo comunique y si somos muchos a lo mejor habia que plantearles un autobus extra

javier leria
El Chispa de Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
antonio luis rivas oliva
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2007 20:54

Re: V ENCUENTRO NACIONAL DE LOS VETERANOS DEL SAHARA-CEUTA-2009

Mensaje por antonio luis rivas oliva »

V ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

QUERIDOS COMPAÑEROS, HOY ME HAN CONFIRMADO UNA BUENA NOTICIA PARA EL DIA 6 DE JUNIO, Y ESTOY COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS, AUNQUE ME CUESTA TRABAJO, ME TENGO QUE MORDER LA LENGUA. LO TENIA PROGRAMADO PERO NO ESTABA CONFIRMADO.
NO ES LO QUE ALGUNOS ESTAN PENSANDO. AUN QUEDAN COSAS IMPORTANTES POR CIONFIRMAR.

De 2 a 3 POLOS VAMOS A NECESITAR, O LAVAR EN EL HOTEL. PILAR RECOGERA LAS PETICIONES.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: V ENCUENTRO NACIONAL DE LOS VETERANOS DEL SAHARA-CEUTA-2009

Mensaje por Miguel Henarejos »

Abraham, si no tienes AVE y no rezas,estas en tu derecho , pero espero que no formes parte del otro AVE (Agrupacion Veteranos Escaqueados) !Toma yaaaaa...)

Nos vemos alli
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Albert Marin Ausin
Mensajes: 325
Registrado: 12 Abr 2008 18:38
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: V ENCUENTRO NACIONAL DE LOS VETERANOS DEL SAHARA-CEUTA-2009

Mensaje por Albert Marin Ausin »

Amigo Antonio, desprendes una ilusión contagiosa y, además, creas un suspense-espectante-motivador. Bueno, no sé si me explico correctamente, pero estoy seguro que tendremos un gran V Encuentro al que espero poder asistir, a pesar de coincidir en una fecha "tabú" para mí.

¡No valen excusas! iremos María y yo.

Un abrazo
Albert Marín
antonio luis rivas oliva
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2007 20:54

Re: V ENCUENTRO NACIONAL DE LOS VETERANOS DEL SAHARA-CEUTA-2009

Mensaje por antonio luis rivas oliva »

QUERIDOS AMIGOS, como veo que algunos se están poniendo un poco nervioso porque no ven todavia la información del programa del ENCUENTRO, en el anuncio del mismo de la portada de la web, les recordaré que quedan 4 meses y que lo importante era la fecha del mismo para ir programando vacaciones y desplazamientos, no obstante les dire que tengo ahora mismo varias actividades seguras, las cuales tengo que encajar en el puzle para publicar posteriormente el desarrollo de la programación del Encuentro y el importe total.
Que nuestro amigo el Coronel Francisco Albiñana y yo estamos haciendo gestiones, que no os podeis imaginar, para conseguir una cosa para el Encuentro y que aún no tiene confirmación y esto lo sabe, el que no sabe escribir, El Diablo Cojuelo.

TENEMOS SEGURO:

127 habitaciones dobles de Hotel. Posibilidades de ampliación en función de las inscripciones.
Restaurante para la comida del sabado día 6.
Restaurante para la Cena de Hermandad. JARDINES DE LA HIPICA.
Recepción del Presidente de la Ciudad el día 5, de 21 a 21,30 horas.
Salón de Actos de la Asamblea de la Ciudad de Ceuta, para proyecciones.
Recorrido Turistico y desplazamientos.
Visita Museos.
Entrada al Parque Maritimo del Mediterraneo y BAÑO en función de la hora de llegada, con almuerzo Turistico.

Quedan por gestionar otras cosas.

CUANDO ESTE TODO PROGRAMADO Y CERRADO, SE ANUNCIARA, CON LA INTERVENCION DE MANOLO CORDERO Y FERNANDO DE LA CUESTA, PARA COMENZAR LAS INSCRIPCIONES, DEBIENDO ABONARSE EL IMPORTE, A TRAVES DE LA CUENTA QUE FACILITE LA AGENCIA DE VIAJES. EXACTAMENTE IGUAL QUE SE HIZO EN EL ENCUENTRO EXTRAORDINARIO DE JUNIO-2007.

LOS POLOS PEDIRLOS A PILAR CABRERA PARA QUE HAGA LA RELACION DEL PEDIDO.- Correo (soypilar51@yahoo.es).

Bueno, de momento esto es todo.
SALUDOS. Antonio Rivas.-
antonio luis rivas oliva
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2007 20:54

Re: V ENCUENTRO NACIONAL DE LOS VETERANOS DEL SAHARA-CEUTA-2009

Mensaje por antonio luis rivas oliva »

antonio luis rivas oliva escribió:QUERIDOS AMIGOS, como veo que algunos se están poniendo un poco nervioso porque no ven todavia la información del programa del ENCUENTRO, en el anuncio del mismo de la portada de la web, les recordaré que quedan 4 meses y que lo importante era la fecha del mismo para ir programando vacaciones y desplazamientos, no obstante les dire que tengo ahora mismo varias actividades seguras, las cuales tengo que encajar en el puzle para publicar posteriormente el desarrollo de la programación del Encuentro y el importe total.
Que nuestro amigo el Coronel Francisco Albiñana y yo estamos haciendo gestiones, que no os podeis imaginar, para conseguir una cosa para el Encuentro y que aún no tiene confirmación y esto lo sabe, el que no sabe escribir, El Diablo Cojuelo.

TENEMOS SEGURO:

127 habitaciones dobles de Hotel. Posibilidades de ampliación en función de las inscripciones.
Restaurante para la comida del sabado día 6.
Restaurante para la Cena de Hermandad. JARDINES DE LA HIPICA.
Recepción del Presidente de la Ciudad el día 5, de 21 a 21,30 horas.
Salón de Actos de la Asamblea de la Ciudad de Ceuta, para proyecciones.
Recorrido Turistico y desplazamientos.
Visita Museos.
Entrada al Parque Maritimo del Mediterraneo y BAÑO en función de la hora de llegada, con almuerzo Turistico.
Santa Misa y Ofrenda Floral, el día 7 a las 10 horas en la Iglesia de Africa.
Descuentos especiales en varios comercios de Ceuta.

Quedan por gestionar otras cosas.

CUANDO ESTE TODO PROGRAMADO Y CERRADO, SE ANUNCIARA, CON LA INTERVENCION DE MANOLO CORDERO Y FERNANDO DE LA CUESTA, PARA COMENZAR LAS INSCRIPCIONES, DEBIENDO ABONARSE EL IMPORTE, A TRAVES DE LA CUENTA QUE FACILITE LA AGENCIA DE VIAJES. EXACTAMENTE IGUAL QUE SE HIZO EN EL ENCUENTRO EXTRAORDINARIO DE JUNIO-2007.

LOS POLOS PEDIRLOS A PILAR CABRERA PARA QUE HAGA LA RELACION DEL PEDIDO.- Correo (soypilar51@yahoo.es).

Bueno, de momento esto es todo.
SALUDOS. Antonio Rivas.-
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: V ENCUENTRO NACIONAL DE LOS VETERANOS DEL SAHARA-CEUTA-2009

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno Antonio,pues como se que lo dices por mi,te digo que no me pongo nervioso,es broma,lo que pasa es que me hace ilusion ir a Ceuta, por eso miro la informacion a menudo,ahora ya sabemos un poco mas,ya me imagino que teneis trabajo en organizar un evento asi y admiro vuestro interes en hacerlo bien.
Yo colaboro en mantener ese animo para que no decaiga.

Para los que no hemos estado nunca en Ceuta, ahi teneis toda clase de informacion

http://www.conoceceuta.com/0030%20turismo.htm
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
antonio luis rivas oliva
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2007 20:54

Re: V ENCUENTRO NACIONAL DE LOS VETERANOS DEL SAHARA-CEUTA-2009

Mensaje por antonio luis rivas oliva »

QUERIDOS COMPAÑEROS VOY A INFORMAROS DE LAS ULTIMAS NOVEDADES QUE TENEMOS PARA NUESTRO ENCUENTRO EN CEUTA:

VAMOS A TENER UNA COMIDA CUARTELERA EL DIA 6.

COMEREMOS EN EL COMEDOR DE TROPA DEL ACUARTELAMIENTO DEL REGIMIENTO DE REGULARES-54COMO EN LA MILI, Y EN UNA JAIMA QUE NOS VA A MONTAR EL CORONEL ESPECIALMENTE PARA NOSOTROS,TOMAREMOS TE Y PASTAS, PARA QUE RECORDEMOS NUESTRO PASO POR EL CUARTEL DE REGULARES-54 DE CEUTA. PUEDO ASEGURAR QUE EL CORONEL ACEVEDO SE VA A VOLCAR CON NOSOTROS.

TAMBIEN VISITAREMOS EL MUSEO.

- HOY SE HA CERRADO EL ACTO DEL NOMBRAMIENTO DE LA VIRGEN DE AFRICA, PATRONA DE CEUTA, COMO PATRONA DE LOS VETERANOS DEL SAHARA. HA ASISTIDO EL VICARIO DE CEUTA Y LA JUNTA DE HERMANDAD.

EL ACTO CONSISTIRA EN:
-SANTA MISA A LAS 10 HORAS.-
-ALOCUCION SOBRE LOS VETERANOS DEL SAHARA.
-CANTO DEL HIMNO EN HONOR DE SANTA MARIA DE AFRICA.
-OFRENDA FLORAL.
-TODO EL MUNDO PODRA PASAR POR EL CAMARIN DE LA VIRGEN.

MAÑANA DIA 10 TENGO UNA REUNION CON LOS RESPONSABLES DE TURISMO PARA ULTIMAR VARIAS COSAS Y PUBLICAR EL DEFINITIVO PROGRAMA.

ABRAZOS. ANTONIO RIVAS.-
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: V ENCUENTRO NACIONAL DE LOS VETERANOS DEL SAHARA-CEUTA-2009

Mensaje por Josep Carim »

Amigo ANTONIO::

Si senor!!! eso es trabajár con dos c......ones, ya esoy nervoso


Un abrazo

Coronel Carim ***
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: V ENCUENTRO NACIONAL DE LOS VETERANOS DEL SAHARA-CEUTA-2009

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

¡¡BUEN TRABAJO, Antonio!!: (Ya tengo comprados los billetes de Iberia, Santiago/Sevilla y viceversa)
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Responder