ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando Ramirez Diaz
Mensajes: 38
Registrado: 30 Jun 2010 15:49

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Fernando Ramirez Diaz »

Manolo,apuntame al almuerzo y a mi mujer también,un abrazo nos vemos el sabado. :roll:
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2230
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Atento el comando Cabrils y allegados, estamos ya mismo en otra gran huevada, la fecha se aproxima, el día 2 de marzo, a las 9'30 en el restaurante la concordia de Cabrils.
Actualizo la lista.

Albert Pastor
Alfonso Muñoz e Hija
Alfred Casanovas
Ángel Pelechá y Montse
Antonio Garrido e Isabel
Antonio Giménez
Antonio perez y simpatizante
Antonio Sanchez y Emilia
Delfín González Y Palmira
Enric Foz y Merçe.
Fernando Álvarez Joaquina
Fernando Ramirez y Carmen
Fernando Rubio
Francisco Sánchez Llavero
Iñaki Balzola
Jaume Manyosa
Javier Herrero (cartero de BIR)
Joan domenech triay
Joan Martínez Porlan
Joan Serra y Mª Ángeles
Joaquin Giro y Montse
Joaquin Jimenez y Natalia
Joaquín López y Emi
José Ignacio Hernandez y Ursula
José Mª Bret y Marisol
José Mª Campos
Josè Mª de Diego y Mª Dolores.
Josep Ametller
Josep Tallada
Juan Caparros
Juan Morales
Juan Navarro y Loli
Juan Piqueras y Tere
Manolo Borrego y Pepi
Manuel García y Carmen
Manuel Ramos y 2 simpatizantes
Manuel Romano y Loli
Miguel Henarejos
Pedro Molins e Isabel
Sebastián Garcia Y Mari Carmen
Toni Codina
Toni Magrasó
Victoriano Perez y Lourdes
Xavier Labarta


si alguien cree que debería estar en la lista y no lo está, que me lo comunique.
Manuel García < handulil_la@hotmail.com >
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2230
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Atentos todos, la lista de la huevada Marzeña sigue aumentado.
Se agregan a la lista los siguientes saharianos y Saharianas.

Xavier Labarta
Josep Ametller
Josep Tallada
Toni Codina
Joan domenech triay
Antonio Garrido e Isabel
José Ignacio Hernandez y Ursula
Antonio Sanchez y Emilia.
Josè Mª de Diego y Mª Dolores.

Parece ser que el tiempo no será malo del todo, y hasta es posible que haga buen día, mañana decidiremos pero si no está claro, casi reservamos dentro, ya que si cogemos sitio fuera y nos ocupan el interior los clientes habituales y si por casualidad llueve, luego seria complicado meternos dentro.

Un abrazo Manuel Garcia
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2230
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Comando Cabrils, os espero mañana en la concordia, intentare llegar pronto para ver como esta el día y actuaremos según veamos, pero lo las seguro es que estaremos dentro.

Al finar de San Sebastián vienen cuatro, Iñaki Barzola, Alfonso Muñoz y su Hija y Javier Herrero. y han que dado con otro compañero que desconozco su nombre.
Pues bienvenidos a los compañeros que nos visitan.
Supongo que después del desayuno por lo que he oído habrá mas cosas.

Agregamos a la lista los últimos en apuntarse.

Juan Morales
Manuel Ramos y 2 simpatizantes
Antonio Pérez y simpatizante
Juan Caparros.
Javier Herrero (cartero del BIR)
Pedro Milins e Isabel
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Hoy hemos tenido la agradable compañia de algunos Saharianos venidos de Malaga y San Sebastián.
Os pongo las fotos:
Imagen
Javier Herrero,nuevo en Cabrils,de la 2ª CIA de la Plana Mayor del Bir y cartero del 73-74, y reencontrado con Javier Labarta despues de 39 años.
Imagen
Llegada de los Saharianos.
Imagen
Reencuentro de Josep Gonzalez Gil y Josep Tallada Perucho,despues de 41 años.
Imagen
Reencuentro de Pedro Garcia ATN años 69-70 con sus compañeros,despues de 43 años.
Imagen
La fila de mesas de la terraza.
Imagen
La fila interior de las Saharianas honorificas.
Imagen
Un pequeño grupo de la fila 2 del interior.
Imagen
Otra mas de las Saharianas honorificas en el interior.
Imagen
Joan Perez Martinez,Policia Territorial del Aaiun año 73,nuevo en Cabrils.
Imagen
Alfonso Muñoz del 74-75,nuevo en Cabrils,y reencontrado con Manuel Gallardo despues de 39 años.
Imagen
Pedro Garcia con los compañeros.
Imagen
Nos visitó un representante de La Patrulla Boqueron,José Mª Truño Reina.
Imagen
José Mª Truño Reina en la fila 1 en el interior.
Imagen
La fila 2 en el interior (la silla vacia de la chaqueta,es del Teniente abanderado)
Imagen
Un pequeño grupo de la fila 2 del interior.
Imagen
Otro grupo de la fila 2 del interior.
Imagen
La fila 2 del interior.
Imagen
La fila 3 del interior,con la rosa y la silla vacia de nuestro querido amigo y compañero Josep Sole.
Imagen
A partir de aqui,son fotos que me han enviado los compañeros.
Imagen
El brindis.
Imagen
José Mª Truño Reina,Patrulla Boqueron.
Imagen
La fila 2 del interior.
Imagen

Imagen
Iñaqui contando batallitas Saharianas.
Imagen

Imagen
Última edición por Miguel Henarejos el 27 Nov 2015 09:04, editado 4 veces en total.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Cristobal Lobato »

Enhorabuena y muchas felicidades a todos los componentes del Comando Cabrils,por lo bien que os lo montais y por que sois el ejemplo a seguir en reuniones y encuentros entre saharianos.Nosotros intentamos imitaros, pero todavia no lo hemos conseguido.Esperamos que nuestro "Enviado Especial" haya tomado buena nota.
Hoy recibí una grata llamada del Comandante Trampas comunicándome que nuestro amigo José Mª Truñó se encontraba entre vosotros celebrando esa gran huevada,también tuve la ocasión de que él mismo me confirmara por télefono lo bien que lo estabais pasando,cuando vuelva ya nos contará cual es el secreto para reunir a 80 o 90 saharianos todos los meses.
Un abrazo
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Mi Cabo Lobato?? El secreto es el que tu te imaginas "El espiritu Sahariano" Ese es el secreto.
Un abrazo
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2230
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Esto no hay quien lo pare.

Ayer para algunos duró la huevada hasta las 18h. en principio parecía que seriamos pocos, supongo que por que desperté tarde en esta ocasión, y a escasos días de la huevada empece a tomar nota, pues resulta que a mediados de semana no llegábamos a 60 comensales, pero ya el viernes a ultima hora estábamos 70, pero finalmente aparecimos 80, y dos mas que llegaron después de desayunar ya que no pudieron hacerlo antes.
Ayer fue un día especial. por diferentes motivos. En primer lugar fue emotivo, por que tuvimos un recuerdo para nuestro querido amigo Josep Solé i Gomá, (pongo la i latina por que así es como el se llamaba). En el sitio de Josep dejamos una silla vacía y sobre la mesa una rosa blanca,( si os fijáis en las fotos que ha puesto nuestro amigo Miguel Henarejos veréis que justo al lado de Juan Piqueras está la silla vacía y la rosa sobre la mesa), y en la hora de los brindis, lo hicimos por su eterno descanso y por que siempre lo tendremos en nuestros recuerdos.
También hubo anécdotas. ha veces la mente no nos deja ver lo que tenemos delante, si algo no corresponde en ese momento y en ese lugar nos modifica la imagen y nos da la que creé que debería ser. Por que digo esto?, pues estábamos hablado unos cuantos en la terraza de la concordia que estaba ya llena a tope de saharianos y hablábamos de uno nuevo que nos faltaba y era un legionario que venia por primera vez, los datos que le habían dado es que cuando llegara a la Concordia buscara a uno que va con una silla de ruedas, en esto aparece uno con barba que nada mas entrar en la terraza da un vistazo para todos lados y se enfila hacia mi, yo que tenia el sol de frente y todos diciendo este tiene que ser el legionario, pero yo conforme se acercaba lo veía con esa barba tan tupida, y me decía, será el legionario pero tiene que ser hermano gemelo de nuestro amigo José Maria Truñó, y le pregunto tu eres el legionario, respuesta , que va, y al oir su voz !!José Maria!!, ostras lo que menos me podría imaginar, ya ves si conoceré a nuestro amigo Truño, que tenemos una gran amistad desde el encuentro de Toledo, pero como me podría imaginar que este Boquerón estaba en Cabrils, espero que algún día me lo perdone ya que le tengo un gran aprecio. Gracias José Maria por venir ha visitarnos.
Bueno diréis hasta las 6 de la tarde duró la huevada?, pues como también nos vinieron a visitar desde San Sebastián, pues prolongamos mas la estancia, Carmen, mi esposa, nos hizo una salten de migas, con sus pimientos fritos, boquerones, y Chorizos, los llevamos a la terraza de la concordia y allí dimos fin de ello, entre todos los que quisieron quedarse.
Fotos yo no hice, pero seguro que alguien hizo algunas de las migas y las pone.
Amigo Critobal, el secreto lo desconozco, pero sin desmejorar a nadie, vosotros ahí tenéis un grupo muy bueno y con gente de mucha calidad.
Un abrazo para todo.
Manuel García.
Administrador
Antonio Gimenez
Mensajes: 70
Registrado: 28 Jun 2011 10:59

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Antonio Gimenez »

Doy FE con una prueba gráfica de la migas...¡¡¡

Imagen

Imagen
Las "sartená" de migas...
Imagen
... los complementos ...
Imagen

Imagen
... y la degustación ¡¡¡
Imagen

Antonio Gimenez
ATN II, Aargub 72-73
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2230
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Gracias Antonio por las pruebas gráficas, yo también quiero poner una foto de las que me habéis enviado.
Imagen
Manuel García.
Administrador
José M Truñó Reina
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2006 20:31
Ubicación: MALAGA

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por José M Truñó Reina »

Ya en mi cuartel, después de un corto periplo por esas tierras Catalanas. Quiero dar las gracias por tan buena acogida a este “legionario” Ingeniero del regimiento mixto nº 9 del Aaiun en la "Gran Super Huevada" . Es la leche, lo bien que lo montáis, tenéis por mi parte un 10,5 sobre 10.
Manolo y Juan, me hicisteis emocionar por el recuerdo a Josep.
Abrazos.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Juan Piqueras »

Antonio Gimenez escribió:Doy FE con una prueba gráfica de la migas...¡¡¡

Las "sartená" de migas...
Imagen

Antonio Gimenez
ATN II, Aargub 72-73
Que pena que teníamos comida con los compañeros del Radio Club y tuvimos que marchar.

Saludos, Juan
Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Manuel Sanchez Romero
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jul 2012 22:28

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Sanchez Romero »

Se me han puesto los ojo como platos cuando he visto la sarten de migas con sus dientes de ajos,pimientos,tocino,chorizo,boquerones(si los boquerones fuesen sardinas)idénticas a las que hacia mi padre .

Este shajariano belloto de nombre Manuel si su sarjento Carmen le hiciera migas .sería el no va más.Voy a llamarla que vea las fotos y aver si se anima.

Manuel Sanchez Romero
Destacamento de Belen...1973-1974
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2230
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Juan, la experiencia se puede repetir en cualquier momento, no hay problema y la próxima con sardinas, para ponerle los dientes largos al primero Muñoz y a Manolo Sánchez.
Manolo, la migas fueron improvisadas, por que si no también hubiese habido sardinas, pero tampoco están mal con unos boquerones recién frititos, el tocino, los chorizos, los pimientos y ademas habas verdes, que si os fijáis en las fotos veréis las vainas sobre la mesa, bueno pues ya lo sabes cuando quieras migas te apuntas para la próxima.
Un abrazo.
Manolo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2230
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Atento el Comando Cabrils, mucha relajación veo yo por aquí. Que pasa, no os acordáis que tenemos ya mismo aquí el primer sábado de abril. venga que hay que formar las patrullas para la huevada del sábado día 6 de abril.
Patrullas alertadas. Nos vemos el sábado día 6 de Abril a las 9'30h en el Restaurante la Concordia en Cabrils.



Empezamos la lista.

Alfred Casanovas
Ángel Pelechá y Montse
Delfín González y Palmira
Fernando Rubio
Francisco S. Llavero
Joan Caparros
Joan Serra y Mª Ángeles
Joaquín Jiménez y Natalia.
Juan Martínez Porlán
Juan Morales,
Juan Piqueras y Tere
Manuel García Y Carmen
Medardo Masas
Miguel Henarejos
Xavier Labarta


He eliminado a los nuevos compañeros que había puesto hasta que no me confirmen que asistirán.

Venga, ánimo, que son pocos y cobardes.
Un abrazo.
Manuel Garcia
Manuel García.
Administrador
Responder