ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Hola a todos los del comando Cabrils,nos alegramos que lo pasarais bien y con la sorpresa de Diego y Belén pues todo mejor que mejor; nosotros haciendo conjeturas de como lo estarían pasando en el Sáhara,si dormirían bien,como comerían y como estaría su espirtu después de volver a reencontrarse con sus tiempos de soldado y mira por donde estaban comiendo chorizos con huevos, que por cierto es muy buena elección.
Un abrazo para todos.
Juan Luis y Lola.
Queremos ver fotos.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen

Nos hemos encontrado en el mercado de la Boqueria de Barcelona, con este amigo saharawi de Ausserd y de Argub, se llama YARBA MAHFUD, hemos estado hablando largo rato con el y le compramos mucha loteria, (conocia a algunos amigos nuestros de la zona de Tifariti).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Manuel Viaño Arca el 08 Nov 2009 21:36, editado 2 veces en total.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
J. L. Brugal Zopeque
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2008 15:33

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por J. L. Brugal Zopeque »

Hola Compañeros Saharianos,

Ayer fué un día muy especial, abrazar a nuestros hermanos, a todos, la sorpresa de reencontrarnos con "El Cabo Bota", "El Loco de Smara", "Manoliño el Paraca"....y sus Señoras, poder disfrutar la estimación que todos sentimos por la amistad, el cariño y la gran hermandad que reina en estos encuentros, son esas pequeñas cosas que hacen grande la vida y que dan un Norte a nuestros trayectos.

Agradecer a nuestro Comandante Trampas la organización del evento, la sorpresa, el poner su casa al servicio de la tropa, no podemos tener mejor mando al frente de este humilde y ya maduro Comando Cabrils, ¡gracias Manolo y Carmen! por vuestra amabilidad, cariño y desvelos por que todo saliera como salió, ¡fantástico!.

Anéctotas del día, la falta de luz en Pineda la resolvimos con un PT que le gusta el bricolaje y tramposo él hizo un "bridge".....no digo el nombre por que los Nómadas somos unos caballeros, la falta de mesas la resolvimos con un catálogo del Ikea que decía que las mesitas de noche eran multiusos....Carmen le faltó tiempo para resolver.....; el jabalí ¡mon dieu"....¡como estaba el jabalí!, con los huesos de las paletillas habían dos asistentes que se querían hacer un llavero; el estofado ¡chúpame dómine!, Juan Bordás me decía que no tenía nada que ver con la carne de dromedario ni con la Argentina congelada que tantas veces comimos por aquellas estimadas tierras Saharianas; los esfuerzos de Manoliño Viaño y Sra. por estar con nosotros teniendo compromisos familiares en BCN, ¡gracias Manolo! eres un amigo muy grande ¡te queremos!.

Revolviendo en mi libreta de apuntes os dejo unas reflexiones sobre la amistad, la que dura, la que se siente........

Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.

Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.

La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.

Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.

Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.


.................Un abrazo Sahariano, JLBZOPEQUE
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Queridos amigos Del comando Cabrils y allegados, Gracias, gracias en nombre de Carmen y mio, por dejarnos compartir con vosotros un día memorable como fue el sábado pasado. Gracias a los habituales y gracias a los que vinieron de sorpresa Diego, Belén, Hector,Manolo, Ana, Máximo, Choni. Y a los que se que quisieron venir y no pudieron, Jose Carim, Manuel Pros, Sergio y Pilar,Josep Solé, Sebastian Garcia y Mari Carmen, en la próxima el dia 12 de Diciembre nos daremos el abrazo que ayer quedó pendiente.
Para los que estuvimos en Pineda Gracias a todos.
También pudimos asistir al reencuentro de Fernando Alvarez y Alberto Pastor,
También quiero darle las gracias y enviarles un beso a mi sobrina Éster y su novio Toni, que son los que nos proporcionaron el Jabalí.
Y como no tenia que haber algún fallo y nos fallo la luz. gracias que había un tecnico Sahariano que le puso remedio, Gracias Paco.
Y puestos a dar las gracias, pues se las tengo que dar a mi hermana Quima y mi cuñado Carlos que acabamos de llegar de Pineda y nos encontramos en casa con una tele nueva.
No se que mas se le puede pedir a esta vida.

Amigo Antonio Villegas, te puedo asegurar que en mi recuerdo permanecerá este sábado pasado como un dia muy especial, Gracias también por tus buenos deseos.

Un abrazo.
Manlo Garcia "El Trampas" Echdeiria 70/71
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Saharianos. yo también os quiero poner unas fotos de sábado de la gran huevada.
Imagen
Empiezan a llegar.Corros en la terraza de la concordia.
Imagen
Vista de la mesa. ocupaba toda la terraza de la concordia.
Imagen
Vista desde el otro extremo de la mesa.
Imagen
Vista parcial, los saharianos en amena charla.
Imagen
Ni el sol quiso perderse esta mañana "Cabrilenca", y se filtraba entre los Saharianos para no perderse detalle.
Imagen
Despues de mucho tiempo sin verse, hay muchas cosas que contarse.
Imagen
Esperando el papeo.
Antonio Sanchez, Automoviles. Manolo Viaño, Paraca y Brillantina. Fernando Alvarez, Poli. Henarejos, Artillero.
Diversidad por doquier pero siempre en buena armonía.
Imagen
La gran sorpresa, yo empecé alucinar cuando vi a Máximo , nuestro cabo Bota y Choni, Un abrazo para los dos, lastima que ningún reportero recogió esa imagen.
Después seguí alucinando cuando vi a nuestro paraca mi gran amigo Manolo viaño y Ana.
Y casi me pellizcaba para saber que no estaba soñando. cuando vi alguien que con barba, era igual que el chicharrero, a quien no voy a cualificar, Belén y Hector venían tras el.
Este sábado lo guardare en mi memoria, sin desperdiciar ni un minuto y no me cansare de daros las gracias.
Un abrazo
Manolo
Manuel García.
Administrador
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Julio Muñoz »

¿Quién ¡.OÑO! suelta en Cabrils a esta tropa en ayunas todas las mañanas del primer sábado de cada mes? No hay corneta que modifique sus aviesas intenciones, BIR que los adiestre, transistores que los detengan, palas y dunas que les den el alto, campo de margaritas atascado que los pare, batallón de perolas en prevengan que los hagan desistir, calabozo que los encierre, “terceras” elevadas a la máxima potencia, etc.

A su paso, todo es tierra quemada, fauna en estampida, gallinas en los burladeros, jabalíes llorando en las ramas de los árboles, huevos torturados con los chuscos sobre el plato, butifarras decapitadas sin piedad, chorizos ensartados con tenedores y encarcelados en el chusco, agua tontona en manguera...

Todas las pistas apuntan a una demostración de fuerza, o a comprobar quien “arrastraba” más hambre. La incorporación de refuerzos ha sido decisiva para el desastre. Como quien no quiere la cosa, aparecen desarmados y con ayuno crónico el galleguiño Paraca Viaño, que es pobre y aldeano, pero lo disimula como puede (al contrario que Roberto). El Chicharrero Loco, que come poco porque en su Chicharrilandia es costumbre, aunque su comida es selecta y complementada con una buena siesta. Por último, bajó de sus cumbres de Sierra Nevada el Cabo Bota. Como la lonja de las almendras y de las aceitunas seguía a la baja, aprovechó para marcharse de incógnito al aroma de huevos, chorizos, butifarras, etc. Y se consumó la hecatombe.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Atentos todos quietos. Saharianos aunque en pricipio, nos ivamos a saltar el sábado de huevada de enero por su proximidad a las fiestas y hablamos de hacerlo en febrero. bueno pues el otro dia en la comida de prenavidad las opiniones mayoritarias decian que si lo hicieramos, aunque lo retrasaramos un sábado, pues ya sabéis,de parte de Carmen y mía, que paséis unas felices fiestas y feliz entrada de año.
Nos vemos el sábado dia 9 de enero.
Un abrazo
Manolo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Antonio Villegas »

FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2010 PARA TODOS MIS COMPAÑEROS SAHARIANOS CATALANES.
SALUDOS Y ABRAZOS
ANTONIO VILLEGAS.
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Josep Carim »

Boquerón!! Villegas gracias, y Felices fiestas para todos los boquerones.


Bon Nadal.

Yo tambien te quiero jejeje.

Coronel Carim***
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Gracias Villegas y felices fiestas.
Un abrazo
Manolo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

FELIZ AÑO PARATODOS

Atentos comando Cabrils y allegados, se acaban la fiestas y para despedirlas que mejor que hacerlo con unos huevos con chorizo.
Bueno en principio habíamos dicho de dejarlo para Febrero, pero el día de la comida de prenavidad muchos dijeron de no saltarnos Enero que lo podíamos retrasar al segundo sábado,
pues ya estamos casi a las puertas.
El próximo sábado día 9 de Enero no vemos en la concordia
Un abrazo
Manolo Garcia
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

AMIGOS SAHARIANOS:
Quiero informaros que el proximo sabado dia 9 en Cabrils este Comando dispondra de dos discos DVD de recuerdo del Encuentro de Ceuta, (no oficiales).
Yo propongo que cada uno de nosotros al que se le entregue los dos discos,a su vez haga copia de ellos para otro compañero,de forma que asi repartimos la faena,pues como comprendereis el que ha echo los discos si tuviera que hacer 200 discos mas o menos,o sea dos discos por ciento y pico que fuimos a Ceuta,sin contar los que no fueron y tambien pueden querer los discos,seria una paliza y un gasto elevado,asi que haciendo dos discos cada uno la cosa se reparte.
El que no tenga grabador de DVD en su ordenador,que lo comunique y ya se lo hara otro compañero.

Espero que lo comprendais y ya nos dareis una opinion sobre ello,ya hablaremos el sabado.

Un abrazo: "El Artillero Mayor"
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Buenos dias Saharianos:
Os pongo unas "foticos" del almuerzo "huevero" de Cabrils de ayer
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Atenta, patrulla pa amb tomàquet, se aproxima el sábado huevero, las gallinas están descansadas de el estrés de las fiestas y ponen huevos sabrosos y de dos yemas. la situación esta controlada , la reserva de la terraza de la concordia hecha, solo falta que el sábado las patrullas se aproximen al punto "G" a la hora H.
Bueno resumiendo que el sábado próximo el que quiera un buen desayuno acompañado de amigos y buena charla sobre batallitas Saharianas que todo esto sucederá, D/M. en la concordia de Cabrils de 9,30h a 12h.
Un abrazo
Manolo
PD. si no encontrais el punto "G", me avisais que os ayudaré.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Parte del día
Creo que todos hemos disfrutado del desayuno y de una mañana excelente en la terraza de la concordia, el desayuno-almuerzo ha durado hasta las 13h, ha habido tiempo para explicar toda clase de batallitas.
Para mi ha sido uno de los mejores días, el encuentro desayuno de hoy ha sido de los que mas he disfrutado con las anécdotas y aventuras saharianas que sucedieron y contadas por Medardo Masas, ha prometido explicarlas en la Web, y poner sus fotografías que me las pasará para escanearlas y enviarselas a Piqueras.


Os pongo unas fotos.

Imagen

Imagen
La mesa desde los dos estremos

Imagen
A estos dos hay que echarles de comer aparte y tenerlos vigilados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Y aquí una nueva Princesita Sahariana, la nieta de Fernando Castillo y Nieves , que me han autorizado para presentárosla en la Web.
Manuel García.
Administrador
Responder