ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
angel pelecha
Mensajes: 188
Registrado: 22 Nov 2004 19:12

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por angel pelecha »

Hola amigos:
Montse y yo también pensamos ir. Hasta el sábado
Angel
Avatar de Usuario
Fernando A Rodriguez
Mensajes: 181
Registrado: 27 Jun 2005 10:32

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Fernando A Rodriguez »

Atencion comando Cabrils , otro que me pierdo , tengo una reunion a las 11 de la mañana , y me hubiera gustado asistir para pasar un rato con vosotros , y presentaros al nuevo niño Saharaui que pasara los dos meses en nuestra casa , otro dia sera
saludos
Avatar de Usuario
J. L. Brugal Zopeque
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2008 15:33

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por J. L. Brugal Zopeque »

Mi Comandante,

Compromisos importantes, ineludibles, de alto Estado Mayor no impedirán que este Nómada acuda a comerse sus......digo sus....perdón!!!, los huevos....quería decir, ¡hasta en sábado!, seremos pocos, pero como siempre los mejores, después a Ikea y a Lérida, el servicio es el servicio...... a la Sargenta.


Un abrazo,
JLBZOPEQUE
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

OK Muchachos, no creáis que seremos tan pocos mínimo seremos 15 ó 16.
yo antes de ir cogeré unas ciruelas del árbol del mismo fruto para llevarlas fresquitas y recién cogidas, para compensar del colesterol de los huevos y el jamón fritos.
Los que se han encaramado al ciruelo estos días y que trepaban mejor que por la duna madre, les prohibí que cogieran las bajas para poder llegar yo.
Nos vemos el sábado.
Manolo Garcia
Manuel García.
Administrador
Josep Solé Gomà
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2009 12:15

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Josep Solé Gomà »

Al comandante en Jefe del Comando Cabrils:
Intentaré estar a la reunión el sábado próximo y a la hora habitual de las que normalmente se hacían las anteriores.
Se recomienda reservar y tener dispuestos los suficientes huevos.


Josep Solé-Artillero-Aaiún 1961/62
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Saharianos somos ya mas de veinte para los huevos del sábado, mas de cuarenta huevos, tendré que ir ha buscar una granja.
El Loco de Smara comenta en el libro diario que se ha enterado que el zorro ya no roba gallinas que ahora roba ciruelas pues aquí están las pruebas que lo demuestran.
Patrulla, no retrasaros el sábado que el zorro acaba con las ciruelas antes de que lleguéis y no las probáis.
Manuel Garcia El trampas

Imagen
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Pepeeeeeeeeeeee, que alegría me da de esta anotación tuya.
Tienes toda la razón no hay que fiarse, que el instinto perdura y en cualquier momento te viene el mordisco, pero este zorro se nos ha descafeinado.
Un Abrazo.
Manolo Garcia el Trampas
Manuel García.
Administrador
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Julio Muñoz »

Todo tiene su explicación. Cuando un valiente “ZORRO” se atreve a cambiar de corral, tratando de digerir gorriones y zorzales aposentados plácidamente en el ciruelo, los plumíferos, que las cogen al vuelo, se escaquean volando, y al “ZORRO” no le queda otro remedio que engullir lo que queda: ciruelas picoteadas, pasadas, desechadas y convertidas en el más eficaz de los laxantes naturales. Entonces, “EL ZORRO” vuelve a su prólogo militar en el B.I.R. durante la primera semana, cuando el centrifugado de su gaita estomacal se pasa de revoluciones, las abrazaderas de los intestinos se aflojan, las juntas de culatas intestinales se funden como el cacao con leche sin ensaimada, sus músicos empiezan su maratoniano concierto a todo volumen, el "tubo de escape" dispara como una MG-42 recién engrasada por nuestro Maestro Armero y el “Campo de las Margaritas” se encuentra en el fin del mundo conocido y desconocido.

En estas condiciones, ¿cómo se enfrenta un “Zorro” más “cagao” que una gallina a todo un gallinero? Naturalmente, excepción hecha de los zorros salvajes de la Sierra de Altamira que no pasaron por el B.I.R.,y que dieron buena cuenta de todo un gallinero y de todos los huevos (los de las gallinas) de nuestro triste y afligido compañero Ingeniero D. EMILIO MADROÑAL.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Informativo de ultima hora.
Según se cuenta y está en boca de todos, hordas Catalanas de veteranos Saharianos han tomado al asalto y por sorpresa, y casi con nocturnidad por que el sol apenas se despertaba y si con alevosia por que lo tenían planeado y estaban al acecho.
Pues se dice, que han tomado al asalto el ciruelo del Trampas y la primera en entrar en acción ha sido una Sahariana de la que no ha quedado testimonio gráfico llevándose el reportero una reprimenda por no estar al loro, la cosa no acaba aquí sino que despues del asalto y tras dejar al pobre ciruelo mas escurrio y mas mosquedo que la camella de un sahariano de la MIA despues de dos meses de patrulla por el desierto, se han concentrado en la Concordia de Cabrils para regocijo y celebrar el buen desarrollo de dicho asalto, parece que lo han celebrado comiéndose unos huevos fritos con jamón, aunque según cuentan fuentes bien informadas alguno mas listo se ha pedido huevos con chorizo y le han puesto un plato que no se lo saltaba un galgo y como se lo han servido el primero algunos de los que lo veían babeaban mirando el plato.
La gallinas de Cabrils todas anda en desbandada y no quieren volver por si regresan dichas hordas, como testimonio gráfico aquí tenéis las pruebas y mas que se irán incluyendo tal y como llegen dichos Saharianos a sudestino.
Firmado
El reprortero que se llevó la reprimenda, osease El Trapas.

Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen.
Así estaba el ciruelo antes del asalto.
Imagen.
Imagen
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

[quote="Manuel Garcia"]Informativo de ultima hora.
Según se cuenta y está en boca de todos, hordas Catalanas de veteranos Saharianos han tomado al asalto y por sorpresa, y casi con nocturnidad por que el sol apenas se despertaba y si con alevosia por que lo tenían planeado y estaban al acecho.
Pues se dice, que han tomado al asalto el ciruelo del Trampas y la primera en entrar en acción ha sido una Sahariana de la que no ha quedado testimonio gráfico llevándose el reportero una reprimenda por no estar al loro, la cosa no acaba aquí sino que despues del asalto y tras dejar al pobre ciruelo mas escurrio y mas mosquedo que la camella de un sahariano de la MIA despues de dos meses de patrulla por el desierto, se han concentrado en la Concordia de Cabrils para regocijo y celebrar el buen desarrollo de dicho asalto, parece que lo han celebrado comiéndose unos huevos fritos con jamón, aunque según cuentan fuentes bien informadas alguno mas listo se ha pedido huevos con chorizo y le han puesto un plato que no se lo saltaba un galgo y como se lo han servido el primero algunos de los que lo veían babeaban mirando el plato.
La gallinas de Cabrils todas anda en desbandada y no quieren volver por si regresan dichas hordas, como testimonio gráfico aquí tenéis las pruebas y mas que se irán incluyendo tal y como llegen dichos Saharianos a sudestino.
Firmado
El reprortero que se llevó la reprimenda, osease El Trampas.

Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen.
Así estaba el ciruelo antes del asalto.
Imagen.
Imagen.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno pues seguimos con las fotos ,un pelin mas grandes,del asalto al ciruelo (me refiero al arbol,no a otro ciruelo je..je..)
Imagen
Estas fotos son para hacerle la competencia al "Zorro" que nosotros tambien sabemos recolectar ciruelas je..je..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El ciruelo se a quedado como el "Gallo Moron" pero con el cariño y el cuidado de su dueño el "Trampas" se recuperara
Imagen
Aqui estamos todos,menos el que hace la foto,que soy yo (alguno no se ve por culpa de la columna,pero como no teniamos sierra para cortarla....
Imagen
Aqui,las 7 sargentas que han venido. ¿Sabeis lo que tiene Pilar en la mano? Pues es un cenicero de las Tropas Nomadas
Imagen
Bueno aqui pongo dos mas para completar el parte del dia
(por la mañana almuerzo con mis amigos Saharianos,al mediodia en la intimidad de mi jaima y por la noche,aqui esta)
A la derecha mis consuegros,mi sargenta,mi hija y el yerno,y enfrente de naranja la hija soltera y el resto de la familia
Imagen
Cena en el Chiringuito de la playa de Montgat celebrando el 8º cumpleaños de mi nieto
Imagen
!Que bien se estaba al fresquito de la brisa del mar!
Última edición por Miguel Henarejos el 28 Nov 2015 21:07, editado 6 veces en total.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Juan Piqueras »


Mucho hablar de huevos pero nadie los enseña:

Ahí los tenéis:

Los huevos del Artillero Mayor "Henarejos"



Imagen


Los huevos (y vaya chorizo) del Poli Francisco Sanchez Llaverro

Imagen



Imagen


Juan
Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Carallooooooo......... "se ponen ciegos", (eso es comer y lo demás, son caralladas pal colesterol)
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
J. L. Brugal Zopeque
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2008 15:33

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por J. L. Brugal Zopeque »

Saludos a todos los Compañeros Saharianos, en particular al Comando Cabrils,

Mi Sargenta y yo hemos pasado, de nuevo, una velada fantástica, los huevos, la Compañía, las ciruelas del Comandante Trampas y Sargenta, el entorno, el día espléndido....................y nuestras batallitas y proyectos, pequeñas cosas de la vida que vale la pena paladear....uuuummmmm!!!!!!!!, que bueno, se detecta un aura de amistad y buena gente....no podemos dejar perder estos encuentros a las órdenes de nuestro Comandante, gracias Manolo!!!!!

Mi Comandante acabamos de cenar y mi Sargenta le manda un mensaje desde transmisiones en este destacamentos, ¡las ciruelas están de bute""!!!!!!!!


Un abrazo Sahariano,
JLBZOPEQUE
Pilar
Mensajes: 80
Registrado: 23 May 2007 14:25

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Pilar »

Si señor Juan... asi me gusta, con muchos "güevos" y enseñandolos jejeje...
Bonitas fotos y caras de felicidad.
Besicos
Pilar
Responder