ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

!!Comando Cabrils!!
Estais todos muy calladitos,no se si habreis venido ya todos de vacaciones,porque el dia 5 se aproxima y los huevos nos esperan en La Concordia,ya direis algo.

Un abrazo:
Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
J. L. Brugal Zopeque
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2008 15:33

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por J. L. Brugal Zopeque »

Hola, Comandante, Artillero, Polis......y demás Saharianos,

Incorporado, después de unas merecidas vacaciones, al Cuartel de BCN, presto estoy para la reunión del Comando Cabrils, esta vez quiero adjuntar pruebas de que los güevos"" de la primera comida,.....primer plato....., de la tropa, es a base de güevos frescos, debo confesar que los pollos de Robertiño Maseda resultaron ser gallinas y no han parado de poner, yo de vacaciones y estas chicas""" trabajando todo el mes de Agosto.

Comandoo!!!!! a vuestras órdenes....hasta el sábado

Imagen
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Veo las gallinas comiendo bien para tener energias para poner los huevos.....Perooooo........!Los huevos no los veo!



Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Atenta Compañía, Estamos todos y todas? Quien pasa novedades?. el sábado día cinco está a la vuelta de la esquina y os espero a todos en la Concordia.
Mi primero Muñoz, queda usted invitado a los huevos con chorizo por haber cumplido con las ordenes de informar a la compañía de las novedades.
Bien por José Luis, por estar atento a que la materia prima de la nutrición de la tropa sea de primera calidad, que la marcha por el desierto y el cabalgar en dromedario da mucha "jambre".
Artillero Mayor, las ordenes eran cuidar de las gallinas, no perseguirlas con el cetme en la mano, así están de estresadas.
Puesto de control Chamarin. Pasa novedades, no tenemos noticias vuestras desde hace un mes.
Artillero de Sant Vicenç, no tendrá problemas por que, atún, pimientos de piquillo, olivas rellenas y pan con tomate hay existencias.
Comando de Barna, os esperamos para que paséis novedades y nos informéis de vuestra estancia por las tierras del norte.
Comando de la zona del bajo LLobregat, no faltéis y traeros al guallete que le daré un paseo con mi camello,
Los Comandos de Granollers y Masnou, los tengo controlados y sin problemas. Cundo pasan dos días sin vernos ya estamos preocupados
Al que falte tendrá que hacer 40 flexiones, pero en Tifariti.
Allegados todos los que os querais apuntar ya sabéis la listas están abiertas.

Bueno me voy debajo de la parra, con un bocadillo de jamón y una garimba. por Dios que vida esta más estresante.
Un abrazo y hasta el Sábado
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
J. L. Brugal Zopeque
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2008 15:33

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por J. L. Brugal Zopeque »

Comandante Manolo,

Espero que los güevos frescos y el tamaño de los mismos sea lo suficiente atractivo como para que despierte el COMANDO CABRILS, EEEEEHHHHHHHHH!!!!! que estamos en Septiembre y en marcha a paso de marcha Legionaria, ¿donde estáis?.

El Artillero pregunta por los güevos, desconfiado el Henarejos, pues los tengo en el tejado a la sombra y bien guardados, para muestra un botón, el Comando Cabrils es como la Española que cuando come güevos los come de verdad, tres docenas han puesto "las chicas" del Robertiño.........que trasero mas productivo, esta mezcla de gallina Gallega con gallo Asturiano es erotismo puro, que ejemplares!!!!!!

Un abrazo Saharianos, deseando veros de nuevo......

JLBZOPEQUE

Imagen
angel pelecha
Mensajes: 188
Registrado: 22 Nov 2004 19:12

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por angel pelecha »

Ahora mismito acabamos de llegar de Galicia. ¡¡¡¡Que maravilla!!! Ya nos volvíamos otra vez.... (cada año nos pasa lo mismo)
Con respecto al día 5,ahí estaremos Montse y un servidor.
Un abrazo a todos
Angel
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Todo un gran almuerzo.
Ouffffffffffffff, Bien, Muy bien, Compañeros.
Esta mañana durante el Almuerzo de los huevos con jamón, bacón, chorizo, y de mas. Me decía uno de los primeros en la pagina, esto se ha convertido en una reunión de amigos.
Pues eso que nos hemos encontrado 18 amigos para un desayunoalmuerzo, que hemos estado muy a gusto y pasado de p....ta madre.
El zorro se ha traído a un compañero de correrías, el cabo Trujillo, que se ha integrado en el grupo rápidamente. Pero resulta, que no había sido compañero solo del zorro si no que a su vez había sido compañero de Zopeque y de Iñaki Balzola. bueno, bueno, bueno, alguien se puede imaginar a estos cuatro en el Sahara juntos? dios mio. así que do el desierto.
Que hemos tenido el placer de recibir y bautizar en el grupo a nuestros amigos Fernando Castillo y Nieves.
Solo resta que el cronista oficial y reportero gráfico el artillero Mayor Henarejos. haga su trabajo y nos deleite con su opinión y algún documento gráfico.

De parte de Carmen y mía Gracias a todos por visitar nuestro pueblo y por vuestra compañía.
Manuel Garcia. Echdeiria 70/71
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Pues como bien dice el Comandante Trampas, el almuerzo a sido de maravilla, con el nuevo ingreso del Cabo Trujillo,(en la foto el primero de la izquierda)
El Comando Cabrils pronto se convertira en Regimiento,pues su numero va aumentando.
Y como es de esperar ahi va la foto,la pongo un pelin grande para que se vean las sargentas al fondo 18 Saharianos y 2 guayetes.
Mi cabeza esta tapando la mitad de una sargenta y al lado de Pilar a su izquierda hay otra sargenta que solo se le ve un poco del pelo y un pelin de camisa blanca,esta casi tapada del todo,es la Tere.
Imagen
Última edición por Miguel Henarejos el 24 Nov 2015 23:36, editado 1 vez en total.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
J. L. Brugal Zopeque
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2008 15:33

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por J. L. Brugal Zopeque »

HOLA SAHARIANOS,

Como el cronista oficial del Comando-Regimiento Cabrils, a las órdenes del Comandante Trampas......habrá que ir pensando en lo de General....por lo del Regimiento, digo que.....el Artillero Henarejos ya ha explicado el buen ambiente vivido y la amistad y camaradería que a pesar de los años se incrementa en cada uno de los encuentros.

Digo..... que como el Henarejos ya lo ha explicado yo quiero informaros de las pequeñas cosas, la más importante, El Zorro, sí el Zorro, tiene una lista de compañeros que solo los disfruta él, hoy nos ha traido al Cabo de ATN Trujillo, ex compañero mío, de Iñaki, del Zorro, ATN auténtico, con tatuaje ATN en el brazo hecho en Bir Nzarán, auténtico Nómada, sin trampa ni cartón, y lo más de lo mas, tiene una colección de fotos que cuando Juan Piqueras las ponga en web váis a pasar un buen rato, ¡que fichaje del Zorro!

También informar que de todas las fotos que hemos visto, no hay ninguna que se observe al Zorro, al Cabo Trujillo y demás ATN.....trabajando o laborando en quehaceres productivos, siempre están de "papeo", "jameo", "piltreo", "juergueo", "cubateo", "jaimeo", "whiskeo", etc, etc., dicen ellos que las patrullas les ocupaban mucho tiempo.....no se, el Comando Cabrils, por unanimidad, se ha mostrado escéptico, incrédulo,......no hemos "tragao" la bola, sobre todo tratándose de Nómadas con antecedentes tan contrastados en la gimnasia de "la barra fija"....deporte Olímpico....por cierto.

En fin Compañeros....muy decepcionados por que es seguro que de la lista del Zorro, solo la disfruta El Zorro, a nosotros, de vez en cuando, no da alguna presentación.....para tenernos contentos......¡Hombre no....Zorro no!

Un abrazo y gracias a todos los Compañeros, en especial al Comandante Trampas por la organización,

JLBZOPEQUE

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Atenta la patrulla.
Saharianos, estudiando ya la fecha de la cena de prenavidad de cada año. el primer fin de de semana de diciembre hay un puente largo, que muchos querrán aprovechar para salir fuera, pienso que la mejor fecha sería el sábado 12 de diciembre y comida en vez de cena, como el año pasado, pues tenemos mas tiempo para la sobremesa.
Me gustaría conocer vuestra opinión. ya se que es pronto pero hay que reservar restaurante y ya sabéis que la gente empieza pronto hacer las reservas, el año pasado en el tenas lo pasamos muy bien y nos ofrecieron todo el apoyo.
Estoy abierto a vuestras opiniones y sugerencias.
Un abrazo
Manolo Garcia. Echdeiria 70/71
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Manolo,podias poner una lista de los que nos vamos apuntando. Hay un foro abierto ya del año pasado de la comida de Navidad, lo que pasa es que esta demasiado abajo y por mi me da igual que sea en el mismo sitio del año pasado,nos trataron muy bien.

Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

COMANDO CABRILS Y ALLEGADOS
El Comandante Trampas me nombra portavoz,para que os pase un comunicado.
El proximo almuerzo de Cabrils se celebrara el dia 10 de Octubre (segundo sabado de mes) en lugar del primero.
Esperamos que os de igual,pues los sabados son fiesta y normalmente casi nadie trabaja,lo mismo un sabado que otro.
El motivo es que tenemos un Sahariano que hace tiempo que esta en la Caja de Reclutas y se va a alistar al Cuartel de La Concordia y como es taxista y ninguno quiere perder de trabajar por la crisis pues lo hemos dejado para un sabado par que tiene fiesta.
El "Recluta" se llama Antonio Hinojosa Cañadas y portaros bien que es Policia Territorial, y ademas vendra con su "sargenta" de secretaria.
El Puesto Fronterizo Chamarin ya me a confirmado que vendra tambien ese dia,me imagino que al ser fiesta el lunes dia 12 a lo mejor no vienen muchos pero es que en Noviembre no podia ser.
(En lo que a mi respecta,estoy muy satisfecho de la asistencia a los almuerzos de Cabrils,ya que yo fui el promotor )

Un abrazo a todos: "El Artillero Mayor"

( ya esta arreglado,que con las prisas me aquivoque)
Última edición por Miguel Henarejos el 07 Oct 2009 20:02, editado 1 vez en total.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Bueno Tropa, como dice el Artillero Mayos Henarejos. el próximo almuerzo en la Concordia se hará el segundo sábado de octubre el día 10, a la hora de siempre entre la 9,30h y la diez ya sabéis que Blas llega pronto y con hambre, que viene de hacer bicicleta.
El motivo de cambiar la fecha es para hacer coincidir un sahariano al que conoce Henarajos y que coincidió en el Sahara, con el comandante de puesto de control "Chamarin" nuestro amigo Francisco Sanchez Llavero, y facilitar que puedan darse un abrazo y nosotrosa ser testigos del mismo y dejar constancia gráfica de dicho encuentro.

Nota, no confundir el almuerzo en la concordia con la comida de Navidad, que celebraremos D.M. el día 12 de Diciembre. son dos cosas distintas.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Atentos todos, el próximo sábado día 10 de octubre a las 9,30 h, puede se especial, vendrán saharianos que nunca han asistido a nuestros desayunos de huevos con jamón o chorizo, también tendremos la grata alegría del reencuentro de dos compañeros después de bastantes años.
Tengo un trabajo enorme, vigilando las gallinas que a destajo están poniendo los huevos, eso si les he prometido ración doble de pienso.

Os esperamos en la Concordia, no vengáis tarde que Blas baja de la montaña en bicicleta pero antes tiene que subir y tiene que recuperar energías rápidamente.
Un abrazo
Manolo Garcia
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

No se nos olvida, y yo ya estuve almorzando hace poco con el nuevo Sahariano Hinojosa para que se vaya acostumbrando y fue un almuerzo de taxistas ahi va una foto, esta ahi delante.
Imagen

Hasta el sabado,un abrazo: Miguel
Última edición por Miguel Henarejos el 25 Nov 2015 00:16, editado 2 veces en total.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Responder