V ENCUENTRO NACIONAL DE LOS VETERANOS DEL SAHARA-CEUTA2009

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

V ENCUENTRO NACIONAL DE LOS VETERANOS DEL SAHARA-CEUTA2009

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

Muy bien por los responsables de la páginan del V Encuentro Nacional de Ceuta, ya han incluido precios y todas las cosas que queriamos saber, es un viaje muy completo y muy bien trabajado, enhorabuena Antonio y tus colaboradores, me hace mucha ilusión asistir y creo que podré solucionar los problemas que tengo de fecha por temas personales y por las fiestas de Moros y Fogueres de Alacant, porque el estar con los amigos saharianos merece mucho la pena y después de lo que han estado trabajando los de la Organización tenemos que corresponderle con la visita masiva a Ceuta para que ellos tambien se sientan arropados y vean que su trabajo (muy bien hecho) ha dado resultados satisfactorios.
Muchos saludos a mi compañero de Automoviles José Luis Jimenez y esposa de Ceuta, creo que nos podremos ver en tu tierra y tambien a la Patrulla Boqueron de Málaga que tan buenos ratos nos hicieron pasar a mi esposa y a mí en Saluo
Saludos saharianos de Joaquin (Cartero de Automóviles 73/74)
Responder