REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Salvador Aldabo Larroya
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2007 23:43

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Salvador Aldabo Larroya »

NO,NO Y NO,no teneis escusa,porque camara si que teniais si no ,no hubierais llamado por telefono para tocar las""pelotas""y
darnos envidia con vuestras reuniones y jaranas""Mamones mas que Mamones"" o sea que ahora sin quejarse de lo que pueda
caeros,y a cumplir el arresto del Sargento 1º Polo,aunque de verdad os lo digo seguid siendo asi tios que sois la H.....tia.

Saludos y un fuerte abrazo a todas las sargentas y como no a todos vozotros.
Salvador Aldabo Larroya
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por sergio »

Como bien dice el Primero Aldabo, esto pasara a los anales de la historia de los Veteranos del Sahara, especialmente de la Patrulla Boqueron, ayer venga con las llamadas y luego resulta que no hay documentos graficos, creo, Aldabo, que nos han tomado el pelo y ayer no tuvieron reunión ni nada, asi qué en formación con chandal y en fila de a uno paso ligero por el perímetro del puerto (zona que conoce muy bien el 1º Villegas), cincuenta veces y no vale parar a beber agua, pues faltaria más.
Un abrazo.
Sergio :shock: :lol:
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 254
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel López Sanz »

Sí, mi sargento Único, pasará a los "anales" porque no dejan de dar por ano (¡Uy qué fino!) con tanta cuchipanda. ¡Sí, es envidia, pero es que no paran! ¡Ojú con los anchoíllas!
También tiene "guaza" que el reportero gráfico, único representante de la Cía del Mar , no pudiera asistir por culpa del agua.
¡Lo que no pase en Málaga!
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Antonio Villegas »

Mi Sargento 1º, ya tengo hecho el trazado del circuito en el Puerto, para darle un poquito de instrucción y alguna que otra media marathon a la Patrulla Boqueron , ya que solo piensan en comer y se me estan poniendo gordos y redondos. Eso lo puede testificar el Sultan de Cordoba Sr. Enrique Delgado como buen Policia Territorial, presente tambien en esta mision que tambien se nos esta poniendo algo rellenito y tendra al final que dar algunas vueltas al circuito. En cuanto a mi cada dia estoy mas delgado por lo malos tratos de la Patrulla, ademas solo pude tomar un emblanquito y nada mas.
En cuanto al componente de la CIA de Mar no pudo salir de su cuartel debido a la lluvia y a un gran temporal de levante no teniendo barcos disponibles por estar en otras misiones de salvamento.

Un abrazo Antonio Villegas.
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Miguel Henarejos »

Yo lo que no entiendo es como un representante de la Cia de Mar (Lease Guayete) le tiene miedo al agua, !Pues vaya marinero!

Nos quedamos sin foticos
Un abrazo: Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Miguel Henarejos »

Si,si eso ya lo sabia yo que Guayete no hizo la mili,es agregado
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Cristobal Lobato »

Es cierto que el Guayete no hizo la mili en la Cia de Mar,pero estuvo alli mas tiempo que todos los que hicieron la mili,y por lo tanto conoce la Cia de Mar mejor que nadie,sino que se lo pregunten al Cabo Mayor del Baix Llobregat.
!A mi Guayete ni tocarlo!
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Josep Carim »

Sres:
El Guayete, para su conocimiento, fue una pieza fundamental en el servicio secreto del sahara, destacó por ser uno de los mejores agentes del momento.

abrazos.

Coronel Carim***
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por abraham garcia corrales »

juan luis cruz perez escribió:No me puedo contener sobre los comentarios que se esta haciendo sobre la Patrulla boqueron y quiero hacer costar que el Boqueron Manuel Sanchez Ferron no es marinero de Cª de Mar del Sahara por supuesto que el Guayete es un agregado honorifico con todos los meritos habidos y por haber a Cª de Mar no faltaba mas.
Hecha esta aclaracion un cordial saludo para todos.
El Cabo del Baix Llobregat
Juan L. Cruz
WEB dedicada a aquellos que hicieron la mili en el Sáhara o que vivieron allí por diversos
motivos (ser nativos, trabajo, familia etc).
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

¡¡OK. Abraham!!
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
El Diablo Cojuelo
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2007 12:20

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por El Diablo Cojuelo »

Por la autoridad que me confiere mi condición de Sultán de Cáceres, además de ser el más viejo Diablo de estas páginas, creo tener el mismo derecho que otros a la hora de los ascensos y nombramientos, por tanto quiero dejar constancia que:

La comisión de honores, ascensos y prebendas, constituida por este Diablo, ha tomado el siguiente acuerdo:

A partir de estos momentos, el caballero conocido como Manuel Sanchez Ferrón, alias "el Guayete", tanto por la herencia de su estimado tio, como por los méritos contraidos en esta página, queda ascendido al rango de Sargento de la Cia. de Mar, por lo que desde ahora se le denominará "Sargento Sanchez Ferrón".

Cargo que ostentará en esta página, por todo el merecimiento al que se ha hecho acreedor.

Aprobado, firmado y rubricado por este que lo es:

(Contra ésta disposición no caben hacer objecciones)
El Diablo Cojuelo/fjdelacuesta
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno,pues si no se puede recurrir,ya tenemos un Almirante,Un Sargento y un Cabo.
A poco a poco ya se formara la Cia de Mar completa.

Abrazos: Marineros
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

A sus órdenes mi sargento Guayete.Aqui ascendemos por antigüedad no por enchufe.
Viva la Cia del Mar.
Saludos.
Juan Luis Jiménez.
Ceuta.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Miguel, el Almirante no tiene mando en la tropa, yo soy Almirante Calafate y ni puedo ascender ni descender, para eso esta el Sargento 1º Polo y el Coronel y en este caso y como se suele decir, la veterania es un grado, el Diablo Cojuelo y siempre bajo la aprobación del Coronel y del Sargento 1º seguro que Guayete es ascendido a Sargento.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Josep Carim »

ALMIRANTE:

Reciba un cordial saludo:

El tema del sahariano GUAYETE, es algo delicado, no se le puede ascender de la noche a la mañana.

Lo pimero que tiene que hacer es un regalitooooo!! pollos jamón( pata negra ) eh? por el momento lo ascendemos, a marinero de 1º con derecho a la medalla del BIR.OK?

Rompan filas arrrrr!!

Coronel Carim***
Responder