REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Cristobal Lobato »

¡¡¡CABO CRUZ¡¡¡¡
Peloteo al Sargento el minimo.
Apúntese la tercera imaginaria
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 254
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel López Sanz »

Mi Primero Lobato, parece mentira lo que el siroco y Los Marfiles estropean el cerebro, ¿arrestar a un cabo con una imaginaria? ¡Degrádelo primero, mi Primero! En fin, me callo, no sea que me caiga un arresto mayor, eso sí de cabo!
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Cristobal Lobato »

¡¡CABO LOPEZ!!
Tiene usted más razón que un santo, (por ahí se va a librar).
En cuanto al Cabo Cruz,yo no puedo degradarlo,pues fué el Comandante Trampas quién lo ascendio;pero no se preocupe,en vez de la tercera imaginaria,pasaremos a un mes entero de Cabo Cuartel, ¿que le parece?.
Un abrazo
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

Ruego al Almirante de la flota del Manzanares

Mi Almirante (¡hip! ¡hip! “oju” todavía casi nos dura) cuando estuvimos en Cordoba, entre pirrape y patios, patios y pirrape se realizo un estudio detallado de su situación, avalado dicho estudio por el sultan Enrique Delgado y se llego ala conclusión, de que estará bien protegida en esas fechas, por otras partidas de saharianos llegados de otros lugares, lo que con el beneplácito del sultan, se nos autorizo ala patrulla boquerón a desplazarnos a Melilla, ademas Almirante “El Guayete” se tiene que estrenar como patrón de barco, para eso se a comprado una brújula , un sextante, un catalejo y un loro para dicha singladura, y eso sin mencionar los trajes de marineritos de 1ª comunión con los que iremos vestidos el resto de acompañantes, por todo esto le rogaria que no arreste Vuecencia al “Guayete” y le preste los anfibios.



Un saludo Juan Alarcón Cabrerizas 75

P.D. Un poco de cachondeo siempre viene bien
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Juan Alarcon, he dicho que no hay anfibios y cuando yo digo no es que NO, Si el ir a Melilla no coincidiera con un encuentro no me importaria, pero coincidiendo no hay anfibios, y haga el favor de cuando se dirija al Guayete lo haga diciendo Sargento Guayete ¿OK?
Pues hablando del Sargento Guayete, si se ha comprado todos esos cachivaches que los revenda en un mercadillo o si alquilan una barquita de pedales que son muy chulas que los use, pero en los anfibios nanai.
Y no quiero mas matraca con los anfibios y si hay algo que objetar que de la cara el Sargento Guayete que como se ponga tonto se queda en un simple grumete, ¿entendido? creo que esta todo muy clarito.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por sergio »

Así me gusta, mi Almirante, los anfibios son para el encuentro de Cordoba, navegaremos por el Guadalquivir y visitaremos los molinos árabes con los anfibios engalanados de macetas de geranios floridos. :mrgreen:
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Bueno,bueno, bueno, estoy unos dias sin entrar en la pagina y cuando entro no beas la que hay lia con los anfibios, mi Almirante ya que usted no me autoriza para hacer uso de los anfios tendremos que buscarnos unas pateras para desplazarnos a Melilla ,ya podia usted compartirlos con la Patrulla Boqueron.
Espero reconsidere su postura.
Un abrazo.
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Sargento Guayete, no insista que no esta la cosa para dejar los anfibios para desplazarse a Melilla. Ha tenido buena idea, una patera seria lo ideal lo mismo que hacen los que vienen aqui, solo que Vdes, van de turistas, pero nadie me contesta a una cosa, ¿no hay otro fin de semana? o es que no les interesa ver a los compañeros?, como dice el Sargento 1º Polo, los anfibios van para Córdoba para navegar por el Guadalquivir, no lo queria decir pero el Sargento 1º se ha adelantado.
Espero que puedan compaginarlo para otro fin de semana y que podamos vernos en la ciudad de los Califas.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Boqueroneeeeeee ya tenemos embarcacion para ir a Melilla

Imagen
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Almirante esta fecha ya la teniamos puesta hace tiempo sin saber que coincidiria con el encuentro de Cordoba algunos compañeros ya han pedido los dias libres y todo,otra vez sera si Dios quiere .
Un abrazo
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

bonita nave para cruzar a Melilla, mi-sargento Guayete
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Primero Viaño ya que nuestro Almirante de la Flota del Manzanares no da su brazo atorcer para hacer uso de los anfibios he tenido que buscarme la vida.
Un abrazo.
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Sargento Guayete, como el componente de la Patrulla Boquerón con mas rango, le toca solucionar toda clase de problemas, me alegro que haya encontrado ese cascarón en forma de bote y rece para que ese dia sople buen viento de Levante para que navegue, de lo contrario les va a tocar estar soplando a la vela mas que el turuta de Bir, procure que les acompañe el 1º Villegas que es un buen mocetón por si hay que darle a esos remos.

Les deseo buena travesia y cuidado con los "moritos"

"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por sergio »

Colega, Sargento Guayete, ese barco es una de las barcas que tenemos contratadas para el paseo en barca por la Albufera, durante el Encuentro, por lo que le ruego la retorne a su hangar antes de que los pescadores del Palmar las echen en falta. :shock: :mrgreen:
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Sargento Polo no se preocupe que tendras en tu poder la barca para el encuentro en Valencia pero antes aremos uso de ella la Patrulla Boqueron,la dejaremos en perfecto estado de revista.
Almirante, ese cascaron como usted dice aparte de las velas esta provista de un motor auxiliar fuera borda y un equipo de remos por si fallaran las condiciones meteorologicas,poniendonos en lo peor nos tocaria remar, pero la mision seguro que se cumple.
Un abrazo.
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Responder