REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

En efecto Pepe, ya hace un año y hay que procura que esto no decaiga y como tu bien dices, boquerones hay en muchos sitios, pero vitorianos, solo en Malaga, lo que pasa es que en todo banco de boquerones, mezclados nadan otras especies de peces,jureles,sardinas y hasta algun que otro besugo,pero nosotros a divertinos mientras podamos,que cualquier dia viene la parca con el boliche, nos coge con el trasmallo y adios boquerones, terminamos todos hechos manitas en una fritura. Un saludo y que la juerga no deciga

Juan Alarcon Cabrerizas 75
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

Acabo de llegar de la reunion mensual de la patrulla boqueron (aunque es un poquito tarde ya lo se) hoy se han agregado dos nuevos saharianos, Jose Antonio Canales y Antonio Clavero en total once, como siempre mucho cachondeo y agua tontona como diria Julio Muñoz a discreccion,han faltado varios componentes por custiones laborales pero han estado presenta en nuestros comentarios.
Si el tiempo y la autoridad competente lo permiten, intentaremos hacer una reunion extraordinaria con sargentas incluidas, por que se lo merecen y por aguantarnos con nuestras batallitas, en el mes de Julio para comernos unas sardinas pero en espeto como se hacen en Malaga y que la juerga no decaiga que son dos dias.

Un saludo saharian para tod@s.

Juan Alarcon Cabrerizas 75
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Amigo Juan Alarcon, que suerte teneis los boquerones que cada vez sois mas y es que al ser boquerones vais todos juntos formando un banco, no sois como en Madrid que al ser gatos nos da miedo no vayamos arañarnos unos a otros.

Me alegro mucho que tengais esa unión entre los compañeros malagueños, sois el ejemplo de los saharianos.

Un abrazo para todos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 649
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Cristobal Lobato »

Igual que mi compañero y amigo Juan Alarcón,quiero darle la bienvenida a los dos nuevos componentes de la Patrulla Boquerón (la pastilla ya se la daremos en otro momento).También estamos esperando la aparición de "otro individuo",el cual en su momento será "premiado" con un gran ferrao.Pepe El Relaciones lo tiene apuntado en la libreta negra,por si no lo sabeis Pepe dispone de dos libretas,una negra y otra verde.El dia que haga público el contenido de esas libretas,más de uno tendremos que salir por patas.
La reunión de anoche,al asistir dos nuevos pues tuvimos que volver a repasar la historia desde el principio.
Algunos estamos tan enganchaos es esta historia que no tenemos oidos para otras.Aunque anoche se tocaron algunos temas má profundos y personales,ahí se demuestra que hemos hecho un grupo de amigos,que aparte de la guasa y el cachondeo, tenemos un hombro y una mano tendida para aquel que lo necesite.
Por supuesto en nuestras conversaciones estuve presente nuestro querido Sargento Primero,que deseamos se recupere muy bien y lo antes posible,lo necesitamos al frente de la tropa.¡ANIMO SERGIO!
Tengo una duda,Juan Alarcón escribio casi a la 1 y media de la madrugada diciendo que acaba de llegar de la reunión, ¿si yo llegué a las 10?.......¿donde estuvistes tanto tiempo Juan? jejeje es solo curiosidad.
Abrazos para todos
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Josep Carim »

BOQUERONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sois todos una pandilla de GOLFOS, siempre de marcha, ¿ pero esto que es ? disciplina, esto es lo que falta disciplina!!!!!!!

Un Gorrazo.

Coronel Carim***
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Hola" boquerones" ,aqui hay un "caballa" que si hay espetos de "sardinas" se apunta a la lista de la reunión de julio;aunque tengo un verano ajetreado con mis hijas aquí,me gustaría acompañaros.A los de Mequinenza,"ojo al dato".
Un abrazo.
Juan Luis y Lola.
Desde Ceuta con amor.
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

Mi 1º Lobato, a este cabo de infanteria hay algo que no le cuadra ¡¡si alas 015 horas teniamos cada uno un cubata en la mano!!¿ como estaba usted alas 22 horas en casa? seguro que no habiamos sincronizado bien los relojes o es que la noche nos confunde, la proxima vez nos guiaremos por el reloj de cuco.
Relaciones en efecto, despues de dejar al 1º Villega con Pacheco en la furgoneta, con destino al Llano Amarillo, pude comprobar que nuestro sanitario habia sido requerido, para realizar una autopsia a un tal Michael Jackson por eso falto a la reunion mensual.

Un saludo para tod@s Juan Alarcon Cabrerizas 75
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

NO os puedo dejar solo, un dia que me tengo que ir antes la liais , jejejejeje.
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Antonio Villegas »

Estoy en Madrid viendo a mi familia.

Aparte estoy en representacion de la Patrulla Boqueron en la ciudad de los Madroños, les he contado cositas de como nos lo pasamos en las reuniones de fin de mes.
Esas risas contagiosas de Carlitos ayudado por Juan Alarcon y como no esos buenos cantes de flamenco a duo entre Guayete y José Aguilar.
Como ya sabeis hay dos nuevos componentes , pero creo que hay algunos mas escondidos detras de la duna madre, que pueden hacer su reaparicion en cualquier momento, todo se andara.
Juan Luis amenaza con asistir a la de Julio si hay espetos de sardinas con un buen tinto de verano (pero de Casera blanca)

Saludos para toda la Patrulla Boqueron.

Antonio.
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Mi primero Villegas:
Espero que te lo pases muy bien en los Madriles, dale un abrazo alos compañeros Madroñeros de parte del destacamento Boqueron.
Un abrazo.
"El Guayete"
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Antonio Villegas »

Como os comente dos escalones mas arriba, he estado en Madrid y me he podido reunir con mis compañeros de artilleria Manuel Lopez Sanz y José Maria Garcia Rodelgo, aparte del intendente " Si yo supiera escribir " Fernando de la Cuesta. Por cierto que se ha echado unas horas muy amenas charlando de aquellos tiempos. Me han dado recuerdos para la Patrulla Boqueron

Ya de vuelta, estamos otra vez en Málaga esperando que llegue el viernes final de mes dia 31 de Julio para volver a reunirnos como ya sabeis en el Restaurante los Marfiles a partir de las 19:30 horas, que creo que asistira un compañero de fuera de nuestra provincia. Tambien estan invitados a la reunion todos los compañeros veteranos que anden de turismo por nuestra provincia.

Saludos Antonio Villegas.
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 649
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Cristobal Lobato »

Como siempre, ayer también hubo novedades en nuestra reunión mensual.
Se presentaron a lista dos nuevos saharianos;Andres Guerrero y José Lara.
¡Bienvenidos Compañeros!
Tambien nos acompañaron León Garcia Floro y Manuel Cordero Canela,con sus respectivas sargentas.
Para algunos fué una sorpresa tan agradable visita.
Un compañero tuvo la feliz idea de contratar a un cantaor y a un guitarrista (gracias Juan),y pasamos un buen rato,como siempre nos faltó tiempo.
A ver si Pepe El Relaciones pone algun retratillo.
¿Quién Sabe?.Igual esta noche hay algunos espetos de sardinas en el Restaurante de otro sahariano.
Así son las cosas, y así os las hemos contado.
Un abrazo
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Manue, gracias a vosotros por compartir ese rato con los Boquerones, y haber esas afotillos si las pones.
Un abrazo.
El Guayete.
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Imagen

Es una prueva, de los picaores asirocados en Ceuta.haber si tengo suerte y soy capaz de subir la foto.
Un abrazo.
El Guayete.
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Pues parece que alfo a fallado que la foto no se ve, lo intentare de nuevo.
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Responder