REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

Para el 1º Lobato y tambien para el intendente llamado El Relaciones, mucho cuidado que la veda esta cerrada y la caza de animales de pelo, empieza en Agosto, con que ojito y no utilizar hurones que esta prohibido jejeje...

Un saludo

Juan Alarcon Cabrerizas 75
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Hola boquerones ya estamos en casa,España ha marcado un gol,hemos llegado a tiempo de la segunda parte.
La reunión ha sido estupenda, aunque nos ha sabido a poco.A los cocineros un 10,el conejo al ajillo buenísimo,el arroz sabroso y la compañia formidable.
Hasta pronto amigos.
Un abrazo.
Juan Luis y Lola.
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 649
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Cristobal Lobato »

Amigos Juan Luis y Lola,me alegro que haya ido bien el viaje de regreso,muchas gracias por venir,¡Juanlu! tu te lo pasas bien con nosotros y nosotros contigo,y que quede claro que esto lo digo sin mariconeo.
Nosotros también hemos llegado con el tiempo justo para ver la victoria de NUESTRA SELECCCION
¡¡¡PODEMOS!!!!!.
Te has quedao corto con la nota para los cocineros,como se nota que nuestro amigo Alfredo fué cocinero en El Bir,para que luego digan que allí se comia mal.
¿Cuantos hemos sido?,es que perdí la cuenta,pues siempre que me ponia a contar faltaba alguién,hubo incluso quien durmió la siesta.
Voy a pasar las fotos al "trillo"para que alguno de "los listos",las ponga en éste foro.
Un abrazo para todos, y dos para los que habeis venido de más lejos,tú,y nuestros amigos Enrique y José Manuel y a vuestras sargentas,ya que sin ellas no sois nada,(eso lo has dicho tú).
A mis compañeros Boquerones os quiero decir a todos que me siento orgulloso de teneros como amigos,seguid así
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

Yo también quiero agradecer a nuestro compañeros venidos de fuera Enrique Delgado, Califa de Cordoba, Juan Luis El Caballa, ( al que le dimos pastilla mientras echaba su siesta) a José Manuel Heredia que vino de Granada, a nuestro compañero boquerón Pepe Marin ya que muchas veces por cuestiones laborales no puede asistir a esta reuniones y que se lo pasa en grande tiene Pepe cantidad de historias de su paso por la Territorial al cocinero Alfredo Arias y el pinché de cocina Juan Alcaraz a las sargentas por aguantarnos, aunque ellas se lo pasan de puta madre, igual que nosotros, que disfrutamos como se dice por esta tierra mas que un guarro en un charco quizá sea porque como vamos predispuestos a divertirnos pues llevamos ventaja, mención especial para el intendente de Villa Cisneros, Pepe Aguilar tenia toda la logística y avituallamiento que se requiere para estos caso de asirocaos, con ganas de comer y beber (lo otro como el valor se le supone a cada uno) y aunque el 1º Lobato solo a hecho mención del conejo y del arroz el gazpacho fresquito estaba de 10 y para rematar la faena nuestros “wuiscasos” que como siempre digo ayudan a la circulación de la sangre eso si con moderación que luego hay que coger el coche, ahora tenemos que espera que el retratista oficial nuestro sargento Guayete ponga las fotos de la comida y hasta la próxima, que no se porque, me da que va a ser pronto ¿será un presentimiento?



Un saludo y un abrazo

Juan Alarcón Cabrerizas 75
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Gracias a todos los Boquerones y los compañeros Juanlu, Enrique y Jose Manuel Heredia
Aqui os dejo unas afotico.

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana mas, que es tarde y tengo que madrugar


Imagen

Imagen
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 254
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel López Sanz »

¡Pandilla de inconscientes! Recordad que sois abuelos, gente asesada, formal. ¿Como queréis tener el ácido úrico, el colesterol, el asuuúcar, a raya si no paráis de darle a los líquidos estirituosos, a las carnes de todo tipo (?) y dormís siestas en vez de hacer sano deporte? ¡Vaya un ejemplo para los que vienen detrás!, me refiero a los descendientes, no a los posaderos con ansia de cobrar lo suyo. No me digáis que no hubo cante, del bueno digo, no de "alerón", porque si no lo hubo no me dais ninguna envidia. Yo también comí bien: filete de pollo a la plancha, ensalada y, de beber, agua. Total, casi lo mismo. ¡Cab..nes!
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Josep Carim »

BOQUERONES!!!!!!!!!!


Todo un sargento GUAYETE con pantalón (pirata) eso es para degradarlo ¡¡YA!!, espero que no se repita OK?.

Un abrazo.

Coronel carim*** :lol:
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Sargento Guayete, se ve que lo pasasteis muy bien, da gusto y cierta envidia veros tan sorrientes, eso es de la alegria de juntarse los amigos saharianos.
¡¡Sargento Guayete!! me uno a las palabras del Coronel Carim, todo un Sargento no puede ir de esa guisa, ¿pero como se le ocurre? y encima de pirata, por Dios, tenga mucho cuidado que el Coronel para eso de la uniformidad es muy estricto, pero aun asi me alegro mucho por todos vosotros por la de comidas, canchodeos y saraos en que os meteis.
Abrazo para todos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Mi Almirante y mi Coronel el estar con esas guisas es porque en ese momento me encontraba fuera de servicio, cuando estoy de servicio suelo ir en perfecto estado de policia, si me tienen que meter un paquete consideren que estaba fuera de servicio.
Un taconazo, no de nailas, sino de bota cervezera.


Imagen
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por abraham garcia corrales »

A ver, Boqueroconejeros, ¿no parece mucho perol pá tan poquico papeo?, porque yo no veo que ninguno esteis a dieta. Tal vez tenga yo algún defecto optico, pero no me apeo, ahí hay mucho perol. Por cierto...¿quien fregó los cacharros?.
Ahora, y ya más serio, sois mi lado amable y añoro pasar un ratico con todos vosotros.
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por sergio »

Abraham, tienes razón, demasiado perol y demasiada verdura, con tres o cuatro conejos más habría estado la cosa más apañada.¿No ves, que esta los pobrecicos, en los huesos? Necesitan unas pocas sesiones de papeo al mogollón.
La perola la fregaría, digo yo, el Sargento Guayete, para mojar galón. :shock: :mrgreen:
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Amigos Abraham y Sergio,la vista engaña porque sobro papeo, los peroles son de doble fondo, y me libre de fregar las perolas jejejejejee.
Un abrazo
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Imagen
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Josep Carim »

PANDILLA DE GOLFOS!!!!!!


Sargento Guayete?? lo menos que podía hacer es ponerse la insignia del sahara, tendré que hacerle un curso sobre el protocolo militar.
De todas formas me jode ver que se lo pasan de puta m....................dre y los otros de servicios, ( y no vicios) ¿ EH ?


Saludos saharianos.

Coronel Carim*******

Las estrelas son por el partido del sabado, E/ 2 Holand /1
Responder