REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

LOS BOQUERONES VUELVEN DE NUEVO AL ATAQUE

Como muchos de vosotros ya sabéis, el pasado día 5 de Diciembre, se celebro la comida de navidad, que desde hace tres años organiza la patrulla boquerón.
Durante el transcurso de la misma, nuestro 1º Villegas fue obsequiado con un hermoso gallo para que le sirva de despertador, regalo que le fue hecho por el P.T. y califa de Córdoba Enrique Delgado, pero como dicho gallo tiene unos quiquiriquí muy agudos y persistentes que dañan los oídos de nuestro 1º, este a decidido librarse de tan molestos trinos y como buen artillero lo a hecho a la tremenda ¡¡¡¡¡gallo a la cazuela¡¡¡¡¡¡ pero claro le da remordimiento hacerlo el solo y a requerido la ayuda de sus compañeros de patrulla y nosotros muy gustoso se la vamos a prestar, por lo tanto, el día 8 sábado del corriente mes de enero a partir de las 14 hora y 30 minutos, vamos a comernos un arroz con el gallo-despertador del 1º Villegas, que regaremos con cervezas y vinos amen de otros licores que degustaremos en la sobremesa, eso si iremos acompañados por nuestras sargentas para no desmadrarnos aunque nosotros somos muy formales.

Un saludo para todos Juan Alarcón Cabrerizas 75
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 649
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Cristobal Lobato »

Hoy ha sido un dia de esos que solemos llamar completos.
En primer lugar,a eso de media mañana el gallo "despertador",temiéndole a lo que le esperaba puso tierra de por medio,y como en nuestros viejos tiempos,a "la puta carrera",y a la voz de mariquita el que no lo coja,hubo que darle alcance lo antes posible,pues la candela se pasaba,todos queriamos atraparlo,y como solo uno lo consiguió,pues todos los demás.....eso.
Despues vino el consiguiente "sacrificio" y cocinado con arroz.
Gracias a que tenemos un gran cocinero como es Alfredo,pudimos degustar el arroz,y despues unos conejos "de campo" al ajillo,que todavia hay alguno chupándose los dedos;y todo ello acompañado de un buen vino,cosechado por nuestro compañero Pepe Aguilar.
El postre ha sido un obsequio de nuestros amigos cordobeses Enrique y Paqui,que siempre que pueden se desplazan para acompañarnos.
Luego han venido las copitas,¿cuantas? perdí la cuenta,solo se que sobre las 10 de la noche, saliamos del mismo sitio donde llegamos poco despues de las 10 de la mañana.
Quiero felicitar a todos mis compañeros por lo bien que lo pasamos siempre que nos juntamos,y especialmente a mi amigo Antonio Villegas,que hoy lo he visto como más contento que otras veces.....¿por qué será?
Un abrazo.
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

En efecto como dice el 1º Lobato, lo pasamos de p…. madre, como cada vez que nos reunimos los boquerones, no hay nada mas que añadir a lo dicho por el.
Cristóbal en cuanto al 1º Villegas ¿habría ayer por la noche orejas y vuelta al ruedo? ¿Quién sabe?
Un saludo Juan Alarcón Cabrerizas 75
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

Hoy de nuevo reaparecemos los boquerones después de navidad, en nuestra reunión en el ultimo viernes del mes (porque los boquerones aunque estemos en parada biológica de pesca, no estamos desaparecidos) la reunión como siempre discurre entre batallitas anécdotas y ganas de pasarlo bien, dentro de este espíritu “asirocao” que todos llevamos dentro, a sido juntarnos y ya hemos programado comida para el domingo, con las sargentas, por supuesto, que no se confunda el personar¡¡¡ es que no tenemos arreglo!!!¿Pero que le vamos hacer? peor es pasar hambre que son dos días y hay que vivir mientras se pueda y nos dejen, durante nuestra reunión hemos recibido la llamada de nuestro amigo mañico Salvador Aldavo que gran persona que es este maño y que bien se compenetra con los boquerones.
Juan Luis tú no te pongas celoso que a ti también te queremos.
Un saludo para todos.

Juan Alarcón Cabrerizas 75
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Pues aqui estan las fotos de la comida que hacia mencion el amigo Juan Alarcon.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://lh5.googleusercontent.com/_xlqa ... C00179.JPG

Imagen

Imagen
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Antonio Villegas »

En este mes de Marzo la Patrulla Boquerón tendremos nuestra reunión mensual el
dia 25 a partir de las 20:00 horas en el Bar Restaurante Los Marfiles.
Esperando a todos los saharianos que deseen asistir.
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 649
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Cristobal Lobato »

Bueno,pues acabo de llegar de nuestra reunión mensual,y quiero felicitar a todos mis compañeros de la Patrulla Boquerón,afortunadamente parece ser que la "parada biológica"ya ha terminado,y esto vuelve a ser lo que fué en épocas pasadas.
Quiero felicitar especialmente a mis amigos y compañeros,(por orden alfabético),Antonio Villegas y Pepe El Relaciones,ó Rodriguez Moreno y Villegas Cobos.
También quiero felicitar a los "NO FUMADORES",entre los que me incluyo. Antes teniamos que aguantar solo el humo,ahora tenemos que que aguantar el humo y el frio,aunque seamos mayoria.
VIVA LA DEMOCRACIA.
Saludos para todos incluidos los fumadores.
Última edición por Cristobal Lobato el 02 Mar 2012 22:12, editado 1 vez en total.
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por abraham garcia corrales »

Pues vaya encuentro más aburrío: no veo más que una sargenta y...está casi tapá. ¿Acaso les disteis las Visas para desprenderos de ellas?...pues si éso fué así...como que soy el más anciano, me veo en la necesidad de reprenderos y afearos vuestra conducta.
Hasta que no aparezcan ellas.....¡¡¡¡tooos castigaos¡¡¡¡
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 649
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Cristobal Lobato »

¡¡ABRAHAMCICO!!
Si yo te contara......,esa foto que ha puesto "Pepico",es de hace tres años,cuando nos reunimos por primera vez en los Marfiles,y esa "sargenta",no es sargenta,es "soldadica rasa".jejeje.
Un abrazo
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

Mi 1º por suerte “El Relaciones” no pudo levanta acta de aquella primera reunión como quería, no porque no lo intentara sino porque el hombre se distraía en otras cosas, porque de haberlo hacho tendríamos que haber clasificado el acta como documento secreto.
Un saludo para todos

Juan Alarcón Cabrerizas 75
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

VIAJE A VALENCIA DE LA PATRULLA BOQUERON
1. Uniforme limpio
2. Quincalla, reluciente (como quiere el Coronel Carim)
3. Espíritu sahariano, a tope, con mucha guasa y ganas de cachondeo. Esta patrulla boquerón que lleva con el equipaje preparado varios días, tras reunión celebrada el 30 de Septiembre, último viernes del mes, ha decidido que dicha expedición partirá en gua-gua para Valencia a las 00:00 horas del día 7.
4. El personal que compone dicha patrulla es el siguiente:
-Cristóbal Lobato Artillería
-Antonio Villegas Artillería
-Antonio Benitez P.T.
-Miguel Santiago P.T.
-Rafael Ruiz Ingeniero
-Pepe Aguilar Intendencia
-Juan Aguilar Artillería
-Alfredo Arias BIR
-J. Antonio Aguilar A.T.N.
-Enrique Delgado P.T.
-Miguel Aguilar Simpatizante
-Juan Alarcón Infantería Cabrerizas
A este personal hay que sumarles las sargentas, pilar indispensable para que esto funcione, más una admiradora de un componente de la patrulla
Al mando de dicha patrulla va el 1º Lobato, persona sensata y con aplomo por que algunos son muy revoltosos y no me gusta señalar.
A mi sobrino el 1º Villegas le daremos el mando a la vuelta.
Ya en la provincia de Granada iremos al rescate del nómada Máximo Julio, (cabo Bota) que a quedado cercado por el enemigo y con las botas rebosando de agua tontona.
Esta patrulla, en todo momento estará en contacto, a través de video conferencia, con nuestro sanitario Juan de la Fuente, que no puede asistir al encuentro, por encontrarse en un congreso sobre necropsias.
En la gua-gua contaremos con un peluquero, por si el Coronel Carim pasa revista a la llegada.
La base de Málaga quedara al mando de los P.T. Pacheco Y José Marín por tierra y del sargento Guayete por mar.
La gua-gua cuenta con servicio de ambigú

Nota: Enrique Delgado P.T. aunque es cordobés y reside en Córdoba va agregado a la patrulla boquerón por orden de la superioridad y por los meritos contraídos en esta segunda mili y el simpatizante Miguel Aguilar por eso por simpatizante y por que tiene un amigo que vende te moruno

Juan Alarcón Cabrerizas 75
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Josep Carim »

Patrulla:

Eso me gusta todo bien controlado, al peluquero le dais pase no hara falta ese dia solo pasaré revista a la quincalla OK?.

Al chofér tenerlo controladooooooo.

Un abrazo.

Coronel Carim***
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

Como es costumbre desde hace unos años, todo los últimos viernes de mes, se ha reunido la patrulla boquerón, dentro de un ambiente alegre y distendido, aunque han faltado varios componentes de dicha patrulla, como Pepe Marín y el Guayete lo hemos tenidos presente en nuestras conversaciones, hemos repasado el viaje a Valencia, se han recordado ciertos momentos divertidos de dicho encuentro y además hemos aclarado ciertos puntos sobre la comida de navidad, durante los cubatas ha surgido una historia de amor (no solo va a se la historia de la 517 de Pineda) pero a igual que en el concurso del un dos tres hasta i puedo leer y ya esperando para la próxima reunión, aunque seguro que nos reunimos antes de que haga el mes, como se dice fuera de convocatoria

Un saludo
Juan Alarcón Cabrerizas 75
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Antonio Villegas »

La Patrulla Boqueron nos reuniremos el proximo 25 de Noviembre en el
Meson Casa Anita en la barriada Jardin de Málaga a partir de las 20:00 horas.

Los compañeros de afuera que lo deseen pueden asistir, asi como cualquier nuevo
compañero que se quiera integrar en el grupo.

Un saludo Antonio.
Última edición por Antonio Villegas el 17 Dic 2011 00:22, editado 1 vez en total.
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Antonio Villegas »

PATRULLA BOQUERON Y AMIGOS

El proximo dia 23 de Diciembre nos reuniremos en el Meson Casa Anita
c/ Alcalde Joaquin Quiles. 9 Bda. Jardin de Málaga.

Haremos la ultima reunión mensual del año 2.011 y en la cual no felicitaremos por estas
Fiestas Navideñas. De todas maneras a los que no puedan asistir, les deseamos unas muy FELICES FIESTAS Y UNA BUENA ENTRADA DE AÑO.

Ya sabeis como siempre a partir de las 20:00 horas.
Un saludo Antonio
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Responder