REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

Anoche, reunión de la patrulla, divertida como siempre, tuvimos algunas ausencias y aunque no estábamos todos los que somos, si éramos todos los que estábamos, hubo un rezagado de lujo pero se desquito con creces al final de la reunión brindis por adelantado como hace varios años que ocurre por los Manolo del grupo pues cualquiera le lleva la contraria al Manolo Pacheco en estas cuestiones
Y así cantando bajito nos retiramos a nuestras literas eso si ya hemos quedados para el mes de Enero en degustar una fideuá el 1º Lobato concretara la fecha de dicho evento y a reír que son tres días.

Un saludo Juan Alarcón Cabrerizas 75
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

Hoy he estado comiendo con mi compañero Lobato y nuestras respectivas en un chiringuito en la playa, chiringuito ya conocido por algunos saharianos, no era comida de patrulla, porque esto a sido como se suele decir, a bote pronto, o sea sin pensarlo lo hemos pasado bastante bien, en un momento de la comida apareció por el chiringuito otro sahariano, Alfredo Arias, acompañado de la familia que también degustaron la frituras de pescado de la bahía de Málaga.
Después de un rato de conversación con el 1º Lobato y degustando un “Balantine con 7U” la conclusión es, que hay fideua el día 28 que ya buscaremos los fideos y sino se hace un pedido a pastas Gallo, para que nos los traiga Juan Luis con el tráiler.

Un saludo Juan Alarcón Cabrerizas 75
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Sintiendolo mucho amigo Juan, tu tocayo Juan Luis no podra llevaros los fideos con su camión por que el amigo Juan Luis en esas fechas estará en los madriles en el encuentro madroñero...Otra vez será.
Abrazos para todos los componentes de la Patrulla Boquerón.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel Garcia »

Juan, espero y deseo que tu anotación no tenga segundas intenciones, creo que ya ha habido bastante, no quiero malos royos en la web.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 649
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Cristobal Lobato »

Para que El Almirante no se enfade por haber puesto la fecha de la "fideuá" el dia 28.
Por esas fechas tenia yo previsto ir a Madrid para pasar unos dias con mi hija,yerno, y nieto;y por supuesto haber asistido a la Comida de La Operación Madroño,pero una cita ineludible con el Galeno el dia 27,me ha trastocado los planes.
La fideuá en un principio pensamos hacerla el sábado anterior o posterior,pero esos dias algunos compañeros (Benitez,Villegas, Alarcón, y alguno más),no pueden asistir por motivos laborales.
También he consultado con los posibles asistentes,por si alguno tenia pensado ir a Madrid,y todos me han dicho que no,de ahí que hayamos acordado que sea el dia 28.
A partir de las 14 horas nos reuniremos en :
BAR HERMANOS PALMA
C/ Cristóbal Villalón,7
(Frente al Centro de Salud Tiro Pichón).
A primeros de esa semana (dia 23 ó 24),tengo que confirmar los que vamos a ir,por lo tanto me lo vais confirmando por telefono o a mi correo, < cristobal-lobato@hotmail.com>.
En unos dias iré poniendo la lista de asistentes.
Un saludo
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

Manolo tu tranquilo, yo no tengo segundas intenciones, aquí solo ocurre que teníamos pensado hacer una fideua hace tiempo y la vamos hacer ahora. Yo no voy a utilizar la pagina para decirle algo a algún compañero, a mi me gusta hablar con las gente cara a cara y como le decía Luis a Romario, que me mire a los ojitos.
Un saludo Juan Alarcón Cabrerizas 75
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 649
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Cristobal Lobato »

Lista provisional de asistentes a la Fideua de el dia 28:

Antonio Benitez.............2
Antonio Torres..............2
Alfredo Arias.................2
Antonio Villegas ........... 2
Manuel Garrido .............2
Jose Aguilar..................2
Jose Mª Truñó...............2
Juan Aguilar..................2
Juan Alarcón.................2
Enrique Delgado.............2
Cristóbal Lobato.............2
Manuel Sanchez Ferrón....2
Juan de la Fuente...........2
Rafael Ruiz ...................2
Francisco Barba.............2
Hermano de Fco.Barba....2
Manuel Jimena...............2
Última edición por Cristobal Lobato el 21 Ene 2012 14:58, editado 3 veces en total.
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Y 2 mas
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

¡Vamos a ver! Este escrito va dirigido a la patrulla Boquerón en pleno pero en especial a Cristobal Lobato.
Cristobal, al hacer referencia que yo me podria enfadar por que hagais una comida en la misma fecha que la nuestra de Madrid, no le di la menor importancia, ya he dicho que una no interfiere a la otra, pero ahora resulta que se esta rumoreando de que fue primero, la gallina o el huevo, en este caso no hay lugar a dudas, el encuentro de Madrid esta anunciado desde el dia 8 de Noviembre ¿Ya teniais vosotros fecha de esa comida por entonces?
Todo viene por que yo no me meto en lo que haga los demás ni jamas he intentado fastidiar una reunión, comida o encuentro de nadie y se que vosotros tampoco, pero puede ocurrir que "alguien" esté chinchando con el fin de joder mas la marrana ¡¡YA ESTA BIEN!! y a mi que no me mezclen en nada que yo estoy muy tranquilo y el encuentro de Madrid ya lleva unos años haciendose aproximadamente por las mismas fechas, por lo tanto a quien le pueda interesar....NO SE CUANDO LA PATRULLA BOQUERÓN PUSO FECHA A SU COMIDA, LO QUE SI SE ES QUE EL ENCUENTRO DE MADRID ESTA ANUNCIADO DESDE EL DIA 8 DE NOVIEMBRE DEL 2011.
Cristobal. que conste que esto que digo no tiene nada que ver contigo ni con ningun componente de la Patrulla Boquerón, ¿Vale?

Un abrazo para todos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 649
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Cristobal Lobato »

¡¡GRACIAS FERNANDO!!
Cinco pisos más arriba hay una anotación mia del dia 10,donde intento explicar porqué se eligió el dia 28 para la Comida.Digo intento porque como siempre no me habré explicado bien.
La fecha para dicho Evento se eligió en la última reunión de la Patrulla Boquerón,que fué el dia 23 de Diciembre,y se habló de hacerla el dia 21 (o se ayer),luego después cuando "yo"supe, que "yo "no podia ir a Madrid,y que ninguno de mis compañeros tampoco tenian pensado ir Madrid,y viendo que el dia 21 algunos de mis compañeros no podian asistir por motivos laborales, "decidí" cambiar la fecha para el dia 28.
Esta comida por si alguno no lo sabe la estoy organizando "yo",y va ser aqui mismo, en un bar al "laito" de mi casa.
Si "alguien"(como dice Fernando),todavia no lo ha entendido o sigue teniendo "dudas",que me lo diga a "mi",y se lo explico todas las veces que haga falta.
Como ya mismo estamos en Cuaresma,nos vendria bien recordar algunas de las parábolas con las que Jesús se dirigia a sus discípulos y a la muchedumbre durante los cuarenta dias que estuvo predicando en el desierto.
Un saludo
P.D. Aprovecho la oportunidad para hacerle pubilicidad a la Fideua,mañana o pasado como muy tarde,tengo que decir en el bar los que vamos a ir,si hay alguien que todavia no me lo haya confirmado,ya está tardando.
De momento somos 34.
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Cristobal, todo aclarado, no hay que marear mas la perdiz, os deseo que el sabado que viene paseis un buen dia y sobretodo con la alegria que os caracteriza.
Un fuerte abrazo a todos los componentes de la Patrulla Boquerón...un poco mas fuerte a mi querido sobrino Guayete.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Holé, Fernando y Holé Cristobal; así se capean los toros sin intermediarios y sin capotes, a pecho descubierto, para que no haya maletillas, que os fastidien la fiesta.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Responder