ENCUENTRO EN LA UNIÓN....(órdago a la llana)

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

ENCUENTRO EN LA UNIÓN....(órdago a la llana)

Mensaje por abraham garcia corrales »

Órdago a la Llana:

A todos los Vetera@s de el Sahara.
Es mi propósito ofreceros, para un próximo futuro, un Encuentro de Veteranos del Sahara, acá por éstas tierras de La Unión, La Manga del Mar Menor, Cartagena y aledaños. Este sería realizable, pienso, a principios del mes de octubre, coincidente con las fiestas patronales de La Unión, minera y cantaora, y para el año........el que me aconsejeis. Es vuestra elección.
Ahora quiero aclarar el motivo del ése "ordago", éste va dirigido a nuestras saharianas (¡Qué bonicas¡), con el fin de que se me ofrezcan para ser ellas las componentes del elenco organanizativo. ¡Ya está bién de feos¡...vale, vale, reconozco que, algúno, hay bonico, almenos éso me dice el espejo.
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: ENCUENTRO EN LA UNIÓN....(órdago a la llana)

Mensaje por Josep Carim »

Imagen

Si no lo retengo, ya se lía con el VI encuentro.jejeje
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: ENCUENTRO EN LA UNIÓN....(órdago a la llana)

Mensaje por Josep Carim »

Imagen
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ENCUENTRO EN LA UNIÓN....(órdago a la llana)

Mensaje por sergio »

Vale, ya esta Abraham preparando el VI Encuentro y digo yo que en este nos recibirá una Legión de mineros cantando las Corsarias, por lo menos, luego excursión en vagonetas tiradas por mulas al interior de una mina, tranquilos que no hay peligro, siempre que el Chicharrero no se le ocurra tocar la trompeta; seguidamente paseo en barca por el Mar Menor a los acordes de una guitarra tocada por Meneses, bueno como hay tiempo la Desorganización ya lo arreglará, yo me ofrezco de Pinche de cocina. :mrgreen:
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: ENCUENTRO EN LA UNIÓN....(órdago a la llana)

Mensaje por abraham garcia corrales »

sergio escribió:Vale, ya esta Abraham preparando el VI Encuentro y digo yo que en este nos recibirá una Legión de mineros cantando las Corsarias, por lo menos, luego excursión en vagonetas tiradas por mulas al interior de una mina, tranquilos que no hay peligro, siempre que el Chicharrero no se le ocurra tocar la trompeta; seguidamente paseo en barca por el Mar Menor a los acordes de una guitarra tocada por Meneses, bueno como hay tiempo la Desorganización ya lo arreglará, yo me ofrezco de Pinche de cocina. :mrgreen:

Mi sargento primero, Polo. Podría ser el 6º, el 7º, el 8º ....bueno, el sea, mientras me quede cuerda
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: ENCUENTRO EN LA UNIÓN....(órdago a la llana)

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen

(ESPEJISMO Y ENSUEÑO, de un soldado del desierto)

Imagen

¡¡Me tiro de cabeza, en Cartagena!!
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Responder