V ENC. NAC. DE VETERANOS DE LA COMPAÑÍA DE MAR DEL SAHARA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

V ENC. NAC. DE VETERANOS DE LA COMPAÑÍA DE MAR DEL SAHARA

Mensaje por Juan Piqueras »

Ramon Castellví me ha enviado el presente escrito dirigido a los antiguos miembros de la Cia de Mar del Sahara:

Imagen
Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: V ENC. NAC. DE VETERANOS DE LA COMPAÑÍA DE MAR DEL SAHARA

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Espero ser informado por que pienso asistir.

"El Almirante"
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
El Diablo Cojuelo
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2007 12:20

Re: V ENC. NAC. DE VETERANOS DE LA COMPAÑÍA DE MAR DEL SAHARA

Mensaje por El Diablo Cojuelo »

Mi querido Almirante, ¿puedo acompañarle como Edecan o Ayudante de Campo?, aunque solamente sea para llevarle el botijo a su Excelencia y comprobar como se le queda el cuerpo a más de uno.

Un saludo.

(Por cierto en el libro de visitas ha aparecido otro marino)
El Diablo Cojuelo/fjdelacuesta
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: V ENC. NAC. DE VETERANOS DE LA COMPAÑÍA DE MAR DEL SAHARA

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Mi querido Diablo Cojuelo, naturalmente que puede acompañarme y no para llevarme el botijo, si no como un compañero mas, lo que no se es si Vd. al no pertenecer a la Cia de Mar del Sahara puede asistir (creo que no) estos encuentros suelen ser privados y exclusivos para este Cuerpo y como somos muy pocos los que pertenecimos a dicho Cuerpo, tenemos la ventaja de asistir a este y a todos los que se celebren, no así el resto de saharianos.

Ya le informare cuando yo sea informado.

Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: V ENC. NAC. DE VETERANOS DE LA COMPAÑÍA DE MAR DEL SAHARA

Mensaje por Miguel Henarejos »

Eso espero mi Almirante,que nos informe,yo aunque no haya sido marinero, sino simple Sahariano de secano,si me gustaria acudir al final de la comida al menos a saludar a todos y tomar cafe.
Un Encuentro que se hace en "mi casa" seria una pena que no pudiese ni saludaros,con lo cerca que lo tengo.
Espero que la maxima autoridad de la Compañia de Mar nos diga algo,no sea que me tenga que disfrazar de marinero,porque si luego me descubreeeen..... !Menudo arresto!

Un abrazo: Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Salvador Maya
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2005 20:00
Ubicación: Barcelona

Re: V ENC. NAC. DE VETERANOS DE LA COMPAÑÍA DE MAR DEL SAHARA

Mensaje por Salvador Maya »

¡Hola!. Yo hice la mili en la COMPAÑIA DE MAR DEL SAHARA, y hace tiempo que me doy cuenta de que hay alguien interesado en crear malestar y dar una falsa imagen sobre los que allí hicimos la mili. La verdad es que, de todo el grupo, pocos compañeros manejan Internet y entran por aquí y los que entramos ni tenemos afán de protagonismo ni ganas de polémicas.
Un poco de historia: Allá por el año 2.003 el amigo Juan Piqueras tuvo el acierto de crear la pagina de La Mili en el Sahara y, como no, el primer encuentro entre los que hicimos allí la mili, bien, estupendo, una gran idea.
Un buen día me llama por teléfono Ramón Castellvi y me comenta el tema, jo, fabuloso (pensé), que alegría. Me vais a perdonar pero los que hicimos la mili en la COMPAÑIA DE MAR DEL SAHARA teníamos ventaja, primero no eramos muchos, por lo que teníamos trato directo los unos con los otros, o sea, no es como cuando hay en el cuartel 300 personas y entonces puede que no trates con la mitad de compañeros. Nosotros nos tratábamos diariamente por una cosa u otra.
Y, posiblemente lo mas importante, el amigo Fernando Vicent tuvo el acierto de montar una foto con fotos de carnet y los nombres correspondientes, esto se hizo de varios reemplazos, yo hice alguno. Ademas, el amigo Ramón, al ejercer de maestro en la CIA. DE MAR,
también guardo nombres de compañeros.
Bueno aquí esta el secreto, tenemos fotos con nombres de varios reemplazos de la COMPAÑIA DE MAR DEL SAHARA y, si te acuerdas de que fulano vivía en Barcelona, con el nombre puedes encontrar sus datos actuales por Internet.
Y así fue, Ramón y alguno mas echamos mano al teléfono para contactar con los compañeros, no con todos claro ¡que mas quisiéramos!, algunos no aparecen por causas que desconocemos, a otros los encontramos, o nos encontraros ellos a través de la pagina de la Mili en el Sahara, en total somos unos 70 compañeros. Me consta que se ha invitado a todos los compañeros de los que teníamos conocimiento para que asistieran a los encuentros de veteranos de la COMPAÑIA DE MAR DEL SAHARA.
Así empezaron nuestros encuentros, pensamos seguir con ellos y no por eso somos un clan, ni discriminamos a nadie, ni somos extraterrestres, como hay quien nos llama,ni queremos estar separados del resto de compañeros que hicieron la mili en el Sahara.Para nosotros esto es un suplemento de lo que Juan Piqueras creo en su día, digamos una extensión como otras que hay.
No entendemos porque hay un elemento que se empeña en arremeter contra el grupo y en sembrar cizaña, lo peor es que el no asiste a los encuentros ¡a saber porque!, me consta que fue invitado desde el principio, eso si no pensamos darle la categoría de almirante, en este grupo solo hay compañeros, amigos,a lo mas que ascendió alguno fue a cabo y como comprenderéis no se le tiene en cuenta el ascenso.

Un abrazo a todos los que hicieron la mili en el Sahara.

Salvador Maya.
Saludos Cordiales.
Salvador Maya.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: V ENC. NAC. DE VETERANOS DE LA COMPAÑÍA DE MAR DEL SAHARA

Mensaje por Juan Piqueras »

Ramon Castellví me ha enviado el presente escrito dirigido a los antiguos miembros de la Cia de Mar del Sahara en el que se concretan los detalles del encuentro:

Imagen

Imagen
Juan Piqueras
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: V ENC. NAC. DE VETERANOS DE LA COMPAÑÍA DE MAR DEL SAHARA

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

En nombre de La Organización del VI Encuentro a celebrar en Galicia, desear a todos los compañeros de la Compañía de Mar del Sahara, que mañana pasen un buen día, y que saquen "los anfibios" para que corra en grandes cantidades el Cava.

Saludos
Organización VI Encuentro Nacional
Responder