PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Miguel Angel »

Espero lo esteis pasando bien, feliz encuentro y un abrazo para todos.
jduquecaja
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2008 13:31

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por jduquecaja »

desde la "terreta" del Sgto,Polo, u sea Valencia, recuerdos para todos los compañeros que estan reunidos en Cordoba.

Un muy cordial saludo sahariano.
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Enrique Delgado »

¡¡¡Oju !!! ¡¡¡ que bien lo estamos pasando !!! aún nos duelen los pies de llevar el compás con el cante y algunos estan "cogiendo" algunos kilos
Un abrazo pa toss
Antiguo territorial del 74 al 75
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Enrique Delgado »

Mientras se va el atardecer, suena en las calles de Córdoba una música sin procedencia, que acompaña el murmullo de las fuentes, la noche despide esa fragancia inconfundible del azahar, el nardo y el jazmín, el paseo se hace misterio, y las palabras adquieren vida cuando nos relatan leyendas y tradiciones que van conformando la historia del pueblo.
Esto y más, es Córdoba
Antiguo territorial del 74 al 75
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Javier Leria »

Poco a poco vamos despidiendo desde el hall del hotel Conquistador a todos los que hemos pasado unas horas en esta bella ciudad, y no me queda antes de coger el coche que me devuelva a mi cortijo en la provincia de toledo, donde descansare de estas agotadoras e intensas jornadas que agradecer la compañia de todos el buen rato pasado
Javier y Mari
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Julio Muñoz »

Después de palear todo el siroco depositado en el encuentro de Córdoba, este nómada ha vuelto a su destacamento madroñero sin novedad.

También deseo agradecer a los cordobeses y guapas cordobesas sus atenciones, dedicación, amabilidad y comprensión con el IV Encuentro de Córdoba, al Hotel Conquistador por su exquisito trato y simpatía, al Presidente de la Federación de Peñas Cordobesas por su agradable conversación con los saharianos, al Gerente del Restaurante de la Federación de Peñas Cordobesas, D. Francisco Serrano “Kiko”, por sus exquisita cocina (ese jamón de la sierra, esas berenjenas con miel, ese rabo de toro...) , al ilustrado presentador de la Verbena en honor de la Virgen de los Faroles, D. Manolo Camargo (sahariano como nosotros), a los responsables del restaurante de la verbena, que reservaron 44 mesas, el “corner” de la barra y un camarero exclusivamente para atendernos, al público asistente que aplaudió nuestra presencia hasta ruborizarnos como “reclutillas” y a todos los artistas que nos ofrecieron dos noches memorables rompiendo corazones emocionados con gargantas y guitarras.

Como anécdota muy agradable, debo señalar el espontáneo encuentro en la barra del restaurante con el Capitán D. Alfonso, que nos descubrió por nuestra imperceptible indumentaria: polo sahariano, camisa bu-bú, gorra, quincalla al peso, vocabulario, etc. Como suele ocurrir, fue inmediatamente arrestado por nuestro compañero “cabrero” y “boquerón” Juan Alarcón, ya que ambos se encontraban en Cabrerizas hace 34 años. Y en la barra continuaron largo rato sin saber decirse adiós, rivalizando entre recuerdos y “batallitas”...

Para finalizar, muchas gracias a todos los asistentes, en especial a nuestro PT, cordobés de Córdoba, D. Enrique Delgado, y a nuestro Sargento 1º Polo por su dedicación para el éxito del encuentro.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

Hola saharianos, saludos.
De nuevo nos encontramos con la realidad - despertador, trabajo, rutinas, etc.- de casi todo el año, y con la nostalgia de los momentos vividos en el Encuentro de Córdoba.
Quiero desde aquí, felicitar a los organizadores de este evento, por el trabajo, acierto y el buen gusto que tuvieron y como no, al encanto y embrujo de esa maravilla que es Córdoba.
Aunque tenemos ( Roberto Maseda y yo ) muchas fotografías del Encuentro, haber cómo podemos enviarlas para esta página, ya que yo no se como hacerlo, aunque Roberto creo que está en ello.
Un fuerte abrazo.
Responder