PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Enrique Delgado »

Compañeros saharianos, estoy tratando el tema del encuentro en Córdoba, sera el 14, 15 y 16 de Agosto,( si no existe contradiciones) con mas tiempo dare todo tipo de explicaciones, ya estoy realizando las gestiones con los hoteles y restaurante y a la vez pa la "fiesta flamenca".
Estoy tratando de localizar a Julio Muñoz, ruego a aquel que tenga su telefono personal, que tenga la amabilidad de decirle que se ponga en contacto conmigo, os lo agradezco de antemano.
Un abrazo para todos
Antiguo territorial del 74 al 75
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Enrique Delgado »

Se me olvidaba, espero y deseo que fructifiquen los contactos, con la querida artista de muchos saharianos, "Maria la Chata" por su belleza su arte y su cariñosa actitud, con los saharianos.
Un abrazo para todos
Antiguo territorial del 74 al 75
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por sergio »

Casi correcto, solo que el dia 16 estaré de regreso a Valencia y no podré estar en la Comida de Hermandad.
Un abrazo.
Sergio :shock:
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Querido Sergio, imagino que la comida de hermandad sera el sabado dia 15, por lo tanto si podras estar, el dia 16 creo que sera el regreso a casa de todos los que vallamos, o podamos ir, a no ser que tengas que salir el dia 15 de Córdoba.
Si no algo hay que hacer segun mi criterio, por que tu en esa comida no puedes faltar, poneros en contacto Enrique, Julio y tu y lo hablais.

Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Enrique Delgado »

Compañeros estoy a vuestra entera disposición, decir la fecha, sin ningún problema, estoy a vuestra disposición
Un abrazo para todos
Antiguo territorial del 74 al 75
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Miguel Angel »

Imagen Está avisado y en BUSCA Y CAPTURA
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por sergio »

:shock: El prófugo Julio Muñoz, se encuentra desaparecido por Sierra Morena, en busca de algún rebeco para la comida de Hermandad, sé de buena tinta que como estaba practicando el arte de la caza sin la correspondiente licencia, ha sido arrestado en compañia de Siroquin y conducido cargado de cadenas al cuartelillo de Pueblo Nuevo, donde se espera sea juzgado y condenado al pago de una multa de dos cubatas por barba y uno es lampiño.
Sergio :lol:
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

MIRA QUE TENGO GANAS, de asistir a uno de esos maravillosos encuentros que organizais en Córdoba, (a pesar de que el calor, puede freir a un gallego, como a una sardina), pero me es imposible, ese fin de semana son las fiestas de mi pueblo, CUNTIS y tengo a toda la familia reunida allí.

¿otra vez será?
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Yo pensaba ir a CUNTIS a las fiestas del pueblo de Viaño, pero llevo un mes aproximadamente que estoy esperando a que me diga algo, simplemente que me invite a un café.
En vista del exito, he tomado la decisión de ir a Cordoba, aunque me salga un poco mas caro. Espero que los Cordobeses que dicen que son muy explendidos, amorticen un poco los gastos.
Creo que por esas tierras hay un aceite, olivas, etc,etc. de gran calidad. Ya le dije a Pedro Hidalgo que dejase sitio en el maletero del coche, por si hay una emergencia.
Todos sabemos que los organizadores de éste Encuentro en Cordoba tienen grandes extensiones de terreno que dedican a estos menesteres. A mi que ante todo me gusta la discrección, no quiero citar nombres, pero que le pregunten a Enrique Delgado, Julio Muñoz y Sergio Polo.
Un abrazo para todos los Cordobeses
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Enrique Delgado »

EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN ELEMENTO PRIMORDIAL DE LA DIETA MEDITERRÁNEA

El legendario árbol del olivo y el aceite obtenido de sus frutos han acompañado la historia de la humanidad. Desde el principio, el olivo y sus frutos han estado presentes en la historia de los hombres; ya sea en sagrados rituales o en la vida cotidiana, el Aceite de Oliva fue utilizado no sólo para enriquecer los alimentos sino también en diversas técnicas de masaje y en cosmética.

Los numerosos utensilios por la recolecta y molienda de la oliva, hallados por los arqueólogos en varias excavaciones en el área mediterránea, así como muchos pasajes de la Biblia y del Corán, demuestran la importancia histórica de la oliva y de su aceite.
Antiguo territorial del 74 al 75
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

ROBERTIÑO, non sexas MINTIREIRO: Cuando quieras estas invitado a las fiestas de Cuntis, la invitacion incluye habitacion y pensiíon completa GRATIS, durante los dias de las fiestas, (igualmente cualquier sahariano que ande por la zona de Contis, en esas fechas)

Todavia hay "gallegos y galleguiños".......jejeje
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

¿ Bueno pero las fechas confirmadas son 14,15 y 16 de Agosto ?.

SI o NO

Un saludo Juan Alarcon Cabrerizas 75
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por sergio »

Si, Juan, si.
Los días 14,15 y 16 de agosto de 2009, falta que el amigo Enrique nos indique el hotel, para los pases de pernocta y el lugar de la comida, día y hora para los que asisten con permiso de 24 horas.
¡Hale, ha apuntarse, que no hay mucho tiempo.
Sergio :shock: :P
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Amigo Sergio:
Las cosas con tranquilidad y tu no te alteres que estando el amigo Enrique en Córdoba y de que apalabre el hotel y el restaurante ya esta todo solucionado. Si cuenta mi modesta opinión, sería bueno que mirara haber el hotel Conquistador, esta en pleno centro y estaba muy bien, lo mismo ocurre con el restaurante, estaba cerca y desdeluego la comida el año pasado fue extraordinaria, pero eso él que es el que esta allí es el que tiene que mirarlo, por que si algo hay que mirar en un encuentro es, que tanto el hotel como el restaurante que esten bien y que no sean caros, la economia en mucho de nosotros no es muy boyante.
Una vez dada mi opinión quiero que me apuntes y si tiene que ser por correo electronico me lo dices.
Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Cristobal Lobato »

Visto lo visto, y leido lo leido,pues me parece que yo también me apunto para ir a Cordobita la Llana,porque le da al mundo entero los toreros de más fama.
Seguro que el amigo Enrique lo ata todo bien atado.
Habremos de ir poniendonos de acuerdo los boquerones para organizar la expedición y nombrar los servicios pertinentes.....¡¡VILLEGAAAAASS!!! ¿donde c..................s andas?
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Responder