PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigos saharianos:

En relación al IV Encuentro Sahariano en Córdoba, informamos que todo lo que queréis saber hoy, que aún no sabemos, lo sabremos mañana, y será publicado inmediatamente para vuestro conocimiento y disfrute. Se informará de los precios del hotel y del restaurante. También se publicará la lista provisional de asistentes.

Las confirmaciones de asistencias deben efectuarse por correo electrónico simultáneo a SERGIO POLO, ENRIQUE DELGADO Y JULIO MUÑOZ.

Se admitirán vuestras dudas y preguntas. Las reclamaciones, como siempre, al Maestro Armero.

Un abrazo.
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Julio Muñoz »

¡¡¡ATENTA LA TROPA!!!

IV ENCUENTRO DE VETERANOS SAHARIANOS EN CORDOBA


El hotel nos acaba de confirmar que ha efectuado el bloqueo de habitaciones hasta el día 31 de este mes de Julio. A partir de esta fecha, los rezagados deberán hacer sus reservas a título personal.

Como el año pasado, nos alojaremos en el HOTEL CONQUISTADOR CORDOBA**** situado en la C/ Magistral González Francés, 15 – 17, en el barrio de la Judería, junto a la Mezquita.

PRECIOS: 55,- €. (I.V.A .incluido) por habitación doble sin desayuno, cuyo precio es de 9,- €. Total con desayuno: 64,- €.TELEFONO: 957 481 102. FAX: 957 474 677. Al llamar a recepción hay que preguntar por LUIS.

La comida de hermandad se celebrará el día 15 en uno de los restaurantes de la Federación de Peñas, aunque, por razones de disponibilidad, aún está por definir el que será asignado.

Hay 7 menús diferentes, cuyos precios son los mismos que el año pasado: 28, 30, 32, 35, 40, 40 y 42 €. (hay dos de 40 €.). Lo más probable es que se elija el de 32,- €. como el año anterior.

Una vez confirmada la reserva del hotel, debéis enviar un correo simultáneo a SERGIO POLO, ENRIQUE DELGADO Y JULIO MUÑOZ. para el debido control de la tropa sahariana.

Para finalizar, la Verbena de la Virgen de los Faroles se celebra del día 8 al día 16 en los jardines de la Puerta del Puente, junto al puente romano.

Para cualquier duda o sugerencia estamos a vuestra disposición. Las reclamaciones, como siempre, al Maestro Armero.

Un abrazo.,
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Hola a todos,siento mucho no poder ir al encuentro de Córdoba,pues las fechas del 20 de julio al 21 de agosto tengo a mis hijas en casa.La verdad es que nos da mucho coraje no poder ir,pero bueno otro año será.
Un abrazo.
Juan Luis y Lola.
Ceuta.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Josep Carim »

SAHARIANOS de Córdoba:


Este sahariano, igual se apunta para el encuentro, en 2-3 dias doy novedades ¿OK?


Un abrazo.

Coronel Carim***
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

¡¡¡YA NO VOY ANDANDO!!! Ya tengo los billetes del pájaro por railes, esta tarde he llamado al hotel y no estaba Luis, estaba Manué y le dije que llamaría mañana por la mañana cuando esté Luis.
Cuando hable con Luis pondre un correo a uno de los organizadores para confirmar nuestra asistencia, suponiendo no surja ningun imprevisto.

Abrazos para todos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por sergio »

Ya de regreso de estas mini vacaciones en el pueblo, para reponerme de las heridas de mi guerra particular.
Recibí la llamada de Roberto Maseda para confirmar su asistencia al Encuentro de Córdoba, ya que ha estado desde el mes de enero durmiendo en el frigorífico, para acumular frió, también me decía que viene preparado con una motocarro para transportar el aceite que le regale Enrique. Este gallego no pierde el tiempo, carallo.
Un abrazo.
Sergio :shock: :lol:
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Y siguen......y siguen preguntando por el 1º Muñoz.

Vamos a ver, ¿es que ninguno se enteró que al 1º Muñoz lo metieron en la pavera y sin manta desde Ceuta?
Le permitieron llevar la gorra para abanicarse del calor, pero los motivos fueron muy fuertes......me explico

Estaba el 1º Muñoz cámara en mano inmortalizado el sábado legionario en Ceuta, cuando un bufido a sus espaldas
llamó su atención. Era Siroquín que protestaba pues no se le había dado de comer. Como la situación era crítica,
al 1º Muñoz no se le ocurrió otra cosa que robar la comida de la cabra legionaria que estaba desfilando. Claro fue
descubierto y debidamente arrestado. Ahora toca rescatarlo para que pueda inmortalizar, por lo menos para él,
la gran actuación de Maria La Chata en Córdoba. Mandaremos al Rambo en su busca........

Y como muestra un botón.......pa la pavera con él.

Imagen

Saludos mi Primero, siempre a sus órdenes, faltaría más.......
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Julio Muñoz »

CORDOBA SAHARIANA


Córdoba es la flor, la luz, la sombra y la penumbra; el paraíso del color, del aroma, del día y de la noche; el abrazo al visitante, la acogida amable, la escucha sincera y la amistad espontánea; el paseo sin rumbo, el encuentro con el pasado, la observación oportuna y el pensamiento profundo; el susurro del Río Grande, sus orillas que nos abrazan, nuestras vidas en los cangilones del molino-noria de la Albolafia y los guiños de los ojos del puente romano, junto a la parcela que se adjudicó el general romano Claudio Marcelo hace 2.178 años en sus orillas; cuerdas de guitarras y cantes que desgranan alegrías, sentimientos, amores, desamores y lágrimas; Judería que me pierdes, que estoy perdido, que no me encuentro, pero estoy contigo, mi Córdoba; Julio Romero, ¿qué pintas? No pintas, esculpes el alma humana en tu Córdoba la Llana; Gonzalo Fernández de Córdoba, Gran Capitán, en tu Plaza, en la Plaza de las Tendillas o en la Plaza del Caballo para los antiguos provincianos, como prefieras, eres vigía, vigilante y testigo de cuantos te visitamos y admiramos; monumento al Maestro, Manolete, ¡OLÉ! en el silencio de nuestros corazones, vuelta al ruedo en la Plaza de Santa Marina y salida a hombros al despedirnos; El Cristo de los Faroles, que siempre nos espera, su coqueta plaza de Capuchinos, su empedrado que hace dudar a nuestro rumbo; la Plaza del Potro, posadas, comerciantes, escritores, pillos y honrados; la Plaza de la Corredera, un mundo que fue, el mismo que es, donde la noche y el día no tienen fronteras; la Mezquita-Catedral, agua y sombra en el patio de los naranjos, un mundo de arte entre penumbras, arcos, columnas y osados rayos de luz en las vidrieras; Alcázar de los Reyes Cristianos, jardines de agua y flor, en los que aún negocia Colón con los Reyes Católicos; aromas de balcones, patios, calles y plazoletas en nuestro deambular; calle del Pañuelo, donde todavía dialogan Séneca y Maimónides para cederse el paso...

Córdoba, la siempre soñada y querida Córdoba... Hace fresco en la noche cordobesa, me acercaré al tibio brasero de la Chiquita Piconera, hablaremos de Córdoba y de los saharianos, que ya se acercan ...

Un abrazo.
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Enrique Delgado »

Para aquellos que no puedan venir a Nuestra Córdoba, pueden deleitarse con lo siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=_YbdA59V ... playnext=1
Algo es algo.....
Antiguo territorial del 74 al 75
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Enrique Delgado »

Córdoba, lejana y sola."
Así retrataba García Lorca el misterio de una de las joyas que miran al Guadalquivir. En sus orillas han sedimentado vestigios de los sucesivos pueblos que habitaron la península, conformando uno de los patrimonios históricos más ricos de Europa. Del antiguo enclave romano permanece el puente sobre el río, construido en la época del emperador Augusto, y los mosaicos procedentes del viejo anfiteatro imperial hoy desaparecido bajo la Plaza de la Corredera. Pero el corazón de la ciudad mantiene indeleble el sello árabe. Sus callejuelas, templos, baños y alcázares transportan al viajero a los tiempos en que la dinastía Omeya la convirtió en capital del Al-Andalus, allá por el siglo VIII. Después el esplendor cultural se enriqueció con la presencia judía, arremolinada en el barrio medieval que preside la Sinagoga, y la aportación cristiana que llegó tras la bandera de Fernando III El Santo.
El conjunto es una pócima que mantiene sus vapores mágicos. Mezclados con el olor de naranjos, se respiran al recorrer las callejas serpenteantes de las Flores, San Fernando, Cabezas y tantas otras de muros encalados.
Continuara.......
Antiguo territorial del 74 al 75
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen

CANCIÓN DEL JINETE

Córdoba.
Lejana y sola.

Jaca negra, luna grande,
y aceitunas en mi alforja.
Aunque sepa los caminos
yo nunca llegaré a Córdoba.


Por el llano, por el viento,
jaca negra, luna roja.
La muerte me está mirando
desde las torres de Córdoba.

¡Ay qué camino tan largo!
¡Ay mi jaca valerosa!
¡Ay que la muerte me espera,
antes de llegar a Córdoba!



Córdoba, Lejana y solaaaaa................ Imagen........................
Imagen
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Julio Muñoz »

COMPAÑEROS SAHARIANOS DEL ENCUENTRO DE CORDOBA

Para una mejor organización y desarrollo del citado encuentro, debemos tener en cuenta las siguientes consideraciones:

El último día para efectuar las reservas en el hotel CONQUISTADOR**** es el 31.07.2009. (teléfono 957 481 102, preguntad por LUIS). Los compañeros que se demoren tendrán que hacerlas a título personal.

Es necesario confirmar todas las asistencias por escrito, tanto las de los compañeros que utilizarán el hotel como los que harán su viaje de ida y vuelta en el mismo día, enviando un correo electrónico simultáneamente a los compañeros SERGIO POLO, ENRIQUE DELGADO y JULIO MUÑOZ. Tenemos que confirmar al restaurante el número exacto de comensales y concretar el precio con el mismo.

Para la comida de hermandad se sugiere el polo sahariano, así como para las noches flamencas en la Verbena de la Virgen de los Faroles. .

Para cualquier duda o sugerencia, estamos a vuestra disposición

Seguiremos informando.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por sergio »

Yo por si las moscas, el día 1 de agosto me voy a Córdoba, a pillar sitio, que la cosa esta muy comprometida, el año pasado me toco en un alcorque de un árbol y lo que me faltaba, metido en el hoyo, ni se me veía, este año, subido al escenario.
Luego no os quejeis, aquí nadie respira, sé de buena tinta, sera tinta china, la asistencia de algunos, pero eso no es suficiente, que yo se que luego nos juntamos ciento y la madre; los catalanes ni respiran, los boquerones de campo y playa, los sevillanos de Semana Santa y los valencianos liados con su paella, seguro que este año, que viene Roberto, no tendremos ni peladillas de Alcoy, pues es igual, con el Almirante y yo, sentados, viendo a María La Chata, lo pasaremos pipa y no os contaremos nada, alee!!
:shock: :lol:
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Quedan 15 y la loca, para ir abriendo boca pinchar en el enlace y escuchar, para mi, uno de los mejores grupos de España, para eso es también cordobes.

http://www.youtube.com/watch?v=UY2iqdbr7CU
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Julio Muñoz »

SAHARIANOS EN CORDOBA

CABOS PRIMEROS LOBATO Y VILLEGAS:
Se requiere parte de confirmación del estado de ánimo, de la moral de victoria y de los pertrechos de vuestros Pelotones-Boquerones para las próximas maniobras en Córdoba. No es necesario traer un REO cargado de sal, ya contamos con vuestro salero.

COMANDANTE “TRAMPAS”, HUEVERO-CIRUELERO MAYOR ZORRO DE AUSERD Y RESTO DE PATRULLEROS:
Los huevos y los chorizos del fin de semana del encuentro de Córdoba los podéis traer puestos. Por cierto, en estos días he visto por las calles gallinas en bikini con collares al cuello de huevos pelados y cocidos.

SARGENTO 1º POLO:
Antes de empezar tu patrulla hacia Córdoba, te ruego pases lista a los colegas de tu destacamento que están a la sombra de la duna tomando horchata fresquita de chufa.

PATRULLA SEVILLANO-TRIANERA:
Es conveniente que el DR. GANON os ponga las vacunas de manzanilla antes de partir. Como el amigo CORDERO protestará (cosa rara), pues ración doble, paso ligero y tan contento.

ROBERTO MASEDA:
Comandante y alcalde de sus humildes propiedades: aldeas, pazos, huertos, vaquerías, maizales, castañares, flotas pesqueras, etc. Deja los pollos sueltos en los columpios del huerto, pero con comida y un paraguas, por favor

El PRIMEIRO VIAÑO Y PIÑEIRO ( que siempre está a nuestras órdenes) que vengan con los gaiteros

LOS MAÑICOS DE HUESCA, ZÁRÁGÓZÁ Y TERUEL:
¡¡¡QUE VENGAN PUÉS!!! No hay dos sin tres: Salvador Aldabo, Sixto Palacios y el que está escaqueado.

AL CHICHARRERO-TURUTA DEL TEIDE:
Le falta un silbo de su PALMERA para volar a Córdoba.

EL CABO BOTA, EL EMBRUJO GRANAINO Y SU BOTA no pueden faltar.

A LOS CABALLAS:
Todos al agua, Río Grande arriba y a Córdoba.

Los muchos que me quedan por citar, están a punto de ser arrestados.

Como ya ha advertido el SARGENTO 1º POLO, el día 1 de Agosto estará apostado en la puerta del puente romano, con su “fielato” portátil, el bolígrafo BIC y la libreta de arrestos.

Un abrazo.
Responder