PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Julio Muñoz »

IV ENCUENTRO DE VETERANOS DEL SAHARA EN CORDOBA


RELACION DE ASISTENTES CONFIRMADA AL 06.08.2009

Cristóbal Lobato MALAGA

Daniel Pastor ALICANTE

Enrique Delgado CORDOBA

Fausto Rodríguez (primo de Sergio) CORDOBA

Fernando del Toro MADRID

Javier Leria MADRID

José Manuel Heredia Hernández GRANADA

José Mª Truño MALAGA

Juan Alarcón MALAGA

Juan de la Fuente MALAGA

Julio Muñoz MADRID

Manuel Sánchez (Guayete) MALAGA

Pedro Hidalgo ASTURIAS

Roberto Maseda LUGO

Sergio Polo VALENCIA

Salvador Aldabo ZARAGOZA

Más nuestras “Sargentos”

Por ahora van ganando los “BOQUERONES”, por salero y por decibelios.

¡¡¡QUEDAN 7 Y LA LOCA!!!

Un abrazo..
jduquecaja
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2008 13:31

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por jduquecaja »

estimados amigos, muy buenas noches:

Mañana empiezo mis vacaciones veraniegas, destino, el muy veraniego Benidorm, perdon por la "rebuznez", maestro Julio, no creo que pueda ir a Cordoba , pues llevo a mis padres, un poquito mas mayores que yo, solo de edad, quede claro.De todas formas mi espiritu y mi "yo" estara con vosotros en la comida de hermandaz y el espectaculo flamenco, que, segun mi opinion, es de lo mejor que se puede ver, y doy fe , pues el año pasado fue colosal nuestro Encuentro cordobes, muy cordiales saludos saharianos
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Julio Muñoz »

Muchas gracias por tus buenos recuerdos de Córdoba, Noble Duque Castellano. Te echaremos mucho de menos cuando la tropa esté “hirviendo” de emociones frente al “tablao”. En cuanto a los padres, son los mejores “colegas” que hemos conocido en esta vida. Estando con los hijos, muy poco más necesitan. Me alegraré mucho de vuestras felices vacaciones.

Un fuerte abrazo.
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Enrique Delgado »

Pronto estaremos de nuevo en Córdoba, en el Barrio de la Juderia, sitio de encuentro de las tres culturas, tendremos la suerte de degustar las delicias del Olimpo, transportadas a nuestros platos, en la Federación de Peñas de Córdoba.
Comenzaremos un jamon de bellota de la tierra de Don Julio Muñoz, que esta que "quita el sentio" continuaremos con queso añejo de Oveja, de la subbetica, que en tiempo pasado, se lo llevaban a expuertas los fenicios, pero que nuestro cabo primero el Sr. Lobato, de Malaka, lo distingue con un sabor infinito, pero acordadome de Ferron y Villegas, competiremos con las musas del deseo, degustando la famosa "Caña de Lomo Iberica, solo al pasarla por el paladar, nos traera recuerdos de aquellas "cosillas" que no se podian hacer en publico.
Ahora ahogaremos la "Libido" y la imaginación al poder con el Revuelto Cordobes, con las Berengenas con Miel de Caña, los Cardos, los Cardos con....Almejas, pero la acompañaremos con esas Alcachofas al gusto de,bueno que cada cual imagine lo que quiera, continuaremos con unos langostinos al sabor del Mediterraneo Andaluz.
Despues, podremos elegir con las siguientes viandas
Solomillo de Cerdo
Entrecot de ternera Plancha
Rabo de Toro
Chuletas de Cordero
Lomo a la Serrana
o
Codillo de Jamon al Horno
O el siguiente pescado
Merluza Plancha
Salmon Parrilla
Pez Espada Plancha
o
Fritura de pescado
El postre.....estara compuesto por la Reposteria de la casa
Todo esto estara regado con vino fino amargoso "EL Gallo" no realizo comentarios, tinto de Rioja, vino blanco de aguja, cervezas refrescos,agua...Cava y cafe, hecharemos de menos los puros (carimosamente) del "loco de Smara"
Ya podeis comenzar a pasear por mi Córdoba si seguis al pie de la letra estos enlaces, Buen paseo
http://www.youtube.com/watch?v=n0b4OnN7jZM&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=iILbwb7392k
http://www.youtube.com/watch?v=_YbdA59V ... playnext=1
http://www.youtube.com/watch?v=mpTOjjRkL2o
http://www.youtube.com/watch?v=0vPmrwYdQk4
Espero y deseo que este paseo lo hagais con vuestra, compañera y señora
Un abrazo para todos
Antiguo territorial del 74 al 75
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Enrique Delgado »

Todo llega, el amigo Lobato, prepara su garganta "pa el cante", el Guayete, "tiempla la Guitarra", Polo y señora de Villaharta, se preparan "pa el cómpas" otros colaboraran segun sus conocimientos y pasearemos por Córdoba, Paseos por Córdoba, mientras se va el atardecer, suena en las calles de Córdoba una música sin procedencia, que acompaña el murmullo de las fuentes, la noche despide esa fragancia inconfundible del azahar, el nardo y el jazmín, el paseo se hace misterio, y las palabras adquieren vida cuando nos relatan leyendas y tradiciones que van conformando la historia del pueblo de Córdoba.
Julio "ke hacessss" esperamosss
Antiguo territorial del 74 al 75
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Enrique Delgado »

Estas serán las actvidades, en el encuentor de Córdoba, en le Verbena Popùlar en honor de la Virgen de Los Faroles:

Viernes dia 14
Canción Española
Maite Adrian,Malena,Rocio Garcia
Francisco Antonio
Academia de baile : Encarnacion Lopez
El sabado dia 15 hablaremos del programa, ya esta reservaoooo.,pero el dia 14 Viernes le ofreceremos la "medalla del Bir" al presentador,lastima del Coronel
Pero se la daremos Publicamente
Mi Coronel Carin " donde andas"
se la daremos
Muñoz, y todos posiblemente esten de acuerdo,
Fernano el presentadoe, el mismo de la medalla, es posible que te ponga en contacto con...
Carin, sin perdida de tiempo, mandame una Medalla
Un gran abrazo
Antiguo territorial del 74 al 75
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Enrique, que triste estoy......no haces mención de quien tu sabes, pero bueno, la mejor compañia siempre sera la de los compañeros saharianos. Este año se han rajao muchos, quiza sea que no puedan y seguramente tienen un motivo, que le vamos hacer, en otra ocasión sera, hay otros nuevos que el año pasado no fueron, unos por otros.

Si el presentador de la verbena es el mismo del año pasado hay que agasajarle con algun recuerdo sahariano, pero a condición de que debe escribir en la pagina, al ser de la PT lo mas natural sería que fuera el Coronel quien le impusiera la medalla del Bir, pero el Coronel este año no esta por la labor de ir a la ciudad de los Califas, pienso que esta subordinación merece un castigo y propongo una reunión allí en Córdoba para ponernos de acuerdo para ver que hacemos con el Coronel, para mi lo mejor seria ya que le gustan tanto los Castillos, es mandarle a uno con los gastos pagados pero sin cama ni colchoneta y por tiempo indefinido.

Abrazos para todos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

Almirante esto suena a golpe de estado, habra que ser un poco indulgente con el coronel y el castigo que sea leve por ejemplo, pasarle la cuenta de la comida de Cordoba no le parece.

Un saludo

Juan Alarcon Cabrerizas 75
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Juan, de indulgente nada, el Coronel necesita un escarmiento, ya esta bien de que haga lo que le salga de los cataplines.

¡¡QUEDAN 2 Y LA LOCA!! ya mismo estamos en Córdoba.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Josep Carim »

ALMIRANTE!!!!!

No haga que me siente peor de lo que me siento por no podér asístir al encuentro, cuando estén con la chata ya les llamaré para saludarles O?

Un abrazo.
Coronel Carim***?
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por abraham garcia corrales »

jose carim escribió:ALMIRANTE!!!!!

No haga que me siente peor de lo que me siento por no podér asístir al encuentro, cuando estén con la chata ya les llamaré para saludarles O?

Un abrazo.
Coronel Carim***?
Y erre que erre, mi Coronel. Que no; que éste año le toca al "chato"
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Julio Muñoz »

El CORONEL CARIM*** nos envía desde la torre del homenaje del castillo conquistado hoy el siguiente RADIO cifrado de alto secreto:

PARA LOS PATRULLEROS DE CORDOBA LA SULTANA

Por razones del servicio inherente a mi cargo, lamento confirmar mi ausencia en el citado encuentro de veteranos saharianos. Este CORONEL PT debe terminar de poner orden en la tropa de la Edad Media y sus castillos lo antes posible. Aprovecharé mis 40 días de “permiso-colonial” en la Península para llevarlo a cabo

En previsión de algún involuntario y eventual escaqueo entre la tropa durante el Encuentro de Córdoba, propongo delegar mis atribuciones y nombrar al SARGENTO 1º POLO COMANDANTE ACCIDENTAL del encuentro y de la cantina de la verbena durante mi ausencia, teniendo como asistente a su “PRIMO PACO”

CORONEL CARIM***
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Mi querido Coronel***

Despues de su escrito me arrepiento de lo que he pusto referente a su castigo, no se preocupe que no se tratara ese tema.

En lo que delega sus atribuciones al Sargento 1º Polo me parece magnifico, pero nadie ha pensado que el Sargento de tanto tener que escribir en su libreta con el boligrafo BIC llegan momentos en los que los bolis se gastan y la libreta también con el consiguiente gasto extra de nuestro Sargento, por eso quiero remediar en Cordoba esos gastos almenos por una buena temporada.

Durmiendo esta noche, mañana estamos en Códoba, es verdad, pensar un poco, es como si digera que durmiendo esta noche mañana es viernes, queda una y la loca, ya mismo estamos en Cordoba.

Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

El que avisa no es traidor......

Ya saben de mi imposibilidad de poder asistir este año a Córdoba, a nadie la apena más que a mi Palmera y a mí, el año pasado
lo pasamos de maravilla, hasta nos gustó el rabo de toro, tanto es así que hace un par de meses cuando visitamos otra vez Córdoba,
no faltó ese suculento plato.....pero que le vamos hacer.

Bueno, lo que sí les aseguro es que como no puedo estar de cuerpo presente, estaré de cuerpo ausente, pero estaré con todos ustedes.
Mi consejo, apagar los móviles pues este Loco turura y como de costumbre, tocará diana floreada en todas las habitaciones
de tan bello hotel.
Recordar que tenemos una horita menos y yo el sábado madrugaré muuuucho para, por lo menos, imaginar como saltan de la litera y en gallumbos y gorra a formar a los pasillos del hotel.

Se salvan de que el ejército alemán no pulula por esos lares pero el turuta loco y su loca Palmera, y como de costumbre tocará diana floreada como mandan las ordenanzas.

Hasta el sábado saharianos

El Loco de Smara y su desafinada turura
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Maximo Julio Carmona
Mensajes: 110
Registrado: 16 Nov 2006 18:13
Ubicación: Granada

Re: PROXIMO ENCUENTRO EN CÓRDOBA

Mensaje por Maximo Julio Carmona »

Feliz encuentro para todos en Cordoba. Este año me es imposible ir, solo recordar lo bien que lo pasamos el año pasado, y como no a Maria la Chata y sus niños.
Abrazos cabo Bota
Responder