ENCUENTRO DE LA SAGRADA FAMILIA...

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Blas Collado Pérez
Mensajes: 327
Registrado: 22 Oct 2004 16:41

ENCUENTRO DE LA SAGRADA FAMILIA...

Mensaje por Blas Collado Pérez »

El día 9 de enero de 1971, servidor... Blas Collado y Josep Tallada Perucho, salíamos de Barcelona con destino a la Policía Territorial del Sahara, siendo enviados después de jurar bandera en el BIR a los diferentes destinos... Josep a la 2ª Cia. en Fos Bucra y yo a la 1ª Cia de la Territorial.

Hoy, después de uuuunnnn montón de años... nos hemos vuelto a ver y además se nos ha incorporado José Ramón Bello Cano, de Ingenieros Zapadores en el cuartel del Tercio de Villa Cisneros en los años 1973-1974 (No es legionario), pronto se dará una vuelta por el libro de visitas para presentarse.

El lugar del encuentro ha sido en La Sagrada Familia de Barcelona, donde desarrollan su buen hacer laboral.


Imagen

José Ramón Bello............. Blas Collado....................... Josep Tallada
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Re: ENCUENTRO DE LA SAGRADA FAMILIA...

Mensaje por Miguel Angel »

Me alegra Blas que hayas encontrado saharianos y que les guies de tu mano en todo esto y en los encuentros, por lo que veo curran en la Sagrada Familia, siendo saharianos seguro que a terminan, un fuerte abrazo para los tres.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: ENCUENTRO DE LA SAGRADA FAMILIA...

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Vale BLAS: Un buen trabajo y una alegria para Ti y para nuestros nuevos compañeros, la patrulla del Nor-Este, cada dia es mas grande y más activa.

Un abrazo de vienvenida a los 2 recluitillas
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
J. L. Brugal Zopeque
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2008 15:33

Re: ENCUENTRO DE LA SAGRADA FAMILIA...

Mensaje por J. L. Brugal Zopeque »

AGENTE BLAS, COMPAÑERO,

No los sueltes, deténlos, yo ya he pasado por eso.......la PT me aplicó el 4º grado....demasié pal body.

Te adjunto dos ruegos para tus amigos reencontrados:

Quitar las gruas, que bonicas!!!!

Poner cristales a las ventanas......hay corriente de aire

Muchas gracias Agente, felicidades por el encuentro,

JLBZOPEQUE

Imagen


Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2229
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO DE LA SAGRADA FAMILIA...

Mensaje por Manuel Garcia »

José Luis y Manolo, estos Saharianos han aparecido porque vieron en la pagina del comando Cabrils los huevos con chorizo del chamarin, tal es así que se han apuntado para los desayunos en la Concordia.
Para todo el comando y allegados.
Parte del comando me están pidiendo que el día uno de agosto que es sábado que hagamos también el desayuno y no nos lo saltemos, si no estamos veinte, estaremos diez, pero merece la pena, así es que el que quiera estar para el desayuno que lo diga.

Un abrazo.
Manolo
Manuel García.
Administrador
Responder