RELEXION SOBRE LA PATRULLA BOQUERON

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
manuel garrido pacheco
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2006 19:33

RELEXION SOBRE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por manuel garrido pacheco »

SALUDOS A TODOS SOY ASIDUO A LOS ENCUENTROS MENSUALES DE LA PATRULLA DESDE SUS COMIENZOS. DIGO ESTO PARA AQUELLOS QUE ENTREN EN LA PAGINA Y NO ME CONOZCAN.QUERIA EN PRIMER LUGAR AGRADECER PUBLICAMENTE MI CARIÑO HACIA TODOS LOS COMPONENTES DE ESTA PATRULLA POR COMO ME TRATAN DESDE EL PRIMER DIA . EN VISTA DEL EXITO DE LOS BOQUERONES POR DONDE PASAN,ME ATREVO A HACER LA SIGUIENTE REFLEXION: DICEN ALGUNOS EN TONO DESPECTIVO EL REFRAN : DE MALAGA ES EL PEINE,PA QUE NO PEINE. BUENO PUES YO PIENSO: UN PEINE NORMAL PEINA PERO PA QUE NO PEINE TIENE QUE SER ESPECIAL O MAGICO ASI PUES ESTA ES LA CONCLUSION : LA PATRULLA BOQUERON ES ..............MAGICA JE JE JE JE . SALUDOS DE UN P T CON GANAS DE CACHONDEO
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 651
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: RELEXION SOBRE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Cristobal Lobato »

Muy buena tu reflexión sobre nosotros mismos,amigo Manolo.
Ese refrán que mencionas,a nosotros no nos afecta para nada,nuestros "peines"peinan muy bien.
Tienes razón en lo de la magia,yo se de alguno que con la mirada atrasa los relojes de su casa los últimos Viernes de cada mes. Otros somos como el Guadiana, que desaparecemos y volvemos a aparecer como por arte de magia.Pero sobre todo somos el principal pescado que forma esa fabulosa y variada FRITURA MALAGUEÑA
Bueno pues eso ,que el próximo viernes dia 28,en el mismo sitio y a la misma hora.
Os quiero a todos,y cuando a todos, es a todos
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Responder