¿Claudia Cardinale Veterana del Sahara?

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

¿Claudia Cardinale Veterana del Sahara?

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Imagen

Las "sargentas" que nos acompañaron al V Encuentro Nacional de Veteranos del Sahara, celebrado en Ceuta, recibieron, además del cariño de los ceutíes, unos regalos. Entre ellos una bonita pulsera con un camellito como recuerdo. Con sorpresa veo en "Mujer Hoy Corazón" número 149 de 29 de agosto de 2.009 a Claudia Cardinale luciendo esta pulsera. Mi duda es, ¿si estuvo en Ceuta, como no la recuerdo? Me gustaría conocer al Veterano del Sahara que acompañó a tan distinguida sargenta. Por supuesto para darle mi enhorabuena. Un fuerte abrazo a todos, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: ¿Claudia Cardinale Veterana del Sahara?

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Pero mi buen amigo Román....¿Cómo puedes preguntar eso? Jejejejejeje y además pones la prueba en nuestra web.
¿Es que no te enseñaron a negarlo aunque te cojan con las manos en la masa? Pero.....¿Cómo es posible que te pongas en tal compromiso?

Ya......ya entiendo como tu sargenta Victoria no hacía sino protestar porque alguien le había mangado la pulsera y resulta que el culpable tú, y mira a quien se la diste.....

Pillín que sos un pillín.......que calladito te lo tenías, casi na compadre, casi la, la Claudia Cardinale....


Un fuerte abrazote, mi afortunado y compañero Ingeniero

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ¿Claudia Cardinale Veterana del Sahara?

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno eso esta bien,pero cuidao que yo ademas de la que le regalaron a mi sargenta me lleve 5 mas de la tienda.

¿A quien se las diiiii....? Mejor no lo digo
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: ¿Claudia Cardinale Veterana del Sahara?

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Miguel, seguiré buscando las otras cuatro, para que Diego no piense mal de mi. Ojo, que tiene 71 años, con 30 años menos seguro que le faltaba brazo para tanta pulsera....Un abrazo, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Responder