SEGUNDA COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Maximo Julio Carmona
Mensajes: 110
Registrado: 16 Nov 2006 18:13
Ubicación: Granada

Re: SEGUNDA COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Maximo Julio Carmona »

Por fin hoy me he levantado, he estado varios dias en cama, por la gripe, y el dichoso virus "CAGALERO".
Solo desearos a los que os vais reunir estos dias en Valencia, Cabrils, y Malaga, lo paseis bien.
Tenia pensado ir a Malaga, pero no puede ser, otra vez sera.
Un abrazo para todos.
Cabo Bota
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: SEGUNDA COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

MI-CABO BOTA: Espero que tu restablecimiento de la gripe y cagalera, sea definitivo, yo sigo cagando como una alcantarilla de N.York, mañana me toca hacer una clonoscopia y me han dado a beber un veneno, que te cagas hasta por las orejas.

Lo mio debe ser de brujeria, pues todas las pruebas me dan bien, ni virus, ni bacterias ni infecccion,tambien hay que esperar por 4 cultivos de heces y no puedo ir a mi casa.

CUIDATE MUCHO, y no pierdas las botas, para la próxima reunion.
Un abrazo
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: SEGUNDA COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Antonio Villegas »

GRACIAS a todos por desearnos que todo salga bien y que lo pasemos estupendamente.
Esta tarde noche ya hemos hecho un recorrido, que las horas han pasado rapidisimamente, entre ellos, Abrahan, Miguel Angel Font y Maria Remedios, Salvador Aldabo y Maria, Juan de Mata Alcala y Isabel, Cristobal Lobato, Juan de la Fuente y Mari, Juan Luis Jimenez y Lola, Andres Guerrero y Raquel y por supuesto el que suscribe Antonio Villegas.

Quiero desear tanto a los compañeros de Barcelona , Valencia, Madrid y todos los que se reunan para celebrar una comida en estas fechas, que les salga bien y que se lo pasen estupendamente que es el fin primordial de estas reuniones.

Saludos Antonio Villegas
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: SEGUNDA COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Mucho sahariano, mucho sahariano, pero a la hora de la verdad ni una mal polo, ni una gorra que llevarse a la boca, sin quincalla, sin medallas, sin identidad, más bién se parecia al ensayo general de la boda del 1º Villegas, venga corbatas, venga tipos trajeados.
Como se notaba y mucho que allí no habia una autoridad competente, lease Coronel Carim o Sargento Polo.
Por lo menos espero que lo pasárais todo lo bién que yo os he deseado.

Un abrazo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: SEGUNDA COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Miguel Henarejos »

Tienes razon,Fernando parecia una boda,en las fotos yo solo he visto un triste,solitario y aburrido camellito por parte de mi tocayo Miguel-Angel y un chaleco paracaidista de un compañero que no conozco de momento, que va en silla de ruedas,los demas .....naaaaa de naaaaa, sin mandos no hay nada que hacer

Abrazos para todos: Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: SEGUNDA COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por abraham garcia corrales »

Todo Genial

Imagen
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: SEGUNDA COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Hola a todos, Juan Luis y Lola ya nos encontramos en tierra africana desde hace unas horas; quisiéramos agradecer a la " patrulla boquerón" la gran acogida que han tenido con todos nosotros, la maravillosa comida de navidad que han preparado en la que nos hemos sentido como una gran familia,creemos que todos opinarán lo mismo. Para el anfitrión el 1º Villegas y para el 1º Lobato que se han desvivido con nosotros, acompañándonos en las comidas,cenas,paseos por Málaga e incluso conseguirnos aparcamiento gratuito para los que llevábamos coches, gracias,gracias y muchas gracias.
La verdad es que la ausencia de medallas, gorras y polos ha sido numerosa, pero para otra reuníón ya hemos tomado nota e iremos peparados con todo; en la falta de mandos también se han notado algunos escaqueos pues en la zona sur hay pocos, así que propongo que se ascienda al 1º Villegas a Brigada y al 1º Lobato a Sargento, y en la próxima comida de navidad nos desmadraremos menos aunque a la tropa le gusta ir libre.
Al corresponsal fotógrafo todo muy "weno".
Deseamos que Viaño se vaya recuperando así como el cabo bota.
Un abrazo para todos y muchos besos para las sargentas.
Juan Luis y Lola.
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: SEGUNDA COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Cristobal Lobato »

Bueno pues ya que se ha casi pasado la resaca,quiero darle las gracias a todas y a todos,los que nos acompañaron el dia de la comida,y a los rezagados que aún están entre nosotros.
Quiero darle las gracias especialmente y a mi amigo y compañero de reemplazo José Manuel Heredia por el detalle que ha tenido con la Patrulla Boquerón,ya que él ha sido el autor y quién nos ha regalado las postales de nuestra patrulla ,en la que según él estamos todos reflejados.
A mi querido amigo Juan Luis y a su Lola Lolita,muchas gracias por ser como sois.
Juan Luis,te agradezco mucho lo de tu propuesta de ascenso,pero yo pienso autodegradarme o "audescenderme" a soldado raso,pues mientras yo estoy de servicio,los demás estais en la cantina tomando cubatas,o en el patio de armas bailando Paquito el Chocolatero, y alguno hasta comiéndose la tarta antes de tiempo, y a eso no hay derecho.....jejejejeje.
¡Qué mala leche tiene el 1º!
Un abrazo
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: SEGUNDA COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

Yo tambien quiero da las gracias a todos los asistente a esta comida y al compañero Diego Padron, que dejo un mensaje en mi tlf. deseando que lo pasaramos bien.
A Henarejos, que la mayoria de los que estaban en la comida era la primer vez que asitian a una reunion de saharianos, por eso no tenian insignias del Sahara, para la proxima todo se andara, a demas casi todos trabajan en el servicio secreto y no se pueden descubrir los mas asiduos a estas reuniones todos luciamos algun dstintivo.
Ademas lo pasamos de bien "ozu" como corria el siroco.

Un saludo para todos.

Juan Alarcon Cabrerizas 75
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 254
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: SEGUNDA COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Manuel López Sanz »

¡Ay boquerón, boquerón! Esto de los "boquerones" no es normal, tal vez sea el auténtico cambio climático. Calientes por fuera y por dentro (hablo de calor de amistad, de entrega, de alegría) nos han hecho vivir unos días iniolvidables.
Gracias a Cristóbal, Antonio, Manuel, Juan, José María, a todos y todas.
He conocido a muchos saharianos y al "decano" Abraham, con quien tuve la suerte de compartir mesa.
Desde los madriles, medio descansados y con las lavadoras tendidas, empezamos a soñar con el próximo encuentro Madroño para volver a echar unas risas. Un abrazo. Manolo y Blanca.
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: SEGUNDA COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Javier Leria »

Acabamos de llegar de Boquerolandia, pero todavia no hemos digerido las largisimas comidas que nos preparan, la de ayer mas de 4 horas sin sobremesa asi que lo que me queda de semana verdura y fruta para compemsar que vienen mas dias dificiles como estos.
Agradecer a toda la patrulla Boqueron y demas saharianos que nos han acompañado por los buenos dias que hemos pasado.
Gracias a Juan por acordarte de la patrona del Arma de Infanteria, cuerpo en el que servi, y gracias tambien a la pareja de Malagueños que colaboraron "espontaneamente" y nos llevaron del Castillo de Gibralfaro al Hotel para que no perdieramos la comida del dia 6 y para mas inri se dejo mi sargenta una rebeca en su coche con lo cual tuvieron que volver al dia siguiente para devolvernola. Lo digo chapo y hasta la reunion que viene
Javier Leria
elchispa de Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: SEGUNDA COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Quiero dar las gracias a todos los asistentes ala II Comida Patrulla Boqueron, espero que lo hallais pasado muy bien, ya que ese hera nuestro deseo.
Un fuerte abrazo Sahariano para todos.
"El Guayete"
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: SEGUNDA COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Enrique Delgado »

Los recuerdos vuelven a mi, los guardare todos, os felicito a todos por los maravillosos dias pasados en Málaga, a Lobato, a Juan, a Alarcon, a El Monaga, al "DON MIALMA" al de la Venta, a toos coño.
A la vez felicito tambien a todos los asistentes, por la amistad y cariño demostrado.
Muchas gracias a todos/as por estos dias tan maravillosos
Enrique y Paqui
Antiguo territorial del 74 al 75
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: SEGUNDA COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Antonio Villegas »

La Patrulla Boqueron, quiere agradecer la asistencia de todos los compañeros que han compartido con nosotros nuestra 2ª Comida de Navidad, esperando que se lo hayan pasado estupendamente, ya que ha sido nuestro primer deseo e invitarles por adelantado a la del 2010.

Lista actualizada y final de los asistentes a la comida:

------------------2ª COMIDA DE NAVIDAD PATRULLA BOQUERON--------------- Sahariano Cuerpo Señoras

1º Juan Alarcón Jiménez--- Infantería “Cabrerizas”--- Antonia
2º Juan Luis Jiménez Fernández--- Automóviles--- Lola
3º Salvador Aldabo Larroya--- Cabo 1º Instructor BIR --- María
4º Felipe Rodríguez Limones--- Tropas Nómadas--- Julia
5º Antonio Villegas Cobos--- Artillería--- María Gloria
6º Cristóbal Lobato Hatero--- Artillería--- Isabel
7º Manuel Sánchez Ferron “ Guayete”-- Agregado Cia de Mar--- Sagrario
8º Antonio Benítez Torralvo--- Policía Territorial--- María Isabel
9º Carlos Martín Castilla--- Sanidad--- Mari Carmen
10º José Aguilar Aguilar--- Intendencia--- Mari Carmen
11º José María Truño Reina--- Ingenieros--- María Dolores
12º Juan de la Fuente González--- Artillería--- María
13º Alfredo Arias Aguilar--- BIR--- Lina
14º Enrique Delgado Lebron--- Policía Territorial--- Paqui
15º Manuel Garrido Pacheco--- Policía Territorial--- Toti
16º Andrés Guerrero Gómez--- Artillería--- Raquel
17º José Manuel Heredia Fernández--- Cia de Mar--- Conchi
18º Juan Luis Cruz--- Cia de Mar--- ----
19º José Marin Díaz--- Policía Territorial--- ----
20º Javier Leria Pastor--- Infantería--- Mari
21º Miguel Angel Font Chao--- Ingenieros--- María Remedios
22º Juan Aguilar Pico--- Artillería--- María
23º Manuel López Sanz--- Artillería--- Blanca
24º José Cayero Tapia--- Artillería--- Emilia
25º Manuel Cordero Canela--- A.T.N.--- Paqui
26º Serafín Quintana Parra--- Intendencia--- ----
27º Abraham García Corrales--- La Legión--- ----
28º Juan de Mata Alcalá Zamora--- Artillería--- Isabel
29º Francisco Rodríguez Limones--- La Legión--- Ana
30º Rodrigo Rodríguez Limones--- Policía Territorial--- Carmen
31º Juan Enrique Rueda Quintero--- Artillería--- María
32º Antonio Muñoz Calderón--- Cia de Mar--- Mari
33º Juan Leiva--- Villa Cisneros--- Loli
34º José Barba--- Villa Cisneros--- Mari Carmen
35º José Jurado--- Villa Cisneros--- Mari
36º Fernando López Domínguez--- Ingenieros--- ----
37º José Aguilar Canales--- A.T.N.--- Isabel
38º Manuel Carmona Zamora--- Intendencia--- Loli
39º Mariano Silos--- Marina--- Justi
40º Francisco Jiménez--- Agregado--- María
41º Antonio Hinojosa--- Policía Territorial--- Nani
42º Francisco Subiela Ros--- Automóviles--- Lourdes
43º Juan Aguilera Gómez--- Artillería--- Antonia
44º José Gómez Melero--- Automóviles--- Manuela
45º José Rodríguez Limones--- Bª Paracaidista--- -----
46º Antonio Torres Anaya--- Policía Territorial--- Encarnación
47º Antonio Clavero Padros--- Artillería--- -----

ACTUALIZADA AL DIA 9 DE DICIEMBRE DEL 2009
TOTAL: 87

GRACIAS
Antonio Villegas
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Avatar de Usuario
Salvador Aldabo Larroya
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2007 23:43

Re: SEGUNDA COMIDA DE NAVIDAD EN MALAGA

Mensaje por Salvador Aldabo Larroya »

Estimados compañeros de la patrulla boqueron,este sahariano y su sargenta,llegaron esta pasada noche a su haima sin novedad,que voy ha decir del encuentro,que no lo hayan dicho los que me precedieron,pues que me ratifico en todo lo que escribieron.
En la 1ª comida de navidad,estuvisteis de categoria ,en esta de verdad,os puedo asegurar que habeis subido 2 peldaños.
Gracias a todos los componentes de la patrulla "boqueron",pero en especial por todos sus desvelos a Antonio y Gloria,Cristobal e Isabel,Juan Alarcon y Antonia,Manolo"guayete y Sagrario,Alfredo y Sra y Juan de la Fuente y Mari.
Saludos y un abrazo muy fuerte a todos. (ay "boqueron boqueron")
Salvador Aldabo Larroya
Responder