Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Julio Méndez
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2008 09:19
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Julio Méndez »

Se recuerda:

El próximo viernes 23 se cierra el plazo para inscribirse y para abonar el importe de la participación en este encuentro en Galicia.

Un cordial saludo.
BIR 69/70
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Julio:
¿Hay algún listado donde podamos comprobar que los ingresos se han recibido de forma correcta? Yo he realizado la transferencia, por un importe de 449,50€, el pasdo día 8 del corriente y no he recibido ninguna confirmación de que se haya recibido. Quizás en la página del encuentro o en este foro se puede poner un listado de los pagos recibidos para ser comprobados por los interesados.
Saludos cordiales, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 254
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Manuel López Sanz »

Román se me ha adelantado. Pero yo tengo otra pregunta: ¿Podemos saber qué vamos a papear en la cena, o es un secreto/sorpresa?
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Si...si...sí, y que pongan también la lista de los que han podido compar Cava, así sabremos a quién tenemos que abrirle la taquilla por la noche
y mangarle alguna que otra botellita, jejejejeje, vamos...., para compensar lo de los chorizos del 1º Muñoz, que aún los anda buscando.
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Una sugerencia, que puede tener aspectos positivos y otros negativos. Ultimamente se está imponiendo en casi todas las bodas, señalar a cada invitado la mesa en que debe sentarse. En mi caso, entre las ventajas e inconvenientes, me gusta el sistema. Por ello, lo propongo para ser considerado. Me refiero a la cena del sábado. Así, al entrar en el comedor, cada uno tiene asignado su sitio. En el caso que alguno o algunos quieran coincidir, se les puede sugerir a la organización para, con tiempo, asignar los sitios correspondientes.
Así que, amigo Diego Padrón, a la lista de los que ya han pagado, a la lista de los que compran Cava, ahora podemos añadir otra lista, los sitios asignados a cada uno en las distintas mesas. Seguro que esta última lista puede dar tema para opinar, desde que salga la lista hasta el sábado de la cena.
Saludos cordiales, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Amigo Román, creo que tienes razón, aunque a algunos no les guste. Ciertamente somos como caballos desbocados a la hora de entrar
en el restaurante para elegir mesa. Jejejejeje, suelo fijarme mucho en ese momento y es para alucinar, empujones, codazos,
contraataques,
desmarques, quiebros y hasta algún que otro penalty. Somos la pera......pero realmente en ese momento, en la entarada al restaurante para
hacer la cena de hermandad, perdemos los estribos.

No se si me equivoco o no, pero creo que fue en Tarragona donde destribuyeron las mesas tal y como tú sugieres, se evitó ese "terrible" momento,
y además intentaron que los comensales pertenecieran al mismo reemplazo e incluso "juntaron" a los que habían compartido destino,
para mí todo un acierto, pero no fue del agrado de muchos, no entiendo el porqué.


Espero que este año se pueda tomar alguna determinación jejejejejeje, si no, volveremos a entrar como en los grandes almacenes
al comienzo de las rebajas de enero.

Es lo que hay amigo
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Diego, yo no pude ir a Tarragona, por lo que desconozco que ocurrió allí. Desde luego, describes perfectamente lo que ocurre en la entrada a nuestras cenas anuales. Además, a pesar de las criticas, eso de agrupar por reemplazo y cuerpo, dentro de las posibilidades, me parece fenomenal. Y para los que tenga algún interés especial en compartir mesa, pues se solicita con tiempo y se intenta conformar al personal.
¿Seremos escuchados por la organización?
Saludos cordiales, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
El Diablo Cojuelo
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2007 12:20

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por El Diablo Cojuelo »

Amigos Diego y Román:

No tengo por menos que discrepara con vosotros, no en cuanto a fijar un sitio a cada uno de lso asistentes, pero si a lo de hacerlo por reemplazos, llamamientos y coincidencias de estancia en el mismo cuartel y me explico porqué:

Las vivencias de los que han sido compañeros de cuartel vienen a ser más o menos coincidentes y lo bonito de estos encuentros es compartir mesa, mantel y "batallitas" con otros compañeros saharianos de distintas épocas, escuchando historias nuevas que vienen a enriquecer nuestro magin.

Luego están las amistades, afinidades y particulares relaciones entre todos y cada uno de nosotros y á más de uno nos apetece más compartir esas horas con aquellos con los que somos más afines, tanto en gustos como en opiniones o querencias.

No obstante sé que es muy dificial darnos gusto a todos, por tanto esperemos de la buena voluntad de los organizadores y que el Señor Santiago les ilumine y acierten en su decisión.

A mi particularmente me agradaría infinito compartir ágape con un gaditano y con un chicharrero a los que tengo como amigos.

Un abrazo.
El Diablo Cojuelo/fjdelacuesta
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Fernando, de entrada coincidimos plenamente en la ilusión de compartir mesa y mantel con un madrileño, buen escritor y un canario, buen fotógrafo, los dos muy buenos comensales y mejores amigos. Por tanto, se lo damos fácil a los organizadores, si Diego está de acuerdo. Ya hay una mesa casi completa.
Creo que lo de tener el sitio definido es mucho mejor. De esa forma se evita el desorden que suele producirse al tener que encontrar sitio un importante número de personas.
En cuanto al criterio, ese es un tema complicado. Los más amigos, les gustará estar en la misma mesa, pero como muy bien dices, si te sientas con otros menos conocidos, es una forma fenomenal de ir conociendo a otros compañeros, de distintos lugares y con vivencias diferentes. En una palabra, ampliamos nuestro horizonte, que no está mal del todo.
Pienso que cualquier criterio tendrá sus pagas, pero será mejor que no tener ningún criterio y dejarlo a la pura improvisación.
Un abrazo, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Jejejejejeje...., mi buen Diablo Cojuelo:

Cuanta razón llevas...., creo que al final, la organización nos adjudicará un número a cada uno, y todos al bombo y que la suerte indique.

Pero.....¿Habrá mayor suerte que la de compartir mesa y mantel con cualquier veterano del sáhara?

Como bien dices, lo mejor es compartir, conocernos aún más si se puede, y asegurar que el éxito está conseguido de antemano. A mí también me encantaria compartir mesa con un amante
de la libertad, y con uno que apenas sabe escribir. Cuánto aprendería de ellos......jejejejejeje

Me debes el postre jejejejeje

Ánimo a la Organización y que no se preocupen por este tema, como ya he dicho antes. El éxito está garantizado

Abrazote chicharrero a todos

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Coñóoooo....Romá, los dos a la vez jejejejeje

Vamos pa ya......
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
El Diablo Cojuelo
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2007 12:20

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por El Diablo Cojuelo »

Caramba, como estamos al loro, tanto en Gades como en Chicharrilandia.

Por cierto como aún no sabemos lo que vamos a cenar, yo propongo que nos llevemos un "taper" con nuestros productos típicos, a saber: una buena sartenada de pescaito frito, unas papas con mojo picón y un buen cocido, con eso y una buena conversación ya tenemos bastante.

Las copas de orujo que las ponga Roberto.

Un abrazo.
El Diablo Cojuelo/fjdelacuesta
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Miguel Henarejos »

¿Y yo que soy amigo de todos,en que mesa me siento?
Como no sabemos todavia lo que vamos a cenar,mejor me llevare la fiambrera,por si acaso.

Un abrazo a todos: Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola compañeros de siroco:
Estoy viendo como los veteranos empiezan a distribuirse y yo me pregunto ¿los que acabamos de llegar,osea reclutas de encuentros,nos quedamos en el portal?.No seáis mariquitas que para que la cosa funcione hay que poner un veterano un recluta, un veterano un recluta,coño así se hacía en mi cuartel con las guardias.Claro que otra solución es que nos den sillas con ruedas y así ahora aquí ahora allí.
Bueno os dejo con el replanteo.Para mi el veros en persona ya es suficiente.
Un abrazo EL SEVILLA DE P.Y.T
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Y, mientra nos colocamos en la mesa, me llega la confirmación, por parte de la organización, del recibo de mi transferencia. ¡Esto funciona a las mil maravillas! Con esta organización, el éxito está garantizado.
Bueno, la idea de los reclutas no está nada mal. Conclusión, todos son buenos comensales, lo que podemos mejorar es en el orden.
Es curioso Diego, pero en varias ocasiones he coincidido con un compañero, mandando un mensaje en el mismo momento. Para eso está la informática, para poner orden, como en nuestra cena.
Un abrazo, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Responder