Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Julio Méndez
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2008 09:19
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Julio Méndez »

En la tarde de hoy haremos gestiones en A Coruña, primero en el hotel y después, si queda tiempo, alguna más. Roberto Maseda ya está en la ciudad desde esta mañana, tratando de centrar algunas cuestiones pendientes.

Convenía, dentro de lo razonable, que aquellos que tengan claro que van a participar en este encuentro, se inscriban lo antes posible, por un montón de razones: porque tenemos que calcular, aproximadamente, las credenciales que vamos a necesitar, polos, gorras, autocares y algunas cosillas más.

Las novedades, si es que hay alguna esta tarde, serán comunicadas de inmediato.

Saludos cordiales
BIR 69/70
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Miguel Henarejos »

Con el permiso de los gallegos Saharianos,le voy a cambiar la letra a esa cancion tan bonita que escuchamos siempre que abrimos la pagina del VI Encuentro,por unos dias y sin que sirva de precedente.

A Santiago voy ligerito caaaaaminando
y con mi metralleta por si el enemigo me va matando

A Santiago voy ligerito suuuuuspirando
por mis amigos que todos unidos me estan esperando

Voy subiendo montañas cruzando dunas siempre cantando
El verde me acaricia porque a Galicia ya estoy llegando

A Santiago voy como un Sahariano por el camino de la ilusion.......


Bueno como no tengo madera de compositor,sera mejor que siga otro je..je..

Un abrazo
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Julio Méndez
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2008 09:19
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Julio Méndez »

En el plazo de pocos días vamos a cerrar el plazo para pedir polos y gorras. Si alguno quiere pedir, aunque no participe en el encuentro en Galicia, puede hacerlo a través de la página del VI Encuentro.

Un cordial saludo.
BIR 69/70
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Que no se me olvide nada....

Veamos....., el petate pa guardar todo, la turuta para "tocar oración" cuando lo del Botafumeiro,
el pantalón de faena y la camisa bu-bú, los polos y gorras de veterano, las nailas,
toda la quincalla posible, el billete de Iberia, y La Palmera, que no se me olvide La Palmera que ya me pasó alguna vez.
Creo que tengo todo....

Parece que no llega el día, ese día que todos esperamos con ilusión año tras año,
ese día en el que muchos veteranos del Sáhara volvemos a fundirnos en abrazos,
ese día en el que se cuentan más mentiras que en el resto del año, ese día en el que el siroco sopla con más fuerza que nunca....

Ese día amigos está al llegar y este año toca Galicia.
Este años, será Galicia la que arda por los cuatro costados, el fuego de la amistad
y el cariño sahariano se encargará de ello, seguro que sí.

Si aún no te has alistado, ¿A qué esperas? Da ese paso al frente, las emociones están garantizadas.

Ya queda meeeenooooossssssss

El Loco de Smara alias Diego Padrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Cosas sobre el VI Encuentro

El Domingo día 23 de mayo cuando salgamos de Excursión a primera hora de la mañana, todas aquellas personas que deban coger el avión a las 21h. o más tarde, deberán embarcar con el equipaje al Autocar que se designe en su momento, para que al regreso se dirijan directamente al aeropuerto de Alvedro (A Coruña).
Todos aquellos que están afectados en éste tema, y los que quieran apuntarse por el mismo motivo, que sepan que a las 20h. estarán en el Aeropuerto
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »


Todos aquellos Saharianos y Acompañantes que vayan en coche particular al Encuentro Nacional de A Coruña, tendrán un precio especial en el Parking de la Fabrica de Tabacos, situado en la calle de Ramón y Cajal, próximo al Hotel Tryp lugar del Encuentro.

Iremos especificando los precios según las estancias que se vayan presentando, de momento el "Abono Fin de Semana" consiste en guardar el coche desde las 21 horas del Viernes hasta las 9 horas del Domingo.

Este abono con IVA incluido cuesta solamente 20 € en Total.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen

El pasado dia 20 , en el puente de San José , el jefe del "cotarro este" del Encuentro de Veteranos del Sahara en Coruña, amigo Robertiño Maseda, nos invitó a una cena baile, para que conocieramos, el restaurante donde se celebrara´la cena de hermandad de dicho encuentro el sábado 22 de Mayo

Imagen

Imagen

Asistimos el hermano de Roberto y su señora, de Coruña, Perdo y Esther de Gijon, Manolo y Ana, de Chapela y Robertiño y Angelines de Ribadeo, el marisco, el vino y todo lo de papeo MOI BIEN, MOI BIEN, MOI BIEN, la orquestiña , NI FÚÚÚÚÚ.... NI FÁÁÁÁÁ, pero nos pegamos una JARTAAAA... de bailar y cantar y de chupitos de aguardiente y licor cafe, el sitio es paradisiaco, a las orillas de un lago , bien ajardinado

Imagen

Imagen

Este grupo de nuevos amigos de Roberto no asistieron a la cena baile pero tambien son saharianos de Coruña

Imagen

Imagen

ALA HORA DE PAGAR: ¿Todos pensamos que pagaria Roberto, que era el que nos invitó a la fiesta?

Imagen

Y la respuesta fué: ¡¡POLO CARALLO, EN RIBADEU, CADA UN PAGA O SEU!!, no le faltó mucho para que Pedro y Yo, intentáramos ahorcarlo con mi corbata, pero desistimos a la espera de como salga próximo encuentro en Galicia
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola compañeros:
Veo las fotos y contemplo el buen humor que gastáis,estoy seguro que no habrá que ahorcar a nadie ya que todo saldrá bien.Os digo la verdad, yo no dormiría pensando en los mil y un detalle que una reunión ,como la que se os echa encima, debe de tener.
Por mi parte tenéis todo el apoyo y comprensión,gracias compañeros por el trabajo que estáis haciendo.
Un abrazo EL SEVILLA DE P.Y.T
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por abraham garcia corrales »

Me place y complace la visión de ésas fotos. Ya tenía yo ganas.

Viañico...un placer
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Josep Carim »

VIAÑOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Que gusto da verte de cachondeo, me alegro mucho.

PEDRO, Al Robertiño ya le colgaremos despues del encuentro.


Un besico en los morritos jejeje.

Coronel Carim*** :lol:
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Miguel Henarejos »

Asi me gusta,como buenos militares que hemos sido,que le corresponde al Capitan de cocina probar el menu,antes de servirlo a la Tropa.
Ahora ya podremos comerlo a gusto,pero no comais tanto,dejar un poco para nosotros,triperos,que sois unos triperos,no haceis mas que comer.

(Viaño,¿como haceis esas bromas de ahorcamiento delante del niño?, has visto la cara de sorpresa que tiene?)

Un abrazo: Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Nuestro VI Encuentro Nacional de Veteranos del Sahara es en Galicia. Yo creo que pensar en Galicia es recordar a Rosalía de Castro, esa entrañable poetisa romántica, que escribió en gallego y en castellano. Para recordarla, os adjunto un pequeño poema de su libro: “En las orillas del Sar”.

Busca y anhela el sosiego...
mas...¿quién le sosegará?
Con lo que sueña despierto,
dormido vuelve a soñar.
Que hoy como ayer, y mañana
cual hoy, en su eterno afán,
de hallar el bien que ambiciona
-cuando sólo encuentra el mal-,
siempre a soñar condenado,
nunca puede sosegar.

Saludos cordiales, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Julio Méndez
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2008 09:19
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Julio Méndez »

Estoy seguro que habrá algunos que estén esperando a última hora para inscribirse. Pero (siempre hay un pero) el hotel se ha dado cuenta que tenemos bloqueadas un montón de habitaciones, que el Xacobeo empieza a moverse y que ya hay necesidad urgente de plazas hoteleras que van a alquilar a otros precios y, después de negociar, hemos llegado al acuerdo que aquellas habitaciones que no estén reservadas y liquidadas ANTES del 23 de abril, el hotel dispondrá de ellas.

Por eso, y para conocimiento general, os agradecemos que antes de ese día estén efectuadas las inscripciones y pagadas, porque a nosotros nos hacen falta al menos 24 horas para cerrar las cuentas y abonar el hotel.

Un saludo cordial.
BIR 69/70
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

¡Compañeros Saharianos! El tiempo no se detiene, y ya falta poco para que nos volvamos a ver en Galicia.
Esperemos que todos los que tienen algún problema de salud se vayan recuperando, y si no les da tiempo de asistir a éste VI Encuentro Nacional, lo puedan hacer en el siguiente. Lo verdaderamente importante es recuperar la salud.

Continuando con las cosas del Encuentro os comentaré algo como por ejemplo:

Cuando vayamos a entrar en La Catedral de Santiago de Compostela deberemos tener en cuenta, que está prohibido entrar con mochilas, paquetes,bolsas de compra,etc. Esto lo podremos dejar en el autocar que más tarde nos llevará a comer al Restaurante Los Robles.

Lo que si está permitido, son los bolsos de mujer, aunque cuantos menos bultos llevemos a La Catedral mucho mejor, pues tienen el derecho de registrarnos si lo ven conveniente.

La entrada la haremos por la Plaza de las Platerías, en donde tenemos pensado hacer una foto oficial, concretamente en las escalinatas de dicha plaza.

La salida se hará por La Plaza del Obradoiro y por La Abachería.

El total de personas que admiten dentro de La Catedral es de 1.200.

Se que muchos de vosotros conoceis Santiago por eso sabeis de que va el tema, incluso la prensa y la televisión se encargo de publicar estos detalles
Julio Méndez
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2008 09:19
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Galicia 2010 - VI Encuentro Nacional

Mensaje por Julio Méndez »

Ya se ha hecho el pedido de polos y gorras, con lo cual tenemos garantizado el envío a cada uno de los que han solicitado alguna prenda. Lo recibirá todo el mundo en su domicilio, con tiempo suficiente para los días 21, 22 y 23 de mayo.

Un cordial saludo.
BIR 69/70
Responder