IV ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID-2010

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
emilio cisneros
Mensajes: 157
Registrado: 21 Dic 2004 11:15

Re: IV ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID-2010

Mensaje por emilio cisneros »

Tengo un problema de cervicales que me ha dado mala noche, y me deja con dolor en cuello y espalda, y un poco de mareo e inestabilidad al andar, así que prefiero pedirme el rebaje de servicio; espero que lo paseis bien, y si hay que pagar alguna cantidad por la anulación, me mandaís un correo con nº de cuenta.

Ya le mandé un sms a Julio Muñoz
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: IV ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID-2010

Mensaje por Julio Muñoz »

En primer lugar, manifestar mi alegría por la mejoría de nuestro invencible SARGENTO 1º POLO. Es cierto que los encuentros sin su presencia son tristes y distintos. Hemos brindado por la rápida recuperación de todos los compañeros que están en el Botiquín. Espero y deseo que muy pronto estén entre nosotros.

En cuanto al encuentro madroñero comenzado hoy, comentar que nuestro CORONEL CARIM*** y su ayudante de campo, Manuel Pros, han cogido esta tarde el AVE por las plumas con destino a su destacamento de origen, ya que tenían servicios nombrados por "la superioridad"

Hasta hoy, su comportamiento ha sido aceptable, aunque debe mejorar. Nuestro CHICHARRERO, DIEGO PADRON (alias el Loco de Smara), no nos ha querido cenar esta noche, así que se le ordenó dormir en la pavera. Lo hemos dejado dormidito y con el gorrito puesto. Los restantes compañeros/as nos han comido muy bien, pero será bueno recordarles que, de vez en cuando, prueben a comer en casa.

Mañana, después del cacao con leche y ensaimada, tendremos patrulla turística de reconocimiento por Madrid a paso de maniobra, con acampada a media mañana para el suculento bocadillo de mortadela.

Seguiremos informando.

Un abrazo.

----------------

Amigo Emilio Cisneros: no tienes que pagar nada, lo importante es que te restablezcas lo antes posible.
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 254
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: IV ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID-2010

Mensaje por Manuel López Sanz »

Han finalizado las "jornadas madroñeras" sin incidentes reseñables. Hemos reído,comido y bebido bien, y sin acabar con las reservas de antiácidos de la Comunidad.
Las viandas deglutidas y, a veces, degustadas, han estado al nivel de las expectativas. Los saharianos asistentes se han comportado a pesar de la ausencia del Sargento 1º(¡Qué digo primero, único!) Polo. Su bolígrafo BIC ha descansado, pero su presencia nos ha hecho compañía desde el primer momento del encuentro. Hoy, después de ver el escrito del "caballa" Juan Luis al volver a casa, he disfrutado un poco más: Sergio le ha llamado y se encuentra mejor. ¡Bien!
La tropa se ha acercado al centro peninsular en diversos medios: avión, coche, tren,... pero nos ha faltado el salto acrobático del paraca gallego por excelencia: Manolo Viaño. Le hemos echado de menos y espero que mejore rápidamente de sus dolencias.
Como somos cómo somos hemos brindado por la salud de todos los que se encuentran "malitos", de corazón, con nuestros mejores deseos para todos ellos.
Los "boquerones" se han ausentado en su totalidad. ¿Sería que temían al frío mesetario o que no han podido dejar solo, ¡pobriño!, al amo de los pollos y otras bestias Sr. Maseda? Sea como fuere también hemos notado su falta, así como la del "séneca" Enrique Delgado. Otra vez será.
Un fuerte abrazo para todos los asistentes, con sus "respectivas", y mis deseos de volver a juntarnos cuanto antes.
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: IV ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID-2010

Mensaje por Julio Muñoz »

Parte del día

Sobre las 20:00 horas del día 30, fueron abrazados y despedidos los compañeros que hoy debían presentarse en sus haimas. Como se informó ayer, esta mañana del día 31, después del cacao con leche y ensaimada, se formaron pequeñas patrullas con los efectivos disponibles: Diego Padrón, Salvador Aldabo, Miguel Angel Font, Sixto Palacios, Javier Leria y Julio Muñoz, siendo desplegadas estratégicamente por monumentos, estatuas, avenidas, jardines, fuentes, plazas, etc. Para el rancho de la tropa se acordonaron varias cantinas típicas de Madrid, una vez comprobadas sus existencias de cocido madrileño, callos a la madrileña, cordero al horno, bocatas de calamares, fruta del campo, postres caseros de Madrid y copas de anís Chinchón.

Durante la tarde, a paso de maniobra, se continuó efectuando el reconocimiento del terreno, pero fuimos interceptados varias veces por cafeterías y terrazas que salían a nuestro encuentro. Una vez atendidas nuestras peticiones, nos permitieron seguir nuestra marcha. A última hora de la noche avistábamos nuestro barracón.

Seguiremos informando.
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: IV ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID-2010

Mensaje por Julio Muñoz »

CARMELO RESINA, FRANCISCO SOLIS, JOSE LEON Y JUAN ALCALA , RECLUTAS POR UN DIA

¡BRRR...BRRR...! Yo soy el camello SIROQUIN. Si aún no me conoces, ya me conocerás a mí y sufrirás a quien dice ser mi dueño, el nómada Julio. Nos conocimos en su cuartel de Smara, cuando yo era un adolescente camélido que andaba a cuatro patas, y nos hicimos amigos, (dentro de lo que cabe con este “corredesiertos”). Como se hace entre amigos, compartimos muchas cosas: el desierto era mío y el siroco suyo, que siempre lleva bajo la gorra tratando de disimularlo, y así estaba, así está, y así seguirá, porque no he conseguido corregirlo, debe ser siroquitis crónica. Yo soy el Rey del Desierto, sin modestia aparte, y así quiero ser tratado por otro animal, como el nómada.

Pero lo suyo también es otra cosa, se trata de llevarlo clavado en la ráhala y “sobrellevarlo” con mucha comprensión y más paciencia, porque practica más los "braguetazos" en la arena que la montura en mi joroba. Hemos patrullado juntos bajo el Sol, la Luna y las estrellas. Hemos hablado mucho de nuestras vidas, de nuestras inquietudes, de nuestra supervivencia y de MI alfalfa caducada, que no comían ni las cabras que se alimentaban de cartones y chuscos petrificados. Le he dado calor en la noche y sombra en el día. Hemos compartido su agua, su rancho, mi alfalfa y mis pulgas. Y muchas cosas más que ya te iré contando...

A pesar de todo, me quedé muy triste cuando se licenció y se marchó a lejanas tierras. Hace unos años, la nostalgia de una gran amistad en el desierto venció la entereza de ánimo de este cansado camélido, Siroquín, y partí en busca de mi amigo nómada. Y lo encontré con otros como él, y resucitó nuestra vieja y gran amistad. Pero..., no sé... no sé..., no encuentro a ninguno bien cocido.

Un achuchón con mis carrillos.

Siroquín.
Última edición por Julio Muñoz el 05 Feb 2010 23:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: IV ENCUENTRO DE LA PATRULLA MADROÑO EN MADRID-2010

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Unas fotitos para la posteridad, corresponde a la Organización el elegir para la página principal de Encuentros, las mías a total disposición

Imagen...Imagen



Imagen...Imagen



Imagen...Imagen


Imagen...Imagen


Imagen...Imagen


Imagen...Imagen


Imagen...Imagen


Imagen...Imagen


Imagen...Imagen
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Responder