Al Ser. Maseda

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
juan piñeiro
Mensajes: 31
Registrado: 11 Abr 2007 19:08

Al Ser. Maseda

Mensaje por juan piñeiro »

Atentos en Malaga que los pollos van mareados, peligro a la vista por favor darle pescaditos sin espinas, no vayamos a liarla que nos quedamos sin dirección.
Piñeiro El Impre. siempre a las ordenes
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: Al Ser. Maseda

Mensaje por Cristobal Lobato »

Por fin dispongo de un "ratillo",y me puedo poner a leer y a escribir algo.
Ayer por la noche quedamos con nuestros amigos Roberto y Angelines para compartir unos vinos, y unos boquerones sin espinas,Antonio Villegas, Pepe El Relaciones y yo;no fue un rato muy largo,ya que hoy debiamos madrugar para ir al "curro",pero si fue muy ameno.Este fin de semana procuraremos que el rato sea más largo.
Para tranquilidad del 1º Julio Muñoz,decirle que no se preocupe, que Roberto está comiendo muy bien,hasta parece que cogido algun kilito,además se le ve muy tranquilo,pues en sus continuas llamadas a su Pazo de Ribadeo,está informado de que su granja de pollos cada dia es más fructífera, parece ser que se estan llevando a cabo algunos "cruces" con otras especies, y están saliendo pollos con parecido entre pavos y avestruces.Este Domingo quizás podamos disponer de alguna información gráficade dichos ejemplares.
¡Compañeros Boquerones! ir preparando las gargantas,que el domingo tenemos que dedicarles nuestro himno...¡AY BOQUERON....BOQUERON....
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Responder