EXCURSION A CONSUEGRA Y MADRIDEJOS

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

EXCURSION A CONSUEGRA Y MADRIDEJOS

Mensaje por Miguel Angel »

RHoy Lunes dia 1 de Enero del 2010, Diego Padrón, Javier Leira, Emilio Rey Coronado y Miguel Angel Font, hicieron una excusión a Consuegra a visitar su castillo y susu molinos de viento, depués fuimos a visitar Madridejos pueblo de Emilio Rey, visitamos los silod de Madridejos, y el museo del Azafrán, muy bonito, después fuimos a disfrutar de una suculenta comida y a caminar por la sierra para bajar los kilos.aquí pongo algunas fotos para que las veais.

Estas son del pueblo de Consuegra
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y estas de Madridejos, la flor del Azafrán

Imagen

Imagen

Imagen

Los Silos

Imagen

Imagen

La Comida

Imagen

Imagen

Imagen
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: EXCURSION A CONSUEGRA Y MADRIDEJOS

Mensaje por Julio Muñoz »

¡MI CHICHARRERO!

Bien parece que no estás cursado en esto de las aventuras: ellos son gigantes; y si tienes miedo, quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.

-----------------

Cuando vieres que en alguna batalla me han partido por medio del cuerpo (como muchas veces suele acontecer), bonitamente la parte del cuerpo que hubiere caído en el suelo, y con mucha sotileza, antes de que la sangre se yele, la pondrás sobre la otra mitad que quedare en la silla, advirtiendo de encajallo igualmente y al justo; luego me darás a beber solos dos tragos del bálsamo de Fierabrás que he dicho, y vérasme quedar más sano que una manzana.

------------------

Porfiaba Sancho que era venta, y su amo que no, sino castillo; y tanto duró la porfía, que tuvieron lugar, sin acabarla, de llegar a ella, en la cual Sancho se entró, sin más averiguación, con toda su recua.


DON QUIJOTE (1.605).
Responder