Visita de Sergio y Pilar al Cabo Peladilla en Alcoy.

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Daniel M. Pastor Soler
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2007 19:52
Ubicación: Alcoy Alicante

Visita de Sergio y Pilar al Cabo Peladilla en Alcoy.

Mensaje por Daniel M. Pastor Soler »

Querid@s amig@s Saharian@s
Ayer tuvimos la gran satisfacción, mi Roser y yo, de recibir la visita de nuestros buenos amigos Sergio y Pilar, hablamos de muchas cosas y cuando salió Roser del trabajo nos fuimos a comer los cuatro, durante este periodo de tiempo tuvimos la llamada de algunos de vosotros, por lo que agradecemos vuestro interés y participación, pues fue como si os tuviéramos con nosotros.
Y para muestra, siempre con el permiso de Sergio, adjunto estas cuatro fotos del ayer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aprovecho también para deciros a tod@s, pues aunque he recibido muchas llamadas de apoyo por vuestra parte, veo que es mi obligación deciros que llevo mi tratamiento estupendamente y espero que lo mas pronto posible me den el alta, claro que esto será cuando los médicos consideren oportuno y a esto me tengo que atender,
Recibid tod@s mis mejores deseos y como no, un gran abrazo.

El cabo Peladilla - Daniel Pastor.
Ingeniero y Zapador:
Daniel Pastor.
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: Visita de Sergio y Pilar al Cabo Peladilla en Alcoy.

Mensaje por abraham garcia corrales »

¡¡¡¡ G U A P O S ¡¡¡¡
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: Visita de Sergio y Pilar al Cabo Peladilla en Alcoy.

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

QUE BIEN OS BEO COONE, OS DESEO UNA PRONTA RECUPERACION
Un fuerte abrazo amigos.
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Visita de Sergio y Pilar al Cabo Peladilla en Alcoy.

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

Me alegro mucho de veros juntos y por lo que se ve, bastante mejor de salud. Ya por lo pronto, el estar reunidos con las sargentas y celebrarlo en un restaurante, es buen síntoma…¡ pero mi sargento ¡ para servir un buen “chupito” de aguardiente, primero hay que quitarle el tapón a la botella…digo yo. ¿ O es que solo era para la foto ? Sergio y Daniel, salud para seguir contándolo. ( iba a decir ”salut i força al canut” pero creo que en principio, para un valenciano no quiere decir lo mismo, pero bueno, podría servir también)
Un fuerte abrazo

Pedro Hidalgo
Avilés-Asturias
Responder