DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Eusebio Donaire
Mensajes: 609
Registrado: 23 Oct 2009 19:42
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Eusebio Donaire »

Hola Javier.

-Que lo pases bien junto a tu media naranja en la Isla de Gran Canaria, ¡tomate un RON ARUCAS ó AREHUCAS, a la salud de la Patrulla el Madroño!.
-No sé si sabrás, que al Almirante le vamos a regalar un catalejo bifocal, ¡no para navegar, si no para leer los nombres y apellidos!.

Un abrazo

Eusebio DONAIRE MONTEAGUDO, P.y.T de Automovilismo 71/72.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

:shock: Eusebio Donaire, gracias por el regalo, espero recibirlo mañana en Aranjuez :shock:

El apellido lo podia haber buscado en otros escritos ya que mi memoria ya me falla, pero es para que tengais la sana costumbre de poner los apellidos....Imaginate que yo insulto a alguien y firmo como Fernando, ¿solo estoy yo con ese nombre? pues no por que Fernandos hay muchos, sin embargo si pongo mis apellidos no hay lugar a duda.
Hay otro Mostoleño que tiene la misma mania de no poner su apellido, ya le cantare yo las 39 en bastos.
Ea, espero que lo pasemos bien mañana, no solamente con la comida si no con los actos lúdicos que celebraremos como si se tratara de una excursión de colegiales.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

La comida lentejera que hicimos en Aranjuez, solo se puede calificar con una palabra...Extraordinaria.
Pasamos un dia inolvidable y desde aqui quiero agradecer y felicitar a los anfitriones Paloma y Vicente su acogida y su empeño en que lo pasáramos lo mejor posible, lo consiguieron con creces organizando los paseos que hicimos por los jardines del Palacio, por la excursión en el "Chikitren" y el paseo fluvial por el rio Tajo, para despues ir a comer a un sitio muy acogedor y buena comida. Paloma, Vicente, GRACIAS.

Pongo un pequeño reportaje grafico ya que una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Del papeo no tengo fotografias, si el amigo Miguel Angel Font tiene, que las cuelgue.
Última edición por Fernando del Toro Floro el 20 Jun 2011 18:36, editado 1 vez en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Miguel Angel »

Aqui pongo mas fotos de la comida, no las he puesto antes por motivos personales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Paseando por Aranjuez

Imagen
El Rio Tajo

Imagen
Los Jardines

Imagen
Mirando a los patos

Imagen
Los patos

Imagen
El ChiquiTren
Gracias a Paloma y Vicente por el dia tam buenos que nos hicieron pasar a todo los asistentes, un abrazo a los dos de Mari y
Miguel Angel.
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por abraham garcia corrales »

Qué bonicas fotos, Miguel Angel. Y qué bonito encuentro, así, en el buen tiempo(a mí me toco en invierno). Como digo, todo se ve bonico, bonico. Pero, siempre hay un pero, la septima foto.....¡¡¡ésa tiene tijera¡¡¡. ¡¡¡¡Que se decidan de una vez¡¡¡¡

Un abracico cariñoso a todos. A los de la 7ª también
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Miguel Angel »

Amigo Abraham a que da el pego, pero no han salido del armario ninguno de los dos, el Almirante estaba mareado debido a que estaba con el vertigo y se tubo que agarrar al amigo Pedro Patron, pero me paració una buena foto y por eso la hice, un abrazo.
Miguel Angel Font
R.M.I. Aaiún Sahara
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Abraham, mal amigo, mal pensado, no es lo que crees, gracias al amigo Pedro Patron que me sirvio de apoyo pude andar lo que andamos, seguro que mas de uno al vernos de esta guisa pensaria mal, pero a nosotros no nos importaba.

¡¡GRACIAS PEDRO!!

Lo que esta claro que lo pasamos muy bien y eso es lo que cuenta.

Abrazos para todos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Patron
Mensajes: 49
Registrado: 16 Jun 2008 20:34
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Patron »

Siempre a tus ordenes Almirante
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Josep Carim »

SEÑORES:

Esto es un gesto de lo mas simpatico y elegante que hay.

Un abrazo.

Coronel Carim***


PD: Gracias Pedro por cuidar del ALMIRANTE
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

Amigos Saharianos de la Patrulla Madroño, he visto la convocatoria para la próxima comida lentejera a celebrar el
sábado próximo dia 23, yo desde este pequeño rincon de la
patulla madroño, quiero comunicaros que no podré asistir a la
misma, la razón es facil de adivinar.
La jefa de guardia permanente, y el abuelo de jefe de campamento

Tambien quiero aprovechar para dar las gracias a los componentes
de la patrulla madroño, iguialmente extensiva a todos los que desde otros destacamente, cercanos y lejanos por este medio,
e.mail ó telefono me han felicitado, a todos MUCHAS GRACIAS.

Que paseis un buen dia

Emilio soldado palomero
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Sr. Palomero Real, como es natural se les echara en falta a su Sargento y a usted, pero antes está la obligación que la devoción, en la proxima ocasión que sera allá por el mes de Septiembre nos veremos, hasta entonces que pase un feliz mes de Agosto junto a la banda pirata y demás familia.

**********************************************************************************************************

La lista definitiva para la comida lentejera del proximo dia 23 queda asi.

Fernando de la Cuesta
Vicente Nozal
Eusebio Donaire
Angel Ballesteros
Miguel Angel Font
Fernando del Toro.

Todos ellos acompañados por sus respectivas Sargentos.

Ya sabeis, el sabado dia 23 a las 13:30 junto a la estatua del Oso y el Madroño.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Temiendo la bronca del Palomero Real por no haber mencionado nada de la comida lentejera del sabado pasado, dire que como siempre que se juntan los saharianos se pasa de maravilla, aqui pongo estas pocas fotografias para que cuando regrese D. Emilio Madroñal de su arriesgada misión cuidando a los pequeños "piratas" las vea.

¡Sigue habiendo mucho escaqueao! allá ellos, al final quien se lo pierden son ellos mismos.

Abrazos para todos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Ya he visto las fotos de la última comida lentejera, y aunque hayamos faltado por estar fuera, nos alegramos que lo pasaseís muy bien, ya tendremos oportunidad de vernos.
Ahora dentro de unos dias, el dia 13 nos vamos otra vez, cuatro dias al pueblo de Mary-Paz con su hermana, que vivivierón allí bastantes años y quieren recordar tiempos pasados. Es un pueblo muy bonito en plenos Pirineos aragoneses, se lla ma Hecho, a unos 24 Kms. de Jaca.
Y para terminar el veraneo a principio de Septiembre, volveremos a La Mata otros cuantos días para despedirnos del Mar Mediterraneo, hasta el proximo Año.
Un saludo madroñeros y para tod@s los Veteranos que lean esto.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Fernando Ramirez Diaz
Mensajes: 38
Registrado: 30 Jun 2010 15:49

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando Ramirez Diaz »

Me encanta veros reunidos al Comando madroño,siempre es importante compartir cón nuestros amigos ,aunque echo en falta algunos compañeros,si ya sé que su Majestad estaba de operaciones cón la nueva savia,pero y ?Isaac Palacios "El Ferralla" ha desertado,bueno espero veros a todos por Valencia,un abrazo y un buén verano.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Majestad, lo mismo hasta por vivir como vive tiene un sueldo, yo le cambiaba mi rango por el suyo con los ojos cerrados.
Pero como dice aquel...A vivir que son dos dias.
Un abrazo para Mari Paz y otro para ti.

******************************************************************************************************************************

Tocayo Fernando Ramirez, siempre encontraras en el comando Madroño algunas faltas, no hay nunca una comida en la que estemos todos, y al decir todos me refiero a los que ya nos conocemos no a todos los que sean de Madrid, que deben de ser muchísimos, pero al parecer los que no conocemos o no saben nada de este tema y los que lo saben no les interesara y de los que nos conocemos (que somos muy pocos) pues el que no está de servicio, está de patrulla o de maniobras y es que por estos "madriles" se lleva una vida muy ajetreada.

Del compañero Isaac Palacios el ferralla, como de otros muchos no se sabe absolutamente nada desde el encuentro "Operación Madroño" que hacemos en el mes de Enero.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Responder